O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* Empty Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Lun 29 Jul 2013, 9:16 am

Nombre: Aunque Seamos Hermanos
Autora: Yo
Adaptación: Nope
Género: Romance
Advertencias: Capítulos Hot
Otras Páginas: No


AUNQUE SEAMOS HERMANOS {NIALL HORAN Y TÚ}

Introducción

Niall y ______ siempre fueron buenos hermanos.  Jugaban juntos, se pelaban los justo y se ayudaban en todo. Pero un día Niall cambió, y Greg y ______ tuvieron que afrontar la crueldad de la vida siendo apenas unos niños. Los hermanos Horan crecieron, y ______ empieza a sentir cosas hacia su hermano ¿Es que acaso estaba loca? ¿Podría enamorarte de una persona que lleva la misma sangre que tu corriendo por sus venas? 


PROLOGO

Algo me hace cosquillas en la mejilla. Sonrío y zarandeó suavemente el cuerpo que se encuentra a mi lado.
- Nialler, despierta, me estas haciendo cosquillas con tu pelo.
El niño rubio de apenas 6 años se frota los ojos con sus manitas regordetas y me mira con cara de sueño.
- ______, ¿por qué estás en mi cama?
- Volví a quedarme dormida mientras veíamos Hora de Aventuras - Digo encogiendome de hombros.
Con un pequeño bostezo Niall vuelve a cerrar los ojos y acomodarse a mi lado. A pesar de ser un año menor, ______ es la más responsable de los hermanos Horan, incluyendo a Greg de 12 años.
- Nialler, es la hora de desayunar. Si no bajamos mamá se enfadará - Regaño.
- Me da igual - Se queja él.
- De acuerdo.
Me bajo de la cama y me dirijo hacia la puerta, dispuesta a bajar yo sola. Alguien me da la mano.
- Tú ganas - Bufa Niall.
Rió por su reacción y juntos bajamos las escaleras y nos dirigimos hacia la cocina. El olor a gofres inunda mis cavidades nasales, al igual que las de Niall, que me sonríe con un mechón rubio sobre los ojos.
Al llegar, papá está sentado a la mesa, con un periódico delante de la cara y sus gafas de montura fina sobre el caballete de la nariz. Mamá está cocinando nuestro desayuno, con su delantal descolorido y el mismo amor que siempre. Greg ya está comiendo un gran tazón de cereales, todavía en pijama.
- Buenos días, papi, mami y Gregy - Digo dándoles un beso en la mejilla a cada uno, para después sentarme al lado de Niall en la mesa.
- Buenos días, mis príncipes - Canturrea mamá dirigiéndose a Niall y a mí - Anoche te quedaste dormida en la cama de tu hermano, cielo. No quise despertarte así que te deje allí. Espero que no te importara.
- Claro que no mami, yo quiero mucho a Nialler - Contesto sonríendo.
Nos sirve los gofres como a nosotros nos gustan: poco hechos y con mucho sirope de caramelo.
Después de desayunar y cambiarnos alguien toca a la puerta. Es Louis, el mejor amigo de Niall. Es un chico adorable y todos los días pasa a recogernos, así cogemos todos juntos el bus al colegio.
Ese día todo paso normal, como siempre. Hasta qué el tren que cogían papá y mamá para ir a trabajar sufrió un accidente.
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Lun 29 Jul 2013, 9:19 am

HOLAAAAAA!
Aquí estoy, he vuelto. La mayoría no me conocereis, me llamo Lucía, tengo 15 años y amo escribir. He decidido hacer una novela un poco diferente de mi estilo habitual. He metido Hot porque se que muchas de aquí sois un poquito... pervertidas. MUAJAJAJAJA.
Dicho esto, espero que os guste. Ah, ¡y comentad! ¡No quiero fantasmas!

:bye: 

PD: Este me hace mucha gracia :ñomñom:
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 10:02 am

Nueva lectora
El tema es algo bizarro pero me gusto
Espero la sigas
Y si llegas a necesitar chica para Zayn avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por Karladirectioner Lun 29 Jul 2013, 10:10 am

Nueva lwctora esta interesante el tema!!
Si necesitas chicas para louis aui te dejo mi ficha

Nombre: Karla Gamiño

Edad: 16

Apodo: karls o gamiño

Nacionalidad: mexico

Color favorito azul y negro

Artista o cantante favorito: green day, paramore, guns N roses, nirvana, lana del rey

Chico: Louis Tomlinson

D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara

D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross, soy muy directa y me gusta caminar bajo la lluvia o verla para aclarar mis ideas y cuando peleo no es a cachetadas ni a rasguños es a puño serrado

Comida favorita: comida mexicana

Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los las navajas por que me gusta cortar ramas cuando estoy aburrida parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion y gritar bailar la noche leer

Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ver a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas la ropa brillante los tacones la ropa pegada y no me gustan los vestidos ni las faldas lo cursi

Curiosidades: cuando pongo mi cara normal la gente piensa que estoy enojada, una vez me encaje un clavo oxidado con una tabla en el pie y me lo perforo y desde entonces le tengo mucho miedo a los clavos

Famosa representante: Cher Lloyd

Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Lun 29 Jul 2013, 11:15 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora
El tema es algo bizarro pero me gusto
Espero la sigas
Y si llegas a necesitar chica para Zayn avísame :)

 Claro la seguiré :)
 Ahora mismo no necesito chica para Zayn porque no aparece hasta bastante tiempo, pero en cuanto tome papel lo tienes reservado
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Lun 29 Jul 2013, 11:16 am

Karladirectioner escribió:Nueva lwctora esta interesante el tema!!
Si necesitas chicas para louis aui te dejo mi ficha

Nombre: Karla Gamiño

Edad: 16

Apodo: karls o gamiño

Nacionalidad: mexico

Color favorito azul y negro

Artista o cantante favorito: green day, paramore, guns N roses, nirvana, lana del rey

Chico: Louis Tomlinson

D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara

D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross, soy muy directa y me gusta caminar bajo la lluvia o verla para aclarar mis ideas y cuando peleo no es a cachetadas ni a rasguños es a puño serrado

Comida favorita: comida mexicana

Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los las navajas por que me gusta cortar ramas cuando estoy aburrida parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion y gritar bailar la noche leer

Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ver a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas la ropa brillante los tacones la ropa pegada y no me gustan los vestidos ni las faldas lo cursi

Curiosidades: cuando pongo mi cara normal la gente piensa que estoy enojada, una vez me encaje un clavo oxidado con una tabla en el pie y me lo perforo y desde entonces le tengo mucho miedo a los clavos

Famosa representante: Cher Lloyd


 me alegro de que te guste :)
 Claro, en cuanto aparezca Louis te meteré en la historia, no hay problema!
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 11:17 am

LuciaMcGintyFan escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora
El tema es algo bizarro pero me gusto
Espero la sigas
Y si llegas a necesitar chica para Zayn avísame :)

 Claro la seguiré :)
 Ahora mismo no necesito chica para Zayn porque no aparece hasta bastante tiempo, pero en cuanto tome papel lo tienes reservado
Vale
Gracias! :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Lun 29 Jul 2013, 11:20 am

Aquí traigo el primer capitulo! Por ahora tengo 2 lectoras, espero más adelante tener más. Ah, y gracias por ller lindas, las amo!! :aah: 






 Capítulo 1

*11 años después*

Por quinta vez mis libros cayeron al suelo. Bufé y los volví a recoger, intentando meterlos en mi taquilla sin ningún resultado.
- ¿Necesitas ayuda?
Me volví para averiguar quien me había ofrecido ayuda y sonreí.
- Te lo agradecería mucho, Harry.
El pelo, extremadamente rizado, le caía sobre los verdes ojos. Harry Styles era uno de los amigos de mi hermano Niall. Tenía un cuerpo perfecto y unos labios carnosos que toda chica envidiaría.
Se agachó a mi lado a recoger los libros restantes y al levantarnos me robó un beso. Fingí falsa molestia y él rió.
- ¿Por qué me pones esa cara? ¿Es que acaso no puedo besar a mi chica?
Negué con la cabeza mordiéndome el labio y Harry me sujetó por la cintura acercándome a él.
- Si vuelves a morderte el labio de esa manera te follaré aquí mismo, lo que es una pena ya que tengo que ir a clase - Susurró en mi oído.
Suspiré excitada. Solo bastaban unas pocas palabras sucias saliendo de la boca de Harry para hacerle peder los papeles totalmente.
Harry rió roncamente y se despidió de mi con un corto beso, sabiendo perfectamente en las condiciones en las que me había dejado.
Le ví alejarse por el pasillo y suspiré frustrada. Llevábamos saliendo 6 meses y nos amábamos con locura. Le había dado todo, incluso mi virginidad.
Unos cuchicheos me sacaron de mis pensamientos. Él venía por el pasillo. Mi hermano Niall.  Cuando iba andando por los pasillos las chicas callaban y lo miraban pasar. Era, de lejos, el chico más deseado del instituto.
No puedo negar que él es hermoso. De hecho siempre lo fue, con esos ojos azules del color del cielo, las mejillas que siempre parecen estar sonrojadas, el pelo rubio casi platino (aunque tintado desde pequeño) y el acento irlandés que hacía su voz más sexy.
Al pasar por delante mía, ni se dignó a mirarme, sólo hizo como si no existiera. Aunque ya estaba acostumbrada, me dolía. Me dolía la manera en la que todos me miraban, sabiendo perfectamente que yo era su hermana pequeña pero pensando que él no me soporta, que nunca me soportó. Pero ellos no saben la verdad.
Cuando un accidente de tren mató a nuestros padres, nuestra vida cambió. Éramos apenas unos niños. A cada uno nos afectó de manera diferente. Greg y yo lo afrontamos con tristeza, pero responsabilidad, sabiendo que ellos estaban en un sitio mejor. Pero Niall le echó la culpa al mundo, a Greg, a mí. Intentaba olvidar que éramos hermanos, por eso todas las noches desaparecía. No sabíamos a donde iba, y sólo nos quedaba esperar que no se hubiera metido en un lío y no pudiera volver a casa por la mañana. Siempre se nos ofreció vivir en la casa de nuestra tía Maggy, pero nosotros preferimos mudarnos a Londres, empezar una vida nueva. Ahora Greg tenía 23 años, Niall 17 y yo con 16 apenas cumplidos.
Como siempre, recogí mis libros con dignidad, ignorando las miradas y murmullos dirigidos a mi y a mi hermano.


Pasé las dos últimas horas lo mejor que pude, sólo con la compañía de Harry y Louis, que se mudó con nosotros desde Mullingar.
Cuando sonó el timbre de final de clases me despedí de Harry con un beso bastante húmedo y subí al coche de Greg, que esperaba en el aparcamiento.
- Hola - Saludé dándole un beso en la mejilla.
- Hola, princesa - Contestó sonriendo. 
Niall subió en la parte de atrás del coche sin decir ni una palabra, como siempre. Nadie habló en todo el camino y, al llegar a casa, Greg me dijo que no podía comer con nosotros porque tenía doble turno de trabajo. Él trabajaba mucho para poner el pan en la mesa, y yo siempre intentaba agradecérselo en todo lo posible.
Hice la comida para Niall y para mí. El simplemente cogió su plato y lo subió a la habitación sin siquiera agradecerme.
Como casi todos los días, me permití llorar silenciosamente mientras comía. Lloraba por Niall, por haber perdido al dulce niño de 6 años que me ayudaba cuando me hacía una herida en el parque.
A las cinco de la tarde, Niall salió por la puerta dejándome sola hasta, posiblemente, la mañana siguiente.
Me pasé la tarde leyendo, llorando y hablando por teléfono con Harry. Esa era una de las pocas cosas que me hacían sentirme mejor.
A las 11 de la noche, la puerta se abrió inesperadamente.
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por Karladirectioner Lun 29 Jul 2013, 2:57 pm

SIGUELA!!!!!!!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Miér 31 Jul 2013, 12:17 pm

Aquí va el segundo capítulo! Disfrutarlo :bye: 

Capítulo 2

Muchas noches Niall había vuelto borracho, pero nunca lo había visto de la manera en que llegó esa noche. Apenas podía andar, y un corte en el labio no le dejaba de sangrar. Me acerqué a él y, cautelosamente, le puse el brazo sobre mis hombros ayudándole a sostenerse. En vez de abofetearme, como pensé que haría, se dejó guiar por las escaleras hasta su cuarto.
Lo senté al borde de su cama y traje el botiquín para curarle la herida. Mojé un algodón en alcohol y lo apreté en la herida. 
Niall me miró, demacrado.
- _______.
- Shh - Lo callé mientras soplaba en la herida para aliviar el escozor.
- ¿Por qué lo haces? 
La pregunta me sorprendió considerablemente, aparte del hecho de que se dignara a hablarme.
- Porque, después de todo, aún sigues siendo mi hermano - Contesté impasible.
- Pero te he tratado tan mal... - Dijo mirándome por debajo de las largas pestañas.
- No me importa, todavía te quiero.
De repente, Niall empezó a llorar. Se veía tan vulnerable, tan pequeño. Sin pensar abrí mis brazos y me incliné hacia él. Aceptó el abrazo y se desahogó sobre mí. Esa, pensé, era la primera vez desde la muerte de nuestros padres que mi hermano me tocaba. Cuando ya no tuvo más lágrimas que derramar me miró a los ojos avergonzado, yo simplemente le sonreí y le di un beso en la frente.
- Ven, te daremos un baño caliente. 
Le guié hasta el cuarto de baño, le ayudé a quitarse la ropa y, en bóxers, le metí en la bañera.
- Gracias - Susurró suavemente.
- De nada - Me di la vuelta para irme.
- _______, espera. ¿Te... bañarías conmigo?¿Cómo cuando éramos pequeños?
“ El problema es que ya no somos pequeños ” pensé. Pero él se veía tan frágil... ¿ Qué tanto daño haría un baño con mi hermano? Me quité la ropa quedándome en braguitas y sujetador y me metí en la bañera, sentada entre sus piernas de espaldas a él.
- Siempre hacíamos esto, ¿recuerdas? - Preguntó abrazándome por detrás y dándome un beso en el hombro.
- Si, mamá siempre nos llenaba la bañera - Dije riendo - ¿Quien te abrió el labio?
- Sólo Zayn, un tío que no para de darme la tabarra con que le debo dinero - Bufó.
- No me gusta que te metas en peleas. Al fin y al cabo me preocupo por ti.
- Lo sé - Contestó acariciando mi cabello - Has... crecido mucho, hermanita
- Supongo - Dije sonrojada. Niall no paraba de mirarme de arriba a abajo - Creo que ya podemos salir, nos arrugaremos si nos quedamos mucho más.
Salimos del baño envueltos en toallas secas y nos quedamos mirándonos.
- ¿Sabes? Te eché de menos - Confeso Niall 
- Y yo a ti, Nialler
- Si quieres puedes quedarte a dormir - Sugirió avergonzado.
- Por supuesto - Sonreí.
Fuí a mi habitación a por ropa interior seca y mi pijama y volví a la de mi hermano. Me metí bajo las sábanas con él y apoyé mi cabeza en su pecho. Una hermosa melodía inundó toda la estancia. Niall estaba cantando una canción de cuna típica irlandesa, la misma con la que nos dormía mamá. Sonreí involuntariamente y canté también. En poco rato él se había dormido, pero extrañamente yo seguía sin tener sueño. Era tan genial de que Niall empezará a ser el de antes...
- _______ - Supiró él entre sueños.
Se cambió de posición y los dos quedamos con nuestro rostro cerca. Demasiado cerca. Me sonrojé y aparté rápidamente ¿Qué me pasaba? Era mi hermano, el mismo que veía Hora de Aventuras conmigo y me rogaba que le diera un poco de comida de mi plato. No debería ponerme nerviosa ¿Es que, acaso, la edad y la distancia que hasta hace poco estaba instalada entre nosotros había dejado olvidar que Niall no era un chico más, si no mi misma sangre?
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por darko. Jue 01 Ago 2013, 5:30 pm

Vaya, cuidado con los próximos pasos!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Lun 12 Ago 2013, 9:24 am

¡Holi! Siento haber tardado tanto en subir el capítulo, pero he estado muy liada. Aquí lo teneis y espero que os guste.:jojojo: 
Por cierto, necesito la descripción de la chica que escogió a Zayn.
PD: Solo tengo 1 comentario por capítulo :misery: 



 Capítulo 3

Cuando desperté, Niall seguía dormido. Lo más silenciosamente posible salí de la cama y bajé a desayunar. No podía quitarme la sonrisa de la cara. Sentía que el verdadero Niall había vuelto. Mi hermano mayor.
Llegué a la cocina, donde ya estaba Greg y me senté a la mesa con un tazón repleto de cereales que empecé a comer.
- ¿Por qué estás tan contenta? - preguntó Greg mirándome fijamente.
Antes de poder abrir la boca para explicarle Niall apareció por las escaleras. Se acercó a mi y me saludó con un beso en la mejilla, bajo la sorprendida mirada de Greg. Acto seguido, Niall se acercó a nuestro hermano mayor, compartieron una mirada cómplice y se abrazaron.
- Bienvenido de nuevo, hermanito.


- Vayamos a clase juntos - Sugirió Niall al bajarse del coche - Sé que ahora tienes la misma asignatura que yo.
- Está bien - dije no muy convencida.
Entramos por la puerta principal los dos juntos y todo el pasillo enmudeció. Las personas nos miraban con la boca abierta, conocidos o no. Una ola de murmullos nos seguía. “Los hermanos Horan. Juntos, hablando”
- Eh - llamó una voz conocida para mí.
Harry me miraba cerca de su taquilla. Le hice un gesto a Niall para que se adelantara sin mí y me acerqué a mi novio.
- ¿Desde cuándo eres maga? - pregunto atrayendome hacia él de la cintura.
- ¿A qué te refieres? - dije sobre sus labios.
- Bueno, que Niall ande por ahí con su hermanita puede llamarse perfectamente un milagro - susurró jugando un poco con mis labios, mordiendolos y trazando el contorno con su lengua.
- Sólo necesitaba un poco de cariño - contesté antes de besarle. Nos separamos por falta de aire y quedamos para comer en el descanso.
Fuí al aula que me tocaba con mis libros bajo el brazo. Niall me hizo señas para que me sentara en la mesa que había guardado a su derecha. Un montón de chicas me miraban con recelo, pero hace mucho que aprendí a ignorar.
- Tardaste mucho.
- Estaba con Harry - dije
- Tardaste igual - reprochó
- Oh, vamos, sabes perfectamente que Harry y...
- ¡Silencio! - Interrumpió la profesora - Vamos a empezar la clase, podéis hablar de vuestras cosas cuando suene el timbre del descanso, ¿entendido?
- Si, general - Susurré irónicamente.


- Oye, siéntate en nuestra mesa - dijo Harry señalando la mesa popular del comedor. En ella se sentaban Niall, sus amigos y su novia Bethany.
Al recordar a la rubia de plástico, con grandes pechos y un culo que todo el instituto desearía noté una punzada de celos en mi estómago ¿Celos? ¿Estaba celosa porque era la novia de mi hermano?
- Oye, Tierra llamando a mi princesa - gritó Harry zarandeando la mano delante de mis ojos.
- Oh, es que no sé si...
- Venga, Niall ya está bien contigo. Nos lo pasaremos bien
Antes de poder rechistar, Harry me llevó del brazo y bajo la atónita mirada de los ocupantes de la mesa, nos sentamos.
- ¿Qué hace esta aquí? - preguntó Bethany en tono despectivo señalándome.
En ese momento tuve ganas de levantarme y estamparle mi bandeja en la cabeza, ensuciando el pelo cuidado con los más caros productos, pero Harry me dió la mano por debajo de la mesa tranquilizándome.
- Voy a por una Coca- Cola, ¿aguanta de acuerdo? - susurró antes de levantarse.
Miré a Niall avergonzada y él me vió con mirada felina antes de volverse sin decirme nada.
- ¿Sabes? No entiendo como el buenorro de Harry se ha podido fijar en tí. Estas plana y... ugh, te lavas el pelo con champú barato - dijo Bethany riendo - No sé cómo alguien puede siquiera soportarte. Niall y yo nos reímos constantemente de tí, ¿verdad, cielo?
Miré a Niall incrédula, esperando que lo negara, pero él simplemente siguió comiendo como si nada.
- Ya basta, Beth - reprochó Louis. Él siempre había sido amigo nuestro. Todos los de la mesa, excluyendo a mi hermano, miraron a Bethany con escondida desaprobación.
- Pero es verdad, nunca había visto a nadie tan fea y...
Antes de que pudiera terminar la frase musité un “disculpad” y salí corriendo hacia el baño con lágrimas en los ojos. Al llegar, deje de fingir y sollocé como una niña pequeña.
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por darko. Lun 12 Ago 2013, 9:32 am

Hola!
Me encanto el capítulo
Debes seguirla
Y vi que pediste mi ficha :D
Ficha Zayn:

Am podrías hacerle publicidad en otra a ver que
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Lun 12 Ago 2013, 9:45 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo
Debes seguirla
Y vi que pediste mi ficha :D
Ficha Zayn:

Am podrías hacerle publicidad en otra a ver que
 Amo que te haya gustado! Gracias por la descripción, estaras en los proximos capitulos!
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por paulahoran directioner Lun 12 Ago 2013, 10:05 am

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Soy paula, tu nueva y fielisima lectora, me encantaron los capítulos, enserio, te lo digo de verdad :)

MALDIGO A ESA NOVIA TONTA Y PLASTICA DE NIALL

Pobre rayis, yo me lavo el pelo con champu barato y me que da precioso mujajajajajajjaja

Esta tu nove tan akjakjsajsljs

que moriré si no la siges pronto¡¡¡

Enserio quiero capi 4 ya¡

Bueno ya te dejo de molestar¡¡

Pero sigela o llamare a bob esponja para que te viole si no la siges...

JAJAJJAJA na mentira 

Si necesitas chcia para cualquiera de los chicos

Me avisas y dejare mi penosa fichicta

Beazos Baby

Sigela prontito

(Acueardate de Bob esponja ehh xD)

Bye Bye
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.