O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Miér 04 Sep 2013, 4:02 pm

cintyjonas_1d escribió:
Hola New Reader.. BUENO EN FIN Nueva lectora
Me encanta... JDLASJDA K¿Quien la habra invitado? 
I Want Know! PLease.. DAKLSJDAKLD Niall no te metas en lios... sfdfsdfsfs OK siguela LInda besos
HOLA MI NUEVA LECTORA BIENVENIDA ERES! DISFRUTA CON LA NOVELA Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 3373640616 

Aww gracias :aah:  Ya veréis, ya veréis... 
Niall tiene un don natural para buscarse problemas :xd: 
Besis besis :bye:
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Miér 04 Sep 2013, 4:05 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Jumm Zayn, que malo!! En serio, pero ¿que deuda es? Jumm y quien será su acompañante, digo que Niall! En fin, debes seguirla, esta buena!
Zayn es malo, pero sexy creepygusta  Eso ya se explicará más adelante.
HAGAN SUS APUESTAS JAJAJAJAJA Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 4222964207
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Vie 06 Sep 2013, 2:32 pm

QUE PASA GENTEEE?? Aquí vengo con un nuevo capítulo para vosotras! Espero que os guste :bye: 

Capítulo 8

- Wow - Susurré al salir del auto.
La fiesta de máscaras se celebraba en una mansión donada por el ayuntamiento con tal de recaudar dinero para la caridad. La mansión era 10 veces nuestra casa, con un montón de ventanales y luces. Había un gran jardín italiano muy bien cuidado, hasta con un estanque. Y la puerta estaba custodiada por dos estatuas de leones. Empecé a andar y alguien me empujó por detrás.
- ¡Au! ¡Ten cuidado! - Bufé a la chica.
- Esconde las garras tigresa, soy yo
- ¿Karla? - pregunté mirándola. Iba cogida del brazo con un chico vestido de verde, de altura media. Me fijé por sí lo conocía, pero me era imposible saberlo.
- Y Laura - dijo una chica por detrás. Iba cogida de la mano con un chico bastante alto, con una vestimenta entera negra de cuero - No nos íbamos a quedar sin pareja, ¿cierto?
Les dediqué una pequeña sonrisa y miré a mi acompañante ¿Quien sería? Cómo respuesta levanto una ceja y me paso el brazo por la cintura ¿Que más daba? Nunca lo llegaría a descubrir.
Entramos todos juntos y contemplamos la gran pista de baile. En el interior la mansión tenía una pinta victoriana. 
- Bienvenidos, bienvenidos - dijo el director con ayuda de un micrófono - Espero que os guste todo lo que hemos hecho gracias a los voluntarios y también...
En ese momento me desconecté y empecé a recorrer la sala con la mirada ¿Habría ido Niall? Encontré a Bethany y la ví de la mano con un chico vestido de rojo. De seguro que era él. Pero, ¿qué más me daba?
- Y eso es todo ¡Divertíos y sobre todo no vomitéis sobre las alfombras! - terminó entre aplausos.
Después del discurso empezó a sonar la música y algunas parejas salieron a la pista. Mi acompañante y yo nos quedamos alrededor comiendo e intentando mantener una conversación con gestos. Una de las veces él me indicó que iba al baño y me quedé sola.
- Eh - me susurró alguien al oído. Solté un gritito, me giré y delante mía había un chico con el pelo rizado y vestido de azul.
- Harry, casi me matas del susto - indiqué poniendo una mano sobre mi corazón.
- ¿Me reconoces? 
- Claro que si, esos rizos son inconfundibles - reí tocándolos. Él se acercó a mi y unió nuestro labios salvajemente, abriéndose paso con su lengua.
- Harry - regañé separando nuestro beso - mi acompañante llegará en seguida y nos verá.
- Es que... Estoy celoso, ¿de acuerdo? - gruñó mirando a su alrededor - tendría que ser yo el que te llevara del brazo.
- Tranquilo, si te sirve de consuelo es muy aburrido. Oh, allí viene. Te quiero - dije besándole en la mejilla.
De repente empezó a sonar música lenta. Todas y absolutamente todas las parejas salieron a bailar muy cerca. Mi acompañante se acercó a mi y me extendió la mano.
- Claro que quiero bailar contigo - contesté extendiéndole la mía.
Nos acercamos al gran grupo de gente y encontramos una postura cómoda para los dos. Él con sus brazos en mi cintura y yo con los míos en su cuello, moviéndonos al ritmo de la música.
- Bailas fatal, ¿lo sabias? - Susurré cerca de su oído. Él me contestó con una leve risita.
Casi al final de la canción mucha de las parejas empezaron a besarse. Pero yo no iba a besarle, yo era de Harry. Él pareció entender la indirecta porque no hizo ningún intento. Después de aquello pusieron música más movida, y empecé a bailar. Fue casi al final de la velada cuando noté una actitud rara en mi acompañante. Se tambaleaba de un lado para otro y tropezaba bastantes veces. Cuando estuvo a punto de vomitar verifiqué mi teoría. Estaba borracho.
- Dios, ¿cuantos vasos de ponche te has bebido? - pregunté pasándole un brazo por detrás de la espalda. Él levantó ocho dedos. - Eres un desastre. Vamos, te llevaré a casa.
Le ayudé a salir y pillamos un taxi que pasaba por allí. Lo subí con mucho esfuerzo y poca colaboración suya.
- Bueno, veamos a que calle tenemos que llevarte - dije quitándole la máscara y la peluca - Así que... ¿Niall?
- Señorita, ¿a qué sitio vamos? - bufó el taxista impaciente.
- Oh, si, a la calle St. Simon número 3 - contesté nerviosa - Niall, quiero que me expliques esto ahora mismo.
- Sólo llévame a casa - gruñó arrellanadose en el asiento. 
Pasamos todo el viaje en silencio, hasta llegar a casa. Al terminar de subir las escaleras empezaron los problemas. Niall se acercó a mi cada vez más, me acorraló contra la pared y puso sus manos a cada lado de mi cabeza.
- ¿Qué haces Niall? Vamos, déjame salir - me quejé nerviosa.
- Oh, hermanita, últimamente me están pasando cosas muy raras - dijo apartandome un mechón de la cara - por las noches sueño contigo, ¿quieres saber lo que sueño?
- No - tartamudé intentando liberarme ¿Dónde demonios estaba Greg? Oh mierda, viaje de trabajo.
- Sueño que te tengo debajo mia ¿Sabes los que estamos haciendo? Follamos. Estoy llevándote al orgasmo, no paras de retorcerte cómo en estos momentos.
- Niall estas borracho, por favor déjame - sollocé asustada.
- Cada vez que me lo hago con Bethany es a tí a quien veo gemir, gritar mi nombre, pedirme más ¿No te gustaría que pasara de verdad? - preguntó mientras se acercaba peligrosamente a mi. Cuando reaccioné sus labios ya estaban moviéndose sobre los míos. Me separé bruscamente y le pegué una bofetada. Se puso la mano sobre la mejilla y me miró fijamente. Levantó el puño. “Va a pegarme” pensé segundos antes de que el golpe diera a cinco centímetros de mi oreja. Nos sostuvimos las miradas durante unos segundos y le empujé hacia atrás, quedando libre.
- No se te ocurra acercarte a mi - grité señalándole - Estas enfermo.
Me día la vuelta, eché a correr y cerré de un golpe la puerta de mi habitación ¿Él me acababa de besar? ¡Iba a pegarme! ¡Estaba loco! ¡Por el amor de Jesucristo, somos hermanos! Y yo... Yo noté con sorpresa e indignación una humedad acumulada en mi entrepierna ¿Cómo era posible que me hubiera excitado con sólo unas palabras sucias? Ni siquiera Harry podría haber logrado eso. Me toqué los labios cuidadosamente, todavía notando la presión de los de Niall ¿Qué demonios era ese sentimiento?
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por darko. Vie 06 Sep 2013, 2:50 pm

Oh fuck! Es tan extraño teniendo en cuenta que son hermanos! Jaja esta muy buena! Niall de por Dios! Lo que hacen unos traguitos!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Vie 06 Sep 2013, 4:17 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Oh fuck! Es tan extraño teniendo en cuenta que son hermanos! Jaja esta muy buena! Niall de por Dios! Lo que hacen unos traguitos!
Debes seguirla!
Oh Dios mío, tu rapidez comentando Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 4162775227  Oh si, hasta a mi me resulto raro escribirlo! A Niall le sube el alcohol demasiado Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 2208951267 
Gracias por leer preciosa :bye:
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por darko. Vie 06 Sep 2013, 7:14 pm

LuciaMcGintyFan escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Oh fuck! Es tan extraño teniendo en cuenta que son hermanos! Jaja esta muy buena! Niall de por Dios! Lo que hacen unos traguitos!
Debes seguirla!
Oh Dios mío, tu rapidez comentando Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 4162775227  Oh si, hasta a mi me resulto raro escribirlo! A Niall le sube el alcohol demasiado Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 2208951267 
Gracias por leer preciosa :bye:
Hola! Si, es que me aburro en clase de a momento y veo mi correo y he aquí la sorpresa!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por Niallermydream Sáb 07 Sep 2013, 5:28 am

ME ENCANTÓ. Síguela pronto :)
Besos
Niallermydream
Niallermydream


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Sáb 07 Sep 2013, 9:13 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
LuciaMcGintyFan escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Oh fuck! Es tan extraño teniendo en cuenta que son hermanos! Jaja esta muy buena! Niall de por Dios! Lo que hacen unos traguitos!
Debes seguirla!
Oh Dios mío, tu rapidez comentando Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 4162775227  Oh si, hasta a mi me resulto raro escribirlo! A Niall le sube el alcohol demasiado Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 2208951267 
Gracias por leer preciosa :bye:
Hola! Si, es que me aburro en clase de a momento y veo mi correo y he aquí la sorpresa!
Deben de ser bastante aburridas... Yo todavía estoy de vacaciones JA :jojojo:
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Sáb 07 Sep 2013, 9:14 am

Niallermydream escribió:ME ENCANTÓ. Síguela pronto :)
Besos
Gracias :aah: Y gracias por comentar, lo haré :bye:
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por darko. Sáb 07 Sep 2013, 9:49 am

LuciaMcGintyFan escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
LuciaMcGintyFan escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Oh fuck! Es tan extraño teniendo en cuenta que son hermanos! Jaja esta muy buena! Niall de por Dios! Lo que hacen unos traguitos!
Debes seguirla!
Oh Dios mío, tu rapidez comentando Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 4162775227  Oh si, hasta a mi me resulto raro escribirlo! A Niall le sube el alcohol demasiado Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 2208951267 
Gracias por leer preciosa :bye:
Hola! Si, es que me aburro en clase de a momento y veo mi correo y he aquí la sorpresa!
Deben de ser bastante aburridas... Yo todavía estoy de vacaciones JA :jojojo:
Am solo de a momentos ajaja Aww que genial tu vida!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Sáb 07 Sep 2013, 1:30 pm

Hey Hey Hey!!! Que tal chicas? Vengo con nuevo capítulo! Ahora estoy escribiendo más porque no tengo nada que hacer :jajajaj: Total... He notado que faltan un montón de mis preciosas lectoras, me abandonasteis? Os aburristeis de comentar? Cómo sea os estaré vigilando Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 4229596405 

Capítulo 9

- ______, espera por favor, escucháme - rogaba Niall siguiéndome por la escalera.
- No voy a escucharte. Y aléjate de mi, ¿entiendes? - grité cogiendo las llaves de la cómoda del recibidor.
- No te vayas - ordenó sujetándome del brazo. Intenté liberarme pero él ejercía cada vez más presión.
- Niall me haces daño - sollocé.
- Mírame a los ojos - dijo. Crucé la mirada con él y la mantuve con la barbilla alta. - Ahora dime que no sentiste nada cuando te besé. Dime que no te gustaría que lo volviera a hacer.
Como respuesta baje la mirada y tiré de mi brazo hasta que Niall me soltó.
- Lo suponía. No me puedes negar lo que sentimos el uno por el otro - aseguró Niall.
- Somos hermanos - argumenté empezando a retroceder.
- Eso no hace que la verdad desaparezca, ______. No nos amamos solo como hermanos - contestó antes de darse la vuelta y subir a su cuarto.
Con un sollozó abrí la puerta y me largué. Empecé a bajar la calle con lágrimas en los ojos ¿Y si fuera verdad lo que Niall dijo? ¿Podemos llegar a tener sentimientos reales? ¿Aunque seamos hermanos? 
Me paré de repente. Miré hacía donde me habían llevado mis pies y toqué a la puerta de la casa que tan bien conocía.
- ¿______? 
- Hola, Nancy - dije sonriendo. Nancy era una buena chica. Tenía los ojos verdes grisáceos, el pelo castaño y una sonrisa perfecta. 
- ¿Vienes a ver a mi hermano? - preguntó quitándose los auriculares.
- Oh, si, está en su cuarto. Ya sabes que estas como en tu casa.
- ¡Gracias! - grité mientras subía por las escaleras. Instintivamente me dirigí a la segunda puerta de la izquierda y la abrí.
- ¡Nancy, te he dicho un montón de veces que...! 
- Harry - dije tímidamente.
- ¡______! Que sorpresa - dijo levantándose de la cama. Llevaba sólo unos pantalones de chandal y un pañuelo para apartarse el pelo de la cara. Admiré los tatuajes que llevaba en el torso. Luego desvié la mirada hacia su cama. Él lo notó y con un movimiento rápido me cogió de la cintura y caímos sobre las sábanas. Puso sus labios sobre los míos, primero suave, luego con más intensidad.
- No, Harry - dije sobre sus labios cuando empezó a desabrochar los botones de mi camisa - no he venido para esto.
- ¿Qué pasa? ¿A quien tengo que pegarle una paliza? - preguntó incorporandose.
¿Qué se supone que iba a decirle? Es que Niall me besó a noche y me gustó. Oh, ¿recuerdas que somos hermanos?
- Solamente he tenido una pequeña discusión con Niall 
- Definitivamente voy a matarle - gruñó levantándose.
- No, Harry, no te preocupes. Nos hemos peleado porque... porque se ha puesto mi camiseta de los Lakers, esa que tanto me gusta. Él sabe perfectamente que no puede coger...
- ¿Quieres quedarte a dormir? - interrumpió mirándome
- Por favor 
- Podrías haberlo dicho desde el principio, ya sabes que en mi cama siempre hay espacio para ti - dijo acariciando mi mejilla.
- Por eso te amo - contesté besándole - voy a por mis cosas.
Genial, iba a desconectar. Realmente lo necesitaba, todo lo que estaba pasando con Niall era muy raro. Salí de la casa de Harry y subí corriendo la calle hasta llegar a la mía. Busqué las llaves en mi bolsillo y abrí la puerta, subí a mi habitación y saqué la bolsa de viaje de mi armario. Empecé a echar cosas al azar. Unas cuantas camisetas, unos vaqueros largos, mi pijama y la lencería sexy que tenía reservada para ocasiones especiales. 
- ¿A dónde vas? 
- A donde no te importa - contesté cerrando la cremallera.
- Te vas con Harry, ¿verdad? - pregunto Niall apoyado sobre el marco de la puerta.
- Si, porque él es mi novio - dije poniendo énfasis en la última palabra.
- Con él nunca vas a llegar a sentirte como lo harías conmigo.
- Dios, Niall, deja eso. No es verdad, y aunque lo fuera sería imposible estar juntos dado que somos hermanos - bufé pasando por delante suya.
- Será sólo sexo. Piénsalo.
- No voy a pensar nada. No quiero sexo contigo - aclaré bajando las escaleras.
- Pero sí con Harry - dijo de mala gana.
- Claro que sí. Es mi novio, lo amo - zanjé cogiendo mi abrigo cerrando la puerta a mis espaldas.
Este chico estaba loco. Hasta me estaba ofreciendo sexo, ¿por qué estaba tan empeñado? Podría tener a todas las chicas que quisiera. Entonces, ¿por qué elegirme a mi, que sabe que no puede tenerme? “Dime que no sentiste nada cuando te besé” No puedo negarlo, si que lo sentí, y nuestros labios apenas se rozaron ¡Bueno ya basta ______! Ese día era para Harry, para olvidarse de todo, para olvidarse de Niall.
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por darko. Sáb 07 Sep 2013, 1:59 pm

Hola! Uff Niall esta como desesperado! Jumm en serio que no deja de ser extraño :| pero vale! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por queen Dom 08 Sep 2013, 8:09 pm

sdasdasdadsadadad MAI GAAASH.. Bueno primero perdon por no comentar es que bueno LA ESCUELA Y TODO ESO ando con tareas y recien hoy eh podido conectarme y escribir mis noves y leer todas. y ya. bueno me ah encantado. Ay Nialler si fueras mi hermano ya te hubiera violado Ah.. Jaja Igual la rayis tiene una suerte tiene a Niall y A Harry atras SUYO es una suertuda.. Ok siguela. a ya sabes si tarde en comentar es por problemas pero lo hare. UN BESO SIGUELA


Atte: Cinty
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por Niallermydream Mar 10 Sep 2013, 7:21 am

AI DIOS *_* , NO LA DEJES ASIIII
LA AMÉ , SÍGUELA :D
Niallermydream
Niallermydream


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Miér 11 Sep 2013, 9:08 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Uff Niall esta como desesperado! Jumm en serio que no deja de ser extraño :| pero vale! Debes seguirla!
Hey! Umm si, como un poco, simplemente no le gusta que las cosas no salgan como el quiere! 
Ahorita la sigo :bye:
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 4 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.