O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 17 Ago 2013, 6:30 am



 
Haber cariño, como quieres que te ponga lo increíble que fue el cap en un solo comentario??Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 1606340316 

Joder esque yo me cago en to¡¡¡¡Pobre lou no se merece esto, la rayis es afortunada 3 chicos van por ella…:amor: 

No llores no llores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enserio, Harry es demasiado tierno, murire, un dia moriré.

ESTA NOVE ES PITUFANTE¡¡¡¡Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 961472736 

Haber, te puedo hacer una pregunta?Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 1926951358 

Bueno yo te la hago y tu me respondes si quieres, sin presiones:

Es verdad ue nuestro irlandés/sexy/comilon fuma?????????????????

YO ESQUE ME QUIERO SUICIDAR¡¡¡¡¡:wut: 

NO PUEDDE SER , DIME QUE NO

Bueno, sigela, tu nove esta para chuparse los dedos¡¡¡

Besazos y sigela cunado puedas(eso signifa muy pronto¡¡¡

BYE

CUIDATE MUCHO¡¡¡:omg: 

TKKKK
BESS 
                                                              
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Mar 20 Ago 2013, 1:04 pm

paulahoran directioner escribió:

 
Haber cariño, como quieres que te ponga lo increíble que fue el cap en un solo comentario??Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 1606340316 

Joder esque yo me cago en to¡¡¡¡Pobre lou no se merece esto, la rayis es afortunada 3 chicos van por ella…:amor: 

No llores no llores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enserio, Harry es demasiado tierno, murire, un dia moriré.

ESTA NOVE ES PITUFANTE¡¡¡¡Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 961472736 

Haber, te puedo hacer una pregunta?Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 1926951358 

Bueno yo te la hago y tu me respondes si quieres, sin presiones:

Es verdad ue nuestro irlandés/sexy/comilon fuma?????????????????

YO ESQUE ME QUIERO SUICIDAR¡¡¡¡¡:wut: 

NO PUEDDE SER , DIME QUE NO

Bueno, sigela, tu nove esta para chuparse los dedos¡¡¡

Besazos y sigela cunado puedas(eso signifa muy pronto¡¡¡

BYE

CUIDATE MUCHO¡¡¡:omg: 

TKKKK
BESS 
                                                              
Oooh gracias sexy lectora Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 1606340316 
Si, a la muy zor*ra no le falta donde elegir. Y YO AQUÍ FOREVER ALONE. :lloro: 
Es que yo AMO a Harold :amor: 

Respecto a la pregunta, no creo. Es cierto que salieron unas fotos de los 5 fumando porros (si, eran porros) pero creo que fue algo en enrula. A ver, tienen casi 20 años, ya saben lo que hacen. De hecho están en la edad de experimentar. Pero no creo que nuestro Nialler fume, no parecen que le vayan esas cosas :ñomñom: 

Ahora mismo subo capi, besos Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 350222609
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Mar 20 Ago 2013, 1:11 pm

ALOOOO!! ALOOOOOO!! CONTESTEEEEN!! Ah, ya paro ok. Aquí traigo el 5 capítulo! NO ME MATEN PLS, NO ESTABA INSPIRADA.Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 2208951267 


Capítulo 5

Los primeros dos días de la semana fueron igual que siempre. Karla se había vuelto en una muy buena amiga y ¡ah! conocí a otra chica. Se llama Laura Marshall y nos concimos cuando chocamos en los pasillos. Estan un poco locas, pero las tres hacemos muy buenas migas. Somos prácticamente íntimas. Las clases eran aburridas menos cuando las tenía con Harry. Él todavía no me había invitado al baile porque dijo que quería prepararlo bien, y no había recibido ninguna otra invitación. Niall se comportaba raro y yo no le hablaba, estaba muy enfadada. Todo eso cambió a partir del miércoles.
- ______
Levanté la vista intrigada, casi sorprendida porque me hablara.
- Qué
Niall se mordía las uñas y no paraba de mirar al suelo nervioso.
- Lo siento, ¿vale? No se qué me pasó. Últimamente estoy... bueno, es igual. Pero quiero que sepas que no me pareció nada bien lo que Beth dijo, pero ya hablé con ella.
- Seguramente esa discusión acabo con un buen revolcón - Ironicé sin levantar la vista del libro que estaba leyendo.
- Dios, deja de martirizarme, ¿de acuerdo? Te quiero, eres mi hermana y no quiero que te pase nada.
- ¡Estuviste 11 años sin tener apenas relación conmigo! - grité
- Siempre te cuidé. Si alguien se metía contigo en el patio, luego le daba una paliza. Estaba pendiente de ti - sollozó.
- No lo sabía - susurré acercándome a él. Le abracé y le besé la mejilla.
- ¿Me perdonas? - preguntó dudoso.
- Si, si claro.


Al día siguiente apareció una nota en la puerta de nuestra casa.
“Para ______:
Me he percatado de que ningún apuesto caballero te ha invitado todavía al baile real de máscaras. No me parece bien que una princesa como tú se quede en casa sola, así que, ¿vendrías al baile conmigo? Llevaré una máscara blanca y plateada, sencilla pero elegante. 
Si tu respuesta es sí, da una palmada. Si es no, dilo.”
Seguro que sería Harry. Sólo él utilizaría ese lenguaje. Reí y, mirando alrededor, dí una palmada. Entré en casa más ansiosa porque el día de baile llegara.
Más tarde, había otra nota sobre la alfombrilla de la entrada. Le di un vistazo por encima y la dejé en su sitio
- Lo siento, ya me han invitado - dije.
Se oyó movimiento entre los matorrales y luego un chico salió de ellos.
- ¿Cómo que ya te han invitado? - Preguntó Harry acercándose a mi. 
- ¿Harry? Yo creía que... Dios, ¿quien me ha invitado? - solté confusa.
- Da igual, vas a ir conmigo.
- Pero la regla es que si alguien te invita no puedes echarte atrás.
- Me da igual, eres mía - Dijo en tono posesivo.
- Oh, vamos, es sólo un baile. Prometo no besarle - aseguré haciendo el movimiento del juramento Boy Scout.
Con un resoplido, Harry se acercó a mi y unió nuestros labios bruscamente, explorando toda mi cavidad bucal con su lengua. Después empezó a bajar la calle con las manos en los bolsillos. Estaba tan sexy, pero no tanto como Niall sin camiseta... ¿Qué? Espera, ¿por qué digo eso?


El jueves me coloqué en el jersey el pin de una máscara que las chicas tenían que ponerse para señalar que ya les habían invitado. ¿Quien sería? Quizás Louis, ¿u otro chico del instituto? La fiesta era el sábado, todavía quedaban dos días y ya tenía mi vestido y máscara. Que más podría hacer...
- ¡Eh, Karla, Lau! - grité agitando la mano. A la primera que ví fue a Laura, con su metro sesenta y siete de altura, el cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy oscuros y grandes; piel trigueña y bronceada; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas. Karla apareció por detrás.
- ¡Tía! El pin, el pin...¡te han invitado! - Gritó Laura saltando a mi alrededor.
- Si, y además dos veces. Bueno, lo que quería deciros era que esta tarde haremos una fiesta pijama... en mi casa.
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por darko. Mar 20 Ago 2013, 1:43 pm

Me encanto!
Jajaja Harry, muy lento
Y see fiesta de pijamas!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Dom 01 Sep 2013, 11:48 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto!
Jajaja Harry, muy lento
Y see fiesta de pijamas!
Debes seguirla!
Aw gracias :amor: 
Si, debería pensar un poco más, esa cabecita no está sólo para admirar sus maravillosos rizos creepygusta 
Oh, si si ya voy
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Dom 01 Sep 2013, 12:00 pm

OH QUE TAL LADYS. ¡He vuelto! Quiero deciros que no he subido capítulo en bastante tiempo por una sola razón. NO TENGO CASI COMENTARIOS,¿DÓNDE ESTAN MIS LECTORAS? Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 1129725545  Ps me enfado con vosotras Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 2372005390 . Ale, el capítulo.




Capítulo 6




Me pasé el resto del día preparando las cosas para la fiesta. Desde que era pequeña no celebraba una de esas. Estaba emocionada, nerviosa y feliz.
Ding, dong.
Abrí la puerta corriendo y sonreí a mis invitadas.
- ¡Karls, Lau! Os esperaba - dije invitándolas a pasar. Ya llevaban los pijamas puestos y unas pequeñas mochilas al hombro.
- Va a ser la mejor noche de nuestras vidas - Gritó Laura dejándose caer sobre el sofá - He traído una peli.
- ¿Cuál? - Pregunto Karla intrigada sentándose a su lado.
- ¡Los Juegos del Hambre! El protagonista está.... Uf - contestó abanicandose con la mano.
Reí y me tumbé con ellas. Pusimos la película, hicimos palomitas y reímos. De repente tocaron a la puerta. Me levanté del sofá corriendo y la abrí, ¿quien sería? No esperaba a nadie.
- Hola, guapa - Sonrió el extraño. Era un chico alto, moreno y de ojos color miel. Las largas pestañas le hacían cosquillas en la mejilla cuando cerraba los ojos, y la chaqueta de cuero que llevaba le daba un toque de chico malo.
- Mmm hola ¿Buscas a alguien? - pregunté no muy confiada.
- Si, si. Busco a Niall Horan ¿Es tu novio? - dijo apoyandose en el marco de la puerta. El estómago me dió un vuelco al escuchar la palabra “novio”, pero logré controlarme.
- No, es mi hermano, iré a llamarle. Mientras espera aquí.
- Si, me parece buena idea. Esperaré a lado de esta chica tan hermosa - guiñó un ojo a Laura, que estaba roja.
Subí las escaleras corriendo y me detuve en la puerta de su habitación. Toqué dos veces antes de que me abriera.
Niall estaba delante mía, con el torso desnudo, una toalla alrededor de la cintura y el pelo mojado chorreando le sobre los hombros. Estaba jodidamente sexy, además de medio desnudo.
- Oh, ______ , creía que estabas con tus amigas - dijo pasandose la mano por el pelo, revolviéndolo y peinandolo.
- Mmm, si e-estaba pero, esto... Un amigo tuyo está abajo - tartamudeé.
- ¿Un amigo? No espero a nadie.
Entró a su habitación seguido de mi, se colocó una camiseta y se quitó la toalla mientras buscaba unos calzoncillos en el cajón. Me quedé mirándo, estupefacta, la vista de su culo que se me ofrecía. Incluso después de que se hubiera puesto los pantalones yo seguía mirándole embobada.
- ¿Vas a quedarte ahí contemplandome todo el día? - Rió levantando una ceja- Anda, vamos.
Bajamos las escaleras en silencio hasta la planta baja, y allí, el chico y Niall se encontraron mirando fijamente.
- Hola, Niall Niall - dijo el moreno levantándose del sofá
- ¿Quien te ha dado mi dirección, Zayn? - preguntó Niall muy serio.
¿Zayn? ¿De qué me sonaba ese nombre?
- Creo que deberíamos hablar fuera - contestó Zayn cambiando de tema.
Niall se le quedó mirando a los ojos unos segundos y luego cojió una chaqueta del perchero.
- ¿Te vas? - protesté preocupada.
- No tardo, ¿vale? - aseguró Niall besandome en la coronilla para después salir por la puerta acompañado de Zayn.
Seguimos con la película, pero yo no estaba tranquila. Laura no paraba de hablar de Zayn, de lo guapo que era y cómo le había mirado mientras Karla resoplaba. Yo ni siquiera presté atención. Cuando terminamos y nos fuimos a dormir, Niall todavía no había llegado. No podía pegar ojo, y me pasé la noche en vela hasta que el sueño me venció. Hasta qué algo me despertó.
Un cuerpo se había instalado a mi lado. El olor a champú de canela me llegó incluso antes de averiguar quien era. El cuerpo de Niall daba pequeñas sacudidas cada vez que sollozaba en silencio. Yo no podía averiguar que le pasaba, así que simplemente le abracé. Él rodeo mi espalda con sus musculosos brazos y hundió la cara en el hueco de mi cuello.
- Eh, eh, tranquilo - susurré acariciandole la cabeza.
- Lo he hecho todo mal _______, soy un estúpido, te he puesto en peligro. Lo siento, lo siento, lo siento.
No tenía ni idea de lo que hablaba, pero le besaba en las mejillas y en la frente, limpiándole las lágrimas hasta que se quedó profundamente dormido. Él en mis brazos y yo en los suyos.
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por darko. Dom 01 Sep 2013, 12:17 pm

Hola!
Que paso?
Que fue lo que hizo Niall?
Y jjajaja con lo de Zayn!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por paulahoran directioner Mar 03 Sep 2013, 3:47 am

Increíble, maginifico, me dejaste mu mal.
Apuesto a que Zayn kiere hacerle algo malo a rayis, por algo que hizo Niall.
Me encanta tu nove¡¡¡¡
Hoy tengo mucha prisa ya que teng oque desacer maletas asi ke luego te explico como fue el cap besoso
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Mar 03 Sep 2013, 3:44 pm

paulahoran directioner escribió:Increíble, maginifico, me dejaste mu mal.
Apuesto a que Zayn kiere hacerle algo malo a rayis, por algo que hizo Niall.
Me encanta tu nove¡¡¡¡
Hoy tengo mucha prisa ya que teng oque desacer maletas asi ke luego te explico como fue el cap besoso
Oh thanks pero yo no quería dejarte mal :lloro: 
Ya sabréis en el siguiente MUAJAJAJAJAJAJA :jojojo: 
Oh tranquila, ¿volviste de vacaciones cierto? :happuy: 
Ahora intentaré subir capi, pero si no mañana :bye:
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Mar 03 Sep 2013, 3:47 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Que paso?
Que fue lo que hizo Niall?
Y jjajaja con lo de Zayn!
Debes seguirla!
Hey Lau! :ilusion: 
Ah sorpresa! En el siguiente capítulo se sabrá Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 2551348540 

Ah pronto la sigo! :canto:  Si no hoy, mañana
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por paulahoran directioner Miér 04 Sep 2013, 2:18 am

Aqui estoy como prometi, si, mi madre aprovecho para ir de vacaciones, lo se, esta mal...:niña: 
Llego Zayn¡¡¡ si¡¡¡¡ Aunque amo que sea tipo badboy:aysi: , no quiero saberlo que le va a hacer a nuestra pobre rayis...
Bueno me dejaste mal por que Oh Dios, rayis vio a niall desnudo, KE FUERTE¡¡¡¡¡¡Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 4162775227 
Ostras amo esta nove, tenes que segirla pronto, y pobre rayis algo la va a pasar, y niall va a ir como el heroe que es a salvarla¡¡¡¡Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 350222609 
SIGELA QUERO CAPI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 961472736 
BESAZOS
TKMMMMM
BYEBYE
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Miér 04 Sep 2013, 12:47 pm

paulahoran directioner escribió:Aqui estoy como prometi, si, mi madre aprovecho para ir de vacaciones, lo se, esta mal...:niña: 
Llego Zayn¡¡¡ si¡¡¡¡ Aunque amo que sea tipo badboy:aysi: , no quiero saberlo que le va a hacer a nuestra pobre rayis...
Bueno me dejaste mal por que Oh Dios, rayis vio a niall desnudo, KE FUERTE¡¡¡¡¡¡Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 4162775227 
Ostras amo esta nove, tenes que segirla pronto, y pobre rayis algo la va a pasar, y niall va a ir como el heroe que es a salvarla¡¡¡¡Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 350222609 
SIGELA QUERO CAPI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 961472736 
BESAZOS
TKMMMMM
BYEBYE
A aha no importa, yo también estuve de vacaciones :omg: 
Oh, si, yo amo que Zayn sea un tipo malo Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 3275125450 
Si, bueno ya lo vio, pero sólo cuando era pequeño y no le iba a hacer nada entonces :pedobear:  Y si, tiene buen culo creepygusta 
OH NIALL SIEMPRE ES EL HÉROE :corre: 
Ahora mismito la sigo. Besos :muack:
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Miér 04 Sep 2013, 12:55 pm

HOOOOOOOOLA QUE TAL MIS LINDAS LECTORAS? Cómo prometí aquí esta el capítulo. Y quiero anunciar una cosa importante... YA SE VIENE LO HOT LADYS Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 3275125450  Oh si, a raíz de los siguientes capítulos habrá alguna que otra escena HOT y no mintáis, se que os gusta creepygusta  Y SIN MÁS DEMORA AQUÍ TENÉIS EL CAPÍTULO 


Capítulo 7

En lo primero que pensé al despertar fue en Niall ¿A qué se refería con que lo había hecho todo mal? ¿Por qué lloraba? Miré hacia los colchones colocados en el suelo donde dormían Karla y Laura. Ellas seguían ahí. El otro lado de la cama estaba vacío. Bueno, no del todo, había una nota.
“No quería despertarte, me fuí pronto. Lo siento mucho, no tenía que haberte metido en esto. De todas maneras gracias por ayudarme - N”
- Niall... - Susurré

*Narra Niall*
Cogí la bufanda blanca y negra del perchero y me la enrollé al cuello. Era otoño, pero pude comprobar al salir de casa que ya empezaba a refrescar. Las hojas de los árboles cubrían la acera como una gran alfombra marrón y amarilla. Me recordaba cuando ______ y yo eramos pequeños y jugábamos a pisarlas y echarnoslas por encima. Había sido una tontería buscar consuelo en ella esa noche, sobre todo después de lo que Zayn me había dicho.
*Flashback*
- ¿Qué quieres, Zayn? ¿No te bastó con romperme el labio? 
- Niall, Niall, Niall, que ingenuo eres - Suspiró Zayn con tono de desaprobación.
- ¿Qué quieres decir? - Pregunté
- Bueno, dado que no puedes pagar tu deuda con dinero, te haré una oferta. Puedes trabajar para mí. Y eso significa hacer lo que yo te diga. Absolutamente todo.
- ¿Y si me niego? - reté.
- Oh, bueno, tienes una hermana muy linda, ¿verdad? A nadie le gustaría que esa carita resultara herida. O cualquier parte de su cuerpo.
- Eres un hijo de puta - gruñí levantando el puño para estrellarselo en la cara.
- Yo que tú no haría eso. Bueno, si te da igual que tu hermanita se rompa accidentalmente la pierna...
- No te acerques a ella - amenacé bajando el puño
- Genial, ya te llamaré cuando necesite que empieces el curro - dijo mientras levantaba la mano en forma de despedida
* Fin del Flashback*
El primer encargo había llegado esa mañana temprano. Salí de casa sin despertar a ______. La quería, y si alguien le hacía algo... Lo pagaría con su vida.

*Narra ______*
- ______ - La voz de Laura me sacó de mis pensamientos.
- ¿Si? 
- Karla y yo nos vamos. Ya sabes, hoy es el día que más peticiones se hacen. Tenemos que estar preparadas, el vestido y esas cosas.
- Oh, si claro- Me coloqué en mi posición inicial, mirando por la ventana hacia el porche cubierto de hojas.
- Eh - llamó Karla poniéndome una mano sobre el hombro - Volverá.
Sonreí levemente y más tarde las observé salir por el porche y marcharse a sus respectivas casas.
Pasaron 30 minutos, luego 45. Una hora.
- Mierda - maldecí cogiendo mi teléfono. Busque en la agenda. Niall. Nunca en mi vida había marcado ese número. Muchas veces me lo había planteado, pero Niall no necesitaba ayuda. Nunca la necesitó. Que demonios, ni siquiera estaba segura de que Niall tuviera mi teléfono. 
Pi, Pi, Pi.
- ¿Diga? - sonó la voz de mi hermano al otro lado de la línea.
- ¿Niall?
- ¿______? - preguntó confundido.
- Eh... Si, si. Es que esta mañana desapareciste sin decir nada, ni siquiera sabía a donde habías ido. Y bueno estaba... preocupada
- Lo siento. Oye, en serio, tengo que irme. Estoy muy ocupado, en casa nos vemos. 
- Espera Niall. Te qui...
Pero él ya había colgado. Subí a mi habitación tambaleándome y me tumbé en la cama. Me tapé los ojos y solté un gruñido de frustración. Miré la bolsa que contenía el vestido. Lo había comprado el día que me invitaron al baile. 
A la mierda Niall. Estaba harta de preocuparme por él y no recibir nada a cambio. Ese día era para divertirse. Tenía pareja, un vestido precioso y una noche impresionante por delante. Si no volvía a casa, allá él, ya era mayorcito para salir de sus propios líos.
El resto de la tarde no pensé en Niall. De hecho volvió al mediodía, cogió una bolsa y se largó otra vez. Esa era la gota que colmó el vaso.

Piiiiiip
Me miré en el espejo una última vez. Coloqué una horquilla para mejorar mi peinado y estiré mi vestido azul y plata. Lo había comprado así para ir a juego con mi pareja. Me puse la máscara y salí al porche. Me esperaba una gran limusina negra con un cartel que rezaba: “Transporte oficial del baile de máscaras”. Me acerqué un poco más y las puertas se abrieron. Entré y ví a un montón de parejas, todas con máscaras. Visualicé la máscara de mi acompañante, blanca y plateada, y me senté a su lado. Al mirarme pude observar que se había puesto unas lentillas de contacto plateadas y una peluca del mismo color. Me saludo con una sonrisa y un movimiento de cabeza, ya que a los chicos no se les estaba permitido hablar para no desvelar su identidad.
- Hola - sonreí - Esta va a ser una noche divertida, ¿no crees?
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por queen Miér 04 Sep 2013, 1:32 pm

Hola New Reader.. BUENO EN FIN Nueva lectora
Me encanta... JDLASJDA K¿Quien la habra invitado? 
I Want Know! PLease.. DAKLSJDAKLD Niall no te metas en lios... sfdfsdfsfs OK siguela LInda besos
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por darko. Miér 04 Sep 2013, 1:56 pm

Hola! Jumm Zayn, que malo!! En serio, pero ¿que deuda es? Jumm y quien será su acompañante, digo que Niall! En fin, debes seguirla, esta buena!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 3 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.