O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Miér 11 Sep 2013, 9:12 am

cintyjonas_1d escribió:sdasdasdadsadadad MAI GAAASH.. Bueno primero perdon por no comentar es que bueno LA ESCUELA Y TODO ESO ando con tareas y recien hoy eh podido conectarme y escribir mis noves y leer todas. y ya. bueno me ah encantado. Ay Nialler si fueras mi hermano ya te hubiera violado Ah.. Jaja Igual la rayis tiene una suerte tiene a Niall y A Harry atras SUYO es una suertuda.. Ok siguela. a ya sabes si tarde en comentar es por problemas pero lo hare. UN BESO SIGUELA


Atte: Cinty
Aaah pobre, yo ya la semana que viene empiezo :lloro: Bueno, tranquila, te lo perdono! 
JAJAJAJAJAJA si, si fuera el mío igual. No creo que resistiera tener un hermano tan guapo sin hacerle nada creepygusta 
Rayis tiene a todos los hombres del mundo detrás suya Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 4222964207 
Un Kiss :muack:
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Miér 11 Sep 2013, 9:14 am

Niallermydream escribió:AI DIOS *_* , NO LA DEJES ASIIII
LA AMÉ , SÍGUELA :D
Hola! Si ya voy :happuy:
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Miér 11 Sep 2013, 9:21 am

Chicas! Que tal todas? Ya veo que la mayoría habéis empezado ya las clases, así que aquí os traigo un capítulo para animaros, ¡disfrutadlo!
ADVERTENCIA: Este capítulo contiene algo de HOT.


Capítulo 10

- ¿Qué quieres hacer? Tenemos todo el día para hacer lo que queramos - Preguntó Harry 
- Podemos dar un paseo por el parque - sugerí poniéndome mi abrigo.
- Una idea estupenda. Toma, este para mí y este para mí - dijo poniéndome un gorrito de lana azul - Estas preciosa.
- Gracias - contesté tímidamente cogiéndole la mano. Él me sonrió y entrelazó nuestros dedos mientras salíamos por la puerta y nos dirigíamos al parque más cercano a nuestro barrio. Cuando llegamos todo estaba lleno de árboles, estanques, niños y parejas besándose.
- Oh, Harry, vamos a darle de comer a los patos - exclamé emocionada tirando de él hacía un lago con un cenador de mármol en el centro.
- No pienso acercarme a esos demonios en miniatura con pico - soltó mientras tiraba hacia el otro lado.
- ¿No te gustan los patos? Si son adorables - dije acercándome a uno con un trocito de pan en la mano.
- Hasta que los haces enfadar - gruñó. 
- Si son súper sociables - aseguré cogiendo a uno y acercándoselo a Harry.
- Retrocede - gritó dando marcha atrás.
- ¿Qué pasa si lo beso? ¿Se convertirá en príncipe? 
- Probablemente sea yo el que no te vuelva a besar nunca.
- Bueno, sólo queda probar - Me acerqué al pato con el ademán de besarle, pero este abrió el pico y me mordió la nariz. Solté un grito y el pato se liberó y volvió al lago, no sin mirarme mal antes. Bueno, todo lo mal que pueda mirarte un pato.
- Me ha picado la nariz - bufé indignada volviéndome hacia Harry.
- Te dije que esos bichos eran malvados - dijo acercándose a mi y dándome un pequeño beso en la zona afectada. - ¿Mejor? 
- Si, pero creo que me hizo daño en los labios también - mentí poniendo morritos. Harry rió y se inclinó para besarme.
Fue sólo un segundo antes de que nuestros labios se juntaran, pero juraría que ví unos ojos azules en vez de los verdes de Harry.
- ¿Qué te pasa? No me has besado como siempre - preguntó apenas nuestros labios se separaron.
- Es que creí haber visto... Bueno, no importa - dije confundida.
- Estas muy rara hoy ¿Estas en uno de los días? - susurró
- ¿Qué? No 
- Ah, menos mal - suspiró Harry aliviado.
- ¿Menos mal por qué? - curioseé
- Ah, ahora me toca ser el misterioso de la relación - contestó empezando a caminar.
- ¡Harry! - exclamé molesta.
- Venga, volvamos a casa, podemos hacer palomitas y ver una película 
- ¡Genial! - dije emocionada.
Al final resultó que hicimos un desastre con las palomitas, tuvimos que ponernos el pijama y conformarnos con una de las películas de Nancy. Nos decantamos por El Diario de Noa. No la había visto, pero me habían dicho que era muy buena.
Empezó bien, la típica historia de amor adolescente. Luego se fue poniendo más y más trágico. Oh, Dios, era tan triste.
- ¿Estas llorando? - preguntó Harry parando la película.
- No, estúpido, estoy intentando regar el suelo - ironicé.
- Oh, vamos, es simplemente una película - dijo tranquilizándome - Además tu me tienes a mi.
- Lo se - Reí acercándome a él. Posó sus labios sobre los míos cuidadosamente, moviéndolos poco a poco. Empezó a cobrar intensidad hasta que nos separamos por falta de aire.
- ¿Por qué no vamos a mi habitación? - sugirió poniendo una mano sobre mi muslo y subiéndola poco a poco hasta mis caderas.
- Pero no hemos terminado la película - contesté con la respiración agitada.
- ¿Realmente importa? - preguntó levantando una ceja.
Reí como respuesta y empecé a subir las escaleras mordiéndome el labio. Harry me observó desde el sillón hasta que subí al final de las escaleras y le hice un gesto con el dedo para que subiera. Entonces me alcanzo corriendo y me cargó haciendo que pusiera las piernas alrededor de su cintura. Entramos en su cuarto mientras nos besábamos y cerramos la puerta detrás nuestra. Harry puso las manos en mi cintura y luego metió una por debajo de la camiseta del pijama. Algo raro ocurrió, porque en vez de sentir las grandes manos de Harry sentí otras un poco más pequeñas y ágiles. Las manos de Niall. Harry hizo que cayéramos sobre la cama y se puso sobre mí. Comenzamos a besarnos más rápido y sentí un bulto que se formaba bajo sus pantalones. Abrí los ojos y pude ver perfectamente que quien tenía delante era Niall, veía sus ojos, sus labios... Pero parecía ser sólo un reflejo, porque podía ver a Harry realmente si me fijaba más ¿Estaba volviéndome loca? La verdad en esos momentos no me importaba.
Harry dejó de besarme y comenzó a mover su miembro circularmente sobre mis shorts. Gemí al sentir el placer que me otorgaba aquello. Harry siguió moviéndose y ahora besaba mi cuello. Agarré su cabello, pero no el rizado de Harry, sino el rubio y fino de Niall. No era Harry quien estaba llevándote hasta el extremo, era Niall. Estaba a punto de llegar y ni siquiera nos habíamos quitado la ropa. Un golpe al otro lado de la pared me alejó de mi ensoñación y trajo de vuelta a Harry.
- ¡Joder, intento dormir! ¡No hace falta que me entere de que estáis follando, así que gemid más bajo, por Dios! - gritó Nancy desde su cuarto.
- Oh mierda - maldijo Harry agitado - ¿sabes qué? Me da exactamente igual que nos oiga todo el barrio - dijo desabrochandose el pantalón.
No puedo seguir con esto, como lo hagamos de verdad y vuelva a ver a Niall estoy segura de que gemiría su nombre. Y eso sería muy raro.
- Harry, mejor lo dejamos para otro día - dije saliendo de debajo suya.
- Joder _______ no me dejes así - sollozó mirándome.
- Es que no estoy cómoda teniendo a tu hermana ahí al lado - me excusé - pero te prometo que acabamos esto otro día.
- Voy a dejarlo así porque te quiero - suspiró frustrado - anda, ven aquí. 
- Hoy sólo dormir - ordené acercándome a él.
- Lo prometo - susurró él antes de cerrar nuestros ojos.
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por darko. Miér 11 Sep 2013, 10:59 am

Jajajaja pobrecito Harry! Eso es inhumano, al menos se habría podido encargar de ese asunto de otra manera ^^
Jjajjaa debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por paulahoran directioner Miér 11 Sep 2013, 12:38 pm

HE aki tu sexy lectora¡Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 1926951358 
Ke tal las vacas preciosa??
Pos las mías de p**a madre¡ JAJajA
Sabes que Niall es adorable, pero tiene su parte OMG ya sabes…Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 961472736 
Diosssssss sabía que nuestro querido irlandés era el que invito al baile a rayis.
KE FUERTE, NO ME CANSO DE DECIRTE QUE ME ENCNATA COMO ESCRIBES Y LA NOVE ESTA HIPERMEGA PITUFANTEMENTE INTRIGANTE.Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 2372005390 
Haber cariño, sube capitulo ahora mismo o la niña buena que hay en mi, se transformara en una muy pero que muy reveldee.:niña: 
Sigela pronto plis, que necesito un capi hot¡¡¡¡
YEHA BABY TENIA QUE DECIRLO, SI NO REVENTAVA:ohmy: 
Sigela enserio, esta vez me quedare pegada al portátil esperando tu preciosoyjodidamentecapitulohot:serio: 
PD:TE KEROOOO
P2:MUCHOOO
P3:SIGELA PRONTO
P4:OSEA YA:teobservo: 
P5:TE LO ORDENO
P6:OKNO
P7:ME SENTO MAL
P8:ESKE KERIA HABER COMENTAO ANTES🤦 
P9:Me estoy psando con los pd
P10:Ok ya paro
Sigela cuando puedas
Besazos lindaa

BYE BYE:fuckya: 
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por queen Miér 11 Sep 2013, 1:10 pm

jlfkajda UCEA SENTIA A NIALL. Gashh. Hizo bien en parar todo ya la veo.. -Oh Niall.. - Jaja hubiera sido todo un desastre. Ok siguela.. Un beso. 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por Niallermydream Miér 11 Sep 2013, 2:42 pm

Me encantó, como siempre, síguela pronto :)
Besos
Niallermydream
Niallermydream


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Jue 12 Sep 2013, 5:18 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jajajaja pobrecito Harry! Eso es inhumano, al menos se habría podido encargar de ese asunto de otra manera ^^
Jjajjaa debes seguirla!
Oh, si, la rayis le dejó con el calenton literalmente, pero no podía seguir :lloro:
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Jue 12 Sep 2013, 5:24 am

paulahoran directioner escribió:HE aki tu sexy lectora¡Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 1926951358 
Ke tal las vacas preciosa??
Pos las mías de p**a madre¡ JAJajA
Sabes que Niall es adorable, pero tiene su parte OMG ya sabes…Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 961472736 
Diosssssss sabía que nuestro querido irlandés era el que invito al baile a rayis.
KE FUERTE, NO ME CANSO DE DECIRTE QUE ME ENCNATA COMO ESCRIBES Y LA NOVE ESTA HIPERMEGA PITUFANTEMENTE INTRIGANTE.Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 2372005390 
Haber cariño, sube capitulo ahora mismo o la niña buena que hay en mi, se transformara en una muy pero que muy reveldee.:niña: 
Sigela pronto plis, que necesito un capi hot¡¡¡¡
YEHA BABY TENIA QUE DECIRLO, SI NO REVENTAVA:ohmy: 
Sigela enserio, esta vez me quedare pegada al portátil esperando tu preciosoyjodidamentecapitulohot:serio: 
PD:TE KEROOOO
P2:MUCHOOO
P3:SIGELA PRONTO
P4:OSEA YA:teobservo: 
P5:TE LO ORDENO
P6:OKNO
P7:ME SENTO MAL
P8:ESKE KERIA HABER COMENTAO ANTES🤦 
P9:Me estoy psando con los pd
P10:Ok ya paro
Sigela cuando puedas
Besazos lindaa

BYE BYE:fuckya: 
Hola! Mis vacaciones geniales, me alegro que las tuyas tambien :amor: 
Oh, si, la parte salvaje de Niall es... creepygusta 
Gracias, que te guste mi novela me hace estar tan orgullosa Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 3373640616 
Esa tarde la sigo, por favor no te vuelvas loca pls :gasp: 
JA, SABIA QUE OS ENCANTAN LAS PARTES HOT, SOIS UNAS PERVERTIDAS Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 2372005390 
Muchos kisses :bye:
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Jue 12 Sep 2013, 5:26 am

cintyjonas_1d escribió:jlfkajda UCEA SENTIA A NIALL. Gashh. Hizo bien en parar todo ya la veo.. -Oh Niall.. - Jaja hubiera sido todo un desastre. Ok siguela.. Un beso. 
si, sería extraño, sobre todo para Harry Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 1313521601  Okno no tendria gracia para él...
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Jue 12 Sep 2013, 5:27 am

Niallermydream escribió:Me encantó, como siempre, síguela pronto :)
Besos
Aw, gracias, esta tarde la sigo :bye:
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Vie 13 Sep 2013, 6:06 am

Lo siento, lo sientoooooo. Dije que subía capítulo ayer por la tarde, pero me surgió una cosa y soy un desastre :wut:  Y encima hoy es el cumpleaños de Niall y ya se hace mayor y quiero llorar y oh por Dios mi vida no tiene sentido Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 1129725545 


Capítulo 11


Ya estaba bien, no se lo que me pasaba. Anoche con lo de Harry... Es cierto, había visto a Niall allí en la cama ¡Me estaba volviendo loca! Él es mi hermano, no es posible que... Oh Dios ¡Trágame tierra! No podía ser todo tan complicado...
- ¿Pero qué...? - susurré mirando hacía todas partes - ¡Dios me he perdido!
Eso ya era el colmo. De casa de Harry a la mía solo había que subir la calle, pero iba tan metida en mis pensamientos que no sabía por donde había ido... Un momento, ¿es esa Laura? La chica iba cogida de la mano de un chico moreno y alto. Se dirigieron a una de las casas, se besaron y luego Laura entró a ella mientras el chico bajaba la calle hacia tu posición. Tu te acercaste también.
- Oye preciosa, creo que te he conozco de algo - dijo saludándome.
- Mira, Zayn, no me fío nada de tí. Desde qué hablaste con Niall se comporta de manera extraña y no entiendo por que. Así qué mucho menos me fió de que beses a Laura, seguro que eres de los que colecciona chicas para luego romperles el corazón. Así qué mejor aléjate de ella - solté enfadada.
- Tranquila, dulzura. Primero, tu hermanito está bien, te lo aseguro. Segundo, no me conoces como para hacer esa afirmación pero si, estas en lo cierto, soy un mujeriego de primera. Tercero, ella es diferente y no pienso hacerte caso, ¿me vas a pegar? - rió burlándose.
- Si - contesté para después levantar mi rodilla hacía sus partes masculinas, dando de lleno. Gritó poniéndose una mano sobre la zona dañada y cayendo de rodillas - Creo que se me olvidó comentar que tomé clases de defensa personal.
- Te vas a enterar - dijo entre dientes levantándose y sujetándome por los antebrazos. Grité pataleando e intentando soltarme, pero era muy fuerte - ¿De qué te sirve ahora la defensa personal? - susurró mirándome fijamente.
- ¡Eh, suéltala! - dijo alguien detrás de Zayn.
- ¡Louis! - exclamé aliviada.
- Vaya, vaya. Si ha venido Peter Pan a echarte una mano - me dijo sin soltarme poniéndome de cara a Louis.
- No me llames así, y más te vale dejarla en paz. Metete con alguien de tu tamaño - gruñó remangandose hasta los codos.
- Si te refieres a ti me parece que te saco unos cuantos centímetros, pero si insistes - suspiró molesto soltándome y acercándose a Louis.
- ¡Louis corre, va a pegarte una paliza! 
Demasiado tarde, Louis ya se había precipitado sobre Zayn con el puño en alto. En un momento cambiaron las tornas y era Zayn el que pegaba a Louis. Joder tenía que hacer algo.
- ¡Eh, Zayn! - llamé cogiendo mi teléfono - Sonríe, Laura tiene que verte guapo en el video. Aunque creo que no va a hacerle mucha gracia verte pegar a mi amigo - Oh por Dios, que funcione, que funcione...
- ¡Espera, espera! - dijo levantándose del suelo con las manos en alto - dejaré al chico, pero no grabes.
- Vete, que yo te vea - ordené apuntándole con la cámara del móvil.
- Esto no va a quedarse así, bonita - gruñó metiéndose las manos en los bolsillos de los jeans y alejandose calle arriba.
- ¡Louis! - dije cuando estuve segura de que Zayn se había ido - ¿Estas bien?
- Si - respondió con esfuerzo extendiéndome la mano desde el suelo. La cogí y tiré de él, pero en vez de levantarlo caí encima suya y quedamos a escasos centímetros.
- Escucha, _______, voy a ser valiente - me dijo en voz baja - estoy enamorado de ti. Lo he estado desde la primera vez que te ví.
- Espera, ¿qué? - contesté sorprendida. 
- Que te amo - confesó acercándose a mi. Cuando se inclinó hacia delante yo lo hice hacia atrás, evitando el beso 
- Louis yo no... Por Dios, Harry es mi novio - Y creo que estoy enamorada de mi hermano, pensé - No siento ningún tipo de sentimiento de ese tipo hacia ti... Pero no te ofendas, eres muy guapo y tienes buen cuerpo. Es sólo que... Mira, podemos seguir siendo
- No lo digas - bufó levantándose - No digas que seguiremos siendo amigos porque no es cierto. Nada va a ser como antes.
- Louis por Dios - me quejé mirándole.
- ¿Sabes qué? Da igual - sollozó corriendo calle abajo. Joder, como si no tuviera ya demasiados problemas. Ya lo añadiría a la lista de pendientes de solucionar. Lo primero era encontrar el camino a casa.
Tardé lo mío en encontrar el principio de mi calle. Lo bueno es que en el camino me encontré un puesto de perritos calientes donde aproveché para almorzar. Cuando llegué eran por lo menos las cinco de la tarde. Ahora me encontraba ante la puerta de mi casa, preparándome para lo que iba a llegar.
- Bueno, allá vamos - suspiré resignada sacando las llaves de mi bolsillo.
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por darko. Vie 13 Sep 2013, 10:53 am

Hola! Woww que capítulo. Aww Zayn!! Pero después debes ser un imbécil y pegarle a Louis y además a pegarle a ala rayis ¬¬ Aunque en cierto modo por mi no lo hizo aww aunque de todas formas ¬¬ jajja
Y que dijo Louis? Enamorado? De la rayis? Aww que belleza, aunque bueno, tal vez no era el momento solo por estar así! Y ahora que pasará con Niall? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por queen Dom 15 Sep 2013, 2:12 pm

Oh Louis! Si la rayis no te quieree I'm Here for You. YO TE DARE AMOR! Ah Na enserio. BUENO SIGUELA Un beso.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por LuciaMcGintyFan Sáb 21 Sep 2013, 6:02 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Woww que capítulo. Aww Zayn!! Pero después debes ser un imbécil y pegarle a Louis y además a pegarle a ala rayis ¬¬ Aunque en cierto modo por mi no lo hizo aww aunque de todas formas ¬¬ jajja
Y que dijo Louis? Enamorado? De la rayis? Aww que belleza, aunque bueno, tal vez no era el momento solo por estar así! Y ahora que pasará con Niall? Debes seguirla!
As, si pero me encanta sacar esa faceta de Zayn. Hace cosas malas, pero las hace por alguien que le importa so...
Y Louis, si, fue un poco estúpido. Pero me encanta como se expresa, es tan tierno :aah:
LuciaMcGintyFan
LuciaMcGintyFan


Volver arriba Ir abajo

Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT* - Página 5 Empty Re: Aunque Seamos Hermanos {Niall Horan y Tú} *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.