O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mine1DJB Jue 14 Feb 2013, 2:15 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:necesitas chica para Louis(?)


Por ahora en mi novela Lou está saliendo con Eleanor, pero por si un caso rompen, mándame tu ficha por privado y te tendré en cuenta ;)
Por cierto, bienvenida a mi novela.
Besos <4
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mine1DJB Jue 14 Feb 2013, 2:41 pm

--Capítulo 8--

Niall se encontraba sentado frente a la televisión, a su lado, Greg estaba con su teléfono, intentando no hablar con nadie. Greg le había dicho a Niall que, tras tantos años de noviazgo con su novia, esta última, había roto con él por razones que los dos hermanos Horan desconocían, y por si aquello fuera malo ya de por sí, peor era teniendo en cuenta que habían roto el día de los enamorados. Niall se encontraba un tanto solo, pues Liam pasaría el día con Danielle, Louis con Eleanor, Zayn, tal vez, con la chica que había conocido días anteriores en la fiesta de Harry, Natalie, dejando a Harry y Niall, que aún no sabían qué hacer aquel día.
La puerta de entrada de la casa se abrió y entró ____, vestida con su típico uniforme del instituto: Una falda por las rodillas azul marino, una camisa blanca, una rebeca azul marino y, a juego con esta última y la falda, unas zapatillas converse. Cerró la puerta tras de sí y dejó en la mesa del comedor todas las rosas, claveles, peluches y bombones que llevaba en las manos. Luego dejó la mochila a las patas de la mesa.
-¿Y todos esos regalos?- Greg formuló la pregunta que rondaba la cabeza de Niall.
-En mi instituto, como cada año, la gente regala a la gente que le gusta cosas de estas- señaló los objetos que llenaba la mesa-, al parecer no todos habéis tenido la misma suerte que yo...- dijo mirando a sus dos hermanos, que estaban hundidos en el sofá.
-Carly ha roto conmigo- dijo Greg haciendo una mueca y ____ se sentó junto a él.
-Nunca me ha gustado esa chica...
-¡Pero si érais casi mejores amigas!- exclamó Niall, recibiendo así una mirada asesina de su hermana pequeña.
-Pasa de esa chica, hay chicas más buenas y guapas que ella, anímate.
Todos se quedaron en silencio cuando el timbre sonó. Los tres hermanos se miraron y, finalmente, Niall se levantó del sofá tras perder el juego de las miradas y se encaminó hacia la puerta. ¿Quién iría a su casa a las tres y cuarto de la tarde? Abrió la puerta sin vacilar y allí se encontró con Harry Styles, el cual tenía una gran sonrisa en la cara y un enorme y hermoso ramo de rosas rojas en las manos.
-¡Feliz día de los enamorados!- sonrió el rizos y entró en la casa de los Horan sin obtener el permiso de su amigo.
-Hola Harry- sonrió ____ cuando lo vio.
-Hola ____, esto es para ti- la sonrisa de Harry se amplió más cuando la chica Horan miró asombrada el ramo de rosas.
-¡Es realmente hermoso! ¿Por qué has malgastado tu dinero en comprarme las rosas?
-Bueno, vi que eran muy bonitas y me acordé de ti. Por cierto, ¿quieres que vayamos a algún sitio a comer?
-Si, vale. Niall, cómete mi parte sino te importa- y tras despedirse con dos besos de sus dos hermanos, se fue con Harry.

Niall entró en la habitación de su hermana aprovechando que ella se encontraba fuera. Miró a su alrededor y se encontró las paredes llenas de posters de cantantes como Ed Sheeran, Bruno Mars y grupos como Little Mix y Union J. A simple vista, parecía la habitación de una chica normal.
El rubio abrió el cajón del escritorio de su hermana y encontró gran variedad de material escolar, desde gomas de borrar hasta trozos de regla rota. Lo cerró y comenzó a observar la estantería con los libros de su hermana. Quitó la mirada de estos y abrió el cajón de la mesita de noche, aunque solo encontró la ropa interior de ____. Volvió a cerrar el cajón y fue hacia la cómoda: Tan solo había ropa. Se sentó en la cama y miró hacia el armario, encima de este, había una caja de Hannah Montana, la serie favorita de su hermana cuanto esta tenía once años. Cogió la caja y la abrió. La sorpresa fue bastante grande. Dentro de la caja morada había gran cantidad de los miembros de One Direction, sobre todo de Harry y de Niall. El rubio sonrió y comenzó a sacar los posters, al final de la caja se encontraban los discos 'Up All Night' y 'Take Me Home', también había una camiseta con la fotografía de los cinco, unos auriculares en los cuales ponía '1D', un despertador de ellos, pulseras, etc.
¿Desde cuándo llevaba ____ coleccionando aquello? ¿Por qué su hermana no le había dicho que era fan de One Direction? Preguntas como aquella rondaban la cabeza del rubio.
-¿Quién te ha dado permiso para que curiosees mis objetos personales?- preguntó la gélida voz de una chica. Niall miró hacia atrás y se encontró con su hermana pequeña, la cual tenía los brazos cruzados y estaba apoyada en el marco de la puerta. Había regresado antes de lo que pensaba Niall que regresaría.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por zlpa2013 Lun 18 Feb 2013, 9:17 am

Siguela por favor
zlpa2013
zlpa2013


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Lun 18 Feb 2013, 10:03 am

dfjiokgjlasjncfhgfuskfl ngewncmt seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por loa Lun 18 Feb 2013, 11:41 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraa !!
sigela me encanta tu nove enserio me gusta sigelaa ya ok no pero enserio sigela cuando puedas !!!!
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por zlpa2013 Jue 21 Feb 2013, 8:42 am

seguila esta buenisima :aah:
zlpa2013
zlpa2013


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mine1DJB Lun 25 Feb 2013, 4:16 pm

--Capítulo 9--

-Así que eres fan de One Direction- sonrió Niall mientras su hermana pequeña le quitaba los posters de las manos.
-Eso a ti no te importa- dijo ella enfadada-. No tendrías que haber entrado aquí- cerró la caja-, y mucho menos, curiosear mis cosas- trató de subir la caja al armario, pero no llegaba.
-¿Te ayudo?
-¡No me hace falta tu ayuda!
-Pues yo creo que si- se burló Niall.
_____ dejó la caja encima de la cama y salió de su habitación. Entonces, Niall aprovechó para poner la caja encima del armario. Justo después de que el rubio pusiera la caja en su lugar, la chica apareció con una silla en las manos.
-Te he dicho que no necesitaba ayuda.
-Pues ya si que no la necesitas- sonrió Niall mientras se encogía de hombros y salió de la habitación, pero luego retrocedió.
-Por cierto- sonrió Niall al ver que su hermana todavía estaba con los brazos cruzados y mirando la puerta-, esta noche vamos a salir, hace muy buen tiempo, ¿quieres venir?
-¿Quiénes irán?
-Louis, Zayn, Liam, Harry y yo, es decir, los de siempre...
-Está bien, iré, pero solo porque me caen bien tus amigos, no por ti.
-Ya, si yo sé que tú me quieres mucho.
-Vete a la m*erda- dijo ella y le lanzó el cojín musical de Justin Bieber, aunque Niall lo cogió al vuelo y lo abrazó.

*Por la noche*

Niall y _____ habían acabado de cenar y caminaban en completo silencio hacia las afueras de Londres. El rubio intentaba agarrar de la mano a su hermana, pero esta, cada vez que sentía el roce de la mano de su hermano con la suya, se apartaba ligeramente de él. Niall no quería coger de la mano a ____ porque ella le gustara, sino como protección ante todos los peligros que había en Londres a las nueve de la noche. Escuchó cómo algunos chicos le decían groserías a su hermana pequeña, tales como 'deja a ese y vente con nosotros, que te haremos disfrutar', pero tuvo la paciencia suficiente para no correr hacia los tíos y partirles la boca. Finalmente, llegaron al lugar donde habían quedado todos. Allí ya estaban los otros cuatro miembros de la banda, aunque el primero en acercarse a los dos hermanos fue Harry.
-¡Hola, ____!- sonrió él y le dio un beso en la mejilla.
Aunque era de noche, Niall pudo ver cómo la cara de su hermana se ponía ligeramente roja cuando sintió los labios de Harry en su mejilla.
-Hola Harry, hola chicos- sonrió ella y los otros tres saludaron con la cabeza.
-¿Llegamos tarde?- preguntó Niall.
-No, en realidad esta es la hora a la que acordamos, pero decidimos venir antes de tiempo, ya sabes, por si llegábamos tarde. No queríamos quedar como malas personas- dijo Liam.
-Entiendo- sonrió Niall.
-¿A quién le toca ir esta semana al cementerio?- preguntó Harry.
-¿Al cementerio?- preguntó _____- No me dijiste que fuéramos a ir al cementerio- le dijo a su hermano.
-Tú no entras en el sorteo, además, esta es la primera semana que hacemos eso.
-¿Piedra, papel y tijeras?- preguntó Zayn y todos asintieron con la cabeza.
Finalmente, perdió Liam con papel.
-Yo no quiero ir- dijo él cruzándose de brazos.
-Eres un cagado- sonrió Louis.
-¿Sabéis qué? Me voy a mi casa- dicho eso, Liam comenzó a caminar hacia su casa.
-Otra vez- dijo Harry.
Esta vez, perdió Zayn.
-No me asustéis, ¿eh?- dijo él.
-No vamos a asustarte- aseguró Louis.
Tras despedirse, Zayn comenzó a caminar hacia la oscuridad. Debía de dejar su camisa allí para que, al día siguiente, todos fueran por la mañana al cementerio y comprobaran que Zayn había estado allí. Al cuarto de hora de que Zayn desapareciera entre la oscuridad, Louis comenzó a reír.
-Vamos a asustarlo- dijo.
Harry agarró la mano de ____ antes de que Niall lo hiciera y, los cuatro, comenzaron a caminar hacia el cementerio.
-¿Por qué vamos a asustarle? Has dicho hace solo quince minutos que no lo haríamos- le preguntó ____ a Louis.
-Porque quiero reírme.
Un grito interrumpió la conversación de los chicos, los cuales se escondieron tras el arbusto más cercano a ellos. Aquel grito era de Zayn.
-Joder, ¿qué le ha pasado?- preguntó Niall.
-No lo sé, espero que nada malo- dijo Louis, el cual parecía que en cualquier momento se iba a poner a llorar del miedo.
-No deberíamos hacer estas cosas, no deberíamos- se quejaba Harry mientras se alisaba sus perfectos rizos con sus dos manos.
Los gritos cada vez se escuchaban más cerca, era Zayn, sin duda, que corría hacia ellos. Niall agarró a su hermana de la mano y, justo cuando Zayn pasó gritando por delante de ellos, todos corrieron tras él, de vez en cuando mirando hacia atrás. Cuando por fin llegaron a la zona iluminada, se encontraron con que Zayn, sin camisa, se había abrazado a una de las farolas.
-¿Qué ha pasado?- preguntó Niall sin aliento.
-¡HABÉIS SIDO VOSOTROS!- gritó Zayn separándose de la farola- OS DIJE QUE NO ME ASUSTÁRAIS, PERO VOSOTROS NI CASO.
-Tío, tranquilo- dijo Louis-. Nosotros nos hemos asustado porque te hemos oído gritar, y por eso íbamos al cementerio, pero como te vimos correr, corrimos también nosotros.
Zayn se limpió las lágrimas de pánico con los puños y miró a ____, la cual estaba a punto de llorar.
-¿Es verdad?- le preguntó y ella asintió con la cabeza.
-¿Qué ha pasado?- volvió a preguntar Niall.
-Es que, ¿vosotros sabéis la parte más baja de la pared del cementerio? Pues yo ya había puesto mi camisa dentro y, cuando iba a salir, alguien ha puesto la mano encima de la mía, ¡qué miedo he pasado! Os lo juro.
-¿Una mano?- preguntó Harry- ¿Estaba fría?
-Como la de un muerto.
-Liam ha sido inteligente y se ha ido a su casa- rió Louis-, y ahora llega nuestro turno, nos vamos- sonrió y comenzó a caminar junto a Harry camino de su casa.
-¿Te encuentras bien?- le preguntó Niall a su hermana mientras caminaban hacia su casa.
-Nunca he querido hacer apuestas como las vuestras, los espíritus se enfadan, y mira lo que le ha pasado a Zayn, dios, me llega a pasar a mi y me muero del miedo...
-Tranquila, no ha sido a ti- sonrió Niall y abrazó a su hermana.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por zlpa2013 Mar 26 Feb 2013, 6:24 am

Seguila por favor :ñomñom:
zlpa2013
zlpa2013


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por loa Mar 26 Feb 2013, 9:58 am

Me encanto el capa enserio estubo muy beno
bueno cuando puedas sigela opok
besos chau
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mine1DJB Jue 28 Feb 2013, 3:34 pm

--Capítulo 10--

El despertador del iPhone comenzó a sonar. Niall abrió los ojos de par en par, odiaba aquel sonido, pero aquello no fue lo que más sobresaltó al rubio, su hermano Greg se encontraba de nuevo sentado frente a él observándole.
-¿Siempre tienes que despertarme así?- preguntó él sentándose en la cama.
-Esta vez ha sido el despertador, no yo- sonrió él.
-¿Ya se ha ido _____ al instituto?
-Si, se ha ido hace tres horas.
-Bien.
Niall se levantó de la cama y caminó hacia el baño, pero Greg lo paró.
-Danielle me ha llamado preguntando si tú sabías dónde estaba Liam, anoche no regresó a casa.
-¡Pero si Liam fue el primero que se fue!- exclamó él.
Greg se encogió de hombros y salió de la habitación de su hermano pequeño, cerrando la puerta tras de él. Niall corrió hacia su móvil y marcó el teléfono de Liam. No lo cogía. Luego, llamó a Zayn.
-¿Cuántas veces tengo que decirte que no me llames antes de las dos de la tarde?- preguntó el chico cuando descolgó el teléfono. Parecía bastante enfadado, o mejor dicho, adormilado.
-¿Sabes que Liam ayer no volvió a casa?
-¿Qué dices?- Ahora el tono de Zayn parecía más despierto.
-Danielle me ha llamado diciéndome esto, ¿quedamos dentro de quince minutos en el parque de enfrente de tu casa?
-¡Pero no me va a dar tiempo a....!
Y antes de que Zayn acabara su frase, Niall colgó para esta vez llamar a Harry.
-Bonjour- dijo el chico animadamente cuando cogió el teléfono.
-Harry, ¿te ha llamado Danielle?
-Si, yo creo que Liam la engaña.
-No lo creo, él la quiere mucho.
-Vale, pues entonces, ¿dónde está?
-No lo sé, por eso, quedamos en quince minutos en el parque que hay delante de la casa de Zayn.
-Está bien. Adiós.
Esta vez fue Harry quien colgó primero. Niall comenzó a marcar el teléfono móvil de Louis, pero este estaba comunicando, por lo que Niall decidió vestirse. Se puso un jersey morado, unos pantalones vaqueros y unas supras del mismo color que el jersey. Se miró al espejo y vio su cabello despeinado, le quedaban cinco minutos , por lo que decidió no hacerse la cresta que llevaba normalmente y se peinó como lo hacía hace unos años. Bajó las escaleras de dos en dos y entró en la cocina. Greg estaba sentado en una de las cinco sillas mientras observaba la televisión y comía una tostada de mermelada.
-Justin Bieber está de concierto aquí- sonrió Greg cuando vio a su hermano entrar en la cocina.
-Lo sé, cualquier Belieber lo sabe- Niall le guiñó el ojo derecho y cogió las tres tostadas de mantequilla de cacahuete que había en su plato.
-¿Ya te vas?
-Si, he quedado con los chicos.
Niall salió de su casa y comenzó a caminar a paso ligero hacia la casa de Zayn. No había llamado a Louis, porque estaba comunicando, pero tal vez era Harry con quien hablaba y él le había dicho lo que sucedía.
El rubio llegó al parque y allí se encontraban Louis y Harry. Como había supuesto, Harry había llamado a Tomlinson.
-¿De verdad no volvió o es una broma que habéis tramado?- preguntó Louis con una sonrisa cuando Niall se sentó en el banco en el que se encontraba sentados los dos chicos, junto a Louis.
-No es una broma, pero ahora que lo preguntas, creo que lo habéis tramado entre vosotros.
-No, nosotros no hemos hecho absolutamente nada- dijo Harry más serio de lo que solía estar.
Zayn salió de su casa. Caminaba arrastrando los pies, e iba bastante despeinado, como nunca lo había visto.
-¿No te ha dado tiempo a arreglarte un poco?- preguntó Harry mientras se levantaba del banco.
-No, porque solo me habéis dado quince minutos...
-Pues así todas van a querer violarlo- rió Louis, y Zayn le dio un puñetazo en el hombro.
-¿Y qué ha pasado con Liam?- preguntó una voz femenina detrás de Niall.
Todos se giraron y se encontraron, sorprendentemente, con ____. Ella llevaba el uniforme del instituto y, a diferencia de los chicos, ella iba perfectamente peinada.
-¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estás en el instituto?- preguntó Niall sorprendido, pero a la vez enfadado.
-Es que hoy hemos salido antes, porque hoy es el último día- sonrió ella, recordándole a su hermano que ya había acabado las clases hasta la universidad.
-Pues que ha desaparecido- respondió Harry mientras se acercaba a ella y la abrazaba.
Niall tenía la extraña sensación de que entre su hermana y Harry había pasado algo el día anterior. Y también, creía saber, que ____ sabía lo de Liam por el chico.
-Pero eso es imposible, porque él fue el primero en irse- dijo ella.
-Lo mismo pensamos todos- dijo Zayn encogiéndose de hombros-, pero no ha vuelto a casa.
-Eso es que se ha quedado en casa de la amante- rió Harry.
-Harry, no digas tonterías- le dijo ____ al chico-. ¿Habéis probado a llamarle al móvil?
-Si, y Danielle también, pero nada- dijo Louis indignado.
-Pues yo creo que sé qué ha pasado- dijo _____ pareciéndose a Sherlok Holmes.- Ayer le tocó a Liam ir al cementerio, pero como sabe cómo sois, decidió decir que se iba a su casa, pero en realidad fue al cementerio. Cuando escuchó los gritos de Zayn, se escondió y decidió dormir hasta que pensara que estaba a salvo para poder salir de su escondite...
-Si, y la luz del sol no lo ha despertado...- dijo Niall con tono sarcástico.
-Pues a mi me parece una hipótesis bastante interesante- sonrió Harry, y Niall arqueó las cejas.
-Yo voto porque vayamos todos al cementerio a ver si lo encontramos- dijo Zayn levantando la mano.
-Si, y ya de paso vemos si DJ Malik estuvo de verdad o no en el cementerio- rió Louis-, y recogemos su camisa.
-Pues si, vamos- dijo finalmente Niall.
Los cinco comenzaron a caminar hacia el cementerio...

*Ya en el cementerio*

-¡Aquí está la camisa de Zayn!- gritó Harry con una camisa en las manos y el moreno asintió con la cabeza.
-Pues ahora, hermanita, ya puedes ir diciendo que te has equivocado con lo que has dicho- sonrió Niall mirando a ____.
-Perdonen- un señor mayor, de cabello blanco, apareció de la nada, haciendo que Zayn se agarrara con fuerza al brazo de Niall-, ¿están buscando a alguien?
-Si- dijo Harry antes de que los demás reaccionaran-, es un chico alto, es fuerte, apuesto, moreno....
-Si. Venid. Ayer apareció en mi cabaña.
Niall interpretó la mirada de su hermana, era como la que le regalaba su madre cuando hacía algo mal, significaba 'te lo dije'.
-¡Chicos!- Liam se levantó del sofá que había en la pequeña cabaña del guardabosques.
-¡Liam, por fin!- dijeron Louis y Harry al unísono.
-Bueno, ya puedes irte muchacho, que yo tengo que hacer mi trabajo- dijo el señor mayor y, cuando hubieron salido de la cabaña, cerró la puerta.
-¿Qué haces aquí?- preguntó Zayn- Tú fuiste el primero que se fue.
-Si, lo sé, pero no me fui a mi casa. Cuando me tocó, pensé en que me asustaríais, pues conozco a Louis y cuando se junta con Harry, es muchísimo peor... Bueno, pues decidí decir que me iba a mi casa, pero cambiar de camino e ir al cementerio, dejar allí la camisa y volver hacia donde estábais vosotros, pero, cuando iba a saltarme el cementerio por la parte de pared más baja, sentí una mano debajo de la mía, y estaba fría como la de un muerto, y me asusté y salí corriendo a la casa del guardabosques, que es familia de mi madre, le conté lo sucedido, pero se rió de mi...
Los chicos se miraron entre si. La persona que había puesto la mano encima de la de Zayn el día anterior, había sido Liam. De pronto, los cuatro chicos y ____ comenzaron a reír a carcajadas.
-¿De qué os reír?- preguntó Liam seriamente.
-Zayn estaba en el cementerio- comenzó a explicar ____- y cuando iba a salir, tú pusiste la mano encima de él.
Todos volvieron a reír al ver la cara de Liam, que ahora se encontraba con la boca abierta.
-¡Qué coincidencia!- exclamó Liam y comenzó a reír.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por zlpa2013 Vie 01 Mar 2013, 9:45 am

SIGUELA ESTA MUY BUENA :enamorado:
zlpa2013
zlpa2013


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por FlyButterfly Vie 01 Mar 2013, 9:37 pm

Siguelaaaaaaaaaa!!! esta buenisima!! sdfklmdsfldsf pobre mi Liam D: SIGUELAA*O*
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por zlpa2013 Dom 03 Mar 2013, 9:28 am

Seguila *-*
zlpa2013
zlpa2013


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mary Vazquez Mar 05 Mar 2013, 2:08 pm

¡Mi liam , tan inocente :')
Siguela babe encerio siguela *------------------------------------*
Mary Vazquez
Mary Vazquez


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por zlpa2013 Jue 07 Mar 2013, 2:00 pm

SIGUELAAAAAAAAA
zlpa2013
zlpa2013


Volver arriba Ir abajo

¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: ¿Amantes o hermanos? (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.