O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) Empty AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 19 Jul 2013, 12:12 pm

TU:UNA CHICA DE 20 AÑOS, CON UN CUERPO BIEN FORMADO , TRABAJAS EN UNA EMPRESA DE MODAS CON TU MEJOR AMIGA.
NIALL HORAN:TU AMANTE DESDE UNA VEZ QUE TE ENCONTRASTE CON EL TINE 21 AÑOS Y TRABAJA EN LA EMPRESA LLAMADA "HORAN AND MALIK" 
ZAYN MALIK:ES TU NOVIO TIENE 21 AÑOS QUE TRABAJA CON NIALL ( ES LA EMPRESA DE LOS DOS)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Harriet Vie 19 Jul 2013, 12:35 pm

Primer lectora, eaaa, sube cap por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 19 Jul 2013, 12:37 pm

Harriet escribió:Primer lectora, eaaa, sube cap por favor

 bienbenida ya subo!!!!!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 19 Jul 2013, 1:07 pm

Narras tu: Estaba tarde para ir a la empresa y para el colmo no tengo auto. Traia todos los papeles que necesitaba entregarle a Miranda en mi mano, para asi revisarlos y acomodarlos por fecha, para que ninguna pasarela se dañe. De repente... al parecer... un ciego se tropezo conmigo, tirando todos mis papeles al suelo, junto con su cafe encima de ellos.
 
Tu: Osea mira para el frente, no seas tan tarado... mira lo que le hicistes a mis papeles... Miranda me mata
xXx: Lo siento -Me estaba ayudando a recoger los papeles del suelo- No vi para donde hiba, voy tarde para una reunion y mi novia me esta llamando
Tu: Así -Levante mi cabeza para ver quien era ese hombre que me estaba hablando. Vi su cabello  hermoso rubio , sus músculos bien formados, aunque su traje fino los cubría bastante se veía que mantenia su cuerpo. Tenia un olor varonil que me estaba embriagando pero cuando levanto su rostro me encontre con algo que no esperaba, era nialler horan el novio de mi jefa, Miranda- niall:lo siento
niall: Hola _________... uhm perdon. Miranda no te hara nada, lo prometo -Era _________, la mano derecha de Miranda y su mejor amiga. Era ella, nunca pense que me la encontraria en un lugar asi. Solo me la encuentro en mis mas pervertidas fantasias. Su cuerpo es perfecto. Sus senos son perfectos y apetecibles, su tracero muy bien situado, sus piernas estan muy bien formadas y sus curvas me traen loco, osea ella es simplemente perfecta pero creo que me sali mucho del tema- ¿Te llevo al trabajo?
Tu: No gracias, Nialler estoy bien
Niall: No es molestia... ademas le podemos a explicar a miranda lo que paso ¿no crees?
Tu: Bueno esta bien si insites
 
Narras tu: Me ayudo a levantar todos los papeles, aunque algunos con cafe derramado, pero asi mismo los recoji para pasarlos de nuevo. Luego me llevo a su camioneta, una Cadillac Negra, muy lujosa y elegante, excelente para un hombre como el. Un empresario conocido internacionalmente, por sus disqueras y sus exitos con los famosos que han pasado por ellas. Tambien conocido por ser novio de una de las mujeres mas famosas del mundo, Miranda Ambrosh. Empresaria tambien, pero en la industria de la moda. En el camino, todo fue en silencio. A veces veia que el me miraba de reojo. No puedo negarlo el es super guapo y me imagino de lo que disfruta Miranda con el. Pero que dices _________ no puedes imaginarte esas cosas, el es prohibido... de repente una voz me saco de mis pensamientos.
 
Niall: Llegamos -Se bajo de la camioneta para ayudarme a bajar a mi. La verdad no se por que tanta caballerosidad... ya me estaba asustando-
Tu: Gracias -Me baje y mi tacon se atoro en alguna parte de la camioneta, haciendo que cayera. Pero antes de caer al suelo, Niall me sujeto con sus fuertes brazos, lo que hizo que quedaramos a centimetros uno del otro- Este tacon... jiji -Logre susurrar lo que hizo que Niall me soltara y yo me pusiera de pie. Recogi todos mis papeles y entramos en la empresa. Gabriela, la secretaria, me miro con cara de confuncion. A lo que respondi, encogiendo los hombros. Entre en el asensor con el. No tengo idea por que, pero tenia un impulso de besarlo y desvestirlo ahi mismo. Pero en ese momento Niall se dio cuenta de mi distraccion y me hizo señas para que volviera a tierra. Le sonrei y salimos del ascensor. Cuando salimos de el, yo entre a mi oficina y el para la de Miranda. Puse los papeles encima del escritorio y comenze a separar los que se habian manchado con cafe. Los otros lo puse en una carpeta para entregarselos a Miranda. Sali de mi oficina con la carpeta en mi mano y entre en la de Miranda. Me encontre con Miranda y Niall, hablando de algo de las empresas... bueno eso creo, ya que no escuchaba mucho, estaban susurando. Me aclare la garganta y ellos voltearon a verme-
 
Miranda: ¿Donde estabas? -Se veia molesta- Venias con nialler... -Se acerco a mi con pasos desafiantes- Voy a pensar lo peor de ti... pensare que mi mejor amiga secuestro a mi novio -Luego de esas palabras que me hicieron ponerme tensa, a ella solo le dio un ataque de risa y yo solo me quede en shock- Deverias de ver tu cara _________, nunca pensaria eso de una persona que la conozco hace 10 años
Tu: Miranda -Le pege leve en el brazo- No fue divertido, me asuste... cambiando de tema, aqui tienes los informes. Por cierto me faltan algunos ya que tu novio me los lleno de cafe
niall: Lo siento, enserio lo siento
Miranda: Con que si, Nialler... ahora los arreglas tu
Niall: Yo no entiendo nada de eso, amor -Hizo pucherito. Me quede boba viendolo, es que se veia tan lindo, tan tierno... YA _________, el tiene novia y es tu mejor amiga, YA DEJA DE PENSAR EN ESO... pero es que se ve tan lindo y tan sexy a la vez-
Tu: No te preocupes Miranda, yo los hago
Miranda: Tardastes una semana en hacerlos, lo se... asi que Nialler te va a ayudar
Tu: N.. -Hiba a continuar pero ella me interrumpio-
Miranda: Nada, no se diga mas... el los daño asi que te tiene que ayudar
Tu: Bien... Toma -Le entregue los papeles y luego sali de la oficina-
 
Ahora narra Niall:
Niall: ¿Estas segura de que quieres que la ayude a ella?
Miranda: Nialler , deja de molestar... tu los dañastes y ahora te vas atener a las consecuencias
Niall: ¿Estas molesta?
Miranda: No... te amo -Enrollo sus brazos en mi cuello, para luego darme un beso- Mejor empiezas a ayudarla ya, bueno -Miro su reloj- En el tiempo que te queda, por que se supone que estes en la reunion hace 15 minutos
Niall: La reunion no importa si estoy contigo o si voy a hacer algo para ti -Le di un beso de pico- Mejor empiezo ya por que sino, te vas a atrasar por mi.
Miranda: Aww y si tengo mucho trabajo -Se separo de mi y se sento en su silla de oficina, mientras que yo, ya estaba abriendo la puerta de la oficina- Niall...
Niall: Si -Me voltie-
Miranda: Dile a _______, que cuando pueda venga a mi oficina
Niall: Si -Sali con apuro de la oficina. Por primera vez voy a estar solo con ________ sin que nadie nos moleste. Pero que digo yo tengo novia y ella me complace en todo... pero es que ________ es tan linda y sexy, para ser 2 años menor que Miranda. Miranda no se compara con ella. Cuando entre en la oficina, ella estaba buscando algo en un archivo, de espaldas a mi y su falda de ejecutiva, se subio bastante para poder ver sus piernas y quedarme viendo su tracero. Ella no se dio cuenta hasta que hable- Hola... ¿empezamos el trabajo?
Tu: -Se volteo rapido al parecer la asuste- Nialler  me asustastes... claro ahora mismo deja terminar de buscar algo -Asi fue la asuste y luego se volteo dejandome ver de nuevo sus piernas. Cerre con seguro la puerta sin que ella se diera cuenta, para luego sentarme en un sofa que ella tenia alli y me quede viendo sus piernas hasta que ella termino de buscar lo que estaba buscando, se volteo y camino a su escritorio. Alli se bajo para algo... no se que... y luego se subio y vi que se quitaba el chaleco que tenia, quedando con una camisa blanca que tenia debajo, solo me quede admirando sus senos y ella sonrio sin motivo- Nialler, ¿empezamos?
Niall: Claro que si -Tome los papeles que tenia en el escritorio y empeze a revisarlos. Despues de una hora pasandolos de nuevo a la computadora y sin que nadie tocara a la puerta ni nos interrumpiera, decidi hablar de otra cosa- Oye.. ehm... ¿damos un descanzo?
Tu: -Volteo a verme- Buena idea, me duelen los ojos de estar tanto tiempo pegada a la compu -Bromeo... algo de lo que los dos nos reimos. Luego ella se levanto de la silla y se estiro, para luego caminar hacia mi- ¿Nervioso? ¿Por que? -Si estaba algo nervioso, al tenerla tan cerca y no hacer nada, pero la pregunta es ¿como ella lo sabe?. No le di importancia-
Niall: No tengo nervios de nada -Me levante de la silla en la que estaba sentado-
 
La pege a mi agarrandola por la cintura y luego dandole un beso, donde ella se resistio pero luego lo siguio. Senti sus labios junto a los mios y ella tan cerca de mi, que empeze a sentir que mi amigo despertaba. Cuando solte para besar su cuello, ella me llevo a la pared con todas su fuerzas y me beso. Me sorprendi al ver tal reaccion, pero luego baje mis manos a sus piernas y comenze a subirlas hasta llegar a su tracero. Ahi le agarre sus gluteos y los aprete, ella subio sus piernas hasta mi cintura haciendo que su falda se subiera, que mi amigo rosara su feminidad y que ella ahogara un gemido en mi boca. Despues baje a su cuello y lo bese, para luego llevarla al escritorio y tirar al suelo todo lo que ella tenia encima de el. Empeze a desabotonar la camisa blanca que ella tenia y asi poder acceder a sus senos. Cuando se la quite por completo, le quite su sosten para luego quedarme viendo por unos segundos sus perfectos senos. Me avalanze a ellos y comenze a besarlos y mordisquearlos mientras mis manos rosaban sus piernas. Ella gemia mientras yo estaba concentrado en sus senos. Luego, solte sus senos para entonces quitarle su falda y su panty. Cuando ya no tenia nada cubriendola, pase a lamer su feminidad y penetrarla con mi lengua mientras que ella se retocia, gemia y me agarraba del cabello... algo que me exitaba cada vez mas. Me halo del cabello fuerte, entendi su indirecta y subi a besarla. Ella respondio al beso, desenfrenada y desesperadamente. Luego de ese beso fugaz, ella me bajo el cierre de mi pantalon y me lo quito. Luego bajo mi boxer, al ver que mi amigo pedia auxilio; me lo quito y luego paso a acariciarlo para luego meterlo en su boca. No pude mas y la subi a mis labios la bese y luego la volvi a subir al escritorio para penetrarla con fuerza. La bese para ahogar nuestros gemidos y sus gritos en mi boca. Vi como ella ya habia llegado al climax, pero yo seguia como mis movimientos y despues de unos minutos yo tambien llegue y sali de ella lo mas delicadamente posible, mientras ella estaba recostada en el escritorio con su silueta perfecta y como en otro planeta. Me vesti, luego recogi su ropa y la puse en la silla que estaba enfrente de su escritorio.
 
Niall: ¿Que te pasa? -Se levanto y se sento en el escritorio con los ojos llorosos, que en el momento que se sento en el escritorio comenzaron a bajar lagrimas por sus mejillas. Me acerque a ella y le seque las lagrimas- ¿Que te pasa? ¿Por que lloras?
 
Tu: Nada -Saco mi mano bruscamente de su mejilla para luego empezar a vestirse-
Niall: ¿Como que no te pasa nada?
Tu: Ok... nada es que engañastes a tu novia con su mejor amiga
Niall: Eso
Tu: Si eso -Termino de vestirse y se acerco a mi- Me siento pesima por haberlo hecho. No puedo creer que me deje llevar por ti... No puedo -Comenzaron a bajar de nuevo las lagrimas de sus mejillas mientras ella se tiraba al suelo a llorar-
Niall: __________ lo pasado, pasado solo dejalo ahi y esto no se repetira aunque yo quiera -Por que dije eso, estoy siendo muy obvio con ella, le acabo de admitir que la deseo... NIaller ¿QUE ACABAS DE HACER?... engañe a Miranda, en su trabajo con su mano derecha y mejor amiga... ahi no- Preciosa... -Me sente a su lado pero un ruido seguido por una voz no me dejo terminar-
xXx: __________ ABRE NECESITO HABLAR CONTIGO
Volver arriba Ir abajo


Última edición por dúúl_jonas_malik el Vie 19 Jul 2013, 1:10 pm, editado 1 vez
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por HelloImCrazyMofo Sáb 20 Jul 2013, 8:35 am


Oh por dios! lo que mas me mato fue...
Volver arriba Ir abajo jajajaja no no no encerio.... estube como media hora tratando de saber que significaba jajajaja Ree cool tu nove!

S E G U I L A !!

HelloImCrazyMofo
HelloImCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 20 Jul 2013, 9:04 am

HelloImCrazyMofo escribió:
Oh por dios! lo que mas me mato fue...
Volver arriba Ir abajo jajajaja no no no encerio.... estube como media hora tratando de saber que significaba jajajaja Ree cool tu nove!

S E G U I L A !!


 jajaja pero entendiste??? ok ya la sigo esq todavia no termino el capitulo jejeje y tu sigue tu nove q quiero saber q le dijoel manager a harry y me parece q zayn va a intentar algo con la rayis mientras esta en su casa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Isabel13600 Mar 23 Jul 2013, 3:11 pm

Síguela, me ha gustado mucho síguela, venga, que me has dejado con la curiosidad de si es Miranda.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 23 Jul 2013, 3:13 pm

ire hacer unas cosas y las sigo hermosas !!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 23 Jul 2013, 4:08 pm

2° Cap:
 
Niall:Lo siento, no quize hacer esto... se me salio de las manos
Tu: No, es tu culpa es mia, yo segui con todo esto hasta terminar haciendolo
xXx: ¿QUE HACES? ABREME... ¿POR QUE TIENES LA PUERTA CON LLAVE?
Niall: Mejor entra al baño y cuando estes mas tranquila sales. No quiero que Miranda te vea asi
Tu: Tienes razon -Se levanto y fue directo al baño, cuando la vi entrar y cerrar la puerta, me dirigi a la puerta de la oficina, le saque el seguro y Miranda entro-
Miranda: Por dios ¿por que no abrian?
Niall: Trabajo, Miranda
Miranda: ¿Y como van?
Niall: Vamos terminando
Miranda: Y ________, ¿donde esta?
Niall: En el baño... se sentia un poco mareada y listo
Miranda: Ok Nialler no te enojes, yo solo queria unos papeles... ademas ¿por que te enojas?
Niall: No estoy enojado
Miranda: ¿A no?
Niall: NO -Le grite con un tono irritado ya me habian cansado sus preguntas-
Tu: Niall no le grites... Miranda ¿que paso?
Miranda: ¿Niall?
Tu: No... ehm... Nialler
Miranda: No se lo que pasa entre ustedes dos. Pero les advierto, si me entero que me engañaron no los dejo vivir con eso -Dijo con tono enojada, pero sabia que no podrias hacerle eso eras su mejor amiga, o eso era lo que ella creia-
Niall: No seas asi Miranda, ella es solo una amiga
Miranda: Lo se jajajajaja... ¿por que siempre quedan con esas caras de bobos?... ¿o es que no miento?
Tu: Como dices eso Miranda claro que no... pff yo no podria estar con Nialler nunca
Niall: Si Miranda que son esos celos -Se acerco a ella y la beso-
Miranda: Que lindo, amor... -Le susurro al oido- Aqui no Niall -Luego se separo de el y se puso frente a ti-Preciosa... ¿estabas llorando?
Tu: No claro que no ¿por que lo haria?
Miranda: No lo se, luego me dices... ahora necesito los papeles del estatus de la compañia
Tu: Sabia que necesitaba buscar algo -Dijo mientras se pegaba suavemente en la cabeza- Ahora los busco y te los llevo ¿si?
Miranda: Ok -Salio de la oficina-
__________ volvio a la misma posicion de orita en el armario para buscar los papeles, algo a lo que Nialler no se resistio. Fue y la agarro de la cintura por la espalda.
Niall: Me encanta que hagas eso
Tu: Nialler sueltame
Niall: Te ves sexy cuando -Te beso en el cuello- Estas buscando papeles en este armario -Te volteo poniendote contra el armario y te beso- Se que te gusto
Tu: Nialler sueltame en cualquier momento puede llegar de nuevo Miranda
Niall: No me cambies el tema
Tu: El novio de mi mejor amiga la engaño conmigo, ¿como me siento Nialler?
Niall: Dime Niall y no me evadas
Tu: Sueltame –Niall  la callo de un beso y comenzo a rozar su feminidad mientras ella trataba de zafarse, pero no podia, el estaba pegado a ella y ya no se resistia ante sus caricias. De un momento a otro el se separo de ella y se sento en el sofa que estaba alli. __________ solo se volteo y siguio buscando los papeles del estatus hasta que los encontro y los saco del armario. Trato de salir de la oficina, pero niall la detuvo-
Niall: Sigues evadiendo mi pregunta y a mi -La pego a el-
Tu: Tengo que llevarle esto a Miranda -Dijo mientras se intentaba safar del agarre- Pero para que estes contento, lo haces muy bien y no me gusto, me encanto. Ahora sueltame
Niall: Pues tu estas que ardes, me encantas desde que Miranda te presento ante mis ojos
Tu: Asi, entonces tu ereccion esta desde hace mucho -Dijo con una sonrisa de burlona en el rostro-
Niall: No te burles, no duermo por tu culpa. Mis fantasias aparecen todas las noches y te deseo
Tu: Aja... pues no va a pasar de nuevo por que tengo novio y tu tienes novia
Niall:Debes admitir que yo tambien te atraigo. Se que miras mi cuerpo cada vez que estoy frente a ti.
Tu: Pues no voy a negarlo. Para que negarlo si es la verdad, es mas no lo admiro, lo observo y me encanta tenerte cerca y sentir tu olor aunque sea de una manera de amigos ante todos. Pero ahora a la realidad, tienes novia yo tengo novio y ahora tengo que entregarle estos papeles a Miranda
Niall: Aja... -La solto de su agarre- Pues vete -Dijo de mala gana, la verdad el no queria que se fuera- Pero no sin mi beso -Le dio un beso, que se tornaba cada vez mas intenso formando a su vez una guerra de lenguas dentro de sus bocas. Ella queria pararlo, pero no podia, hasta que el por su cuenta paro- Ahora si, dile a Miranda que ya me voy para la empresa
Tu: Ajam si como sea
Niall: ¿Que te pasa?
Tu: Eres ardiente -Le dio un beso- Que suerte tiene Miranda
Niall: Y que suerte tiene tu novio
Tu: Ya -Se safo del agarre y le llevo los papeles a Miranda. Cuando regreso, no vio a Niall en la oficina, solo suspiro y se sento en la silla de oficina y cerro los ojos para no llorar, pero solo venian las imagenes del sexo con Niall que se repetian una y otra vez en su cabeza. Sonrio para luego ser interrumpida por el timbrar de su celular. Lo maldijo y contesto- ¿Quien es?
xXx: Hola amor ¿que te pasa? ¿estas molesta?
Tu: No Zayn  ¿que pasa?
Zayn: Recuerdas que hoy es la cena para conocer a mi familia
Tu: Ahi no... es cierto se me habia olvidado, pero ya gracias por recordarmelo
Zayn: Sabia que lo habias olvidado... por eso te llame
Tu: Aww tu siempre tan lindo
Zayn: Lo se y tu siempre tan hermosa
Tu: Nos vemos en mi casa para ir a la de tus padres
Zayn: Si ok nos vemos
Tu: Adios
 
Narras tu:
Pues todo transcurrio normal, un dia normal de trabajo, con sus ALTAS y bajas pero no tenia mas que resignarme. Cuando ya eran las 4:00 pm (Hora de salir del trabajo) di gracias a Dios. Recogi mis cosas y espere a Miranda para que me llevara a casa. En el camino ella puso un CD de Ricardo Arjona, que nos despejo la mente. Cuando llegue me baje del auto y me despedi de ella. Entre a la casa y tire todo en el sofa para luego subir y darme un relajante baño, en mi tina. Cuando sali busque uno de mis trajes mas elegantes, diseñado Carolina Herrera.
Tenia esto:
Me puse mi perfume favorito. Tambien, unas prendas sencillas pero le hiban bien al traje. Busque mi bolso y baje. Cuando llegue a la sala me encontre con Zayn , como bobo viendome.
 
Zayn: Wao estas hermosa muñeca
Tu: Gracia Zayn  y tu estas super guapo -Dije mientras bajaba el ultimo escalon, me acerque a el y lo bese- Nos Vamos
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Isabel13600 Miér 24 Jul 2013, 4:33 am

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 24 Jul 2013, 5:44 pm

Isabel13600 escribió:SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
me matooooo tu comentarioooo!!! la bandera de Estados Unidos jjerb'kyronpbjrpñnbñlwrtmnlñm la seguira :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Isabel13600 Jue 25 Jul 2013, 2:52 pm

Sí, está genial ¡Estados Unidos! Siguela pronto que me encanta tu novela, aunque me da un poco de pena Miranda ,pobre, la están engañando y a Zayn también pero espero que sigan __________y Niall ahí con las manos ocupadas. Siguela pronto que soy muy impaciente.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Isabel13600 Jue 25 Jul 2013, 3:27 pm

SIGUELA MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY PRONTO. BESOS:
 AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) Tumblr_mczbuvA2ko1rx9drzo1_500
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 25 Jul 2013, 4:26 pm

awww siempre me gustan tus comntarios los amoooo y mas el beso de niall
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Isabel13600 Vie 26 Jul 2013, 10:01 am

Sí, también me gustan los besitos de Niall jajaja, síguela pronto.
CUANDO LA SIGAS ESTARÉ ASÍ, PERO SIN DESMAYARME, BUENO SI TARDAS MUCHO QUIZÁS ME DESMAYE.
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) Tumblr_mh61tdMudY1rtx3uxo2_400
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.