O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 03 Ago 2013, 8:59 am

HaydeeCrazyMofo escribió:OMG! Siguela soy nueva lectora !! c:

 bienvenida !!! ya la sigo hermosa :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 03 Ago 2013, 9:01 am

I Love Hazza Risos Styles escribió:hola nueva lectora!:D y me encanta la nove

 bienvenida que bueno que te guste!! hoy la sigo preciosas
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Isabel13600 Dom 04 Ago 2013, 6:27 am

Oh siguela, siguela, siguela, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, siguela, amo tu novela y amo a mi hadita irlandesa:
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 601498_571887272829247_552913640_n
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 04 Ago 2013, 6:31 am

ok la sigo yaaaaaa jeje isa tu sigue tu novela pleaseeee
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 04 Ago 2013, 6:50 am

Tu: Ajam -Le di la vuelta rapidamente y la bese. Necesitaba sus labios junto a los mios de nuevo y su cuerpo pegado al mio que parecieramos uno. Ella alargo el beso, haciendo que se intensificara cada vez mas, mientras se formaba otra guerra de lenguas en nuestras bocas. Hasta que nos separamos por falta de aire- Niall.. -No la deje terminar y la bese de nuevo. Esta vez comenze a acariciar sus gluteos como en la oficina. Me separe del beso y subi su vestido hasta su cintura, le quite el panty para luego subir a sus senos y bajar sus mangas. No tenia sosten, asi que comenze a besarlos, lamerlos y mordisquearlos hasta dejarlos rojos a cada uno. Ella bajo hasta mi pantalon, bajo el cierre de el y luego lo bajo junto con mis boxers. Cuando vio mi errecion se mordio el labio inferior. Yo la levante y la puse encima del tocador y le quite el panty, para luego empezar a tocar su feminidad. Sin previo aviso la penetre haciendo que ella soltara gemidos. Cuando veia que ella casi llega al climax, sali dentro de ella y la baje del tocador. La voltie y la penetre por detras, algo a lo que no se resistio y solo gemia. Cuando por fin llegamos al climax la recoste en el tocador para normalizar nuestras respiraciones. Cuando nos calmamos, sali de ella a lo que ella solo solto un leve gemido que hizo que mi amigo despertara de nuevo. _________ se acomodo su vestido mientras yo subia mi boxer y pantalon. Cuando termino de vestirse me miro de arriba abajo mientras mordia su labio inferior, algo que me estaba empezando a excitar. Mire hacia otro lado pero ella se acerco y me beso-
Tu: No entiendo como me haces tocar el cielo asi
Niall: ¡¿Por que soy genial?! -Dije haciendome el experto-
Tu: Pues debo admitir que le tengo un poco de envidia a Miranda
Niall: Ahi Dios la cena
Tu: Ashh cierto
niall: Pero es que contigo se me olvida hasta quien soy
Tu: Jajaja... sal tu primero yo te alcanzo
Niall: Mi beso
Tu: Bien -Me dio mi beso y luego de eso sali del baño con aire a triunfador y cuando llegue todos me miraban extraño podia jurar que nos escucharon, pero no fue asi-
Maura: Por Dios ¿donde estabas Nialler?... mira -Toco mi frente- Vienes todo sudado
Niall: Ahm... -No se dieron cuenta, pero que les invento para safarme de esta, ehm... no lo se, espera tengo olor a sudor, genial y que tengo el perfume de ________ en mi, no puede ser Miranda me mata. Me sente callado y pensativo. No escuchaba a nadie solo escuchaba voces a lo lejos-
 
Narras tu: Despues de que el salio me di cuenta de lo sudada que estaba, asi que me eche agua en el rostro y me seque con una toallita que habia en el baño. Sali lo mas normal que pude y zayn me miraba raro mientras que Niall no se movia hasta que me vio y reacciono.
 
zayn: Se movio la momia, esta vivo... tu -Dijo señalandome, algo que me asusto un poquito- pense que te habias hido por el retrete
Niall: zayn -Dijo algo irritado por su tono de voz y por que fruncio el ceño- No molestes
Miranda: Amor ¿que te paso?
Niall: Nada... ¿que horas son? -Miro su reloj- Ya es tarde Miranda.. vamonos
Miranda: Solo son las 8:00 de la noche, Niall
Niall: Mañana tengo reunion temprano vamonos
Miranda: Esta bien -Se fueron, mientras yo me quede en la casa de lo  horan platicando con la familia de zayn. Pero seguia pensando en lo zorra que soy al saber que tengo novio y que el tiene novia y aun asi me revuelco con el, pero debo admitir que es muy divertido hacerlo. Depues de una larga platica con la familia de zayn, nos fuimos a mi casa y en la camioneta me quede dormida. Asi que no se nada de lo que paso despues-
 
Narra zayn: Se durmio... me dejo con las ganas de hacerla mia. Pero bueno, la amo y se que tuvo un dia duro asi que la dejare dormir. Cuando llegamos a su casa, la cogi en mis brazos y la saque del auto, se quejo pero seguia dormida. La lleve a su habitacion, la recoste en la cama y le quite los zapatos y el vestido. Le puse la pijama y ella se movio quedando de espaldas a mi (Con el rostro en la almohada). Me quite mi ropa, colocandome un pantalon corto que tenia en su casa y me acoste en la cama a su lado, la agarre de la cintura pegandola a mi y me quede dormido. Al otro dia me movi y no la sentia en la cama, me segui moviendo y la busque pero no la encontre asi que me levante y la busque con la mirada por la habitacion hasta que me canse.
 
zayn: ¿Donde estas __________?
Tu: Aqui -Salio con un sexy conjunto que hacia que se viera aun mas sexy y ardiente-
zayn: Te ves ardiente
Tu: Esa expresion era la que esperaba -Se acerco a mi, con su caminar sensual y con una sonrisa picara- Te deje con las ganas y te voy a recompensar
zayn: Preciosa hoy ahi trabajo y... -No me dejo terminar cuando se puso encima de mi dandome un beso, un beso deseoso y lleno de lujuria. Al cual respondi girandome y poniendome encima de ella y pasando a besar y subsionar su cuello. Haciendo que ella solo riera, al sentir como acariciaba su cuerpo deseandola y excitandome cada vez mas. Pase a quitarle la parte de arriba de su lenceria, haciendo que yo viera sus senos descubiertos y rigidos por el excitamiento. Pase a lamerlos y mordisquearlos mientras ella arqueaba la espalda para que yo obtuviera lo que deseaba; una de mis manos estaba en el otro seno pellizcandolo y acariciandolo. Ella se volvio sin previo aviso y me beso, paso a lamer y acariciar mi abdomen y sus senos tambien lo acariciaban elevando mi nivel de excitacion hasta que ella paro en el pantalon corto y lo bajo lentamente mientras mordia su labio inferior. Despues de quitarmelo, subio a quitar mi boxer lo que hizo rapidamente. Subio a mi miembro y lo acaricio para luego meterlo en su boca y sacarlo haciendo que yo soltara leves gemidos y echara mi cabeza hacia atras, cerrando los ojos fuerte de la excitacion intensa por la que estaba pasando. No lo soporte mas, e hice que ella dejara mi miembro y subiera a mi boca. La bese y luego le di vuelta, quedando yo encima de ella, no queria esperar mas, asi que la penetre bruscamente lo que hizo que ella se retorciera y apretara las paredes de su feminidad, lo que hacia que yo disfrutara mas del sexo entre ella y yo. Despues de un rato en esa posicion ella solto un grito terminante lo que hizo que yo supiera que ella habia llegado, despues de eso yo tambien llegue y quede rendido en su pecho mientras ella acariciaba mi cabello- Eres maravillosa
Tu: Tu eres excelente
zayn: -Me separe de sus perfectos senos para mirarla a los ojos- Te amo
Tu: Te amo... zayn ahi que ir a trabajar
zayn: Tienes razon -Sali de ella con cuidado a lo que ella solto un gemido. Me pare y me fui a bañar, ella me siguio y mientras nos bañabamos tambien lo hicimos. Ella salio primero y se vistio. Cuando yo sali, la vi poniendose los tacones, segui de largo y ella me siguio con la mirada y mordiendose el labio inferior. Me vesti y bajamos a desayunar pero ninguno de los dos queria cocinar, asi que desayunamos fuera. La lleve al trabajo y me fui a trabajar yo-
 
Narras tu: Entre a la empresa, salude a Gabriela y entre al ascensor para ir a mi oficina. Subi Y Miranda no habia llegado pero nialler... Niall... estaba en mi oficina lo que fue raro pero no mucho. Se sacio de mi y yo de el y se fue sin nada que decir. La verdad no entiendo a Niall ni a ningun hombre, son todos iguales. Despues de eso la semana fue normal, a pesar que Niall venia todos los dias, a veces haciamos cositas pero a veces solo venia a hablar de las empresas y estatus. La semana paso y hoy era viernes; todos lo viernes Miranda y yo hibamos a la disco a distraernos del trabajo, a zayn no le gustaba esa idea pero aun asi lo seguiamos haciendo. Todos los viernes salia borracha de la disco por eso a zayn  no le gustaba la idea de que fuera con Miranda, por que ella salia igual que yo, por suerte nunca nos pasaba nada. Hoy decidi llevar a zayn para que no se preocupe por nosotras.
 
Me puse estoLchicas no me deja poner las fotos perdón)
Zayn esto:
 
 
Cuando llegamos a la disco, me lleve la sorpresa de mi vida; Niall estaba con Miranda ahi en la disco... deseo saber que hara conmigo esta noche... NO, No lo hara vengo con zayn y el no se merece que lo este engañando con su hermano. Aunque Niall sea todo lo que he soñado en un hombre, tiene el aroma varonil que me vuelve loca, sus cabellos son perfecto, ese cuerpo me hace delirar, en sus ojos color azul  me pierdo como si estuviera en el Amazonas y sus labios me hacen perder los estribos hasta hacer locuras. Pero como siempre, ahi alguien que me interrumpe los pensamientos
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Isabel13600 Lun 05 Ago 2013, 6:12 am

Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay. Síguela , síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela. Síguela por favor, que está muy muy muy muy bien, me encanta tu novela, síguela, un abrazo:

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 9k=
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 05 Ago 2013, 6:46 am

la seguire cuando pueda jejejje y tambien un abrazo
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por LOCH. Mar 06 Ago 2013, 3:13 pm

Nueva lectora 
NO D: ¿Por qué tenían que ser hermanos?
Síguela, me dejas deseando leer el próximo.
LOCH.
LOCH.


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Isabel13600 Miér 07 Ago 2013, 3:21 am

 Siguela, siguela rápido. Niall con Miranda en la disco. Entiendo a Rayis, todas desearíamos un chico como Niall. Siguela rápido, vamos. Creo que Niall se queda asi si Rayis y Zayn se besan:
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRajUTr3Ao5YNrC1wr02Mqh-dHNw9KTcQ8NJSj9OkBnVanTcjU10w
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 8:57 am

Sigueeela :DDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 3 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.