O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Isabel13600 Vie 26 Jul 2013, 10:04 am

A por cierto, me encanta Best Song Ever ¿y a ti?
 AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Kge
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Isabel13600 Vie 26 Jul 2013, 10:11 am

Síguela ya ya ya ya. Siguela por estos chicos y sus canciones:

 AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Tumblr_mqcy82qt4j1rbm0a9o1_500AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Tumblr_mqcy82qt4j1rbm0a9o2_500AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Tumblr_mqcy82qt4j1rbm0a9o4_500AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Tumblr_mqcy82qt4j1rbm0a9o5_500AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Tumblr_mqcy82qt4j1rbm0a9o7_500AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Tumblr_mqcy82qt4j1rbm0a9o8_500

 Que sino me voy a volver loca de tanto esperar, me voy a poner así de loca :jajajaj:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 26 Jul 2013, 10:39 am

jaja grasias x tus comentarios siempre los amo!! y x ellos aria de tooodo solo espera un pocito mas y subo el capitulo
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 26 Jul 2013, 10:41 am

chicas comenten plis xq osino noce si les gusta o no diganme si les gusta o no aci le cambio plis comenten x nuestros añores los 5 latigaables y partibles en 1089358090709232097676743765789843027809


solo comenta isabel
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 26 Jul 2013, 10:42 am

isa a mi si me gusta el video y me sorprende cuantas reproducciones ahi en poco tiempo
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Isabel13600 Dom 28 Jul 2013, 3:24 pm

Siguela, por favor y no dudes sino les gusta a tus lectoras pues la novela esta genial y espero que la sigas pronto, amo tu novela:AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Tumblr_mo3h461a9i1re84xro1_250
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 28 Jul 2013, 4:00 pm

ya la sigooo :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 28 Jul 2013, 4:00 pm

en la novela  zayn y niall seran hermanos
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Harriet Dom 28 Jul 2013, 4:19 pm

Ya vine:) perdón por no haber comentado, y a mi si me gusta:D siguela por favor aver que pasa en la cena:))))
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 28 Jul 2013, 6:10 pm

Cap 3...
 
zayn: Seguro que las mujeres que van a estar alli no se ofenderan con tanta belleza
Tu: -Me sonroje ante tal comentario- zayn
zayn: Te ves hermosa, pero eres mas cuando estas en la cama conmigo
Tu: Si bajas tus humitos y si te comportas puede ser que esta noche haya recompesa
zayn: Bien acepto tu propuesta... vamos
 
Extendio su brazo para que yo agarrara su mano. Me llevo a su Lamborgini y me ayudo a entrar. Siempre pensaba en los autos de los hombres con dinero, muy caros, lujosos y ultimos del año. Todos son asi.. por eso hombres ¬¬. En el camino nos contamos cosas que habian pasado en el dia. Yo le conte todo excepto, obviamente, lo que paso entre Nialler y yo. Cuando llegamos vi una Cadillac negra conocida pero no le di importancia. zayn me ayudo a bajar de su Lamborgini, me agarro de la mano y tocamos el timbre de la casa. Entramos de la mano y me encontre con Miranda hablando con una mujer de unos 28 años aproximadamente.
 
Tu: ¿Miranda?
Miranda: __________ ¿que haces aqui?
zayn: ¿Se conocen?
Tu: Que pregunta zayn -Dije con sarcasmo- Somos las mejores amigas, hasta trabajamos juntas... pero ¿que haces aqui Miranda?
Miranda: Yo vine a la cena para presentarme como novia de niall ante su familia
zayn: ¿Tu eres la novia de Niall?... mucho gusto soy su hermano zayn malik-Miranda se paro del sofa junto con su compañera. Ella como su compañera saludaron a zaynde un beso y un abrazo algo en lo que me puse un poco celosa. Se me acerco al oido y me susurro- No te pongas celosa... mira ella es Danielle la esposa de mi hermano liam
Danielle: Mucho gusto __________ ¿cierto?
Tu: Mucho gusto Danielle -Me extendio su brazo en forma de saludo-
Miranda: No vas a saludar a tu cuñada y mejor amiga
Tu: Claro que si -La abraze super fuerte. Pareciamos adolescentes que se acababan de ver despues de un tiempo y comenzamos a reirnos-
zayn: Ok ustedes estan locas
Tu: zayn -Lo mire con una mirada fulminante, ya era el primer punto menos para la recompensa de esta noche. Pero despues sonrei y Miranda y yo le pegamos en los brazos-
zayn: Ouch no vale
Tu: -Me acerque a el y lo bese luego le susurre al oido- Un punto menos para la recompensa
zayn: Aii no
Tu: -Me separe de el para luego ver una silueta conocida. Me movi un poco a la derecha para ver de quien se trataba zayn se volteo al ver mi intriga por saber quien era la persona que estaba frente a mi y de nada mas y nada menos que-
zayn: Hola niall ,hermano
Niall: Hola zayn -Se abrazaron en muestra de cariño, pero Nialler  no se veia muy contento y se alejo de el- Wao mira quien es tu novia
Tu: Hola Nialler -Lo abraze en forma de saludo y luego un beso en la mejilla-
Nill: Hola preciosa
zayn: ¿Se conocian?
Tu: Si, el va todos los dias a la empresa para ver a Miranda
Miranda: Si se pego mucho a mi -Lo abrazo algo a lo que Nialler  no se resistio y la pego mas a el-
xXx: Ujum chicos no den demostraciones de amor -Una voz masculina salio de la cocina y venia con una sonrisa que iluminaba su rostro-
zayn: Hola liam
liam: Hola zayn-Se estrecharon la mano- Veo que vienes muy bien acompañado
zayn: Aja ella es __________, __________ el es liam mi hermano mayor
Tu: Mucho gusto liam
liam: El gusto es mio -Agarro mi mano para luego darle un beso tierno, algo que por lo que vi enojo a mas de una persona- Creo que ya se conocen todos asi que vamos para que conozcas a mis padres
zayn: Nuestros liam¬¬ -Estaba celoso jajaja- Vamos __________
Tu: Vamos -Nos fuimos a la cocina donde se encontraban un hombre que se parecia mucho a liam(será el hermano de zayn y niall)
y una mujer que se veia muy amable y cariñosa-
zayn: Mama, papa ella es mi novia __________
Tu: Mucho gusto
xXx: maura , dimemaura , odio que me digan señora se escucha de vieja jaja y el es Paul
Tu: Jajaja mucho gusto, Maura -Le extendi la mano- Sr. Horan(en la nove será el padrastro de zayn)
 
Despues de las presentaciones, nos sentamos a comer. La comida estaba realmente buena, Denise cocina delicioso. Despues de cenar, nos quedamos hablando de nuestras vidas, cosas que habian pasado, concluyendo conociendonos mejor. Todos hablamos algo, pero la mas que hablaba era Miranda, ella tenia muchas historias en su vida. Pedi permiso para ir al baño y zayn  me dijo donde estaba ubicado y fui. Pense que cerre la puerta, pero no me di cuenta que la deje media abierta.
 
Narra Niall:
Despues de unos minutos despues que ella se fue, yo pedi permiso y me dirigi hacia el baño donde estaba ella, sin que nadie se diera cuenta. Cuando hiba a tocar, se abrio la puerta sola y la vi a ella de espaldas retocandose un poco el maquillaje. La observe por unos segundos y luego cerre la puerta con cuidado para que ella no se diera cuenta y le puse el seguro. Me acerque a ella sigilosamente y la abraze de espaldas por la cintura. Ella se puso tensa del susto que le habia dado y luego respiro hondo.
 
Tu: Nialler ¿que haces aqui?
Niall: Dime Niall por favor y solo venia verte
Tu: ¿Como entrastes?
Niall: La puerta estaba entre abierta y entre... pero cualquiera hubiera podido entrar
Tu: Ajam
..... continuara, COMENTEN
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 28 Jul 2013, 6:12 pm

no saben lo  se biene solo esperen jaja
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 7:07 pm

OMG! Siguela soy nueva lectora !! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Isabel13600 Lun 29 Jul 2013, 8:35 am

Síguela , ¡Qué celosos son algunos chicos!, síguela todo lo rápido que puedas.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Vie 02 Ago 2013, 10:13 pm

hola nueva lectora!:D y me encanta la nove
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 03 Ago 2013, 8:58 am

Isabel13600 escribió:Síguela , ¡Qué celosos son algunos chicos!, síguela todo lo rápido que puedas.

 hoy la sigo chicas!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU) - Página 2 Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS (NIALL HORAN ZAYN MALIK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.