O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Empty El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 29 Jul 2013, 3:18 am

Titulo: El Club Glee
Advartencias: Solo necesito 4 chicas harry ya esta ocupado.-
Adaptacion: un poco de la serie pero mas de mi mente
Genero: Comedia,musical.
Otras paginas: No!

Si qieres ser un marginado entra al club glee donde el profeslr will te ayudara en el glee club no solo conoceras personas si no a una nueva familia un nuevo amor amistad todo esto suena genial no? Claro qitando lo de ser marginados pues estos 10 chicos en compañia de el sr. shue & emma psicologa de la escuela makenly ayudaran a estos 10 jovenes a luchar por su sueño habra personas qe se interpondran fomo Sue Sylvester pero nadie los detendraSoportar granizados en algunas ocasiones pero son familia al final ellos lucharan para qe el club glee vuelva a ser tan popular como lo fue hace 20 años y todo esto veras En GLEE!!


*Hi! Chicas esta nove sefa de 20 caps cada temporada dejen comentarios opiniones o ideas ahora busqen asus chicos! (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Mily Styles. Lun 29 Jul 2013, 3:30 am

Hola!! Nueva Lectora!! acá Mili o Liz como tu decidas decirme :P reportan dome desde Argentina  me encanto la sinopsis :aah:  veo que necesitas chicas así que te dejo mi ficha Para Zayn o Niall tu decides 


Mi Ficha :D:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por chiquitina_14 Lun 29 Jul 2013, 4:09 am

Hola puedo estar con zayn,nueva lectora :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Elanesse Lun 29 Jul 2013, 6:48 am

Bueno, te dejo mi ficha para ver si te sirvo :3



Arielle Elanesse
¿Arte? Mi vida, y tu no me vas ha hacer caer.

Físico.

Comenzemos por sus ojos, los cuales son grandes y expresivos de un brillante color marrones, a la luz se pueden ver más claros de lo normal; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún, dándole un aspecto de muñequita de porcelana. Su piel es algo blanca con un tono aperlado ,pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
No es demasiado alta, ronda la estatura media. Es de contextura delgada, pero no llega al extremo. Su cabello es castaño oscuro, de un color chocolatoso, el cual cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda. Generalmente lleva en cabello suelto, dejando que caiga desordenado bajo sus hombros.
PB: Selena gomez
Psicológico.

Siempre da el primer paso, no es nada vergonzosa. Es bastante positiva, pero cuando se vuelve negativa se pone muy dramatica y segun ella se le va a caer el mundo encima. Es un poco exagerada. BASTANTE bipolar, un día la pueds ver triste por que su novio la ha dejado y al siguiente la puedes ver saltando en una cama elastica comentando lo bella que es la vida. Es muy inteligente, siempre saca buenas notas.

No necesita estar rodeada de amigos, con uno que le sea fiel y amable le basta. Se toma muy al pie de la letra el dicho de "Trata a los demas como te gustaría que te trararan a ti" Alocada, algo infantil, risueña, graciosa, fiestera.
Le gusta pasárselo bien, vivir cada momento como si fuera el último y hacer felices a los demás. Disfruta de las cosas pequeñas y es feliz con poco. Sabe ser agradecida y estará dispuesta a correr en pijama hasta tu casa a las cuatro de la mañana si hace falta.

Es una chica amable y divertida. Le encanta leer, lo que siempre lee son sagas de misterio y de aventuras, aunque aveces lee libros de terror. Es muy fantasiosa. Ama todo lo relacionado al mundo del espectáculo, lo que mas le gusta hacer es cantar. Es una chica muy inteligente, puede idear un plan en poco tiempo. No se suele cabrear, pero si le pillas en un mal dia, que dios te pille confesado. Defiende con su vida o que mas quiere. Es capaz de entrar en una pelea si en ella hay alguien importante para el. Pero si se mete, que dios os pille confesados, por que cuando se cabrea hace lo mismo que el famoso Hulk y muta hasta convertirse en un ser desconocido que lo único que desea es ver sangre y cabezas separadas del tronco... Nunca os metáis con una chica tan sádica como Ari...

Es una chica que es energía pura, como si la hubiesen iyectado adrelalina en las venas, lo vive todo como si al instante siguiente se fuese a morir. No tienen miedo a nada, parece que no tiene barrreras, lucha por lo que quiere hasta conseguirlo, y si muere por el camino, habrá muerto luchando. Es una chica a la que le gusta poner caras para hacer reir a los demás, siempre. Le gusta ver sonreir a la gente, y si no es así, hace lo que sea para cambiarle la cara. Una amiga que daría la vida por ti, solo ganatela. Será capáz de ponerse delante de una bala para que impactara en su cuerpo y no en el suyo.  

Es muy competitiva, demasiado, no soporta quedar en último puesto, y por supuesto, como quede en segundo puesto es algo que la va a volver insoportable durante semanas, puede que meses. Le gusta ponerse retos y superarlos, no le tiene miedo a nada.
Datos.
Nombre completo: Arielle Sky Elanesse

Apodo: Ari

Edad: 17

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Louis Tomlinson

Nacionalidad: EEUU.





Extras.

Gustos:
± Cantar
± Ganar
± Ser una celestina, le encanta unir parejas
± Salir de fiesta con sus amigos
± Sentirse querida
± Los animales, sobre todo los perros
± El arte
Disgustos:
± Que la pisoteen
± El café, odia el café
± Las despedidas
± Perder
± Que la mientan
± Las peleas por tonterías
Fobias:
± Ninguna de la que sea consciente
Enfermedades:
± Hiperactividad

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Elanesse
Elanesse


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por roronoa. Lun 29 Jul 2013, 7:50 am

Representante: Kristen Stewart
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Tumblr_static_tumblr_me7tnffklu1rason5

 
Nombre Completo:
Lily- Rose Moon


Apodo:
Lils, Ro, Rose o Monny

Edad: 20
(O la que tu quieras)

Nacimiento:

12 de enero


Gustos Musicales:
Le gusta pop, rock y rap... de todo un poco:

Ke$ha (su favorita)


Bruno Mars
 

Avril Lavigne
 

One Direction
 

Little Mix


Pitbull
 

Imagine Dragons


Melendi


Pablo Alborán


Malú


Dani Martín


Porta


Cali y Dandee


Lemonade Mouth


Adele


Jesse&Joy


Victoria Justice


Elizabeth Gilles



Descripción Física: Es bastante alta, mide mide 1.74. Tez blanca, llegando a saeer pálida. Tiene los ojos color grises con unas pestañas largas, la nariz pequeña, los labios color rojo, carnosos y muy bonitos. Tiene el pelo ondulado castaño oscuro con mechas verdes. Tiene muy buen cuerpo, es delgado, pero atlético y tiene las piernas fuertes. Pesa aproximadamente 60- 65 Kg.


 


Descripción Psicológica: Es valiente, inteligente, astuta, amigable, noble, divertida... Pero no todo es bueno, también es egocéntrica, vengativa, cruel a ratos, borde, de un carácter fuerte, agresivo, rudo y sin escrúpulos, sueles ser una persona maleducada con la mayoría de las personas que te caen mal, y también usa un carácter algo sádico con estas. Es algo mal pensada, toma algunas cosas con doble sentido.


No es nada cursi ni sentimental, la mayoría de veces habla bromeando, pocas veces se le ve siendo seria. Pero cuando le toca ser seria, responsable o madura, cumple.




Tattos:
Always (muñeca)


Hakuna Matata (cuello)


Moon (la otra muñeca, en honor a su apellido)








Historia: Nació un 12 de Enero en España, ya que sus padres estaban de viaje. Su padre es William Moon, un muy importante "ex- jugador" de futbol, que ahora es entrenador de un equipo muy importante del país. Su madre es Catherine Moon, una diseñadora de moda muy conocida. Tiene un hermano, Daniel Moon, tiene 10 añitos, es moreno de ojos verdes. Lily se lleva muy bien con ambos padres. Le llama a los dos por sus nombres de pila la mayoría de veces. A sacado el carácter bromista de su padre. Tiene un pastor alemán muy bien educado llamado Padfoot.


Familia: William Moon, padre. Catherne Moon, madre. Daniel Moon, hermanito menor. Perro, Padfoot.


Estilo:
Así



Así



Así



Así



Así



Así



Así



Así










Habilidades:






• Es muy buena conduciendo motos, coches, camiones, helicópteros y coches de F1, ya que su tío Nathan es piloto de esto.
• Toca la guitarra, la guitarra eléctrica, la batería, el piano, el arpa y el kazoo.
• Es excelente cocinera de carne


 Se le dan muy bien los animales de todo tipo
Talento:
Cantar

Ir en moto
Pilotar
 
Debilidades:
• Los animales
• El pollo (para comer, claramente)


• El agua, le encanta nadar


• Las deportivas Adidas


-El futbol


Gustos: Las fiestas, el alcohol, la vida loca, los ferraris, las Harleys y motos en general, la música muy alta, los animales: felinos, perros, lobos y cocodrilos, las películas de miedo, bailar hip- hop, componer rap y pop, el skateboarding,




Disgustos: Las personas falsas, el maltrato a los animales,


Miedos:
• Los Payasos


• Las mariposas
• Las ranas (las ama/odia)



Fobias:

• Payasos
• Patos gordos


Sueños:
• Ser cantante



•Ser piloro de F1 o Moto GP



•Conocer a J.K Rowling


Deseos:
• Vivir en Las Islas Canarias
• Tener un Ferrari rojo alas de gaviota
• Conocer a David Villa


Manías:
Morder su labio cuando está ejem... Eso




Rodar los ojos muy a menudo
• Morderse la uña del dedo índice cuando está nerviosa


Estilo de Voz: Perrie Edwards


Chico: Liam Payne
 




Frases que siempre dice:
• I'm flipin in coloration
• Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas



• ¡Ah my!



• Ok...



• No me des la tabarra, no me comas la oreja o no me des la matraca...
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Luciia_Horan Lun 29 Jul 2013, 9:32 am

Holaa! Aqui te dejo mi ficha para niall o louis quien prefieras :'3
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Tumblr_mmjmy7klUc1sqnjz3o1_500


LUCÍA MARTINEZ


Nombre del personaje:
Lucía Martinez

Edad:
18 (18 o 19)

Representante:
Vanessa Hudgens

Nacionalidad:
Española

Chico:
Niall Horan o Louis Tomlinson

Personalidad:
Suele ser Rebelde el mayor tiempo, un poco anti social, es tímida y callada al principio pero luego toma confianza, No cree en esas clases de cosas de ‘’Amor a Primera vista’’, nunca se ha enamorado ya que no le importa mucho a lo que le llaman ‘amor’’, Es buena amiga, Buena persona y buena hija , es honesta y Directa...

Aspecto:
Figura de princesa. El cuerpo de una modelo, pero realmente no es lo que más le interesa. Sus ojos son brillosos, y a pesar de no ser de un color claro, resaltan en cualquier lugar. Es alta. Su cabello es largo, y sus puntas tienen una adorables ondas naturales. Tiene una sonrisa perfecta que le gusta mucho enseñar, de las cuales le salen unos hoyuelos muy bonitos. La gente dice que viste muy bien y es sexy, pues no tiene malos gustos.

Gustos:
Ama los animales, el olor a tierra mojada, el chicle, dormir, la lluvia, estar sola. Los libros, el chocolate y los chicos malos son su debilidad. Adora la ropa cómoda, escribir y ayudar.

Disgustos:
Odia a la gente falsa, arrogante y hipócrita, que se cree superior, y que la molesten. Le disgusta demasiado el maquillaje, parecer débil, los días calurosos, que no respeten su privacidad y las injusticias. No le gusta que la gente no acepten a las personas por como son y la gente aprovechadora. Le teme a la oscuridad y a los truenos.

Historia:
Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado medicre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las multiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de su madre. Lucía no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera.
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por chiquitina_14 Lun 29 Jul 2013, 10:16 am

-Nombres: Scarlett Martinez 

-Apodo: scar 

-edad: 15 ( si la tienes que cambiar no hay problema) 

-descripción piscologica: me gusta leer,actuar(teatro),soy muy platicadora,penosa,risueña y no se meda bien mentir,chistosa solo cuando la gente meda confianza.

-descripción física: mido 1.60,mi cabello es debajo de los hombros y no lo tengo muy largo,tengo ojos un poco grandes de color cafe con pestañas largas y mi conflección es delga pero no en exeso si estoy en mi peso normal.

-talentos: se tocar el piano,la guitarra,actuar y cantar.

-gustos: me gustan los animales,el chocolate,viajar,leer,a ser nuevas amistades,platicar.

-disgustos: los ratones,levantarme temprano y las criticas.

-chico: zayn

-fobia: pasar al frente de las clases,los ratones y arañas.

-extras: soy alergica al coco y no me gusta quedarme sola o ir algun lugar sin mis amigas o alguien mas. 

-sueños: conocer amis escritores favoritos,actuar sin que me de pena, cantar y ir a narnia (lo siento me emcione)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Gouldigger Lun 29 Jul 2013, 12:51 pm

Me encantooo♥:$ aii va mi ficha:
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Demi

Nombre: Valentina Rodriguez
Descripción Psicologica: Soy Hiperactiva, no puedo estar en un lugar por mucho tiempo, soy muy inquieta, soy graciosa, me encanta hacer reir a la gente. Soy Sensible y odio cuando me tratan mal. No me cae bien la gente Ingreida.
Descripción Fisica: Soy alta y flaca, con unas curvas casi perfectas. Mis ojos son color café al igual que mi pelo. Mi pelo es largo con ondas al final.
Historia: Nacio el 16/05/2000, Ahora tiene 13 años, ella se crio como hija unica hasta los 6 años cuando nacio su primer hermano, Ellos se criaron con su abuela, ya que su madre trabajaba todo el día, toda su vida era perfecta, ya habia nacido su segundo hermano, pero su madre la cambio de colegio, de ahí su vida se convirtio en un infierno, la molestaban todo el día, rompian sus cosas, la golpeaban, le decian insultos, Todos los días al llegar a su casa se encerraba en su cuarto a llorar hasta dormirse, habia dias que ni siquiera comia, Tuvo que soportar todo eso hasta el secundario, cuando entro a la secundaria, todo cambio, ya nadie la molestaba ni la insultaba, ella tiene muy buenas amigas, LO QUE IZO QUE ELLA SALIERA ADELANTE ESDEMI LOVATOPor eso la ama tanto.
Miedos: Ella tiene miedo a estar sola y a los lugares cerrados.
Fobias: Soy claustrofobica.
Manias: Le gusta estar en la computadora, leer novelas y salir a lugares con sus amigas. 
Gustos: Le gusta todo lo dulce♥ y es muy carnivora, Le gusta andar en skate♥ 
Disgustos: Odia a la gente mala y a la que critica a todo el mundo.
Chico: Liam James Payne Smith♥
Inspiración(chica): Demi lovato:')
Artistas que Te gustan: 
-One Direction♥.
-Demi lovato♥.
-Selena Gomez♥.
-Justin Bieber♥.
- Cher lloyd♥.
-Ed Sheeran♥.
-Miley Cyrus♥.
-Emblem3♥.
-Jonas Brother♥.
Tatuajes:
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Tatuaje_corazon-8859_8859El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Tatuaje-corazones

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, DemiLovato_tattoo_closeup1El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Chica-piercing-nuca-catuaje-bigote-moustache-hipster

Estilo:http://www.polyvore.com/informal/set?id=76544900
http://www.polyvore.com/directioner/set?id=79465736
http://www.polyvore.com/black_white/set?id=79475421
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_54/set?id=87780439
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_57/set?id=89619826
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_56/set?id=89435381
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 29 Jul 2013, 2:11 pm

MILI se qeda con ZAYN
Arielle con Louis
LIli con Liam
Lucia con niall

*Chicas las puse a como me enviaron las fichas no se enojen conmigo please igual si qieren las meto en la nove con otro chico (: asi todas participan *-*
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Mily Styles. Lun 29 Jul 2013, 5:18 pm

#LittleCarrot(: escribió:MILI se qeda con ZAYN
Arielle con Louis
LIli con Liam
Lucia con niall

*Chicas las puse a como me enviaron las fichas no se enojen conmigo please igual si qieren las meto en la nove con otro chico (: asi todas participan *-*
AH!! que bueno que quede gracias!! :P ;)  okis espero el primer cap con ansias!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por chiquitina_14 Lun 29 Jul 2013, 5:28 pm

entonces si no quedamos con alguno de los chicos podemos estar con otro :cherry:  si se puedo yo quisiera estar con george shelley ( es de union j) espero y si pueda estar , es que me encanta glee *.*
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 29 Jul 2013, 5:34 pm

*Capitulo1*
Mi nombre Marite Mejia stoy en el aaeropuerto de londres acabo de regresar de mis vacaciones de verano curso el 2do grado en makenly mi tia jaz viene hablando de algo sobre qe cuide a Charlie mi hermanita de 4 años al igual qe a Ulises y Alexis mis primos de 7 y 14 yo solo atine a decir qe si pero no reaccione de qe estabamos en el aeropuerto yo me qede con ellos charlie ya sabia caminar por lo qe la tenia tomada de la mano Alexis escuchaba musica y Ulises? Ay no! No lo veo ah ya! Va corriendo!...
Mari: Alex!-le grite a mi primo-
Alex: Qe?!
Mari: Cuida a charlie ahorita me siges-el tomo a charlie en brazos y yo me dispuse a buscar a ulises lo vi y comenze a correr habia demaciada gente abia demasiadas familias de regreso eh ahi un problema frente ami estaban Varias familias Habia un chico muy Nalgon! Y otro con rizos venian con varias personas eran como Qe 2 Familias pero no hize casocorri hacia ellos cuando vi Ulises meterse entre ellos asi qe me meti entre ellos yo igual..
Mari: lo siento lo siento-descia mientras pasaba entre ellos los cuakes solo asentian cuando llege a la punta mi ropa se atoro con la del chico de rizos por lo qe me regrese como resortera-
Mari: ay! No lo qe me faltaba-dije tratando de desamarrar mi ropa de la del chico qien solo me miraba o eso sentia cuando al fin mi ropa salio mire a mi alrededor y vi a Ulises en la esqina-
Mari: Lo siento de verdad-le dije y despues me fui corriendo hasta qe llege a Ulises al cual abraze como nunca-
Mari: No te vuelvas a escapar a si-saqe mi camara y en la cual grabo videoDiarios para charlie-me ayudas aa hacerle un video a charlie?-el asintio contento y comenze a grabar-
Mari: Bueno ya estamos de vuelta en londres en el aeropuerto-hize una toma de este- Me dejaron cuidandote al igual qe alexis y Ulises asi qe si algun dia tienes qe cuidar a un peqeño no le despeges la mirada-a lo lejos vi qe venia alexis con charlie-mira aqi tienes a Alexis-lo tome-Ulises-lo tome-y tu -la tome-a si qe solamente buena suerte charlie-sonrei y termine Comenzamos a caminar yo llevaba a charlie en brazos y alex y uli hiban en su mundo las personas miraban a charlie con ternura yo ya qeria llegar ami casa ir a visitar a mi mejor amigá Lili Moon o Lils como le digo yo muero por llegar a la escuela gracias a dios qe mañan comienzo de nuevo...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 29 Jul 2013, 5:44 pm

Scarlett Martinez con George shelley

*No te preocupes estaras en el Glee club hare qe el grupo sea de mas y asi (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por chiquitina_14 Lun 29 Jul 2013, 5:49 pm

#LittleCarrot(: escribió:Scarlett Martinez con George shelley

*No te preocupes estaras en el Glee club hare qe el grupo sea de mas y asi (:

 gracias :) ILY
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Cracrazymofo Lun 29 Jul 2013, 6:51 pm


El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Tumblr_lxjmufxqOH1qh29ldo1_500

-Nombre y Apellido.
•Emily Eleonor Thompson

-Apodo
•Emy, Ly, Ele.

-Edad
•15 años.

-País
•Londres. (Inventado)

-Des. Física:
•Emily no es demasiado alta, ronda la estatura media. Es de contextura delgada, pero no llega al extremo. Su cabello es castaño oscuro, de un color castaño claro con las puntas teñidas de un color rosa, el cual cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda. Generalmente lleva en cabello suelto, dejando que caiga desordenado bajo sus hombros. es de piel ni tan morena y tan blanca,sus ojos son claros que están rodeados de largas y oscuras pestañas, boca con unos labios finos y rosados. Cabello castaño claro con las puntas teñidas de color rosa, piernas delgadas, manos delicadas, dedos largo, uñas bien cuidadas.


-Des. Psicológica
•Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas mas importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dira lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humorPor eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo esta con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando esta enamorada de alguien o esta en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que mas odia ella es mentir y otra cosa que odia mas que mentir es que le mientan


-Gustos
•Los animales.
•La lluvia.
•el otoño.
•la fotografia.
•Las sagas.
•Las películas.
•Cantar.
•Tocar piano y guitarra.
•Leer.
•Las películas.

-Disgustos
•Que le mientan.
•Los payasos.
•El bulling.
•Las películas de terror.
•Reggeaton.

-Habilidades
•Tocar piano y bailar.

-Chico
•Zayn malik.

Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.