O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
necesito chicas para 1D menos harry  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
necesito chicas para 1D menos harry  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
necesito chicas para 1D menos harry  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
necesito chicas para 1D menos harry  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
necesito chicas para 1D menos harry  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
necesito chicas para 1D menos harry  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
necesito chicas para 1D menos harry  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
necesito chicas para 1D menos harry  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
necesito chicas para 1D menos harry  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

necesito chicas para 1D menos harry

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito chicas para 1D menos harry  Empty necesito chicas para 1D menos harry

Mensaje por alexia Styles horan Vie 26 Jul 2013, 9:57 pm

necesito chicas para la nueva nove se va a llamar 
⭐ mi debilidad harry styles y alex ___malik -hot⭐  
pofis nnas soy nueva en esta onda help :calor:
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para 1D menos harry  Empty Re: necesito chicas para 1D menos harry

Mensaje por bottoms. Vie 26 Jul 2013, 9:59 pm

hola!, puedo estar con Niall?



Besos x.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para 1D menos harry  Empty Re: necesito chicas para 1D menos harry

Mensaje por Sofia Payne Vie 26 Jul 2013, 10:02 pm




 Holiiiiiaaasss okno.
Puedo con Liam???????? Porfisss.

 necesito chicas para 1D menos harry  1857533193 necesito chicas para 1D menos harry  1857533193 necesito chicas para 1D menos harry  1857533193 necesito chicas para 1D menos harry  1857533193 necesito chicas para 1D menos harry  1857533193
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para 1D menos harry  Empty Re: necesito chicas para 1D menos harry

Mensaje por alexia Styles horan Vie 26 Jul 2013, 10:05 pm

EstrellaHoran escribió:hola!, puedo estar con Niall?



Besos x.

 claro que si Linda , solo tienes que decirme como quieres llamarte y tu descripción de tu personalidad ya sabes ;)  recuerda que va a ser hot badumtss
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para 1D menos harry  Empty Re: necesito chicas para 1D menos harry

Mensaje por alexia Styles horan Vie 26 Jul 2013, 10:07 pm

Sofia Payne escribió:


 Holiiiiiaaasss okno.
Puedo con Liam???????? Porfisss.

 necesito chicas para 1D menos harry  1857533193 necesito chicas para 1D menos harry  1857533193 necesito chicas para 1D menos harry  1857533193 necesito chicas para 1D menos harry  1857533193 necesito chicas para 1D menos harry  1857533193

 claro linda solo tienes que decirme que nombre quieres y tu descripción te recuerdo que sera hot ;):amor:
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para 1D menos harry  Empty Re: necesito chicas para 1D menos harry

Mensaje por lilia malik potter Vie 26 Jul 2013, 10:08 pm

Puedo con Zayn?
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para 1D menos harry  Empty Re: necesito chicas para 1D menos harry

Mensaje por alexia Styles horan Vie 26 Jul 2013, 10:18 pm

lilia malik potter escribió:Puedo con Zayn?

claro que si linda  

solo te aviso que sera hot y si quieres que ese sea tu nombre ?
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para 1D menos harry  Empty Re: necesito chicas para 1D menos harry

Mensaje por bottoms. Vie 26 Jul 2013, 10:22 pm

Oki,Doki!
Yo amo lo hot,okeyno,bueno shi.


~Nombre: Estrella Wilson.


~Descripcion Fisica: Morena Clara, de estatura normal, ojos cafes , pestanas largas , cabello largo,negro y ondulado esta hasta mi cintura , delgada con algunas curvas , nariz definida , labios rosados y definidos , trasero mas grande de lo normal.



~Descripcion Psicologica: Timida y seria cuando no conoce a nadie,pero solo toma confianza y enloquece , bromista , divertida , algo insegura , un poco celosa , se enamora muy rapido , alegre , llorona , miedosa.


~Gustos:

-Comer.

-Hacer bromas.

-Nutella.

-Lee.

-Escribir.

-Cantar.

-Tocar piano.

-El frio.

-La lluvia.

-El romance.

-Los cachorros.


~Disgustos:

-El deporte.

-El terror.

-Peliculas de miedo.

-Las mentiras.

-Lo falso.

-La infidelidad.

~Miedos/Fobias :

-Insectos.

-La exorsista. (XD)


Creo que es todo?, si me falto algo me avisas :)

Besos x.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para 1D menos harry  Empty Re: necesito chicas para 1D menos harry

Mensaje por JuuliMengarelli Vie 26 Jul 2013, 10:27 pm

Yo ya tengo toda mi desgripcion xD Hoola yo quisiera estar con Niall o Zayn :3 Gracias

Nombre: Julieta Mengarelli.
Edad: 16
Chico: Zayn o Niall :D
Descripción Psicologica: Emm no soy nada timida xD, soy muuuuy sinsera que aveses hago sentir mal a la gente :c pero no es por intension.. Soy muy buena amiga y un poquito celosa c:
Descripción Fisica: Soy bajita :3 pero soy flaca, tengo pelo rubio asta las rodillas y ojos marrones :D
Gustos: Me gusta cantar ( canto muy Bien ) cocinar, los gatos, comer,leer, las peliculas de terror y las cosas SobreNaturales ( Fantasmas, Hombres lobos, vampiros, etc. )
Disgustos: Las mentiras, las peliculas romanticas y los patos.
Miedos/Fobias: Un poco a la oscuridad. Soy muy valiente para ser una chicas.
Estilos: Eh ? Hispter. Todo lo que este relacionado con hispters es mi estilo c: badumtss 


Espero estar en tu novela.
JuuliMengarelli
JuuliMengarelli


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para 1D menos harry  Empty Re: necesito chicas para 1D menos harry

Mensaje por lilia malik potter Vie 26 Jul 2013, 10:29 pm

Nombre: Lilia Miller



Apodo: Lili









Chico:zayn malik





Edad: 16 años









D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE














-AQUIEN MATAMOS?














NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO". Ella solo pelea a puño limpio, no jala el Cabello o algo parecido.











D.F:necesito chicas para 1D menos harry  Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ









Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.









Gustos:









*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIR





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion







necesito chicas para 1D menos harry  Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0necesito chicas para 1D menos harry  9k=


















necesito chicas para 1D menos harry  Z


lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para 1D menos harry  Empty Re: necesito chicas para 1D menos harry

Mensaje por alexia Styles horan Vie 26 Jul 2013, 10:55 pm

claro todas quedaran ya que para las que quieren con Zayn pf necesitaremos mas ya que ese muchacho va hacer un mujeriego de lo peor
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para 1D menos harry  Empty Re: necesito chicas para 1D menos harry

Mensaje por Sofia Payne Vie 26 Jul 2013, 11:07 pm

alexia Styles horan escribió:
Sofia Payne escribió:


 Holiiiiiaaasss okno.
Puedo con Liam???????? Porfisss.

 necesito chicas para 1D menos harry  1857533193 necesito chicas para 1D menos harry  1857533193 necesito chicas para 1D menos harry  1857533193 necesito chicas para 1D menos harry  1857533193 necesito chicas para 1D menos harry  1857533193

 claro linda solo tienes que decirme que nombre quieres y tu descripción te recuerdo que sera hot ;):amor:

 POR ESO QUERIA ENTRAR EN LA NOVE!! e.e ahorita te doy mi ficha :DDDDD creepygusta creepygusta creepygusta 
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para 1D menos harry  Empty Re: necesito chicas para 1D menos harry

Mensaje por Sofia Payne Vie 26 Jul 2013, 11:15 pm

necesito chicas para 1D menos harry  Demi-lovato-2011-1


(NO TENGO MUCHA FRENTE, pero yo sería algo así)
 Nombre: Sofia Castiglione. (Si lo sé. Yo tambien odio mi apellido :c)
Apodo: Sofi, Sofita o Sofa.
Edad: 19
Descripcion Física: Un poco alta. Hermosos ojos cafés, pertañas largas. Naríz un poco respingada, labios carnosos y rojos. Pelo color marron oscuro con ondas en las puntas, Le llega hasta la mitas de la espalda.Cuando se le moja parece color negro y al sol parece un poco rubio. Piel color canela (un poco). Muy flaca, con un poco de curvas. Buen cuerpo (tu me entiendes, bien formado). Linda sonrisa y piernas bien formadas por el ballet. Como pero no engordo.
Descripcion Psicologica: Soy timida con los extraños, pero cuando me conocen puedo ser pervertida y loca. Soy muy chistosa y divertida, no miento. Soy buena y amable. Soy comprensiba con los demas. No me gusta que hablen a mis espaldas, prefiero que me lo digan a la cara. Cuando me enojo, suelo no decir lo que pienso. Solo me voy. Soy capaz de hacer cualquier cosa por defender a mis amigos. No soy de esos que tienen millones de amigos, soy mas bien alguien que escoje con cuidado, porque ya me lastimaron mucho en su pasado. Uso las palabras con sabiduria, y a la hora de ser seria, lo soy. Puedo ser infantil, pero soy madura. No soy de esas que les gustan los niños, no soy muy aectiva con ellos. Soy un poco callada, pero también hablo mucho. No soy de llorar en publico, soy mas de encerrarme en algun lugar y llorar hasta cansarme. Me encanta dormir. Suelo ser floja en el estudio. Soy de esas personas valientes, no orgullosas, sino valientes. Soy capáz de decirle un "Te amo" a alguien en la cara. O de dar un beso en la primera cita. Soy más de el inglés que el español, osea, Que me gusta mas la musica en ingles que la musica en español.
Talentos: Dibujar, dibujo mucho inspirandome con la musica. Y canto, siempre canto, me encanta.
Gustos: Musica. Dibujo. Comida. Cindor. Chocolate.
Disgustos: Abejas. Arañas grandes. Mentirosos. Hipocritas. Ruidos en la oscuridad. Oscuridad.
Canciones favoritas:
You Are The Moon - The Hush Sound 
 Safe And Sound - Me Vs. Gravity
If They Knew - Joel Faviere
My Heart Still Beats - Maria Mena
Warrior - Demi Lovato
Are You Satisfied? - Marina And The Diamonds
I Know I'm A Wolf -  Young Heretics
Radioactive - Imagine Dragons
Camisado - Panic! At the Disco
Chico: Liam Payne.
Musica: Cualquiera menos cumbia y regaeton, la odio.
Historia: Vivo en Londres, Cuando tenía 12 años, mis padres murieron por un robo. Cuando iva a la escuela, me hacían bullying. Así que mis padres me cambiaron 3 veces de escuela, hasta que ya no me importó y solo dejé de hablarle a la gente y me quedé sola y aislada. Odiaba la escuela, porque estaba sola.  Despues, abandoné los estudios y me dediqué al arte a los 17 años. Me fue muy bien, ganaba mucho dinero. Conocí a un chico que se llamaba Augusto. Lo amaba con todo mi corazón y el a mi. Yo era su princesa y el mi principe... Pero se mudó a Estados Unidos por razones de familia. Pero cortamos por el bien, no por el mal. Cuando cumplí 19, me mudé a una parte de Londres muy rica, me compré un departamento bastante grande, se puede decir que tenia 2 pisos con 4 habitaciones, me mudé con mi gato Snow, Snow era un gatito de 3 meses blanco con una patita y oreja negra, y con Zafira mi gata color miel con ojos verdes de 1 año.
Sofia Payne
Sofia Payne


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para 1D menos harry  Empty Re: necesito chicas para 1D menos harry

Mensaje por alexia Styles horan Vie 26 Jul 2013, 11:23 pm

alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para 1D menos harry  Empty Re: necesito chicas para 1D menos harry

Mensaje por lilia malik potter Vie 26 Jul 2013, 11:31 pm

Vas happenin?
Entonces sere una de Malik?
ok ya jaja
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas para 1D menos harry  Empty Re: necesito chicas para 1D menos harry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.