O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... Empty La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA TODOS MENOS PARA 1D

Mensaje por anitaferni63 Miér 21 Nov 2012, 2:03 pm

Nombre: La hermana desaparecida de Nial Horan
Autor: Yo
Adaptación: No
Género:No estoy segura
Advertencias:
Otras páginas: NO tengo




Hola soy ISA tengo 17años soy la cantante mas famosa de mi pais _____(tp) hace 4 años mas conocida como Burbuja(el de las chicas super poderosas) por que¿? simple, se me compara con ella por que soy dulce, amable con todos sin importar que, muy sencible, o sea, apenas se me grita y yo ya me altero y tengo 2 hermanos bueno ellos son como bombom y bellota solo que en version HOmBRES... Tengo una familia muy hermosa y unida, mis 2 hermanos en vez de hermanos parecen guarda espaldas, solo cuando actuan me dejan empaz, por que eran asi ay buena razon y por si lo preguntan, si, es por mi fragil corazon. Desde lo que me paso, q por cierto fue hace como 10 meses, los hombres me repugnan, a los unicos que no aborrosco son a mis mejores amigos, familia, a mi manager y a los que trabajan con migo, los demas los odio con todo mi corazon claro a los que tampoco odio son a mis Sproncers Boys :)

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... Images?q=tbn:ANd9GcQi5K8E8ICSictfztWmm8V7m-Bv1qBr-3RcPZdtc0xiRkPaY7ax


Última edición por anitaferni63 el Miér 02 Ene 2013, 10:36 am, editado 1 vez
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por invisible. Miér 21 Nov 2012, 2:40 pm

1º y fiel lectora!! :D me encanta me encanta *-*

P.D. Si necesitas chica para Niall me avisas :)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Jue 22 Nov 2012, 4:15 pm

Claro mas adelante te aviso si necesito una chica para el y para los demas :)
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... Empty Cap. 1

Mensaje por anitaferni63 Vie 23 Nov 2012, 9:10 am

NARRA Isa:
Otro dia mas. Sono mis despertador anunciando otro maravilloso dia mas, estaba demasiado cansada acique lo apage cuando indicaban las 6:30 a.m. y em envolvi nuevamente en las sabanas blancas...
-Despierta dormilonaaaa- susurro en mi oido Cole
-Un ratito mas Cole, estoy muy cansada es sabado y apenas son las-mire el reloj- 7 de la mañana
-Dale levantate que nustros padres fueron de viaje esta madrugada y quiero salir contigo-dijo
-Y Dylan?-pregunte aun adormilada
-Durmiendo-contesto
-Porque no lo molestas a el y me dejas dormir empaz-logre pronunciar mientras le tiraba un almohadon
-Porque-alargo-como te dije quiero salir contigo, andale ven conmigo al parque-suplico moviendome de un lado a otro
-Que no tengo sueño-repeti
-Dale aci te compro helado-dijo tentandome, abri lo ojos como platos y lo mire-de uva y menta granizada con gomitas como ati te gusta-la tento Dylan
De un tiron me levante de la cama, dirigiendome al armario, saque un lindo conjunto: http://www.google.com/imgres?num=10&hl=es-419&tbo=d&biw=1280&bih=699&tbm=isch&tbnid=grIEsgaIn3ce_M:&imgrefurl=http://www.fashionsalade.com/dulceida/2009/04/page/2/&docid=_LNYBfKdPb9qlM&imgurl=https://2img.net/h/i391.photobucket.com/albums/oo357/dulceid_a/balmain.jpg&w=393&h=462&ei=IZ-vUM6jG5Pc8ASY6YDgDw&zoom=1&iact=hc&vpx=306&vpy=40&dur=2030&hovh=243&hovw=207&tx=118&ty=138&sig=115794829279505536899&sqi=2&page=1&tbnh=154&tbnw=130&start=0&ndsp=34&ved=1t:429,r:19,s:0,i:139
Con la ropa elegida entre al baño y me di una ligera ducha de 2min. sali de la ducha y me puse el conjunto que eligiç y sali del baño con los tacones en mano para no caerse dentro del baño.
-A donde vamos-cuestino mientras me ponia los tacones
-Al centro comercial-contesto el
-Para que?
-No me digas que lo has olvidado
-Que no tenia que olvidar?
-Que mañana es la fiesta de cumple de MIley-Le recordo su hemano mayor
-De eso no me olvide... pero por que al C.C.?-Pregunte
-Para comprarte el vestido perfecto para la hermana perfecta-respondio con una hermosa sonrisa, la cual correspondi
- No soy mejor hermana que tu hemanito consentido- respondio y haci salieron del cuarto de la pequeña Sprouse
Me sintia mal cuando esa palabra salia de su boca``hermano´´eso era lo que Isa pensaba de Cole que era su hermano de sangre de vida pero no, no era asi, la pequeña Isa habia sido adoptada por sus padres cuando el tenia 6 años, desde entonce su madre la cuidaba como si fuera su hija de sangre, Dylan y yo siempre la quisimos aunque yo mas, Dylan y yo no le teniamos un cariño de hermanos, era mas un cariño de ``si te le acercas te matamos´´
-En que tanto piensas Cole-la dulce vos de su hermana lo saco de sus pensamientos
-En el orgullo que sentire cuando ganes un premio hermanita-respondi con una sonrisa, no era del todo mentira si me sentiria orgulloso de ella
-Pues fijate que yo me sentire mas orgullosa de ti si ganas algun premio por tu magnifica actuacion
Luego de esa conversacion habiamos llegado al comedor donde se encontraba mi hermano gemelo
-No que no-susurro Isa un mi oido
-Cuando me desperste seguia durmiendo-le dijo del mismo modo
-Hola Dy-lo saludo con un beso en la mejilla y se sento en una de las butacas de la mesa
-Hola Is-contesto con una sonrisa-como estas?
-Bien y tu?
-Igual
-Buenos dias hermano, yo bien garcias-respondi sarcasti a lo que Isa rio
-Si si como digas-murmuro el terminando su desayuno-A donde van?-me cuestiono
-Al centro comercial-conteste sentandome a su lado(isa)
-Y a tomar helado-contesto Isa emocionada como una niña a la cual le regalaban un globo a lo cual D y yo reimos- QUE!
-Nada-contestamos al mismo tiempo
Luego de esa divertida platica continuamos nuestros desayunos entre risas y bromas hasta que sono el telefono de Isa y corrio a atenderlo
-Esa niña me va a volver loco-asumi riendo-cada dia crece mas
-Si y se hace mas linda-Susurro


Última edición por anitaferni63 el Vie 23 Nov 2012, 2:10 pm, editado 2 veces
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por invisible. Vie 23 Nov 2012, 1:10 pm

o.O su hermanos se esté enamorando de ella?? :s xD síguela pronto :3
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Vie 23 Nov 2012, 1:51 pm

Estoy feliz que de que les haya gustado.... Me hacen muy feliz [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... 1606340316
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 23 Nov 2012, 1:53 pm

anitaferni63 escribió:Estoy feliz que de que les haya gustado.... Me hacen muy feliz [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... 1606340316
Asme felis a mi siguiendola plissssss
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Vie 23 Nov 2012, 2:12 pm

Chicas edite el preimer capitulo en vez de los premios sera la fiesta del cumpleaños de Miley Cyrus...
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... Empty Cap. 2

Mensaje por anitaferni63 Vie 23 Nov 2012, 2:28 pm

NARRA Isa
Corri en cuanto escuche mi telefono con ese tono especial que sonaba cuando era algo importante, osea, cuando llamaba mi manager Scooter entre corriendo en mi habitacion tome mi telefono y me lanze en la cama
-SCOOT
-Burbuja-simpre me saludaba por mi nombre artistico cuando eran buenas noticias
-Larga-comente
-Te consegiiii-hizo una pausa dramatica-una gira por tooda Europa-lo unico que ateni a hacer fue gritar
-AHHHHHHHHHHHH!!!!!!-grite tan fuerte que atrajo a mi hermanos
-Isa estas bien? Que paso?-le hice una seña y se callaron
-Estas hablando encerio-conteste todavia atonica-pero dices por toda te refieres con toda toditititita de pies a cabeza
-De pies a cabeza-rio- pero necesito que vengas con tus hermanos para firmar el contrato
-Clara ahora voy de salida-sonrei aunque no me viera-pero donde empieza y donde termina?
-Empienza en Italia Y termina en Londres, donde te quedaras unos dias de Vacaciones con lo que se que te gusta esa ciudad-rio- te espero en el estudio en 30min.
-Okey bye-acto seguido corte y me puse a bailar como locaaaaaa olvidando por completo a los gemelos
-OYE TU LOCA QUE TENEMOS AQUI-pare en seco y los vi con una sonrisa en lo labios
-Vamos Dylan mueve tu clanado trasero a tu habitacion y cambiate por algo mas decente-le oredene-y tu Cole vamos a terminar de desayunar-baje a la cocina con Cole y cuando terminamos de comer bajo Dylan vestido-Bien donde estan las llaves de mi auto-pregunte
-En la entrada
-Okey vamonos-dije mientras agarraba las llaves de mi auto y los sacaba afuera
-Oye que te pasa-dijo Dylan
-Pasa que tengo algo que hacer y ustedes me va a acompañar-los apunte
Nos subimos a mi auto y emprendimos el viaje hasta la disquera en todo el camino no callamos, hablamos de puras estupidices, al llegar Dylan pregunto:
-Isa que hacemos aqui?-yo solo sonrei y entre seguida por ellos
-Hola Scoot-lo salude con un beso en la mejilla-Como has estado?
-Desde la ultima llamada de bien a estupendo
-Que bien-respondi con una sonrisa-Para que soy buena
-Como te dije por telefono necesito que Cole firme los papeles para la gira ya que tus padres no estan y por cuestion de min. es el mayor-reimos
-A si que una gira-dijo Cole- y por donde si se puede saber?
-Con gusto hermanito-respondio su dulce hermana-Por todititita EUROPAAAA, desde Francia hasta Londre por donde nos quedaremos una dias
-Exacto solo necesito que firmes algunos papeles por lo de la firma para poder empezar la gira, que si firmas empezamos en una semana la gira-respondio Scooter sonriendo
-Claro, que firmo, todo por cumplir el sueño de Isa, donde firmo?-cuestiono Cole con una sanrisa hermosa
-Ushh!!!-exclamo Dylan-yo no podre ir con ustedes!!
-Por que no?-pregunte
-Por que tengo que hacer una peli y no la puedo retrasar
-Lastima-respondio Cole con una sonrisa cinica
Luego de esa conversacion fuimos a firmar los papeles que faltaban para empezar los preparativos de la gira, Cole firmo todos los papeles para la gira y salimos de la disquera para dirigirnos al C.C a comprar para mi vetido de la Premiacion y para los chicos unos lindos trajes de gala.
-Chicos llegamos-avise-que hacemos primero, sus trajes o mi vestido-Pregunte
-TU VESTIDO-dijeron los 2 almismo tiempo por lo cual reí
Bajamos del auto con gafas y gorros para que no nos reconoscan, entramos al lugar y nos fuimos a la primera tienda de vestidos que vimos,empezamos a buscar como locos los vestido por que en la tienda no podiamos entrar con las gafas y demas a sique cerraron las puertas del lugar ylas encargadas me ayudaron a elegir para mi vestido...

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... Cole-dylan-sprouse-rock-reel
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Vie 23 Nov 2012, 2:39 pm

http://www.google.com/imgres?hl=es-419&tbo=d&biw=1280&bih=656&tbm=isch&tbnid=2b9M0YRSXthO5M:&imgrefurl=http://actuallymirandacosgrove.blogspot.com/2011_04_01_archive.html&docid=8C_2AotUi50H5M&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-RRzp54M6tMo/TZabEqwOFjI/AAAAAAAAAP8/yymVa7PzXck/s1600/cole-dylan-sprouse-rock-reel.jpg&w=300&h=300&ei=o-yvUPamO5Ty8ATp6IDoAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=757&vpy=209&dur=729&hovh=225&hovw=225&tx=123&ty=109&sig=115794829279505536899&page=2&tbnh=134&tbnw=132&start=25&ndsp=39&ved=1t:429,r:45,s:0,i:221
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Mar 04 Dic 2012, 4:11 pm

Chicas sinto no haber subido la nove. Es que la compu donde la tenia se fundio y no he podido entrar desde otra... SORRY ahora subo
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... Empty Cap. 3

Mensaje por anitaferni63 Mar 04 Dic 2012, 4:55 pm

Empezamos a ver vestidos por doquier de todos los colores y formas, largos y cortos, feos y lindos pero hubo uno que mas llamo su atencion.... Era de un color uva divino sin mangas con bordado en el pecho y pequeños canutillos estaban dispersos a lo largo de la falda inflada.... http://www.google.com.py/imgres?q=vestidos+color+uva+cortos&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=jdf_3b3DVeebLM:&imgrefurl=http://spanish.alibaba.com/product-gs/grape-color-short-prom-dress-with-beads-vs79-496916342.html&docid=ZRe1XnV-43BHRM&imgurl=http://img.alibaba.com/photo/496916342/grape_color_short_prom_dress_with_beads_VS79.jpg&w=680&h=680&ei=J4S-UNLvGO2J0QGm44HwDg&zoom=1&iact=hc&vpx=111&vpy=112&dur=3232&hovh=225&hovw=225&tx=109&ty=163&sig=115842734517660079447&page=2&tbnh=158&tbnw=158&start=37&ndsp=37&ved=1t:429,r:47,s:0,i:226
Entro al probador para escuchar la opinion de sus hermanos...
-Que tal?-pregunto dando una vuelta al salir del probador
-Woouoow-dijo Dylan mirandola de arriba a abajo
-Te queda perfecto Is-contribuyo Cole con una sonrisa-Ahora entra sacate el vestido y vamos a ver los trajes
Isa volvio a entrar en los vestidores y salio con el vestido ya en sus manos para pagarlo. Lo pagaron y se dirijieron a la tienda Lu'omo una tienda de trajes para hombres.
-Me gusta ese-señalo Isa unos trajes que estaban en exibicion
http://www.google.com.py/imgres?q=Cole+y+Dylan+sprouse+en+traje&start=111&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=WZbq7tvQX802ZM:&imgrefurl=http://www.yodibujo.es/c_15735/lecturas-infantiles/biografias-de-famosos/biografias-de-famosos-por-los-yodibubloggers/todo-sobre-los-gemelos-sprouse&docid=2KUsY2aEFe-GrM&imgurl=http://www.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090207/bm8ax_1163984734-f_gcd.jpg&w=500&h=375&ei=UYe-UPSUBsuF0QHNxIHgBA&zoom=1&iact=hc&vpx=1074&vpy=319&dur=461&hovh=190&hovw=254&tx=146&ty=105&sig=115842734517660079447&page=4&tbnh=139&tbnw=195&ndsp=33&ved=1t:429,r:26,s:100,i:82
Eran como esos, pero mas lindo, los chicos se probaron los trajes a pedido de su , muy tirna hermana que les habia hecho ojitos. Salieron con los trajes en mano luego de mostrarselos a su hermana que habia dicho que les quedaba perfecto



Última edición por anitaferni63 el Lun 10 Dic 2012, 2:09 pm, editado 1 vez
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por invisible. Mar 04 Dic 2012, 5:50 pm

Estoy empezando a creer que sus hermanos están enamorados de ella o.O xD síguela pronto!
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.