O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 3 Empty Ficha de Emilia Horan {Ely} ~Yo(:~

Mensaje por invisible. Miér 19 Dic 2012, 12:02 pm

Nombre completo: Emilia Smith

Fisico: Morena, alta, delgada, y según yo soy sexy (oohoo síiii soy una sensualona xD)

Apodo: Ely

Edad(puede ser inventada): 18

Gustos: En lo personal tengo indefinidos mis gustos, adora la música en especial a Coldplay y Kiss, me gustan los días lloviosos y nublados, adoro la pizza, amo leer, prefiero los perros que los gatos, mis colores favoritos son los oscuros, mi amor platónico es Jhonny Depp, mis libros preferidos son los de fantasía, adoro ver películas de terror, pasar tiempo con mis amigos y mi hobbie favorito además de leer es escribir.

Sueños: Ser una escritora, arquitecta y empresaria exitosa.

Cosas que odias: Disgustos tengo muchos, algunos de ellos son los colores claros en especial los pastel, no me gustan los gatos, odio el maquillaje, los días soleados no son mis favoritos, aborrezco la música POP a excepción de Demi Lovato, las personas hipócritas y creídas son de las cosas que más odio y no me agrada la idea de estudiar.

Miedos: Que las personas que más quiero me abandonen o les pase algo.

Chico: Niall Horan
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Sáb 22 Dic 2012, 11:17 am

Emilia Horan {Ely} escribió:Nombre completo: Emilia Smith

Fisico: Morena, alta, delgada, y según yo soy sexy (oohoo síiii soy una sensualona xD)

Apodo: Ely

Edad(puede ser inventada): 18

Gustos: En lo personal tengo indefinidos mis gustos, adora la música en especial a Coldplay y Kiss, me gustan los días lloviosos y nublados, adoro la pizza, amo leer, prefiero los perros que los gatos, mis colores favoritos son los oscuros, mi amor platónico es Jhonny Depp, mis libros preferidos son los de fantasía, adoro ver películas de terror, pasar tiempo con mis amigos y mi hobbie favorito además de leer es escribir.

Sueños: Ser una escritora, arquitecta y empresaria exitosa.

Cosas que odias: Disgustos tengo muchos, algunos de ellos son los colores claros en especial los pastel, no me gustan los gatos, odio el maquillaje, los días soleados no son mis favoritos, aborrezco la música POP a excepción de Demi Lovato, las personas hipócritas y creídas son de las cosas que más odio y no me agrada la idea de estudiar.

Miedos: Que las personas que más quiero me abandonen o les pase algo.

Chico: Niall Horan
Estaaaaaaaaaaaaasssss dEntro chica.....
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 3 Empty Cap. 6 ``Conociendo´´

Mensaje por anitaferni63 Dom 23 Dic 2012, 11:34 am

-Mira no tienes que llorar por alguien que no te merece-dijo mientras me daba un beso en la frente-eres demasiado joven y bonita para llorar por alguien tan bobo y feo-hizo un mueca de asco y rei-El se lo pierde-me separo de el-ahora vas a mantener esa sonrisa en la cara, por que te presentare a algunas personas-sonrio
-Bueno, pero mañana me llevas a comprar helado a la hora que yo te pida ¿si?-dije con voz de niña caprichosa
-Bueno-rio-Vamos-dijo parandose y yo lo imite
-Quienes son¿?-pregunte curiosa
-Conoces a The Wanted¿?-pregunto
-Escuche una, dos veces de ellos-conteste
-Bueno, ellos-respondio
-Ah-me limite a decir
-Hola chicos-saludo Dylan al llegar donde se encontraban ellos
-Hola Dylan y...?-pregunto el de rulos
-Isa, muchos gusto-salude
-Jay, igualmente-estrecho mi mano-Ellos son Siva, Nathan, Tom y Max-me los presento
-Mucho gusto señorita-me saludo Siva
-Igualmente
-Hola-saludaros los otros tres, les sonrei
-Chicos tengo que buscar a alguien, si no les importa me retiro-me disculpe
-Ve tranquila Isa-contestaron
-Nos vemos-me despedi para luego alejarme a buscar a Demi.
Busque por 10 minutos hasta que la encontre hablando con Harry (Style)
-Por fin te encuentro-dramatice
-Pero que dramatica-dijo Harry a lo que le saque la lengua-infantil-susurro
-Te escuche-dije dandole un zape y rio-Como estan?-pregunte besando la mejilla de ambos
-Bien-dijo Demi
-Normal, como siempre-contesto Harry
-Si como no-ironize-tu nunca eres normal Harry
-JA-JA-rio saarcastico
-Si jaja-me rei
-Ya viste a Logan Lerman?-pregunto Demi-esta hecho un verdadero bombom
-Si, pero no mas que Cody Simpson-dije mordiendome el labio
-Estoy aqui-dijo ironico Harry
-Si, si como sea-dije
-Hey-dijo indignado
-Sabes que te quiero mucho, mucho ¿verdad?-dije dulcemente
-Ahora que-pregunto divertido
-Nada-conteste
-Isa-dijo de forma amenazante
-Bueeee...-alarge-Es que quiero ir a saludarlo-sonrei como una pequeña inocente
-No iras-contesto
-No te estoy pidiendo permiso-dije y me voltee para irme pero agarro mi brazo
-Bueno puedes ir pero antes- dijo y....
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Dom 23 Dic 2012, 11:36 am

Espero que les guste si tiene 3 comebtarios subo otro cap. y si tiene mas de cinco subo maraton :P
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Dom 23 Dic 2012, 5:16 pm

la loquita styles escribió:Aaa siguela te amo por seguirl apor favor siguela siii :)
Me falta un coment y sigo no te procupes hermosa :P
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Dom 23 Dic 2012, 5:16 pm

JocelynPayneStyles escribió:Tienes que seguirla no me puedes dejar asi
Un coment mas y sigo... Lo que viene despues es INTENSO okno
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por Deborah micha Dom 23 Dic 2012, 5:17 pm

Chicas, estoy haciendo una nove genial

En ella están los 5 chicos y personajes de crepúsculo

Pueden participar solamente tienen que comentar

Pliss leeanla y comenten

Sino tendre que cancelarla

Chicas las espero, son mi salvación

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p105-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Dom 23 Dic 2012, 6:47 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:Siguelaaa
Un beso
Ahora la sigo.... Otro para ti
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.