O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Dom 23 Dic 2012, 6:56 pm

LiinnHazzaLove escribió:Siguela!
Me encanta!
Ahora la sigo... Woow un coment mas y hare MARATON
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Dom 23 Dic 2012, 9:27 pm

Chicas, voy a llorar :lloro: tuve un super problema... Subi el cap. y no se donde se fue y estuve como 3 ahora editando copiando y eso, el problema es que esta en un cueaderno que tengo y como en mi pais son las 01:27 de la madrugado vere si mañana puedo subir.... Good Nigth girl and Boys¿? :wut:
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por erikita zu Lun 24 Dic 2012, 1:10 am

aaaah!! me encanta tu nove siguela soy nueva lectora siguela siiiii porfiiiiss =) quiero que la sigas siiiiiiii good nigth :cherry:
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por invisible. Lun 24 Dic 2012, 11:45 am

Entonces....nos quedamos sin capítulo :/ ni modo hay que esperar :)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 Empty Sobre HARRY y taylor

Mensaje por anitaferni63 Mar 25 Dic 2012, 12:24 pm

Chicas me entere de algo que simplemente me partio el corazon... :lloro: Yo respetaba a Haylor hasta que ayer me entere de algo que simplemente me hizo mal... :wut: Mi hermana me conto que Niall encontro llorando a Harry y al preguntarle que le pasaba este contestto que Taylor le habia dicho que estaba con el para darle celos a su ex-novio, le pregunto como sabia si era cierto y me contesto que la mismisima Taylor confeso esto :sad: :( :x Al principio no le crei pero despues me mostro la pagina donde decia y lo confirme
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 Empty No me insulten por odiar a quien hirió a mi ídolo

Mensaje por invisible. Mar 25 Dic 2012, 6:24 pm

anitaferni63 escribió:Chicas me entere de algo que simplemente me partio el corazon... :lloro: Yo respetaba a Haylor hasta que ayer me entere de algo que simplemente me hizo mal... :wut: Mi hermana me conto que Niall encontro llorando a Harry y al preguntarle que le pasaba este contestto que Taylor le habia dicho que estaba con el para darle celos a su ex-novio, le pregunto como sabia si era cierto y me contesto que la mismisima Taylor confeso esto :sad: :( :x Al principio no le crei pero despues me mostro la pagina donde decia y lo confirme

Yo también respetaba a Haylor, o bueno, mas o menos xD Pero con esto ya ni Taylor tiene mi respeto; Es más, ahora la trataré como lo que desde ahora es PARA MÍ una put* y lo siento por sus fans pero si ella no valoró a mi ídolo se ha ganado mi odio, es decir, hay millones, o mejor dicho BILLONES de chicas que darían todo por sólo verlo en persona y ella se cree la gran cosa como para utilizarlo :x

No me insulten por odiar a quién hirió a mi ídolo.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por jungkook. Mar 25 Dic 2012, 6:29 pm

anitaferni63 escribió:Chicas me entere de algo que simplemente me partio el corazon... :lloro: Yo respetaba a Haylor hasta que ayer me entere de algo que simplemente me hizo mal... :wut: Mi hermana me conto que Niall encontro llorando a Harry y al preguntarle que le pasaba este contestto que Taylor le habia dicho que estaba con el para darle celos a su ex-novio, le pregunto como sabia si era cierto y me contesto que la mismisima Taylor confeso esto :sad: :( :x Al principio no le crei pero despues me mostro la pagina donde decia y lo confirme

Yo tambien lo lei y me quede como WTF!? Quien se cree que es para utilizarlo? Yo sinceramente nunca respete a la pareja esa, sabia que el terminaria sufriendo..
No entiendo como pudo utilizarlo!!! Acaso es tonta? Yo me moriria por el solo hecho de verlo o aunque sea tocarlo y ella se de el lujo de usarlo?? Por dios, no seas tonta! Cuantas deseariamos haber estado en tu lugar para amar, valorar y respetar al hermoso chico que tenias!!
Algunas si que me sorprenden,, simplemente sin comentarios..
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Jue 27 Dic 2012, 5:53 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:
anitaferni63 escribió:Chicas me entere de algo que simplemente me partio el corazon... :lloro: Yo respetaba a Haylor hasta que ayer me entere de algo que simplemente me hizo mal... :wut: Mi hermana me conto que Niall encontro llorando a Harry y al preguntarle que le pasaba este contestto que Taylor le habia dicho que estaba con el para darle celos a su ex-novio, le pregunto como sabia si era cierto y me contesto que la mismisima Taylor confeso esto :sad: :( :x Al principio no le crei pero despues me mostro la pagina donde decia y lo confirme

Yo también respetaba a Haylor, o bueno, mas o menos xD Pero con esto ya ni Taylor tiene mi respeto; Es más, ahora la trataré como lo que desde ahora es PARA MÍ una put* y lo siento por sus fans pero si ella no valoró a mi ídolo se ha ganado mi odio, es decir, hay millones, o mejor dicho BILLONES de chicas que darían todo por sólo verlo en persona y ella se cree la gran cosa como para utilizarlo :x

No me insulten por odiar a quién hirió a mi ídolo.

Yo antes la queria a Taylor pero cuando me entere de esto enseguida borro todo lo que tengo de ella en mi compu... La verdad noce como mi hermana sigue teniendo cosas de ella, siendo que tambien es DIRECTONER, osea le pregunte si la queria todavia y ella se encogio de hombros, te juro que si la tengo enfrente la mato *a TAYLOR* (de broma) NADIE pero NADIE le hace eso a mi HAZZA
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Jue 27 Dic 2012, 6:07 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:
anitaferni63 escribió:Chicas me entere de algo que simplemente me partio el corazon... :lloro: Yo respetaba a Haylor hasta que ayer me entere de algo que simplemente me hizo mal... :wut: Mi hermana me conto que Niall encontro llorando a Harry y al preguntarle que le pasaba este contestto que Taylor le habia dicho que estaba con el para darle celos a su ex-novio, le pregunto como sabia si era cierto y me contesto que la mismisima Taylor confeso esto :sad: :( :x Al principio no le crei pero despues me mostro la pagina donde decia y lo confirme

Yo también respetaba a Haylor, o bueno, mas o menos xD Pero con esto ya ni Taylor tiene mi respeto; Es más, ahora la trataré como lo que desde ahora es PARA MÍ una put* y lo siento por sus fans pero si ella no valoró a mi ídolo se ha ganado mi odio, es decir, hay millones, o mejor dicho BILLONES de chicas que darían todo por sólo verlo en persona y ella se cree la gran cosa como para utilizarlo :x

No me insulten por odiar a quién hirió a mi ídolo.

Yo estoy igual que vos... como mensione antes si la tenia enfrente enseguida le destrozaba todo lo que a ella le llama ''CARA'', sinceramente no puedo creer que le haya eecho eso a HAZZA... :lloro:
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Jue 27 Dic 2012, 6:10 pm

Mientras hago cap. para no haburrirme me pueden decir como se llaman, de donde son y cuantos años tienennnn????? Estoy mmuy ALONE y aburrida
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 Empty Cap. 7 *HOT* ''Amigos con Derechos''

Mensaje por anitaferni63 Jue 27 Dic 2012, 7:51 pm

-Bueeee...-alarge-Es que quiero ir a saludarlo-sonrei como una pequeña inocente
-No iras-contesto
-No te estoy pidiendo permiso-dije y me voltee para irme pero agarro mi brazo
-Bueno puedes ir pero antes- dijo y....

Cap. 7

-Bueno puedes ir, pero antes-dijo y me dio un piquito-recuerda que soy tu unico ultramega mejor amigo ¿ok?-volvio a besarme
-Oki-contesto como niña pequeña
-Mejor te quedas conmigo y jugamos ¿SI? es mucho mejor antes que vayas a ver al rubio ese
-Y a que jugaremos si me quedo contigo-dije coqueta mientras hacia circulos en el pecho del ruloso
-Nose, por mientras que te parace si subimos arriba a relajarnos un rato-sugirio sururrandomelo al oido para luego morder el ubulo de mi oreja causandome escalosfrios
-Me parece una buenissama idea-dije besando el cuello de Harry
Agarre la mano de Hazza corriendo hacia arriba para luego dirigirse a alguna habitacion vacia.
Narro yo =)
Ella era muy tierna demasiado dirian los que la conocieran pero en cuanto al sexo se refiria, ella era una completa salvaje y eso solo lo sabia con seguridad Harry. Apenas entraron en una de las habitaciones Harry la empujo besando salvajemente su cuello hacia la pared, mientras que ella gemia por la increible sensacion que estaba sintiendo en ese momento, fue despojando a su amigo de su camisa mientras el trataba de sacar su vestido por arriba.
-Se saca por abajo tonto-rio ayudandolo, dejo caer su vestido para quedarse en ropa interior frente el quien se mordia el labio inferior
-Supongo que no te molestaria que te ayude a sacarte eso no-dijo divertido tu solo asentiste en modo de respuesta
Bajo sus manos hasta el vestido que estaba entre los pies de la chica hizo levantar un pie y luego otro sacando el vestido, subio besando las piernas lo cual provocaba cosquillas a Isa quien una vez que lo tuvo enfrente de ella puso sus manos en el cinturo de harry sacandolo de un rapido movimiento, igual que sus pantalones y zapatos una vez ambos en ropa interior Harry lanzo salvaje pero cuidadonsamente a Isa para luego subirse encima suyo y seguir besando su cuerpo mientras se desacia de su brazieer Isa coloco sus piernas alrededor suyo sintiendo la exitante masculinidad de Harry que ahora estaba besando sus pechos haciendola delirar de placer
-Ahh... Harry... sigue, sigue-lo alento Isa moviendose bajo el
-Mmm... estas mas deliciosa que antes-consteto en un gruñido mientras sacaba las bragas mitiendo dos dedos en su interior
-Ohh Harry-exclamo mas que exitada al sentir los dedos de su amigo moviendose en su interior mientras que con sus pies sacaba los boxer quedandose totalmente desnudos
El chico al no poder resistir mas, saco un condon que habia en su pantalon y la preneto de un solo golpe haciendola gritar de la sorpresa y exitacion
-HARRY-grito extaciada-mas, mas, mas fuerte-decia Isa haciendolo ir cada vez mas fuerte y exitante
-Asi nena, grita mi nombre-exigio volviendo a prenetarla fuerte y pasionalmente
-Harry voy a co... correrme-le aviso sintiendo como su cuerpo junto al de el se tensaban
-Yo tambien nena-volvio a prenetarla unas cuantas veces profundamente hasta alcanzar el arrebatador orgasmo
-HARRY-grito llegando al orgasmo igual que el quien grito el nombre de la chica
Estuvieron un rato acostado tratando de estabilizar sus respiraciones, cuando lo lograron Harry fue el primero en vestirse y bajar no sin antes besar a Isa que ya se habia puesto la ropa interior. Isa se adentro en el baño de la habitacion para arreglarse el pelo y maquillaje el cual estaba corrido. Salio del baño dispuesta a ponerse el vestido y salir pero la visita inesperada de alguien se lo impidio...
****:Que no te alegras de verme?-dijo riendo sarcasticamente....
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 Empty IMPORTANTEEEEEEE

Mensaje por anitaferni63 Vie 28 Dic 2012, 7:18 am

Me eh enterado por fuentes cercanas que NIALL ah encontrado a su PRINCESA :( se trata de una fan que conocio mientras paseaba por las calles de Londres y fue amor a primera vista segun cuenta. Chicas lamento informarles que nuestro DUENDECITO favorito a encontrado a su princess, repito a encontrado a su princess, y tengo que decireles que...



































































































































TODO ES MENTIRAAAAA..... FELIZ DIA DE LOS INOCENTESSSSSSSS.... nose enojen conmigo, es la primera vez que hago una bromaaa :hug:
Las Amo lectoras..... [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 1606340316
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Vie 28 Dic 2012, 9:55 am

CONFIRMADO, NIALL TIENE NOVIA.
ELLA ES UNA CANTANTE Y ACTRIZ MUY FAMOSA EN ESTADOS UNIDOS Y ALREDEDOR DEL MUNDO.
COMENZÓ CON SU CARRERA EN "BARNEY Y SUS AMIGOS" DESPUÉS EN LA EXITOSA SERIE LOS HECHIZEROS DE WAVERLY PLACE.
HACE POCO TIEMPO TERMINO CON SU FAMOSO NOVIO JUSTIN BIEBER QUE APESAR DE 2 AÑOS DE RELACIÓN NO FUNCIONO.

EXACTO, ES LA GUAPA SELENA GOMEZ.
HOY SALIO ALA LUZ UNA FOTOGRAFÍA QUE NOS ACLARA TODO.

¿Nelena is Real?
https://pbs.twimg.com/media/A_LyZsvCEAAzlL_.jpg
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Vie 28 Dic 2012, 9:57 am

SE FILTRO UNA FOTO DE HARRY DESNUDO *o* se le ve el kajaksasd
•Paolis∞-

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/377772_385878871501891_492437746_n.jpg
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Vie 28 Dic 2012, 10:06 am

Confirmado: Danielle esta embarazada de Liam. Louis lo dijo en This Radio :(

Liam te deseo lo mejor, espero que al bebe le pongas Anaeli como yo e.e

Radiografias del bebe :') https://pbs.twimg.com/media/A_LyZsvCEAAzlL_.jpg
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.