O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Lun 10 Dic 2012, 1:52 pm

Cada que puedo subire... No voy a tener computadora a mano asi que les hago maraton
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Lun 10 Dic 2012, 1:53 pm

dulce pepen escribió:siguela
Ahora hare maraton no te preocupes
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 Empty Cap. 4

Mensaje por anitaferni63 Lun 10 Dic 2012, 2:43 pm

Salimos de la tienda y nos dirijimos al patio de comidas para comer en Mcdonals, yo pedi un big mc, Dylan una mcfiesta y Cole un Mcwrap veggie, almorzamos todo y nos dirigimos a la casa para descansar.
-Que haremos?-pregunto Dylan dejandoce caer alado mio en el gran sofa
-Noce ustedes peroyo quiero dormir hasta mañana-dije divertida
-Yo tambien-agrego Cole
Subi la escaleras, me dirigi a mi habitacion entre y abri mi closet para sacar mi pillama y ponermelo para luego acostarme a dormir.
Me desperte por los pequeños rayos madrugadores del sol, me sente en el borde de la cama y comenza a estirar mis huesospara dirigirme a mi claset y sacar un lindo conjunto...
http://www.google.com/imgres?num=10&hl=es-419&tbo=d&biw=1280&bih=699&tbm=isch&tbnid=dsyi-q-57MyWQM:&imgrefurl=http://modadeactualidad.blogspot.com/2011/03/conjunto-de-ropa-para-un-dia-de-verano.html&docid=YdrJ1lVPn4djxM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-DdaKRcg3aQE/TZBSBFszBLI/AAAAAAAAAOQ/xyAeQJ825mg/s1600/1145402918_f.jpg&w=500&h=379&ei=7EzGUIi5EMje0gH8qYDoDw&zoom=1&iact=hc&vpx=694&vpy=393&dur=4966&hovh=195&hovw=258&tx=107&ty=150&sig=115794829279505536899&page=2&tbnh=136&tbnw=180&start=31&ndsp=41&ved=1t:429,r:36,s:0,i:263 (solo que sin el bolso y la chaqueta)
me hize 2 colitas altas y baje abajo para desayunar con lo gemelitos mas hermosos del planeta.
-Buenos Dias gemelitos-los salude con un beso en la mejilla a cada uno
-Buenos Dias Isita-saludo correspondiendo mi saludo Cole
-Buenas hermosa-comento el aun adormilado Dylan
-Por que tan perezoso Dy-dije graciosa
-Nce solo no stoy de animos-contesto
-Y que haremos hoy para pasar el tiempo¿?
-Dormir-comento Dy
-Nc,q quieres hacer hoy-pregunto
-Mmmm... Nose que te pare...-Cuando le iba a contestar sono mi telefono-luego te respondo...Ola...aja...aja...si... no, no tengo naa que hacer...si hay estare hay con Cole dentro de media hora...okey, bye...-colgue-que te parece si nos vamos al centro comercial para firmar algunos autografos¿?
-Claro no hay problema, emm que hacemos con el-señalo al cuerpo sin vida(teoricamente) de Dylan
-Llevalo a su cuarto y vams-le dije y como todo niño obediente lo llevo mientras yo escribi una nota para cuando se despierte, Cole bajo y me anuncio para que salga. Salimos de la casa para luego partir al C.C, luego de 5 min. legamos a la parte trasera del lugar para que nadie nos ''aplaste'' ahi nos esperaban Scooter con 5 guarda espaladas junto a el que eran para mi. Bajamos del auto y no sdirigimos hacia Él.
-Hola Scoot-lo salude con un beso en la mejilla
-Hola Scooter-saludo Cole con el tipico saludo de hombres
-Hola chicos, woow burbu creo que hoy te levantaste de buen humor-sonrio
-Y se puede decir que si-le devolvi la sonrisa
-Bueno a lo que vinimos-froto sus manos-ellos son Bobby, Kevin, Josh, Nicolas y Sebas, son tu guardaespaldas de hoy, menos Sebas el es tu guardaespaldas permanente tus padres estan enterados de eso-Bobby era de unas 40 años, Kevin de unos 35, Josh de 29, Nicolas de 26 y Sebas de unos 20 maso
-No es muy joven tu guardaespaldas-susurro Cole y yo rei
-Lose pero tiene un cuerpazo-mordi mi labio inferior, mire a Cole quien me miraba bastante mal rei-Perdon-sonrei-Bueno vamos adentro que las Sproncers deben de estar impacientes-mire a Scoot con una mirada complice y entendio
-Okey-sonrio-vamos adentro-concluyo y los chicos se pusieron en eun circulo alrededor de Cole y mio 2 atras 1 a cada lado y uno enfrente. Entramos al lugar y nos dirigimos a donde seria el lugar para firmar los autografos a cada paso que dabamos una fan mas yo sacaba mis manos parapoder por lo menos tocarlas. Al llegar al lugar habia una mesa con una fila extremadamente larga que las separaba una cuerda de tersiopelo. Me sente en la mesa con Scooter y Cole a un lado cada uno de mi.
-Firmas los autografos, saludas a algunas fans y terminas para luego prepararte para la fiesta-me informo Scooter antes que empiece las firmas.
Luego de esa sugerencia firme autografos para 10mil o mas fans termine como a las 3 de la tarde o sea estuve como 7 horas firmando autografos fuimos a almorzar en Mcdonals y luego fuimos a la casa para prepararnos y luego irnos al la gran premiacion
-Dylan estas en ksa?-pregunte mientras nos adentrabamos e la lujosa ksa-Dylan, Dy estas en la ksa?-volvi a preguntar pero esta vez gritando
-En mi habitacion- se escucho unn grito adormilado de la parte de arriba
-Okey-respondi-me voy a mi habitacion para alistarme, puedes levantar a Dylan¿?-le pregunte a Cole
-Claro princesa-sonrio-yo lo despierto-respondio
-Gracias-dije por ultimo y fui para mi habitacion.
Entre en mi habitacion para prepararme, puse mi ropa encima de la cama y me prepare para darme una buena ducha, espere que el agua se templara mientras me depilaba las piernas, cuando el agua de la bañera estubo lista le eche sales minerales con olor a flores silvestres, al entrar senti como mis musculos se relajaban y mi meente dibagava, en eso se me vino una nueva melodia... Sali de la bañera al darme cuenta que habia pasado mucho tiempo dentro, me envolvi con un toallon y me coloque otra toalla en la cabeza, sali y me dirigi a el tocador para poder maquillarme y secar mi pelo para luego vestirme con lo que anteriormente avia dejado en la cama. Me maquille muy simple, base, polvo, rubor, lapiz para los ojos, rimel y sombras de colores azulados. Cuando estube lista sali y me dirigi abajo donde no avia nadie...
-CHICOS, ESTAN LISTOSSSS????!!???-grite al no ver a nadie abajo
-YA CASI-scuche la respuesta de Dylan
-Estoy listo-dijo Cole bajando las escaleras terminandose de poner la corbata
-Mmm... Jajajajaja- atras venia Dylan con la camisa mal abotonada fuera del pantalon y tratando de 'ponerse la corbata
-OYE!! de que te ries-pregunto ofendido dandose media vuela para ver lo que yo-JAJAJAJAJA-rio exageradamente
-Ay hermanito, que no te sabes arreglar-le cuestione a Dy mientras me acercaba para arreglar el desastre
-Que tiene-pregunto mirandose mientras le sacaba la corbata de las manos y desabotonaba su camisa para volver a abotonarla bien y poner su corbata
-Ahora mete la camisa dentro del pantalon como Cole y ponte tu saco para irnos ya-iso lo que le dije y salimos afuera donde una gran limosina blanca con decorados celeste estaba esperandonos, me subi yo primero, luego Dy y por ultimo Cole, para dirigirnos al lugar donde seria la fiesta...


CAP. 5

Llegamos al lugar entre risas y bromas entr que yo estaba pensando como hacer para ver a Justin despues de lo que hizo, supe que estaba invitado pero me olvide de eso hasta ahora, los chicos al darse cuenta que no participaba se preocuparon...
-Mariposa estas bien¿?-pregunto Cole, negue con la cabeza-No me digas que es por el estu*ido ese-no lo mire ni respondi
-Burbujita linda no te pongas triste, ¿si? sabes que no nos gusta que estes asi por culpa de ese tarado-asenti en señal de entendimiento
-Sabes que todavia lo quiero apesar de todo lo que hizo-susurre cerrando fuerte los ojos para no llorar
-Oww, no llores princesa sabes que estaremos junto a ti para que no te suceda nada-me consolo Cole-sabemos que te duele-me abrazo-pero no te preocupes si trata de acercarse lo detendremos
-Chicos no saben cuanto les agradesco, pero ustedes tambien tienen que divertirse-les dije-no se amargen por mi-soonrei a medias-seguro encuentro a Miley o Demi y me quedo con ellas
-No nos separaremos de ti hasta que veamos una verdadera sonrisa de oreja a oreja y que estemos seguros de que no te pasara nada-me abrazaron, le iba a responder pero nos interrumpieron...
-Llegamos señores-nos anuncio el chofer, desde dentro se podri escuchar el los gritos y se veian los flashe´s. Primero bajo Dylan que me abrazo y me dio un beso en la mejilla, luego Cole que hizo lo mismo y por ultimo yo, que pase entre mis dos hermanos que esperaban a los costados de la puerta, sonrei a lo que daba pasando entre los fotografos y periodistas que preguntaban sobre mi trabajo y demas...
-Señorita Sprouse, lo que todos nos preguntamos es... Como va en su vida amorosa luego del gran rompimiento?-esa pregunta hizo que mi corazon se paralizara, que mi rostro se deforme y que mis ojos humedescan de lo que todo el mundo se dio cuenta Cole y Dylan corrieron hacia mi abrazandome mientras luchaba por no derramar ninguna sola lagrima pero ya era demasiado tarde Cole me abrazo haciendo espacio para poder pasar y entrar al salon mientras todas las personas se preguntaban por que depontro me puse asi
-Que le dijo-pregunto Dylan freneticamente pero con calma
-Nada, solo le habia preguntado por su vida amorosa-respondio con curiosidad-usted que es su hermano Dylan sabe por que se puso asi-Dylan suspiro con pesadez mientras toda la multitud esperaba con ansias la respuesta.
-A ella no le gusta hablar sobre eso-respondio pesadamente.
-Por que?-preguntaron algunos otros
-Por que no quiere que su vida intima se altere-dijo
Mientras TU...
-Ya chiquita no llores sabes que a nadie le gusta verte llorar-decia Cole tratando de calmarla
-N... oo pue..doo-contesto entrecortada
-Claro que puedes, el bastardo ese no merece tus hermosas lagrimas-contesto besando su cabeza y sacando algunas lagrimas que seguian callendo-vamos no te muestres debli frente a el, muestrale que eres fuerte y que nada te puede romper. Dale quiero ver una sonrisa en ese bello rostro que tienes-me calme y sonrei levantando mi rostro de su pecho-asi me gusta princesa, ahora entra al baño y arreglate que se te ah corrido un poco de tu maquillaje,solo lavate debajo de los ojos, ponte delineador y un poco de rubor-entre al baño e hize lo que me dijo para luego salir e irnos junto a Dylan que prefirio irse a los lugares asignados
-Isita estas mejor?-pregunto Dylan cuando llegamos justo a el
-Aja-le sonrei y lo abraze poniendo mi cabeza en el hueco del hombro y su cuello
Fuimos a sentarnos a nuestra mesa que stabamos con Miley Cyrus, Demi Lovato y sus respectivas parejas. Me sente con la cabeza abajo aun un poco adolorida por como me avia dejado y rompido el corazon, Se estaran preguntando ¿que sucedio? Justin y yo eramos una pareja muy linda nos habiamos hecho pareja 2 meses despues de conocernos por me dio de Scoot. Estuvimos casi 2 años juntos muy felices, en unos de esos dias se estuvo comportando raro, se portaba distante cada que me acercaba el me miraba molesto pero luego ablandaba su mirada cuando le preguntaba por que estaba asi no me respondia, solo me besaba pero no era lo mismo eran besos frios sin sentimientos de parte suya. Todavia recuerdo bien como rompio conmigo tan frio y amargo justo unos dias antes de cumplir el 2 año...
FLASHBACK...
Estaba grabando mi nuevo disco que salia a fines de este año, cuando recibi una llamada de El, si de Justin. No le respondi la 1ra ni la 2da llamada a la 3re si le respondi pensando que seria algo sumamente importante.
-Aloo??
-Tenemos que hablar-respondio con un tono de tan serio que me asusto
-Claro-respondi jadeante-dime donde y cuando?
-Ahora, te estoy esperando fuera del estudio-respondio mas serio
-Ohh!!!-respondi-voy para alla-le dije-Adios, Te amo
-Bye-colgo, colge y mire el telefono ni siquiera me mando un beso o me dijo que me queria. No importa, sali apresuradamente del edificio y lo encontre recargado en su auto con semblante serio, al verlo se me dibujo una sonrisa enorme y me acerque...
-Sube al auto-me dijo cuando me vio.
-Okey-respondi subiendome, rodeo el auto y luego entro el.
Arranco el auto y nos dirigimos a quien sabe donde, pasaron minutos en el auto hasta que llegamos a un Mcdonal´s. Me abrio la puerta y baje para luego seguirlo hasta adentro. Me guio hasta una mesa bien escondida.
-De qu..-me interrumpio y desee hasta el infierno que no lo hiciera.
-Terminamos-dijo de sopeton sin anestecia, frio, serio y con toda la amargura posible. Mis ojos se humedecieron, se saco la pulsera que le habia regalado en su cumpleaños una que decia ``I love so MUCH´´ y la puso en la mesa.
-Por q..-me volvio a interrumpir
-Nunca te quise, nunca te ame, simplemente juge contigo-respondio para luego irse dejandome mas sola y triste como nunca estuve en la vida.
FLASHBACK END...
Sip asi me dejo. Al recordar eso empeze a sollosar despacito que solo Cole se dio cuenta y me abrazo.
-No llore princess-dijo consolandome
-No puedo evitarlo-susurre en su oido cerrando mis ojos y abrazandolo mas fuertes, suspiro y me beso la frente para luego separarme de el
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Lun 10 Dic 2012, 2:47 pm

Espero que les guste el cap. No pude hacer mas largo por falta de tiempo :fiu:
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Miér 12 Dic 2012, 8:00 pm

Chicas no estoy teniendo lectoras y no me gustan las que son FANTASMAS...
No es por mala pero estoy pensando que me abandonaron :lloro: necesito por lo menos que 5 personas DIFERENTES comenten por lo menos que les gusta mi nove, o creo que no escribire mas y me entristece :lloro:
AHHH, por ultimo necesito 7 chicas 4 para harry, niall, louis y liam y 3 que hagan de malas. Tambien 2 chicos que sean ex-novios obcesionados por ISA... Manden descripcion...
Nombre completo:
Fisico:
Apodo:
Edad(puede ser inventada):
Gustos:
Sueños:
Cosas que odias:
Miedos:
Chico:
Gracias por su atencion... :(L):

Un abrazo y beso psicologico.... CHAU CHAU


Última edición por anitaferni63 el Jue 13 Dic 2012, 10:42 am, editado 1 vez
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Miér 12 Dic 2012, 8:07 pm

En caso ser hombre solo tu,
Nombre
Fisico
Edad(puedeserinventada)
Solo eso...
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por JocelynPayneStyles Miér 12 Dic 2012, 8:23 pm

Hola nueva lectora me encanto mucho tu novela y podria estar con Liam :cherry:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por Isabella horan Jue 13 Dic 2012, 9:23 am

Hola soy nueva lectora me encanta tu nove seguida rápido
Isabella horan
Isabella horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Jue 13 Dic 2012, 10:40 am

JocelynPayneStyles escribió:Hola nueva lectora me encanto mucho tu novela y podria estar con Liam :cherry:
Mandame tu descripcion
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Jue 13 Dic 2012, 10:41 am

Isabella horan escribió:Hola soy nueva lectora me encanta tu nove seguida rápido
Si consigo 3 lectoras mas subo
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Jue 13 Dic 2012, 11:09 am

la loquita styles escribió:Nueva lectora puedo con lucho o con zayn C:
Mandame tu descripcion linda y te pongo con Lucho. Zayn es el protegonista...
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por jungkook. Mar 18 Dic 2012, 2:41 pm

Me encanto!
Me encanto!
Nueva lectora!
Puedo estar con harry?
sino no te preocupes^^

Por las dudas te mande mi descripcion por MP:)
Me avisas si te llego!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.