O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por emelina_eme Mar 22 Ene 2013, 11:59 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
emelina_eme
emelina_eme


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por .Herondale. Mar 22 Ene 2013, 8:33 pm

la tienes que seguir y esa es la razon por la que odio a ese estupido de justin bieber
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Miér 23 Ene 2013, 7:20 pm

Chicas siento decir esto pero tuve que cancelar la novela por la PU*A compu se fundio y no prende y mi mami no me daja usa su blackberry,y la cumpu tambien esta en Concepcion(Paraguay) entonces para cuando vuelva d Asuncion(Paraguay) voy a ver como subir y si puedo voy a tratar de hacer una maraton con mas de 5 caps.
Nuevamente Lo Siento.......... Perdonen por dejarlas asi....... No dejen de comentar!!!!!!!!! :) Lo siento por 3ra vez. :'(
LAS AMO LECTORAS.........
BSS y AaBRAaZOoS
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Mar 05 Feb 2013, 2:10 pm

LOS * SIGNIFICAN QUE ESTAN PENSANDO
La pequeña Isa asintio como respuesta-Vamos?-pregunto en un leve susurro lo sufisientemente fuerte para que la escucharan
-Si, vamos-contesto Dylan saliendo del baño...

Cap.11
Dejaron sola a Isa para que se lavara la cara y la esperaron en la sala...
-Algo le pasa o le paso para que este asi y no nos quiera contar-murmuro Dylan
-Si-concidio Cole-esta mañana no dejo que la toque-comento pensativo
-Raro-dijo su hermano a lo que el otro asintio
Se quedaron en silencio hasta que vieron entrar a Isa indicando que era hora de partir, se pararon y se dirigieron al auto que esperaba en la entrada.
Partieron al estudio en total silencio Isa en su mundo mientras los otros dos pensando en que le ocurria a su hermana. Pasado 15 min. estaban al frente de la disquera donde en la entrada los esperaba Scooter con los guarda espaldas por si acaso, se bajaron y junto a Scoot entraron al lugar.
-Isa puedes venir un rato necesito hablar a solas contigo-dijo Scoot a la chica que con la cabeza gacha asintio siguindolo a su oficina, una vez que entraron la hizo sentar en una de las dos sillas que habia enfrente-que pasa burbu?-pregunto mientras se sentaba frente ella
Nego con la cabeza-nada-contesto casi inaudible
-Si no me lo quieres decir, no te obligare a decirmelo-se levanto suspirando para sentarse en la silla detras del escritorio, hizo una pequeña pausa y continuo-Para lo que te llamaba era para otra cosa-le comento mirandola
-Para que?-pregunto con el mismo tono de voz
-Necesito que elijas a las personas que te acompañaran en tu gira por Europa y traje a los que haran giras por alla y a los que viven ahi-le contesto mientras volvia a pararse-Me acompañas?-le sonrio
-A donde¿?
-A la sala de juntas para que veas quienes te acompañaran-dijo, Isa se encongio de hombros parandose.
Los dos salieron de la oficina de Simon para ingresar en la sala de juntas esta vez acompañados por los hermanos de Ella. Ahi adentro se encontraron con 4 bandas; 3 de chicos y 1 de chicas, 1 duo y 4 solistas, uno de ellos era JB por inercia me escondi detras de Dylan
-Mira Isa, te presento a One Direction-señalo al grupo de Harry-The Wanted-eran los chicos que conoci en la fiesta-Big Time Rush-señalo esta vez a unos 4 chicos-Little Mix-este era el grupo de chicas-Cody Simson que ya lo conoces claro-trabaje una temporada con el, es muy simpatico-Cher Loyd-señalo a una pelinegra-Justin Bieber-cundo dijo su nombre inconcientemente clave mis uñas en la espalda de mi hermano, quien gimio bajito
-Lo siento-susurre
-Taylos Swift y Jessie&Joy-termino. Esa Taylor me odio y no se por que. Saque mi cabeza y mi mano y los salude
-Hola-susurre mientras movia la mano para volver a esconderme detras de Dylan abrazondolo fuerte. Nosotros teniamos un lenguaje mediante señas asique lo utilize...
LENGUAJE DE SEÑAS
Puedes preguntarle a Simon a cuantos tengo que elegir?-le dije a Cole
Claro-respondio
Lenguaje Normal
-Simon a cuantos?
-4-contesto
LENGUAJE DE SEÑAS
A quien elijes?-pregunto Cole
One Direction, BTR, Cody Simson y Justin-conteste sintindo la mirada del ultimo
Segura?-volvio a preguntar
Si
Lenguaje Normal
-Ya decidieron?-pregunto Simon
-Si-contesto con pesar
-Quienes?-en ese momento todos mirarina Cole
-One Direction, BTR, Cody y...-suspiro mirando a su hermana quien asintio-Bieber-dijo con repulsion el ultimo sonrio victorioso *mi plan dio resultado*
Narra Isa
Escuchaba como hablaban sobre la gira y demas pero no me importaba estaba sumida en mis pensamientos cunda senti mi estomago revolverse rapidamente me dirigi al baño que estaba dentro de la sala a hechar lo que contenia mi estomago con todo mundo detras mio y Cole y Dylan a ambos lados de mi
-Estas bien cariño?....
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por anitaferni63 Mar 19 Feb 2013, 4:51 pm

:wut: Stoy triste nadie comenta mi nove...... Debo dener por lo menos 5 coments y subo otro cap. Cuando pueda :( :( :( :'( :'( :lloro:
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por LittleDirection Sáb 23 Feb 2013, 6:21 am

Ahhhhh nueva lectora tienes qe seguirla ... Ssigelaaaaa :3
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por Boo Bear. Dom 24 Feb 2013, 2:52 am

Hola! Nueva y FIEL lectora!!!
Aun necesitas una chica para Dylan?? Avisame si?

SIGUELA ETERNMENTE
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce....... - Página 9 Empty Re: [Resuelto]La hermana desaparecida de Niall Horan (Zayn y Isa/Tu)... 1D, BTR, Logan Lerman, Taylor Lauther, Cole y Dylan Sprouce... NECESITO CHICAS PARA BTR y Dylan Sprouce.......

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.