Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
necesito chicas para 1D menos harry
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: necesito chicas para 1D menos harry
Hoolaaaa! como estaas !!? , me llamo Neelam tengo 15 añitos , soy de argentina sii! LATINAAAAAAAAA oh yeah ?) ,te dejo mi ficha espero que te sirva nos vemos lindaa :)
Nombre : Neelam o Nanu (mi apodo )
D. Psicológica Soy bastante solitaria algunas personas piensan que soy " ANTI SOCIAL " pero es que soy DEMAACIAADO tímida y callada , soy celosa con las personas que quiero .
D .FÍSICA: Soy bajita , mi color de pelo es castaño con rulos , mis ojos son color miel , tengo curbas demaciado grandes por lo que uso ropas gigantes para que no marquen mi cuerpo y no tener que soportar a los babosos de mis compañeros ( por mi mala suerte saque el cuerpo de mi mama que es brasilera aunque en la foto no paresca tengo bastante cuerpo :/) en lo personal no me considero una chica " linda " ni nada de eso .
Gustos : AMOO leer ! , y hacer ejercicio en especial hockey , me encanta tocar la guitarra , estudiar , escuchar música algunos me dicen infantil pero amooo LOS DIBUJITOS!! , amoo LA COMIDAcreo que me voy a casar con una oreo ?)
Disgustos : La gente falsa , la gente que se acerca por conveniencia , las personas que hacen sufrir a mis eres queridos
Manías : Comerme las uñas , ponerme colorada, tartamudear cuando estoy nerviosa , hacer caras y gestos , cuando me enojo frunzo la nariz o levanto las sejas jajajajaja que normal que soy *sarcasmo
BESOOOOS! HACETA MI FICHAA PORFIIISSSSSS!
Upsss me olvidaba el chico el que te quede libre o el que mas te gusta elegi vos jajajaja lose mi ficha es MUUUUY improvisada es que soy nuevita y no entiendo mucho todabia empiesala me muero por leerla ! BESOTEEES!
Nombre : Neelam o Nanu (mi apodo )
D. Psicológica Soy bastante solitaria algunas personas piensan que soy " ANTI SOCIAL " pero es que soy DEMAACIAADO tímida y callada , soy celosa con las personas que quiero .
D .FÍSICA: Soy bajita , mi color de pelo es castaño con rulos , mis ojos son color miel , tengo curbas demaciado grandes por lo que uso ropas gigantes para que no marquen mi cuerpo y no tener que soportar a los babosos de mis compañeros ( por mi mala suerte saque el cuerpo de mi mama que es brasilera aunque en la foto no paresca tengo bastante cuerpo :/) en lo personal no me considero una chica " linda " ni nada de eso .
Gustos : AMOO leer ! , y hacer ejercicio en especial hockey , me encanta tocar la guitarra , estudiar , escuchar música algunos me dicen infantil pero amooo LOS DIBUJITOS!! , amoo LA COMIDAcreo que me voy a casar con una oreo ?)
Disgustos : La gente falsa , la gente que se acerca por conveniencia , las personas que hacen sufrir a mis eres queridos
Manías : Comerme las uñas , ponerme colorada, tartamudear cuando estoy nerviosa , hacer caras y gestos , cuando me enojo frunzo la nariz o levanto las sejas jajajajaja que normal que soy *sarcasmo
BESOOOOS! HACETA MI FICHAA PORFIIISSSSSS!
Upsss me olvidaba el chico el que te quede libre o el que mas te gusta elegi vos jajajaja lose mi ficha es MUUUUY improvisada es que soy nuevita y no entiendo mucho todabia empiesala me muero por leerla ! BESOTEEES!
NeelamCrazyMofoHoran
♦Nombre:Catalina
♦Apellido:del Rey
♦Apodo:Cat y Cata.
♦Edad: 17 años.
♦Nacionalidad: Enpañola, nacida en Madrid.
♦Descripción Física: Catalina es alta, curvilínea y de bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes de peso regular y grandes pestañas negras
♦Descripción Psicológica: En general, Cat es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada.
♦Historia: Catalina del Rey nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.
Sus padres se separaron cuando tan solo ella tenia cuatro añitos, una bebe.
Desde entonces su tia Julia es su mama.
Ella lo tiene casi todo... alguien a quien amar, talento, bellesa,humildad.
Su deseo es triunfar y hacer realidad sus sueños aprendiendo de sus cuatros idolos; George, John, Paul y Ringo.
Los cuatro beatles que hace tal vez mas o menos cincuenta años atras cantaban en the cavern una caverna en donde ella va cada fin de semana a recordar viejos momentos y desear haber nacido en esa epoca.
♦Gustos:
-La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Su pecado el chololate caliente.
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.
♦Disgustos:
-Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.
♦Miedos/Fobias:
-A los ratones, bichos, y todo eso.
-Miedo a quedar sola.
♦Tatuajes/Piercings:
♦Familia:
Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.
♦Chico 1: Zayn Malik
♦Chico 2: Louis tomlinson(si esque Zayn esta ocupado)
♦Look:
CataMalikHoran
hola aqui dejo mi descripcion:
Nombre: Celine Dos Santos
Apodo: Kat o PeliRosa
Nacionalidad: España,Barcelona
Chico: Zayn
Descripcion Fisica: Tengo ojos azules,nariz mediana,y boca pequeña,tengo la piel morena y muchas pecas en la cara tengo curvas,estoy bien (ya que hago gimnasia,ballet,y soy porrista) y mido 1,71. Tengo el pelo rosa, tengo un piercing en la nariz y un tatuaje en la muñeca en donde pone "Believe"
Descripcion Psicologa:Al principio soy muy timida,pero despues si le cojo confianza a la persona soy muy buena amiga,loca,pervertida,comilona,divertida,expontania,sincera y me encanta cantar(la gente dice que tengo voz de angel)y no puedo ver a la gente llorar, siempre defiendo a los demas de que les hagan bullying.
Look: Hipsteer
Gif de tu representante:
Nombre: Celine Dos Santos
Apodo: Kat o PeliRosa
Nacionalidad: España,Barcelona
Chico: Zayn
Descripcion Fisica: Tengo ojos azules,nariz mediana,y boca pequeña,tengo la piel morena y muchas pecas en la cara tengo curvas,estoy bien (ya que hago gimnasia,ballet,y soy porrista) y mido 1,71. Tengo el pelo rosa, tengo un piercing en la nariz y un tatuaje en la muñeca en donde pone "Believe"
Descripcion Psicologa:Al principio soy muy timida,pero despues si le cojo confianza a la persona soy muy buena amiga,loca,pervertida,comilona,divertida,expontania,sincera y me encanta cantar(la gente dice que tengo voz de angel)y no puedo ver a la gente llorar, siempre defiendo a los demas de que les hagan bullying.
Look: Hipsteer
Gif de tu representante:
celine_payne97
Página 2 de 2. • 1, 2