O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ Empty Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥

Mensaje por Gouldigger Lun 24 Jun 2013, 6:05 pm

Hola chicas♥ Bueno aqui va la sipnosis♥
ENAMORADA DE MI PRIMO
Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ Tumblr_mcz0hth1vp1qk0deqo1_400
Sinopsis:
_____(TN) Stewart es una chica de 16 años que tiene un cuerpo realmente envidiable...Ella es la 
capitana de las porristas y sus calificaciones son simplemente de 6, 
.Ella vive con su madre,su padre y su hermana menor, valentina de 14.
 Pero su madre le dice que ella tiene un primo el cual no conoce...pero cuando lo ve por primera vez 
realmente se enamora...pero solo había un problema ellos seguían siendo primos.
¿Cómo harán para ocultar su amor?


Última edición por Valentina Rodriguez el Lun 24 Jun 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ Empty Re: Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 24 Jun 2013, 6:09 pm

HOLAA...!Soy tu nueva , fiel y linda lectora =DDDD
Debi decirte que......
ME ENAMORE DE LA SINOPSIS!!!!!!!!!!!¡
Siguela PLEASE....!
Oye puedo estar con Louis?? :33
di que shiiiim ;33
haa enseguida te mando mi ficha =3
besitos xozo
SIGUELAA....!
Chaau :33

~Clar
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ Empty Re: Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥

Mensaje por littledirectioner13 Lun 24 Jun 2013, 6:12 pm

Ola soy laia tu nueva y fiel lectora, espero q nos llevemos bien jajjaja oye podria estar con harry, te lo agradeceria muchooo guapa!! Ya me diras algo
Besooos!!
littledirectioner13
littledirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ Empty Re: Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 24 Jun 2013, 6:14 pm

♥ Clar ♥





✿ Nombre :

Clara Macotela :3



✿ Apodo:

Rojis ó Clar =D



✿ Edad:

16 ^,^



✿ Descripción Física:

Mi estatura es de 1.68 ; mi cabello es completamente compuesto por caireles en las puntas , es largo hasta mi cintura , esta teñido de un rojo cereza pero su color natural es chocolate claro =D tengo ojos grandes color gris , que muchas veces suelen verse cafés o azul zafiro , mis pestañas son bastante largas y las amo xP ; tengo tez bastante clara :3 ; no cuento con " muchas curvas " son regulares , tengo las "curvas " de una típica adolescente , mi espalda es pequeña al igual que mis hombros , pero admito que tengo buen cuerpo =) mi nariz es fina , y muy pequeña , en cambio tengo labios gruesos (nada exagerado) de un color carmín casi rosados, y unos cachetes que son tiernos x333 , a los lados tengo unas pecas , que de hecho , ODIO, pero bueno , equis xD tengo orejas pequeñas ; mis piernas son regulares , mi caderas no son tan anchas ni tan pequeñas :) uso anteojos , pero sólo para leer ; ummm y ya =D



✿ Descripción Psicológica:

En realidad , me destacó entre mis amigos por ser Tierna :3 y pues Soy una chica un poco tímida , ligera y sensible , en realidad tengo problemas según yo creo de nerviosismo , inseguridad y bipolaridad *3* ; soy PÉSIMA para hacer nuevos amigos , y un completo desastre cuando hablo con el chico que " me gusta ". En todo caso , si tengo amigas , soy un poco difícil de entender , porque casi toda la vida vivo preocupándome por las cosas que hago mal y las que hago bien , soy SUPER NERVIOSA y más cuando habló con chicos , cuando se me presentan esos percances , hablo super rápido , que ni yo me entiendo x3. Pero admito que cuando estoy enamorada Soy la persona más rara y loca del mundo x3 Soy muy filosófica =) me gusta dar consejos. Es algo raro , pero me encanta el estudio y mi materia favorita es química ; shimm , en mi vida , siempre fui la típica nerd , pero me gusta serlo , prefiero ser una nerd que una p*ta o algo parecido , soy muy obsesiva con la escuela x3. NUNCA me verás ser rencorosa con una persona y si lo llegó a hacer , sé usar las palabras correctas para todo , no me gusta arreglar conflictos a gritos ni a golpes , pero cuando me hacen una , no se repite otra vez C= Sé perdonar con sabiduría y tranquilidad. Soy muy pacífista , pero la mayor parte del tiempo , siempre estoy alterada y enojada conmigo misma. Pero créeme , me dicen que soy un amor x33 Si , cuando llegó a ser un poco " sociable " me gusta ser linda y adorable con los demás xD Soy bastante sensible y odio eso de mi =L
Pero es difícil cambiar =D Con mis amigos y amigas , suelo ser toda oídos , me encanta escuchar a los demás y entender su felicidad o ya sea su silencio y aveces su tristeza. Me considero buena amiga , aunque no es que no tenga confianza en los demás , pero no me gusta mucho hablar de mi vida amorosa xP pero si me llegan a obligar , ni modo , tengo que hablar toda la verdad. Suelo ser muy mal pensada en todos los sentidos , pero esque... ¡Lo que dicen aveces se entiende otra cosa!! X3 Mi escape a todos mis problemas y timidez , es Escribir =) Todos piensan muchas veces que soy una loca que quiere llamar la atención por el tinte de mi cabello , pero en realidad , eso no es cierto , simplemente mi color favorito es el rojo y que mejor cosa que verlo todos los días , ¡me encanta mi cabello! =D No me considero divertida , pero aveces con las locuras que llegó a hacer , te garantizo , que te saco una sonrisa =)



✿ Gustos:

*Adoro escribir
* Me encanta el chocolate =9
* Tocar el piano y teclado
* Estudiar xP
*LEER! Amo LEER...! Cx
* Los Besos :3
* El anime...!!!
* Me gusta dejar intriga en los demás , soy EXPERTA en eso xD
* Ummm Dormir C:
* Comer x3
* La natación x8
* Reír =DDD
* Me gustan los colores Rojo , Azul , Blanco , Rosa , Beige , Lila y Verde Limón C:
* El helado +-+
* La Saga Hush Hush *-*
* Little Mix , Miley Cyrus , Demi Lovato , Jonas Brothers , Taylor Swift , etc. Casi toda la música Pop =)
* la marca Converse <3
* Los Abrazos :3
* La noche :$
* La Lluvia
* y bailar música folclórica =)



✿ Disgustos:

* Las mentiras =5
* Sonrojarme xC
* Que me molesten -_-
* Cantar en público
* Que me corrijan
* Que me contradigan
* La gente hipócrita
* Los aderezos xP
* Y sobre todo ENSUCIARME xP



✿ Hobbies:


* Soy destacada por tocar el piano y admito que ese es un hobbie para mi :)
* Nadar , AMO la natación :B
* Cocinar , me gusta cocinar y según opiniones ajenas y cercanas tengo buen sazón =) así que lo considero como un hobbie que siempre hago =D
* Calbalgar , me encanta =)



✿ Otros:

* Tengo un tatuaje en la muñeca con la palabra " Smile =) " en manuscrito y una mariposa en mi hombro C:



✿ Chico:

Louis♥ ó Harry♥


Eso es todo =D
Espero realmente quedar :3
Si falta algo , me avisas =3
Enserio mee encanta eso de que rayis se enamoré de su primo y ashi x33
SIGUELA :DDD
Beshos xoxo
Chaau=3

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ Empty Re: Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 24 Jun 2013, 6:15 pm

Holi!
puedo con zayn:









Yeritza Sierra



17-Irlandesa-Heterosexual-Zayn Malik.



Descripción Psicológica



es ruda , loca, psicopata, inteligente, cinica, orgullosa y terca.
ODIA que le digan que hacer, ya que generalmente nunca lo hace.
es divertida solo con sus amigas o la gente que me cae bien.
tiene el caracter fuerte, si no haces las cosas como dice entonces no se hacen y punto.
es fria y perspicaz. es muy dificil de engañar .
en alguos momentos puede ser muy cortante con las personas .
no le agrada para nada que le griten ya ques se siente inferor
fuera de eso es:
es una persona amable y muy alegre.
Le gusta hacer reír a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora, principalmente con su hermana mayor Eneldy. .


Descripción Fisica


es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.


Historia



»(nacio el 22 de julio de 1993 en londres) es una modelo britanica ..
Sierra fue descubierta en las calles de londres junto a su sobrina cantante, bailarina y famosa actriz cara delevigne en 2006 a la edad de 13 años. Lanzó su primer editorial de ese año para la revist de reservas. Desde entonces, sierra ha estado en la portada de L'Officiel, Vogue Rusia, Hungría y la revista Glamour Jalouse, y ha modelado para Armani Exchange, H & M, Victoria's Secret , y Pull and Bear. En febrero de 2012, se convirtió en embajadora para L'Óreal Paris.
Su desfile fue un debut exclusivo para Prada durante la Semana de la Moda en Milán, en febrero de 2010. sierra también ha trabajado para Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, Etro y abrió un desfile de Channel.
En 2012 comenzó a desfilar para Victoria´s Secret, además de que trabaja para la linea L'Oréal Paris.


Sierra es un motivo de inspiracion para muucho ya que la misma , confeso, que cuando era niña sufria anorexia y era victima de bullyng. pero en vez de querer matarse, conto, que ella misma fue la que se interno en recuperacion donde conocio a su actual mejor amiga y colega Demi Lovato.



Extras



Gustos:


Estar con amigos, andar a caballo, ir de compras, el chocolate, Starbucks, las motocicletas, el morado y el negro


Disgustos:


los mujeriegos, que la engañen , las plasticas , el rosa, el amarillo,, los lunes, la escuela , los profesores,
La gente que se relacione con ella solo por interes, la falsedad, la mentira, las arañas.



Manías:


comer chocolate


Fobias y miedos:


le tengo fobia a los espacios cerrados y a las arañas


Representante: Demetria Devonne Lovato Hart.



Lavinia para SourceCode



mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ Empty Re: Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 24 Jun 2013, 6:19 pm

HOLA NUEVA LECTORA, MI FICHA ES PARA HARRY, SI NO ESTA OCUPADO
ficha:
nombre: lulu hernandez
años: 14 (pon los que quieras)
País: (soy de mexico) pero ponle que soy de cadana
Fecha de nacimiento: 21 de agosto
gustos: escribir, escuchar música, estar con mis seres queridos, leer, reir, ver al chico que me gusta, ser espontanea, tengo una risa algo muy fuerte, divertirme, me gusta el chocolate, al principio soy timida, pero después soy buena onda,
Disgustos: detesto a las personas mentirosas y me dan miedo los perros no tengo idea del porque pero me dan miedo
físicamente: soy castaña, mi cabello es café oscuro llega mas o menos en medio del estomago, mis ojos son cafes oscuros, tengo un lindo lunar, bno yo creo que es lindo, soy alta, pero chaparra si estoy alado de los chicos (supuestamente), mi pelo es raro un dia amanece lacio y otro chino, y del cuerpo no estoy ni tan exagerada ni estoy como una tabla, lo normal,
historia: la q tu quieras
chico: Harry
lugar preferido: el sotano, me gusta estar allí, ya que me relajo
me gusta recibir el aire en mi cara y soy un poco romántica,
espero y te sirva, cuídate besos y abrazos bye bye
                                                               lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ Empty Re: Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥

Mensaje por Gouldigger Lun 24 Jun 2013, 6:28 pm

Bueno Chicaas ya tengo a Clara macotela con louis♥
Tengo a Yeritza sierra(me encanta tu nombree♥) Con zayn♥
y bueno...Lulu hernandez estas con harry;)
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ Empty Re: Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 24 Jun 2013, 6:31 pm

asddhaggsjajfs C:
Arigatoooo :333 (Gracias xd)
bueenoo....SIGUELA :33
Yeritza....!! mi fiel Lectora en Solo Para Ti x3
Como estas?
asdasd okya#
Clar , se va :)
pero regresa al ratito x3
jaa besos xoxo
Chaau :3

~ Clar
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ Empty Re: Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 24 Jun 2013, 6:33 pm

Valentina Rodriguez escribió:Bueno Chicaas ya tengo a Clara macotela con louis♥️
Tengo a Yeritza sierra(me encanta tu nombree♥️) Con zayn♥️
y bueno...Lulu hernandez estas con harry;)

aaaaaaaaaaaa, te amo, bno amo que tomaras la decisión de ponerme con el, ahora solo espero el primer capitulo, y gracias por ponerme con el, cuídate besos y abrazos :P
                                                                                  lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ Empty Re: Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥

Mensaje por giocardenasa Lun 24 Jun 2013, 7:10 pm

Hola me llamo giovanna y me encato la sinopsis si necesitas niñas dime y SIGUELA please #NewReader
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ Empty Re: Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 7:11 pm

YOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ Empty Re: Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 7:13 pm


Cher Lloyd

Crecer es una opcion, puedes envejecer o quedarte joven por siempre

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:Cher Lloyd
Apodos: Cher Bear, Kitty
Fecha de Nacimiento: 28 de Julio de 1993
Edad: 19 para 20
Nacionalidad: Inglesa
Chico:Cualquiera de 1D, el que quieras.
Famosa que te representa : Cher Lloyd
MIDE 1,65. SU PIEL ES BLANCA Y SUAVE. ES DELGADA, VIENTRE PLANO, CON UNAS PIERNAS LARGAS Y ALGO PÁLIDAS Y CUERPO BASTANTE DESARROLLADO. TIENE EL CABELLO CASTAÑO, LACIO Y HASTA DEBAJO DE LOS HOMBROS, EL CUAL SIEMPRE LLEVA SUELTO O ATADO EN UNA COLETA. OJOS COLOR MIEL, LOS CUALES AL VECES PARECEN AMARILLOS, CON UNAS LARGAS Y NEGRAS PESTAÑAS. SU BUSTO ES PEQUEÑO Y SU TRASERO ESTA BASTANTE DESARROLLADO. TIENE UNA SONRISA HERMOSA LA CUAL HACE MAS ADORABLE CON UN HOYUELO IZQUIERDO. LABIOS ROSADOS Y GRUESOS, LOS CUAL SIEMPRE MUERDE, POMULOS ALTOS Y ROSADOS Y UNA NARIZ FINA Y RESPINGADA.
AMA TEÑIRSE EL PELO DE COLORES O HACERSE DISTINTOS CORTES
Perfil psicológico
-
"Cher es una chica de esas que no le teme a nada", pensaras, pero es todo lo contrario, parece ruda, grosera y fuerte, pero no. Es una chica humilde a veces lo unico que quiere hacer es agarrar la plata de su padre y donarla por completo, es una super agredecida por lo que tiene. Tiene la imagen de ruda porque quiere que la gente piiense que es fuerte, que no le duelen las criticas, y todo el bullying que sufrio de pequeña, a lo largo de la primaria, fue aalgo mas de su vida, y no una cicatriz que no sanara nunca.Super tierna y chistosa, siempre esta al tanto de sus seres queridos, los defiende mas que a ella misma.
Desde chica, su unica compañia fue la musica, su liberacion, su escape de la realidad, compone canciones desde primer año, es muy buena en eso. Es toda una loca con sus amigos y familia, ellos son a los unicos a los que les canta y rapea, asi es tambien es muy bueno en eso. Siempre piensa en los demas, y no mucho en ella, le importa demasiado lo que los otros piensen de ella. Esconde todos sus sentimientos detras de una sonrisa falsa, y no es capaz de llorar delante de otras personas
Historia
En verano nacio, si es que en Londres existe uno. Su madre siempre se enorgullo de ella y la acompaño en todos los momentos. Su hermano siempre fue su mejor amigo, era de esperarse, compartieron todo desde que nacieron. Si, ellos son mellizos.
Su madre murio luego de dos meses de dar a luz a su hermana, Vanessa. Esopaso cuando tenia 10 años, esa etapa fue dura, pero jamas llego a cortarse, dejar de comer o algo por el estilo.
Otros datos
{#}Gustos
Musica, es su vida.
Cantar y Rapear, sus pasiones.
Bailar
Dormir
Escribir
Fiestas
Verano
Invierno
Vengarse, lo hace como experta
Psar el tiempo con amigos

{#}Disgustos...
Estudiar
Levantarse temprano
Sangre
Aburrirse
Que le impidan hacer cosas que le gusta hacer
Que le manden
Que se den cuenta que no es fuerte

{#}Extras
Miedos:
La oscuridad
Cosas de terror
Estar sola
Ser rechazada nuevamente

Estilo:

http://www.polyvore.com/onlywn/collection?id=2428684

Manías:
Tocarse el pelo
Mueve las manos desesperadamente cuando tiene miedo
Cuando miente se toca o la nariz o la oreja.

Credits to Rapture

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ Empty Re: Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 25 Jun 2013, 7:01 am

Valentina Rodriguez escribió:Bueno Chicaas ya tengo a Clara macotela con louis♥
Tengo a Yeritza sierra(me encanta tu nombree♥) Con zayn♥
y bueno...Lulu hernandez estas con harry;)

ahhhhhhhhhhhhhhhh!
gracias!
enserio te gusta mi nombre?
yo lo odio.
es raro.
otra vez graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ Empty Re: Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 27 Jun 2013, 6:01 pm

hola de nuevo yo, espero y subas el primer cap, estoy con muchas ansias de leerlo, bno cuídate besos y abrazos
                               

  lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ Empty Re: Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥

Mensaje por valedestyles2178 Jue 27 Jun 2013, 6:22 pm

a mi me puedes poner con louis??? porfiss y no seas malaaaa conmigo siguela
valedestyles2178
valedestyles2178


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥ Empty Re: Necesito chicas para Zayn, Louis y harry♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.