Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis
nombre:UN AMOR OLVIDADO harry , liam y tu nececito chicas para zayn y louis
adaptacion:no
autor:yo
genero:romance y odio
advertencia:niguna
sipnosis
harry y __TN eran inseparable sin ningun peligro a su mundo
pero el dia de su boda atacaron los separaron uno del otro
maria la hizo olvidar a harry hizo que lo odiara y igual que a todo
algunos sobrevieron y otro viven otra vida no recordando quien son en realidad
cuando se ama no se olvida
--_________________________________________________________________________
espero que les guste envie sus fichas porfa
:aah: :corre:
adaptacion:no
autor:yo
genero:romance y odio
advertencia:niguna
sipnosis
harry y __TN eran inseparable sin ningun peligro a su mundo
pero el dia de su boda atacaron los separaron uno del otro
maria la hizo olvidar a harry hizo que lo odiara y igual que a todo
algunos sobrevieron y otro viven otra vida no recordando quien son en realidad
cuando se ama no se olvida
--_________________________________________________________________________
espero que les guste envie sus fichas porfa
:aah: :corre:
Última edición por marisol de henderson el Dom 26 Ene 2014, 11:07 am, editado 2 veces
marisol de henderson
Re: UN AMOR OLVIDADO harry y tu necesito chicas para zayn y louis
Holiiiiiiiiiiiiiiis!!! Yo voy por Louisss!!!
ojala subas pronto, quiero leeeeeeeerrrr!!
Clara Jones
Londinense
19
19
Louis Tomlinson
La Despreocupada
Descripción Física:
Pues... soy alta, flaca, tengo el pelo rizado color castaño claro (chocolate con leche (?), tengo la piel clara, labios carnosos y rosado oscuro, soy cachetona (siempre me pellizcan los cachetes, no se porqué?), emmmm... piernas largas, ojos verdes, (parecidos a los de Hazza, pero no tan Askdgjashfhafdhsfskgdhf), y creo que eso es todo, no sé.
Personalidad:Ufffffff, bueno.... Primero que nada soy 100% bipolar, emmm, me río de todo (DE TODO), si me quieres despertar a la mañana, mejor cuidado, normalmente estoy feliz, pero como te dije, soy extrañamente BIPOLAR. Eeeeeeeeeh, normalmente no me preocupo por nada, así como que si me dicen "Nos mudamos." yo te voy a contestar "Ñaaaaaa, okey, pero que fiacaaaaa!!" Soy muy sarcástica y pesada cuando quiero, y a veces puedo llegar a ser algo vanidosa, pero en buen sentido y sin llegar a lastimar a nadie. Así soy yo :3
Gustos: •One Direction./Los Beatles./Ed Sheeran./Cher Lloyd./Little Mix.
•Tu sinopsis.
•Dibujar a las personas.
•La música.
•Party Hard, All day, All night!
•Las zanahorias. (Ñami)
•Bailar.
•Reir.
•Hacer reir.
•Comprarme ropa.
•Ayudar a comprar y combinar ropa. (De hecho, mis amigos me dicen "fashion assistent", jajaj!)
•La lluvia.
•Los cupcakes.
•El helado.
•Los colores rojo, negro y blanco.
•Narnia.
•Harry Potter.
•La comida.
•La vida.
Disgustos: •Las Arañas. (Fóbica Reportandose)
•La pérdida.
•La oscuridad, pero solo si estoy sola.
•Las cucarachas.
•Las ratas. (No me digas???)
•Que me traten mal. (Podes salir lastimado, tengo mucho caracter...)
•Que me digan que hacer.
•Las reglas.
Historia:
Mi historia empieza como algo complicado, pero luego se torna bello... (?)
NARRADOR:
Clara era una nena como cualquiera. Feliz, despreocupada, bastante linda, con sueños y con una familia muy completa. Pero eso no duró demaciado...
Una noche, cuando ella apenas tenía unos 8 años, su padre fue baleado cuando cerraba su negocio inmobiliario, y su vida no volvió a ser la misma. Toda su felicidad, su despreocupación se habían ido, y la habían convertido en una pequeña insegura, a causa de no tener una figura masculina.
Años pasaron hasta que ella, con ayuda de primos y amigos, logró salir adelante y convertirse en la chica despreocupada que hoy aparenta ser, pero cuidado, porque siempre hay algunas noches en que su debilidad... vuelve.
Más Datos:Tiene un tatuaje detrás del hombro izquierdo de: un pájaro con una pequeña ramita en su pico y debajo de él la frase "I´m gonna pick up the pieces and build a lego house."
Tiene un pequeño gato gris llamado Tom.
Tiene un viejo osito de peluche (regalado por su padre) que lleva a todas partes.
Le gusta buscar dibujos en las nubes, o simplemente acostarse bajo la lluvia y perderse en un mundo de fantasías.
Ama charlar y sobretodo si es con alguien parecido a ella, preferentemente un chico, ya que siente que con ellos te podes expresar mejor. No toca demasiado el tema de su infancia, pero puede llegar a revelárselo a una persona especial. (Awwwwwwwww! :P )
Quisiera aprender a tocar la guitarra.
by niallmidroga para SC
Última edición por LoveUBooBear el Sáb 25 Ene 2014, 4:33 pm, editado 1 vez
Riddikulus.
Me encantooo!! enserioo!!! la tienes que seguiir!
Me apunto a Zayn ;)te mando la ficha en unos instantes ;)
Bye linda :*
Me apunto a Zayn ;)te mando la ficha en unos instantes ;)
Bye linda :*
matty
Marie Julie Jones
†-Nombre: Marie Julie
†-Apellido: Williams Jones†-Apodos: Jul, Mar ,Jily, Mary
†-Años: 18
†-Rol: Mejor Amiga
†-Años: 18
†-Rol: Mejor Amiga
†-Chico: Zayn Malik
†-Representante: Eleanor Calder
†-Descripcion.F: Tiene un fino, perfecto y marcado abdomen, mide 1.70, tiene el pelo con ondas y hasta la mitad de la espalda , tiene los ojos negros aunque a veces estiran al marrón oscuro, tiene el cabello castaño, sus orejas casi no se ven porque son muy chicas, sus dientes están en perfecta dirección, sus pestañas son largas y negras.
†-Descripcion.P: Julie es muy tímida, claro dependiendo de las personas, es un tanto ''loca'' cuando está con sus amigos o familiares, la lastimaron muchas veces por eso le cuesta confiar en las personas, es fría y misteriosa, pero si te acercas a ella te darás cuenta que es muy tierna y dulce, es muy sencible y creativa, siempre está inventando locuras para hacer con sus amigas/os, le encanta jugarle bromas a la gente, pero también tiene su lado maduro y serio, cuando se trata de sus amigos es capaz de asesinar a la persona que le hizo mal, suele ser muy dura con ella misma cuando no logra sus objetivos.
†-Gustos: la lluvia, el chocolate, pasar tiempo con sus amigas, leer, cantar, bailar, la comida chatarra, los tattos, la música, caminar por la noche, andar en bicicleta, salir con amigos, pasar horas y horas hablando sobre mi vida y la de mis amig@s, el helado, las sorpresas, que me abracen de atrás, los converse y los supra, las películas en 3D y de terror, estár con mi novio.
†-Disgustos: Las mentiras, la gente hipócrita, los gatos, que lastimen a mis amigos, cuando gente que amo se muere, los lunes, los insectos, los sapos y las ranas, los ratones.
†-Fobias: Sapos y ratones
†-Historia: A sus 5 años su madre murió, dejándola completamente sola en el mundo, su padre las había dejado al enterarse que su madre estaba esperando un hijo, Julie, al morir mi madre anduvo por la calle durante 3 años, comiendo de la basura de los restaurant, y viviendo de limosnas, para ser chica era bastante inteligente. Un día comenzó a llover intensamente, esas tormentas en las que los charcos llenan las calles, las causantes de tantos accidentes, Julie trató de rebuscarse un lugar donde no se mojará, y fue hacia un callejón, se metió entre unas cajas, de repente se escucha un fuerte ruido, movió el borde de la caja y se percató de una luz blanca enfrente suyo, la cual la tiró unos cuantos centímetros, comenzó a llorar, y vió a un hombre bajar del auto, este corrió hacia ella y la alzo, la sentó encima de un contenedor, y le miró la frente, en la cual tenía un raspón, pero nada grave, el hombre le pregunto un millón de cosas, como ¿Que hacía ahí?, ¿Dónde vive? ¿Con quién vive? Y unas cuantas preguntas más, a las cuales Julie respondió todas. El hombre la llevó a su casa y le ofreció ropa y chocolate caliente, le presento a su familia, tenía un hijo de 10 años y una hermosa esposa, pasó el tiempo y Julie era muy felicez, era como su sobrina para ellos y se llevaba muy bien con el niño, poco después la señora se enteró que había quedado fértil, y cayó en depresión ya que su mayor deseo era tener como hija menor a una niña, entonces un día el hombre se acerca a Julie y me pregunta si quería ser su hija, y así ser todos una familia, con lágrimas en los ojos Julie aceptó. Y ahora somos una hermosa y feliz familia. Aunque Julie era feliz siempre llevaba en su memoria por todo lo que tuvo que pasar para ser lo que es ahora, y cuando lo recuerda siempre llora, para evitar eso suele consumir drogas o se corta. Lo tiene todo ya que su familia es muy adinerada pero sabe que si quiere comprar cosas que a sus padres no les gusta tiene que tener su propio dinero así que se puso a trabajar en un bar.
†-Extras: Cuando se deprime se corta, cuando está nerviosa se muerde la parte superior del dedo índice, cuando piensa, vé o toca a su chico se muerde el labio, le encantan los tatuajes.
†-Representante: Eleanor Calder
†-Descripcion.F: Tiene un fino, perfecto y marcado abdomen, mide 1.70, tiene el pelo con ondas y hasta la mitad de la espalda , tiene los ojos negros aunque a veces estiran al marrón oscuro, tiene el cabello castaño, sus orejas casi no se ven porque son muy chicas, sus dientes están en perfecta dirección, sus pestañas son largas y negras.
†-Descripcion.P: Julie es muy tímida, claro dependiendo de las personas, es un tanto ''loca'' cuando está con sus amigos o familiares, la lastimaron muchas veces por eso le cuesta confiar en las personas, es fría y misteriosa, pero si te acercas a ella te darás cuenta que es muy tierna y dulce, es muy sencible y creativa, siempre está inventando locuras para hacer con sus amigas/os, le encanta jugarle bromas a la gente, pero también tiene su lado maduro y serio, cuando se trata de sus amigos es capaz de asesinar a la persona que le hizo mal, suele ser muy dura con ella misma cuando no logra sus objetivos.
†-Gustos: la lluvia, el chocolate, pasar tiempo con sus amigas, leer, cantar, bailar, la comida chatarra, los tattos, la música, caminar por la noche, andar en bicicleta, salir con amigos, pasar horas y horas hablando sobre mi vida y la de mis amig@s, el helado, las sorpresas, que me abracen de atrás, los converse y los supra, las películas en 3D y de terror, estár con mi novio.
†-Disgustos: Las mentiras, la gente hipócrita, los gatos, que lastimen a mis amigos, cuando gente que amo se muere, los lunes, los insectos, los sapos y las ranas, los ratones.
†-Fobias: Sapos y ratones
†-Historia: A sus 5 años su madre murió, dejándola completamente sola en el mundo, su padre las había dejado al enterarse que su madre estaba esperando un hijo, Julie, al morir mi madre anduvo por la calle durante 3 años, comiendo de la basura de los restaurant, y viviendo de limosnas, para ser chica era bastante inteligente. Un día comenzó a llover intensamente, esas tormentas en las que los charcos llenan las calles, las causantes de tantos accidentes, Julie trató de rebuscarse un lugar donde no se mojará, y fue hacia un callejón, se metió entre unas cajas, de repente se escucha un fuerte ruido, movió el borde de la caja y se percató de una luz blanca enfrente suyo, la cual la tiró unos cuantos centímetros, comenzó a llorar, y vió a un hombre bajar del auto, este corrió hacia ella y la alzo, la sentó encima de un contenedor, y le miró la frente, en la cual tenía un raspón, pero nada grave, el hombre le pregunto un millón de cosas, como ¿Que hacía ahí?, ¿Dónde vive? ¿Con quién vive? Y unas cuantas preguntas más, a las cuales Julie respondió todas. El hombre la llevó a su casa y le ofreció ropa y chocolate caliente, le presento a su familia, tenía un hijo de 10 años y una hermosa esposa, pasó el tiempo y Julie era muy felicez, era como su sobrina para ellos y se llevaba muy bien con el niño, poco después la señora se enteró que había quedado fértil, y cayó en depresión ya que su mayor deseo era tener como hija menor a una niña, entonces un día el hombre se acerca a Julie y me pregunta si quería ser su hija, y así ser todos una familia, con lágrimas en los ojos Julie aceptó. Y ahora somos una hermosa y feliz familia. Aunque Julie era feliz siempre llevaba en su memoria por todo lo que tuvo que pasar para ser lo que es ahora, y cuando lo recuerda siempre llora, para evitar eso suele consumir drogas o se corta. Lo tiene todo ya que su familia es muy adinerada pero sabe que si quiere comprar cosas que a sus padres no les gusta tiene que tener su propio dinero así que se puso a trabajar en un bar.
†-Extras: Cuando se deprime se corta, cuando está nerviosa se muerde la parte superior del dedo índice, cuando piensa, vé o toca a su chico se muerde el labio, le encantan los tatuajes.
matty
sigan enviando fichas
cuando haga mas eligiere
mintras siguan :aah:
cuando haga mas eligiere
mintras siguan :aah:
marisol de henderson
Hola! me encanto la sinopsis.
Me llamo Bea :3
¿Son audiciones?
Te dejo mi ficha para Louis.
bye!
Me llamo Bea :3
¿Son audiciones?
Te dejo mi ficha para Louis.
bye!
- Ficha::
- Beatriz Herondale Gray''¿MADURAR?¿PARA QUE? SI LO QUE PRIMERO MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE''''Edad:19 | Sexualidad: Heterosexual |Apodo: Bea |Chico: Louis TomlinsonDescripción Psicológica
ES SOCIABLE, EXTROVERTIDA, TIERNA, BROMISTA AUNQUE SERIA CUANDO DEBE SERLO. ES UN POCO PERVERTIDA, RESPONSABLE, DISTRAÍDA, NO LE GUSTA DEMOSTRARSE DÉBIL FRENTE A LOS DEMÁS POR LO QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, A PESAR DE ESTAR 'ROTA' POR DENTRO. LE GUSTA ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y DARLE UN CONSEJO CADA VEZ QUE PUEDA. LE ENCANTA MOLESTAR A SUS AMIGOS CUANDO ESTA ABURRIDA. CUANDO UNA PERSONA NO LE AGRADA SIMPLEMENTE LA IGNORA. NO SE MOLESTA FÁCILMENTE; Y SI LLEGA A PASAR NO LE HABLA A LA PERSONA POR UN CIERTO TIEMPO. ES UN POCO ORGULLOSA, PERO ¿QUIEN NO LO ES?. LE FASCINA HACER NUEVOS AMIGOS, ASÍ CONOCE NUEVAS HISTORIAS. SUFRE DE HIPERACTIVIDAD, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA EN NINGÚN MOMENTO. NO LE GUSTA VER SUFRIR A LOS DEMÁS; POR LO QUE HACE LO QUE SEA NECESARIO POR LA PERSONA QUE LO NECESITE. SU LEMA ES "¿MADURAR? ¿PARA QUE? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE"Descripción Física.
MIDE APROXIMADAMENTE 1.68. SU CUERPO ES EL QUE CUALQUIER ADOLESCENTE TENDRÍA, POSEE "DELANTERA" Y "TRASERO" NORMAL, LE GUSTA MUCHO SU CUERPO; NO LO CONSIDERA PERFECTO PERO NADIE ES PERFECTO ¿NO?. SU CABELLO ES ONDULADO Y LARGO, ADORA DEJARLO SUELTO. SE LO ALISA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENE; PARA PODER PEINARLO CON TRENZAS. AMA HACER TRENZAS Y PEINADOS. EL COLOR DE SU CABELLO ERA ROJIZO, PERO NO LE AGRADABA MUCHO, POR LO QUE SE LO TIÑO DE COLOR CASTAÑO CLARO. SU TEZ ES CLARA, SUS OJOS SON GRANDES Y CAFÉS QUE POSEEN UN BRILLO ESPECIAL, SUS PESTAÑAS SON LARGAS. NO LE GUSTA MAQUILLARSE, A LO MAS SE APLICA BRILLO DE LABIOS. SUS LABIOS SON ROSADOS Y UN POCO CARNOSOS. SU CARA ES DE FORMA OVALADA Y DELGADA.HistoriaNació el 30 de Abril en Chile, a sus cortos 5 años de edad sus padres decidieron mudarse a Estados Unidos, puesto que allí existían mas posibilidades de trabajo. Durante los años que le seguían ella siempre se destacaba por ser la mejor de la clase y las mas amigable de todos y le cumplían todos los 'caprichos' de niña. Poseía la vida que cualquier niño/a quisiera tener. Se podría decir que su vida era perfecta. Pero, nada dura para siempre ¿no? cuando ella tenia 10 años, su madre falleció en una accidente automovilístico; lo cual llevo a su padre a caer en una depresión hasta que finalmente decidieron mudarse a España, para olvidar todo lo que les recordase a Elizabeth y además para poder estar junto a sus demás familiares. Al llegar a España, su padre Will (33 años) conoce a Tessa (31) una agradable mujer que años mas tarde se convierte en su madrastra. En un principio no le agradaba ya que pensaba que querría remplazar a su madre; pero al pasar el tiempo se dio cuenta lo feliz que era su padre y ella la acepto. Hoy en día, sigue viviendo en España, junto a su padre, su madrastra y su pequeño hermanito Logan que tiene 3 años.
Gustos y Disgustos
Gustos:
LO QUE MAS LE GUSTA ES LEER, TIENE UNA BIBLIOTECA CON MUCHOS LIBROS. LE GUSTA DORMIR, COMER, PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR, AMA EL CHOCOLATE, LA NIEVE, ESCUCHAR MÚSICA, HACER REÍR A SUS AMIGOS Y HACER TRAVESURAS.
Disgustos:
LAS MENTIRAS, LAS PERSONAS FALSAS E HIPÓCRITAS, LAS PERSONAS CREÍDAS Y LAS PELÍCULAS DE TERROR.
Otros
Miedos/Fobias:
MIEDO A CUALQUIER INSECTO, A LAS SERPIENTES Y UN POCO A LOS ESPACIOS CERRADOS.
Marcas y cicatrices:
UNA CICATRIZ EN LA PIERNA, PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE PEQUEÑA.
Tatoos:
NO TIENE NINGÚN TATOO.
Estilo de ropa:
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_20/SET?ID=107754673
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_19/SET?ID=107751343
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_16/SET?ID=107544132
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_11/SET?ID=107360297
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=107269595
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SCHOOL/SET?ID=107269197
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=107252561
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/GALA/SET?ID=105866830
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BLACK_WHITE/SET?ID=105864984
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/WHITE_BLACK/SET?ID=105862924
Beaaaaa
holiss te dejo mi ficha para zayn
- mi ficha para zayn:
Nombre: Emma victoria
apellido: ross valentin
apodo : em o emmita
descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.
nacionalidad: inglesa
historia: nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268 ---- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.
chico: Harry styles
sueño : ser una gran cantante
Jaaayleen.
Chicas ya eligi la chica para louis
Porfa las que no eliga quiero que le sigan leyendo
bueno es
clara
felicidades
bueno es
clara
felicidades
marisol de henderson
Solo falta zayn sigan enviando sus fichas
marisol de henderson
Jajaja, puesh grashiash, querida!marisol de henderson escribió:Chicas ya eligi la chica para louis
bueno es
clara
felicidades
Riddikulus.
Holis!! me gusto la sinopsis! sooo aqui te dejo mi ficha para
Zayn ... aqui vaa
Zayn ... aqui vaa
- Mi fichita para Zaynchu:
- Florence LightwoodFísico.
Tez morena, ojos cafes y grandes, cabello hasta la mitad de la espalda, negro con rojo en las puntas, cuerpo normal y con curvas, mido 1,60m.PB: Lily CollinsPsicológico.
Graciosa, alocada, bipolar, me gusta hacer reir a las personas, muy imaginativa, me gusta vivir el momento, no me gusta que me vean llorando.Datos.Nombre completo: Florence Lightwood
Apodo: Flor o Flower
Sexualidad: Heterosexual
Aspirante a pareja: Zayn Malik
Nacionalidad: Inglesa
Actitud: Extrovertida
Estilos: 1# 2# 3# 4# 5#Historia.
Su vida era normal, se podria decir feliz. Vivia con sus padres felizmente casados, una casa en los suburbios y lo mas importante eran felices. Un dia sus padres tuvieron que irse de viaje para solucionar un problema. Me dejaron a cargo de mi tia Meredith. Pasaron dos dias y ellos no volvian. Ese mismo dia a la tarde tocaron la puerta, Eran policias que buscaban a mi tia, ella los hizo pasar. Me habia dicho que subiera a mi habitacion. Luego de 2 horas escuche como se cerraba la puerta de entrada. Me pregunte porque habian venido y que querian. Escuche como se habria la puerta de mi habitación y la sombra de Meredith acercarse. Entro y se sento junto a mi en la cama, para decirme que mis padres habian sufrido un accidente automovilístico, habian muerto. Después del accidente Meredith se quedo a cargo de mi.Extras.
Gustos:
-bailar
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia
-chocolate
-caramelos
Disgustos:
-los insectos
-que la gente me mienta
-los vegetales
-a los que se creen superior a todos
Fobias:
♡ los Isectos
Enfermedades:
♡ no tengo (?)Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
Invitado
Ya eligi la chica para zayn
antes porfa la que no eliga sigala leyendola
plis byeno es
Maria
felicidades
mañana hare el cap
plis byeno es
Maria
felicidades
mañana hare el cap
marisol de henderson
Yo? Jaaaayyy!!!!! gracias gracias gracias!!!marisol de henderson escribió:Ya eligi la chica para zayn
plis byeno es
Maria
felicidades
mañana hare el cap
Espero el cap!!
matty
Oluu! Me encantoo la Sipnosis! :3 siguuela x fa :D besoos i abrazoos!
maleee!!!
Página 1 de 2. • 1, 2