O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] Empty Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Vie 08 Mar 2013, 3:46 pm

Nombre: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]
Autor: Dani_ICB (osea yo)
Adaptación: No
Género: Drama, Romance, etc.
Advertencias: Espero les guste mi novela.
Otras páginas: No

Sinopsis…

Hola me llamo _____(tn), tengo 16 años en unos meses cumpliré 17. Soy de ____(tp) , pero me voy a mudar a Londres con mi papa, ya que se esta divorciando de mi madre ella tiene un gran problema con su carácter y con las drogas, mi papa no lo tolera mas estaba haciendo todo lo posible por que yo me pueda quedar con el, ya que no le gusta la idea de que viva con mi mama por miedo que me pudiera hacer daño. Un par de semanas después mi padre logro que yo me quedara con el así que comenzamos a alistar todo nuestro equipaje. Era 15 de abril, el día que nos íbamos a Londres estaba emocionada iba a tener nuevos amigos, una nueva vida a lado de mi papa sabia que me iba a divertir mucho con el, era gracioso y si tenia su carácter pero era muy comprensible. Ya estábamos en el aeropuerto mis ojos se pusieron húmedos al saber que iba a dejar atrás a mis amigas y por supuesto a mi mejor amiga Naomi, la conocía desde que estábamos en el kínder así que se me hacia difícil ese momento de despedirme en especial de ella…
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 08 Mar 2013, 3:53 pm

Ola Me encanto la sipnosis
Siguela :)
Sube el primer cap!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Vie 08 Mar 2013, 5:31 pm

Hola, gracias y si ya subo el primer capitulo espero te guste! :bye:
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 08 Mar 2013, 7:02 pm

new reader
ame la sinopsis
ya quiero el primer cap
seguila pronto
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Vie 08 Mar 2013, 7:46 pm

Capitulo 1

Naomi-te voy a estañar ____!

Yo- yo también te voy a extrañar mucho espero y nos sigamos hablando aunque sea por teléfono te quiero mucho. (Mientras le daba un abrazo)

Mi papa me tomo del hombro ya avían anunciado que nuestro vuelo salía en 15 minutos aproximadamente, tome rápido mis cosas y nos fuimos. Cuando ya estábamos en el avión yo me senté a lado de una ventana sentía como una lagrima bajaba por mi mejilla, mi padre me dio un abrazo mientras decía…
Papa- todo va a estar bien cariño, vamos a tener una nueva vida y tendrás más amigos.

Yo- lose papa pero es difícil dejar todo atrás, y hacer de cuenta que no me da tristeza dejar a mis amigos.

En eso el avión comenzó a andar... en unas horas ya estábamos en Londres, me puse nerviosa al bajar de el avión sabia que no avía vuelta atrás, agarre mis cosas y caminamos a tomar un taxi, cuando íbamos camino a casa todo se veía perfecto comenzó a llover casi llegando a casa, una cuadra antes puede notar a 5 chicos mojándose mientras jugaban, se me hiso gracioso ver como jugaban se veían de mi edad, avía un chico que tenia puesto una playera a rayas mientras abrazaba a uno de los chicos tenia el pelo rizado a pesar que estaba mojado se notaba un poco, los otros tres chicos estaban platicando sentados fuera de aquella casa, cuando pasamos en el taxi notaron que los estaba mirando, me dio pena y me sonroje un poco. En eso el taxi paro me di vuelta al ver que mi papa bajaba así que decidí bajar yo también, saque mis cosas e intente correr a dentro de casa, mi papa me dio la llave para que pudiera entrar mientras él le pagaba al taxi, cuando abrí la puerta de la casa me quede viéndola no avía entrado aun cuando mi padre me alcanzo.

Papa- te gusta la casa _____?- mientras decía con una cara insegura.

Yo- si me encanta es hermosa. Le di un abrazo y sonreí sabia que era un nuevo comienzo, a pesar que acababa de llegar ya me encantaba mi nueva vida.

Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 08 Mar 2013, 8:41 pm

me encanto el capitulo
seguila pronto
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 09 Mar 2013, 11:25 am

Oh Lo ame , Siguela
Que sorpresa traera este nuevo comienzo ?
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 09 Mar 2013, 9:51 pm

Me alegra que les guste chicas, mis unicas dos lectoras hehe :xd: en unos minutos subo nuevo capitulo ok :) esta vez un poco mas largo!
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 09 Mar 2013, 10:01 pm

Capitulo 2

Dejamos las cosas en la puerta al entrar esperamos a que se secaran un poco, mientras mi padre me mostraba mi cuarto y el resto de la casa, no podía creer lo grande y hermosa que era, tenia una pequeña piscina en el patio trasero.

Papa- voy por las cosas para comenzar a acomodar ok?

Yo- esta bien pa, yo te alcanzo en un momento. Me quede mirando a esa piscina mientras llovía, comencé a llorar, me dio tristeza saber que mi mama no estaba ahí sabia que la iba a estañar, pero era lo mejor para todos a ella parecía no importarle cuando se dio cuenta que me iba a venir a Londres con mi papa, así que me seque las lagrimas y fui con mi papa, agarre mis cosas y fui directo a mi cuarto a comenzar acomodar todas las cosas.

Después de un rato decidí ir a tomar una ducha y decidí ponerme un pantalon negro, una camisa sin manga color menta, unos zapatos negros con estoperoles en la parte trasera y una bolsa cruzada negra, estaba un poco fresco pero me gustaba ese tipo de clima, disidí ir a dar una vuelta a conocer un poco mi padre me quiso acompañar y nos fuimos los dos, cuando íbamos caminando note de nuevo a esos 5 chicos jugando futbol, cuando el balón paso frente a nosotros mi papa lo agarro y se lo lanzo de buena manera a aquel chico de camisa a cuadros.

X- gracias!- dijo con una sonrisa mientras nos miraba se dio media vuelta y fue con los demás.

Los otros chicos notaban que los estaba viendo a pesar de ir caminando, cuando este chico llego con ellos, de repente un montón de chicas con la misma blusa que decía 1D, se acercaron gritando y tomándoles fotos, y pidiéndoles autógrafos, me imagine que eran algo famosos, sin embargo en mi pais no se avía visto algo así, sobre ellos. Yo los avía visto por primera vez, no sabia que hacían, en mi mente me preguntaba ¿Quiénes eran? ¿Qué hacían? ¿Por qué tanto alboroto por ellos?... bueno no iba a tardar mucho en averiguarlo, ya que al día siguiente era lunes e iba a ir a mi nueva escuela, seguro las chicas de mi grupo sabrían algo, mi padre y yo decidimos ir a tomar un helado, y fuimos a un parque quedaba cerca de casa a unas cuantas cuadras, este era hermoso tenia un pequeño lago yo y mi papa nos sentamos en una banca a acabar nuestro helado.

Papa- ¿te emociona ir mañana a la escuela?

Yo- pues si, bueno estoy un poco nerviosa al no saber si les voy a agradar a los de mi grupo, pero si, oye pa.

Papa- si dime ___?

Yo- esos chicos de hace un rato, tu tienes una idea de que es lo que hacen?
Papa- pues la verdad no se, porque te gusto uno?

Yo- papa! Dije mientras miraba al suelo

Papa- sabes que puedes confiar en mi ____, dime te pareció aunque sea lindo unos de ellos?

Yo- sé que puedo confiar en ti! Y bueno si, el chico rubio me pareció lindo y simpático, a pesar que no lo conozco.

Papa- bueno entonces vamos!

Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 15 Mar 2013, 7:03 pm

Me encanto :) Y no te preocupes que ya pronto seremos mas lectoras :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Vie 15 Mar 2013, 7:20 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Me encanto :) Y no te preocupes que ya pronto seremos mas lectoras :)

Es lo que deseo, pero bueno mientras te subire el 3er capitulo, espero te guste linda :)
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] Empty NECESITO CHICAS PARA, LIAM, ZAYN, HARRY Y LOUIS!!!

Mensaje por Dani_ICB Vie 15 Mar 2013, 7:51 pm

Capitulo 3


Yo- adonde vamos?

Papa- a comprar un poco de mandado para tener que comer no crees?- dijo sonriendo

Yo- bueno si- dije soltando una pequeña risa.

Tomamos un taxi, decidimos ir a Wal-Mart, cuando llegamos yo fui por el carrito, me gustaba ir ahí manejándolo, no se porque pero siempre había sido así mientras mi padre echaba lo que necesitábamos, cuando acabamos fuimos ala caja a pagar, yo me quede viendo una de las revistas ya que avía notado el mismo signo que el de las playeras de las chicas de hace un rato ‘1D’.

Yo- pa, puedo llevar esta revista?

Papa- claro, llévala!

Mi papa pago, y también se compro un periódico, para así conseguir trabajo. Cuando llegamos a casa guardamos las cosas, y nos fuimos un rato para el jardin, cuando pasaron de nuevos esos chicos, me quede mirándolos, mientras mi papa sonreía

Papa- intenta hablarles, no pierdes nada!

Yo- No! Que vergüenza, no conozco a nadie y no tengo ni la menor idea de lo que paso con ellos hace un rato.

Papa- bueno como tú quieras, pero yo creo que ellos si quieren hablar con nosotros o al menos contigo.- dijo mientras estos se acercaban a nosotros.

X- Hola, buenas tardes! Me llamo Harry- dijo aquel chico del cabello rizado con una sonrisa.

X-Hola yo soy Louis! Veo que se acaban de mudar, Bienvenidos!- dijo el chico de la playera a rayas negras mientras estiraba la mano para saludar a mi papa y luego a mi.

X- Yo soy Zayn, un gusto conocerlos!- dijo un chico con unos cuantos tatuajes en su brazo, y unos ojos color como miel que hipnotizan.

X- Yo soy Liam, y como están?- un chico sonriendo de cabello castaño con un peinado muy linda al igual que su sonrisa.

X-Ah yo soy Niall – si!, dijo aquel chico rubio, al fin sabia su nombre no sabia porque pero sentía algo con el, aun no sabia si estaba segura que me gustaba, apenas lo conocía.

Papa- Hola chicos!, bueno pues yo me llamo David, gracias por la bienvenida, y ella en mi hija ____, estamos bien, igual un gusto conocerlos.

Yo- hola si bueno… yo me llamo ___- sonriendo mirando a mi padre.

Niall- A mucho gusto ____!- dijo ese chico rubio sonriéndome.

Yo- el gusto es mio- dije dándole la mano.

Harry- Y bueno de donde son, claro si se puede saber.- dijo este sonriendo mientras se desacomodaba el cabello.

Papa- somos de ___TP, nos mudamos bueno, acabamos de llegar ahora por la mañana. Dijo mientras reía. Al parecer le caía muy bien Harry, se entendían bien para ser el comienzo.



bueno chicas aqui esta el tercer capitulo, espero pronto tener mas lectoras :( pero por lo pronto espero y a ustedes les agrade :)

IMPORTANTE!!!
-Bueno como en el titulo dice necesito chicas para Zayn, Louis, Liam y Harry... si gustan mandarme sus fichas, aqui abajito les dejo lo que les pido ok :)

-->Ficha<--
Nombre & edad:
Chico:
Gustos:
Disgustos:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Palabra que te describe:
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Vie 15 Mar 2013, 8:36 pm


✔ Nombre: Isabel
✔ Edad:la que necesites;)
✔Apodo: me dicen de muchas formas, isa, is, gomita, goma......
✔ Descripción Psicologica: soy EXTRAbipolar y loca con las personas que conozco especialmente con mis amigas, con los que no conozco soy tímida y sería, mi ceja tiene vida, lo que quiere decir que cuando algo no me gusta lo digo sin tapujos ni tabúes, tengo un carácter muy fuerte pero puedo ser muy cariñosa cuando quiero pero no mucho en frente de mucha gente.
✔ Descripción Fisica: mido 1,65, tengo ojos marrón oscuro pero con la luz se ponen miel, cuando lloró verdes y cuando me enojo mucho grices, tengo curvas pero no me gusta mostrarme, cabello bipolar unos días ondulado, otros lizo y otros que no se deja peinar pero hago lo posible, tengo uñas muy largas lo cual provoca miedo a los demás, mis colmillos superiores tienen un filo que no parece natural.
Me enojo en serio muy pocas veces, pero cuando me enojo mucho mis ojos se pones grices y mis cejas rojas y la derecha se levanta instantáneamente.
✔Estilo: me gustan mucho los vestidos y las valetas para lo que sea, soy muy clásica pero nada de vestidos debajo de la rodilla, NO SOY UNA MONJA.
✔ Pareja: Harry!!!!
✔Gustos: AMO LOS GATOS, AMO LEER, me gusta cantar, tocar batería, guitarra, bajo, piano, la psicología*aunque necesite yo la ayuda psicológica doy buenos concejos*, me gusta la música rock como los Beatles o nirvana o kiss o pink floyd o música por el estilo y lo más importante: los osos de peluche.
✔Disgustos:los ratones, los escándalos en público, las personas que llaman la atención, las personas falsas, que me quiten los audífonos cuando estoy escuchando música, QUE TOQUEN MI BATERIA O MIS GUITARRAS O MI BAJO O MI ORGANO O MI PIANO*muerdo las personas que la tocan*
✔Palabra que me describe: NO TOQUES MIS INSTRUMENTOS!!, okno eso no, no dejes que el mundo sea, tu se. Esa sí!!
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 16 Mar 2013, 8:32 am

me siento una pesima pectora no pude comentar sorry
solo que mi cell esta bipolar y bueno pero me encantaron los capis
puedo con lou?? en un rato te mando mi ficha
seguila
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por loa Sáb 16 Mar 2013, 11:58 am

puedooo con zayn
aCA te dejo la descripcion y me encantaron los capppp
Spoiler:
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.