O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Dom 17 Mar 2013, 12:04 pm

SEGUILA
ME ENCANTO
AHHHHH MUERO LINE TEAMOTEAMOTEAMO
DANI YA TENES A LA CHICA PARA LEEYUM
HACE MARATON
BESOS

Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 12:16 pm

Line<3HNLZL escribió:Holooooo nueva lectora Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 9k=
Nahh mentira puedo ser de LIAM esta genial tu nove :sad:
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 Z


BIENVENIDA! y que bueno que te guste :D
mandame tu ficha con estos datos... tambienestoy esperando respuesta de otra lectora, para ver si quiere con Liam, asi que pues la ficha que me llege primero es la que tiene a Liam, espero la tuya linda


-->Ficha<--
Nombre & edad:
Chico:
Gustos:
Disgustos:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Palabra que te describe:
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 12:26 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:SEGUILA
ME ENCANTO
AHHHHH MUERO LINE TEAMOTEAMOTEAMO
DANI YA TENES A LA CHICA PARA LEEYUM
HACE MARATON
BESOS




QUE BUENO QUE TE ENCANTO!! :DD y pues si parece que si, nomas estoy esperando la ficha y subo el maraton de 5 capitulos :happuy: yo tambien te amo te amo haha gracias por leer lindura y no STOOP!! no mueras haha te quiero nicky y bueno :bye:

Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 17 Mar 2013, 12:30 pm

Artista que representa:victoria justicie palabra que me representa loca
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 Z
Descripción : física soy parecida a victoria justicie nomas que mi cabello es mas oscuro según mis amigos pervertídos gran trasero piel como la de zayn ojos mas claros que LIAM cabello abajo del busto tengo curvas piernas largas buen busto labios carnosos mido 1.65
Descripción psicológica
Soy muy positiva tipo niall me encantan hacer reír a los demás tipo louis soy buena consegera y seria cuando el tiempo lo merita tipo LIAM con ego y misteriosa tipo zayn,coqueta obviamente tipo harry
Hobbies:
Tocar guitarra
Cantar
Comer
Leer
Escribir
Comer
Bailar
Comer
Cocinar
Comer
Etc
Amo A one direction
Nombre lineth Solano o cambiame de apellido
Apodo lin o line
Edad 13 pero ponme la que quieras
Chico LIAM Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 Victoria-justice-2010-kids-choice-awards-04
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 12:36 pm

Line<3HNLZL escribió:Artista que representa
mQuiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 Z
Descripción : física soy parecida a victoria justicie nomas que mi cabello es mas oscuro según mis amigos pervertídos gran trasero piel como la de zayn ojos mas claros que LIAM cabello abajo del busto tengo curvas piernas largas buen busto labios carnosos mido 1.65
Descripción psicológica
Soy muy positiva tipo niall me encantan hacer reír a los demás tipo louis soy buena consegera y seria cuando el tiempo lo merita tipo LIAM con ego y misteriosa tipo zayn,coqueta obviamente tipo harry
Hobbies:
Tocar guitarra
Cantar
Comer
Leer
Escribir
Comer
Bailar
Comer
Cocinar
Comer
Etc
Amo A one direction
Nombre lineth Solano o cambiame de apellido
Apodo lin o line
Edad 13 pero ponme la que quieras
Chico LIAM

OK, te quedas con Liam, felicidades hehe :fiu: nomas edito los capitulos, (porque la habia escrito como tipo libro, con los nombres de las novias de los chicos asi que edito y subo el maraton!) ESPERO ENSERIO Y LES GUSTE LINDURAS!
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Dom 17 Mar 2013, 12:59 pm

YA TENES A LA CHICA PARA LEEYUM EXIJO MARATON
PORFIS
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Dom 17 Mar 2013, 1:46 pm

Yaaayyyyy Harry es mio!! Siiiii!!!!
Síguela cuando puedas!!!
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 2:08 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:YA TENES A LA CHICA PARA LEEYUM EXIJO MARATON
PORFIS
BESOS

ya la sigo en un pequeño ratito, esque estoy anotando sus fichas en un cuaderno para no reborujarme con quien es quien, porque despues capas me equivoco y les hecho a perder la novela y mejor nop hehe pero note desesperes!! orita subo el maraton!
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 2:10 pm

Isag98 escribió:Yaaayyyyy Harry es mio!! Siiiii!!!!
Síguela cuando puedas!!!

jaja si linda FELICIDADES xD hehe orita en un ratito subire maraton de 5 capitulos ;) espero te gusten!!
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 2:42 pm

Capitulo 5 (Maraton 1/5)

(en el camino a sentarnos)

Niall- Hola!

Yo- Hola Niall- sonriendo

Niall- Ah, me preguntaba si te gustaría salir a pasear al parque mañana?- dijo ruborizado

Yo- Ah, Claro! Me encantaría no mas… tengo una pequeña duda, si no te molesta?

Niall- claro que no dime?

Yo- ya ves hace rato que los vimos jugando, y pues bueno después llego ese montón de chicas con ustedes… me puedes explicar que hacen? Bueno si no es mucha molestia…

Niall- Ah, las chicas, bueno pues es que nosotros estuvimos en un programa de Tv, concursando individualmente, de hecho ahí nos conocimos.

Yo-Ah, que bien! Y de que era el programa, disculpa mi ignorancia- dije mirando al suelo.

Niall- jajá, no no te preocupes!-dijo este colocando unna de sus manos alrededor de la espalda para tocar mi obro izquiero ya que el iba de mi lado derecho- el programa era de cantar, fuimos a audicionar y pues te pueden rechazar o te quedas…

Yo- Es como el programa de ‘The X Factor’- dije interrumpiéndolo.

Niall- de hecho ese mismo-dijo mientras sonreía.

Yo- Ah, jajá ok! Y ganaste, bueno si se puede saber…

Niall- No, ya ves que adicionamos individualmente, pues después nos juntaron como banda, y así funciono un rato, nuestra banda se llama One Direction… y bueno como dos semanas antes, de la final… nos descalificaron- dijo mientras agachaba la mirada.

Yo- Lo siento… es tu sueño ser cantante?

Niall- Si lo es, y siempre lo va a ser.

En eso llegamos al comedor, mi papa ya avía acabado de pedir la pizza, y avía ido a sacar el juego. Cuando llegamos los chicos ya estaban sentados, Niall, saco una silla y me dijo que me sentara, a mi se me hiso muy tierno de su parte, pero los chicos nos hicieron sonrojar…

Liam-No pierdes el tiempo Niall!...

Harry- Déjalo! Es tan tierno con su nueva amiga.

Zayn y Louis- uuuhi.- así estuvieron los cuatro hasta que llego mi papa.

Papa- bueno ya esta aquí el juego, vamos a acomodarlo.

Tocaron la puerta, mi papa fue a abrir, era la pizza… en eso Harry saco el juego y comenzó a acomodarlo junto con Louis, mi papa paso por el comedor con las cajas de pizza en las manos, fue a la cocina a sacar platos para servir la pizza. Cuando llego al comedor ya estaba todo acomodado y repartido el dinero, así que comenzamos a jugar, yo volteaba a ver a Niall, a cada rato estaba muy ocupado con su pedazo de pizza. No hablaba, en una de las veces que voltee no podía comer un pedazo de queso, y lo estiro y me solté riendo, se me hiso gracioso ese momento. Todos voltearon a ver y también se soltaron riendo al ver a Niall batallar con ese pedazo de queso que no quería ser comido por el chico de lindos ojos azules.

Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Dom 17 Mar 2013, 2:55 pm

ME ENCANTO SEGUILA DANI
WIUUU NIALLER NO PIIERDE EL TIEMPO e.e JAJAJAJA
BUENO SEGUILA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 2:59 pm

Capitulo 6 (Maraton (2/5)

Harry- Que? No se deja comer- dijo soltando una carcajada.

Niall- No! No quiere

Y todos reímos de nuevo, Niall no podía, pero sonrió al notar que todos disfrutábamos de su situación. Pasaron las horas, y se llegaron las 9pm, los chicos decidieron irse ya que mañana tenían que ir a la escuela.

Papa- te divertiste?

Yo- Si, hacia mucho tiempo no me la pasaba tan divertido con alguien.

Papa- si, supongo que Niall es ese alguien.

Yo- papa! Basta… no hagas eso.

Papa- No hacer que? – dijo mientras reía.

Yo- eso! Te burlas de mi- dije con voz cortante y haciéndome la chiple.

Papa- no te creas ____, no lo hare mas.

Yo- Lo prometes?

Papa- Si

Yo- seguro?- dije con voz dudosa.

Papa- no! Jajá, no te creas hija, hare el intento, ve a la cama, ya es tarde…

Yo- Si MR. enojón- dije interrumpiéndolo.

Papa- por cierto, mañana iré a conseguir trabajo, espero encontrar algo.

Yo- que bueno papa! Suerte- dije mientras le daba un abrazo.

Subí las escaleras, y me dirigí a mi cuarto, me puse mi piyama, y fui a dormir… el despertador comenzó a sonar, ya eran las 5:30am ya que entraba a las 7:30am, y bueno yo siempre tardo mucho bañándome y pintándome, aunque no me pongo mucho maquillaje pero me encanta el rímel y por eso tardo tanto, me levante un poco cansada, aliste mi ropa la deje en cama y fui a darme una ducha, luego me cambie y acabe de alistarme, baje a desayunar algo, me imagine que mi papa aun estaba durmiendo así que decidí dejarle una nota en el comedor sali de la casa a las 7:05am. La escuela no quedaba lejos de mi casa, en realidad quedaba como a 10 cuadraspara mi era poco, así que decidí ir caminando cuando paso por esa casa donde vi por primera ves a esos 5 chicos, iba saliendo Harry voltee a saludarlo con la mano y sonreí.

Harry- ____! Espera, a donde vas?

Yo- a la escuela y tu?

Harry- también a cual vas?

Yo- voy al The Charter School y tu?


Última edición por Dani_ICB el Lun 18 Mar 2013, 4:00 pm, editado 1 vez
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Dom 17 Mar 2013, 3:26 pm

Sigueeeeeeee!!!!!!!!
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 3:36 pm

Capitulo 7 (Maraton 3/5)

Harry- yo también! Te importa si me voy contigo.

Yo- no claro que no! Sirve que no llego sola, me da un poco de pena la verdad.

Harry- no hay de que preocuparse, todo saldrá bien ya lo veras!

Yo-gracias! Eso espero.

Llegamos al colegio, todos me miraban, claro! Sabían que yo era la nueva, no era de dudar, tenia un cabello largo y castaño, ojos café y pues piel no morena pero no pálida… sentía que muchas personas hablaban de mi a mis espaldas, sabia si porque era la nueva, o porque venia acompañada de Harry. Al entrar un poco ahí estaban los demás chicos, Niall vino a saludarme, me sorprendí un poco al ver su reacción, tenia una cara de no poder creerlo.

Niall- ____! No sabía que venias a este colegio- dijo mientras me saludaba con un beso en la mejilla.

Yo- pues ahora lo sabes!- dije sonriendo y algo ruborizada por aquel beso.

Los demás chicos saludaron y estuvimos platicando un poco, hasta que sonó la campana, me tenía que ir a mi salón pero no sabia donde quedaba.

Niall- te acompaño- dijo mientras me veía confundida.

Yo- por favor! No tengo ni la menor idea de donde queda.

Los chicos de nuevo hicieron esos ruiditos se podría decir como ‘bulla’ no se porque pero no me molestaba tanto, me daba pena con Niall. Yo y el comenzamos a caminar al otro lado sin darles importancia.

Niall- si quieres en el receso, te puedo mostrar la escuela, para que no te sientas perdida.

Yo- si gracias!

Niall- perfecto! Aquí esta tu salón, en el receso nos vemos-dijo alejándose sin dejar de mirarme, yo le regale una sonrisa y este me la devolvió.

Decidí entrar al salón, cuando serré la puerta todos voltearon a verme, era la clase de matemáticas, el profesor me presento, escuche como un grupo de personas decían cosas sobre mi, mientras otras me daban la bienvenida. Fui a sentarme con una chica que se me hiso agradable tenia una sonrisa y fue de las primeras que me dio la bienvenida, así que me pareció buena idea ir con ella.
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Dom 17 Mar 2013, 3:46 pm

Sigue sigue sigue sigue sigue sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 3 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.