O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 4:01 pm

Capitulo 8 (Maraton 4/5)

Era una chica de cabello marrón obscuro, muy apenas por debajo del busto, no era blanca pero ni morena se podría decir que un punto medio, al parecer tenía un cuerpo con curvas definitivamente, a medida que me fui acercando note sus labios carnosos y ojos entre marrones y color miel, era muy linda.

X- Hola! Me llamo Lineth, pero me puedes decir Lin- dijo ella con una sonrisa

Yo- Hola!, me llamo ____ un gusto! –devolviéndole la sonrisa.

La clase paso rápido salimos y fuimos a biología, la maestra decidió sentarme con un chico, este era de tés blanca ojos verdes y cabello negro.

X-Hola! Me llamo Rob, y tu?

Yo- ____, y hola- dije sonriendo al piso.

Rob- un gusto concerté ____, lindo nombre!

Yo- igualmente, y gracias, igual el tuyo me gusta!

Rob- y de donde vienes?

Yo- de ____TP, me mude con mi papa por cuestiones familiares…

Maestra-_____y Rob! Pongan atención!- dijo interrumpiendo, bueno mas bien nosotros la estábamos interrumpiendo a ella, en fin la clase paso un poco lento notaba la mirada de Rob hacia mi, me incomodaba un poco pero intente no darle importancia.

Sonó la campana y Lin, me estaba esperando afuera del salón, fui con ella, y caminamos. Hasta que vi aquellos cinco chicos. Niall no paraba de mirarme, mientras que notaba a Liam, mirando a Lin, no sabia si se conocían o no.

Lin- los conoces?

Yo-si los conocí apenas ayer.

Lin- a bueno, con razón Niall te ve así.

Yo- Ah, si bueno ya lo avía notado, pero ya viste a Liam, porque te ve así?

Lin- es que somos novios.

Yo- Ah, ok ya se me hacia raro que te viera de esa forma!-dije riendo, a lo que ella también rio.

En eso topamos con los chicos, Lin y Liam, se abrazaron y se dieron un beso, y

Niall me saludo de nuevo.
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Dom 17 Mar 2013, 4:06 pm

ME ENCANTO SEGUILA
ROB TE LO DIRE AMABLEMENTE:
LA RAYIS ES DE NIALLER ASI QUE ES MEJOR QUE NO TE ENAMORES PORQUE SI LO HACES TE PEGARE CON UN POLLO (JAJAJAJ NOSE QUE ME PASA CON LOS POLLOS JAJAJJA)
SEGUILA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 4:15 pm

Capitulo 9 (Maraton 5/5)

Niall- vamos _____?

Harry- a donde, tortolitos?-dijo riendo

Niall- le dije a ____ que la llevaría a conocer toda la escuela, para que no se sienta perdida.- dijo el con un tono amigable.

Zayn- si como no!- dijo este levantando las cejas

Louis- seguro que nomas para eso?

Niall- claro, eso hacen los amigos… no dejar caer a los demás.

Liam- si también es lo que hacen los novios…

Harry- o los enamorados- dijo interrumpiendo a Liam y sonriendo.

Yo me ruborice, no sabia porque avían dicho eso, bueno si avía hablado mas tiempo con Niall, pero eso no quería decir nada, a pesar que comenzaba a gustarme pero no podía decir nada apenas lo estaba conociendo no se si el sienta lo mismo, no me quería hacer muchas ilusiones con el, pero nomas éramos amigos.

Niall- ____, vamos pues?- dijo el azulino ignorándolos por completo.

Yo- Claro, vamos.

Íbamos caminando por toda la escuela, de nuevo sentía todas esas miradas, en especial de las chicas…Niall no le dio importancia y siguió mostrándome la escuela, cuando acabamos decidimos ir al patio con los demás chicos, en el camino me tope con Rob, lo salude de nuevo y le presente a Niall.

Yo- Hola Rob!,

Rob- Hola linda!

Yo- mira él es Niall.

Niall-Hola- dijo secamente mientras comenzaba a abrazarme por la espalda y acercandome a el.

Rob- Hola, un gusto, bueno linda me voy tengo unas cosas que hacer.

Niall- igual un gusto.- dijo mirando al vacio pero dijo con que… con un tono de, ¿celos? Será posible?

Yo- adiós Rob.

Seguimos caminando hasta que llegamos con los chicos a excepción de Zayn, al llegar note a Louis con una chica abrazándola.
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Dom 17 Mar 2013, 4:23 pm

Como lo dejas así!!!!!!
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Dom 17 Mar 2013, 4:27 pm

AHHHH COMO ES POSIBLE QUE LA DEJES AHI?!??!?!?
TE VOY A PEGAR CON UN POLLO DANIELA JAJAJA ¬¬ ES ENCERIO NAH MENTIRA (LOSE SOY MEDIA BIPOLAR PERO ENNN FINN AUN ASI ME AMAS )

COMO QUE LOUIS ABRAZANDO A ALGUIEN?!?!??!?!?! SOY YO?!?!?!?!?!? AHHHH ME DEJAS CON LA DUDA
AYYYY NIALL CELOSITO AWW ES TAN TIERNO
ROB!! TE DIJE QUE NO LE COQUETEARAS A LA RAYIS, ¬¬ SE DONDE VIVES ¬¬

PD: DANI UNA PREGUNTA PREGUNTONA ¿DONDE VIVE ROB?!??!?! JAJAJA OKNO

SEGUILA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 5:20 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:AHHHH COMO ES POSIBLE QUE LA DEJES AHI?!??!?!?
TE VOY A PEGAR CON UN POLLO DANIELA JAJAJA ¬¬ ES ENCERIO NAH MENTIRA (LOSE SOY MEDIA BIPOLAR PERO ENNN FINN AUN ASI ME AMAS )

COMO QUE LOUIS ABRAZANDO A ALGUIEN?!?!??!?!?! SOY YO?!?!?!?!?!? AHHHH ME DEJAS CON LA DUDA
AYYYY NIALL CELOSITO AWW ES TAN TIERNO
ROB!! TE DIJE QUE NO LE COQUETEARAS A LA RAYIS, ¬¬ SE DONDE VIVES ¬¬

PD: DANI UNA PREGUNTA PREGUNTONA ¿DONDE VIVE ROB?!??!?! JAJAJA OKNO

SEGUILA
BESOS

hahaha sabes? no me quiso decir por el miedo que le dan tus pollos, hahahaha... pero tratare de investigar un pocito linda luego te digo, okno... que te parece si mejor de pegarme con tus queridicimos pollos, me regalas unos sabes tengo hambre y tu me antojaste el pollo te exijo que me des uno AHORA MISMO! :( haha ya pues mañana o ahora en la noche les subo otro capitulo, asi sabras si eres tu a quien Louis abraza o te esta engañando¿?¿? :bye: linda!
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 5:21 pm

Isag98 escribió:Como lo dejas así!!!!!!

hehhee ya ves!!!! :D orita en la noche o mañana en la tarde subo otro capitulo ok lindura!
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Dom 17 Mar 2013, 5:25 pm

Dani_ICB escribió:
Nicole Horan Styllinson escribió:AHHHH COMO ES POSIBLE QUE LA DEJES AHI?!??!?!?
TE VOY A PEGAR CON UN POLLO DANIELA JAJAJA ¬¬ ES ENCERIO NAH MENTIRA (LOSE SOY MEDIA BIPOLAR PERO ENNN FINN AUN ASI ME AMAS )

COMO QUE LOUIS ABRAZANDO A ALGUIEN?!?!??!?!?! SOY YO?!?!?!?!?!? AHHHH ME DEJAS CON LA DUDA
AYYYY NIALL CELOSITO AWW ES TAN TIERNO
ROB!! TE DIJE QUE NO LE COQUETEARAS A LA RAYIS, ¬¬ SE DONDE VIVES ¬¬

PD: DANI UNA PREGUNTA PREGUNTONA ¿DONDE VIVE ROB?!??!?! JAJAJA OKNO

SEGUILA
BESOS

hahaha sabes? no me quiso decir por el miedo que le dan tus pollos, hahahaha... pero tratare de investigar un pocito linda luego te digo, okno... que te parece si mejor de pegarme con tus queridicimos pollos, me regalas unos sabes tengo hambre y tu me antojaste el pollo te exijo que me des uno AHORA MISMO! :( haha ya pues mañana o ahora en la noche les subo otro capitulo, asi sabras si eres tu a quien Louis abraza o te esta engañando¿?¿? Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 2000130356 linda!

AGHHH CONSIGUEME ESA DIRECCION DANI!!!! JAJAJAJJA LA VERDAD SON POLLOS DE ULLE (NOSE COMO SE ESCRIBE) ENNNN FINNNN ESQUE HACE UNOS DIAS ME LLEGO UN "REGALO" LO ABRI Y SORPRESA! UN POLLO DE ULLE, DESPUES SE LO TIRE A MI HERMANA Y DESDE AHI ESTOY OBSESIONADA CON PEGARLE CON EL POLLO A TODOS JAJAJAAJJAJAA POR CIERTO TAMBIEN TENGO HAMBRE NADIE EN MI CASA ME ALIMENTA PUEDES CREERLO?? SUBI AHORA DANIELA ES UNA ORDEN, SI MI BOO BEAR ME ESTA ABRAZANDO A MI GENIAL AHH GRITARIA COMO UNA DESQUISIADA PERO SI ME ESTA ENGAÑANDO ¬¬ LUCHO HOY DUERMES CON EL PERRO JAJAJAJJA
SEGUILA DANI Y ME COMPRO UN POLLO Y TE LO REGALO AJAJAJAJAJAJAJA
BESOS
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 2000130356
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 5:49 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:
Dani_ICB escribió:
Nicole Horan Styllinson escribió:AHHHH COMO ES POSIBLE QUE LA DEJES AHI?!??!?!?
TE VOY A PEGAR CON UN POLLO DANIELA JAJAJA ¬¬ ES ENCERIO NAH MENTIRA (LOSE SOY MEDIA BIPOLAR PERO ENNN FINN AUN ASI ME AMAS )

COMO QUE LOUIS ABRAZANDO A ALGUIEN?!?!??!?!?! SOY YO?!?!?!?!?!? AHHHH ME DEJAS CON LA DUDA
AYYYY NIALL CELOSITO AWW ES TAN TIERNO
ROB!! TE DIJE QUE NO LE COQUETEARAS A LA RAYIS, ¬¬ SE DONDE VIVES ¬¬

PD: DANI UNA PREGUNTA PREGUNTONA ¿DONDE VIVE ROB?!??!?! JAJAJA OKNO

SEGUILA
BESOS

hahaha sabes? no me quiso decir por el miedo que le dan tus pollos, hahahaha... pero tratare de investigar un pocito linda luego te digo, okno... que te parece si mejor de pegarme con tus queridicimos pollos, me regalas unos sabes tengo hambre y tu me antojaste el pollo te exijo que me des uno AHORA MISMO! :( haha ya pues mañana o ahora en la noche les subo otro capitulo, asi sabras si eres tu a quien Louis abraza o te esta engañando¿?¿? Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 2000130356 linda!

AGHHH CONSIGUEME ESA DIRECCION DANI!!!! JAJAJAJJA LA VERDAD SON POLLOS DE ULLE (NOSE COMO SE ESCRIBE) ENNNN FINNNN ESQUE HACE UNOS DIAS ME LLEGO UN "REGALO" LO ABRI Y SORPRESA! UN POLLO DE ULLE, DESPUES SE LO TIRE A MI HERMANA Y DESDE AHI ESTOY OBSESIONADA CON PEGARLE CON EL POLLO A TODOS JAJAJAAJJAJAA POR CIERTO TAMBIEN TENGO HAMBRE NADIE EN MI CASA ME ALIMENTA PUEDES CREERLO?? SUBI AHORA DANIELA ES UNA ORDEN, SI MI BOO BEAR ME ESTA ABRAZANDO A MI GENIAL AHH GRITARIA COMO UNA DESQUISIADA PERO SI ME ESTA ENGAÑANDO ¬¬ LUCHO HOY DUERMES CON EL PERRO JAJAJAJJA
SEGUILA DANI Y ME COMPRO UN POLLO Y TE LO REGALO AJAJAJAJAJAJAJA
BESOS
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 2000130356

hahaha ok ok, yo subo pero yo quiero mi pollo empanizado! ahora mismo, y te entiendo, mi madre bien agusto hable y hable por telefono y la santa de su hija daniela, muriendose de hambre haha SI SUBIRE OTRO CAPITULO EN UN RATITO!! :)
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Dom 17 Mar 2013, 5:58 pm

Dani_ICB escribió:
Nicole Horan Styllinson escribió:
Dani_ICB escribió:
Nicole Horan Styllinson escribió:AHHHH COMO ES POSIBLE QUE LA DEJES AHI?!??!?!?
TE VOY A PEGAR CON UN POLLO DANIELA JAJAJA ¬¬ ES ENCERIO NAH MENTIRA (LOSE SOY MEDIA BIPOLAR PERO ENNN FINN AUN ASI ME AMAS )

COMO QUE LOUIS ABRAZANDO A ALGUIEN?!?!??!?!?! SOY YO?!?!?!?!?!? AHHHH ME DEJAS CON LA DUDA
AYYYY NIALL CELOSITO AWW ES TAN TIERNO
ROB!! TE DIJE QUE NO LE COQUETEARAS A LA RAYIS, ¬¬ SE DONDE VIVES ¬¬

PD: DANI UNA PREGUNTA PREGUNTONA ¿DONDE VIVE ROB?!??!?! JAJAJA OKNO

SEGUILA
BESOS

hahaha sabes? no me quiso decir por el miedo que le dan tus pollos, hahahaha... pero tratare de investigar un pocito linda luego te digo, okno... que te parece si mejor de pegarme con tus queridicimos pollos, me regalas unos sabes tengo hambre y tu me antojaste el pollo te exijo que me des uno AHORA MISMO! :( haha ya pues mañana o ahora en la noche les subo otro capitulo, asi sabras si eres tu a quien Louis abraza o te esta engañando¿?¿? Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 2000130356 linda!

AGHHH CONSIGUEME ESA DIRECCION DANI!!!! JAJAJAJJA LA VERDAD SON POLLOS DE ULLE (NOSE COMO SE ESCRIBE) ENNNN FINNNN ESQUE HACE UNOS DIAS ME LLEGO UN "REGALO" LO ABRI Y SORPRESA! UN POLLO DE ULLE, DESPUES SE LO TIRE A MI HERMANA Y DESDE AHI ESTOY OBSESIONADA CON PEGARLE CON EL POLLO A TODOS JAJAJAAJJAJAA POR CIERTO TAMBIEN TENGO HAMBRE NADIE EN MI CASA ME ALIMENTA PUEDES CREERLO?? SUBI AHORA DANIELA ES UNA ORDEN, SI MI BOO BEAR ME ESTA ABRAZANDO A MI GENIAL AHH GRITARIA COMO UNA DESQUISIADA PERO SI ME ESTA ENGAÑANDO ¬¬ LUCHO HOY DUERMES CON EL PERRO JAJAJAJJA
SEGUILA DANI Y ME COMPRO UN POLLO Y TE LO REGALO AJAJAJAJAJAJAJA
BESOS
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 2000130356

hahaha ok ok, yo subo pero yo quiero mi pollo empanizado! ahora mismo, y te entiendo, mi madre bien agusto hable y hable por telefono y la santa de su hija daniela, muriendose de hambre haha SI SUBIRE OTRO CAPITULO EN UN RATITO!! :)
JAJAJAJA OK OK EN UN RATO TE LO MANDO JAJAJAJA, SI LAS MADRES DE AHORA QUE NO ALIMENTAN A SUS HIJOS JAJAJAJ
YA ENCNTRE LA DIRECCION DE ROB LE IRE A PEGAR CON MI POLLO JAJAJAJ
PD: LA DIRECCION SE LA PREGUNTE A ELMO YA SABES LO QUE DICEN: "ELMO SABE DONDE VIVES JAAAJAJJA"
SIII QUIERO CAPI WIII
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Dom 17 Mar 2013, 6:23 pm

Síguela por faaaaaaaaaavooooooooooor!! Te prometo que te doy...no se... COMIDA!!!!!!!!!! Si la sigues!!!!
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 6:41 pm

Capitulo 10

Louis- vaya! Hasta que llegan los tortolitos.-dijo riendo

Niall-basta Louis.-dijo ruborizado.

Louis-como sea! _____, te presento a Nicole…mi novia-dijo mirándola con ternura.

Nicole- hola ____, un gusto me puedes decir Nicky- dijo con una sonrisa.

Yo- hola Nico… nicky- dije rápido cambiando el nombre-igual un gusto- devolviéndole la sonrisa.

Estuvimos platicando un rato, y de nuevo sonó la campana no supe donde avía quedado Zayn, pero bueno era hora de entrar, decidí irme con Lin, ya que íbamos en el mismo grupo, Harry me dijo si a la salida lo esperaba en la entrada para irnos juntos, ya que quedaban cerca nuestras casas, a lo que yo acepte.

Llegamos al salón de química y me senté con Lin, las clases pasaron rápido, fui a la entrada y ahí estaba Harry esperándome, decidimos irnos a casa.

Harry- y como te fue en tu primer día de clases?

Yo- bien, aunque debo admitirlo la maestra de biologia, no se si la caiga bien…

Harry- y eso?

Yo- es que cuando entre me sentó con un chico, se llama Rob, y nos pusimos a platicar, y bueno luego nos cayo- dije riendo.

Harry- Oh, ahora entiendo- dijo sonriendo- y ese chico Rob…

Yo- que pasa con el?

Harry- es buena persona?-se comenzaba a comportar como el hermano mayor que nunca tuve, se me hiso tan tierno.

Yo- eso parece, no se la verdad…pero me cae bien, por?. Dije volteándolo a ver con una sonrisa

Harry- eso espero, no quiero que nadie te haga daño entendido!-dijo con voz estricta. Pero sonriendo.

Yo- esta bien señor!...-dije riendo

Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 17 Mar 2013, 6:48 pm

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 Tumblr_m981b53tZr1rdsm0no1_500
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 17 Mar 2013, 6:50 pm

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 Tumblr_lq35qkbQxx1qa8mv4
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 Tumblr_lvybg9DFpA1r7uzdko3_500
Siguelaaaaaaaaaa
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Feer' Dom 17 Mar 2013, 7:17 pm

AMO TU NOVE ENSERIO OSEA ESTA
INCREIBLE AME EL MARATON
NIALL ES TAN LINDO ME MATA
CON SU TERNURA I SWEAR
Y LOS DEMAS SON TAN LINDOS
TAMBIEN Y HAZZA DE HERMANO
MAYOR OWWWWWWWWWWWW
SIGUELA PRONTO SII PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 4 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.