Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]
Line<3HNLZL escribió:
Siguelaaaaaaaaaa
Te gusto¿? hehe y la sigo mañana, si no despues para mañana ya se acabo la novela, :DD bueno espero y si te aya gustado linda!
Dani_ICB
Feer' escribió:AMO TU NOVE ENSERIO OSEA ESTA
INCREIBLE AME EL MARATON
NIALL ES TAN LINDO ME MATA
CON SU TERNURA I SWEAR
Y LOS DEMAS SON TAN LINDOS
TAMBIEN Y HAZZA DE HERMANO
MAYOR OWWWWWWWWWWWW
SIGUELA PRONTO SII PLEASE
La sigo mañana lindura!, que bueno que te gusto el maraton! me alegra mucho y si nuestro Niall es tan tierno, y celoso haha bueno :bye:
Dani_ICB
Isag98 escribió:Hermosoooooooooooooooo
Sigue mañana por faaaaaaaaa
si linda mañana la sigo lo prometo! :omg:
Dani_ICB
AHHHHH TE DIJE QUE LOU NO PODIA ENGAÑARME JAJAJAJAA
TE JURO QUE GRITA CUANDO DIJO NOVIA AHHHHHHHHHH MUERO EN 3...2...1.. :imdead:
AHH ME ENCANTO EL CAPI
SEGUILA PRONTO DANIELA
MI MADRE POR FIN SE ACORDO QUE TENIA DOS HIJAS QUE ALIMENTAR JAJAJAJA
BUENO ENNNN FINNNN
SEGUILA
BESOS
AHH ME ENCANTO EL CAPI
SEGUILA PRONTO DANIELA
BUENO ENNNN FINNNN
SEGUILA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Dani_ICB escribió:Alejandra.P.B.R escribió:Me encanto :) Y no te preocupes que ya pronto seremos mas lectoras :)
Es lo que deseo, pero bueno mientras te subire el 3er capitulo, espero te guste linda :)
Me siento una mala lectora :wut: :wut: :wut:
Perdon por no haber comentado antes , no habia tenido tiempo :(
Pero me alegro d que la hayas seguido
me han encantado los capis :)
Siguela linda escritora!
Alejandra.P.B.R
Nicole Horan Styllinson escribió:AHHHHH TE DIJE QUE LOU NO PODIA ENGAÑARME JAJAJAJAA
AHH ME ENCANTO EL CAPI
SEGUILA PRONTO DANIELA
BUENO ENNNN FINNNN
SEGUILA
BESOS
hahaha lo sabia lo sabia! :DD que bueno que ya te alimentaron ami tambien :3 haha, y me alegra que te haya encantado el capitulo lindura en un ratito pequeño la sigo :)
Dani_ICB
Alejandra.P.B.R escribió:Dani_ICB escribió:Alejandra.P.B.R escribió:Me encanto :) Y no te preocupes que ya pronto seremos mas lectoras :)
Es lo que deseo, pero bueno mientras te subire el 3er capitulo, espero te guste linda :)
Me siento una mala lectora :wut: :wut: :wut:
Perdon por no haber comentado antes , no habia tenido tiempo :(
Pero me alegro d que la hayas seguido
me han encantado los capis :)
Siguela linda escritora!
No lindura, no te sientas una mala lectora, a mi tambien me ah pasado, que bueno que te encantaron los capitulos, pronto la sigo linda lectora C:
Dani_ICB
FatiisPretty escribió:Hola Nueva lectora me encanto tu novela siguela
¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!
que bueno que te encanto enserio! me alegra mucho linda :DD en unos minutos subo nuevo capitulo...
Dani_ICB
Capitulo 11
Sin pensarlo ya estábamos frente a su casa era asi https://twitter.com/Dani_ICB/status/313767282650271744/photo/1 así que nos despedimos y el entro a su casa, y quedamos en vernos todos los días, para ir juntos. Seguí caminando y llegue a casa, que es asi…. https://twitter.com/Dani_ICB/status/313765579158867968/photo/1 mi papa no estaba por lo que supuse que aun estaba consiguiendo trabajo, hice algo rápido de comer y me puse a hacer la tarea. Cuando acabe me puse un traje de baño, tenía ganas de meterme a la piscina, ya que estaba un poco soleado , fui al patio trasero y estuve nadando un poco. Era relajante, estaba feliz… no me pudo a ver ido mejor en mi primer día de escuela, conocí a nuevas personas y las consideraba mis amigas y amigos, decidí entrar a casa, luego fui a darme una ducha, me puse esto http://www.polyvore.com/con_niall/set?id=75918409 y deje mi cabello suelto baje a la sala y marque a la casa de mi abuela que vivía en ____TP, para saludarla y contarle todo lo sucedido, ella era aquella persona que tenia como madre, era grandiosa conmigo, yo la quería mucho tuve que dejar el teléfono un momento le dije que la extrañaba mucho y me despedí de ella, alguien tocaba a la puerta y estaba claro que no seria papa, el tenia su llave, eran las 5:30 de la tarde exactamente, así que fui a abrir, y ahí estaba Niall, no lo esperaba, no sabia que hacia en mi casa pero le di el pase.
Niall- hola ____! Estas lista?-pregunto sonriente el azulino
Yo- hola, ah, perdón pero lista para que?- pregunte sin saber de que se trataba.
Niall- no recuerdas ayer te invite ir al parque? O no puedes?-dijo confundido
Yo- claro el parque! No claro si puedo, déjame voy por mi celular y un bolso (el de el conjunto) y cierro todo, ya que parece que va a llover.
Niall- Claro aquí te espero- dijo mientras se sentaba en el sillón.
Fui por mi celular, una bolsa pequeña para poder echarlo junto con mis llaves y un poco de dinero por si se ofrecía luego cerré las ventanas y fui con Niall.
Yo- listo, vamos?- dije bajando las escalera
Niall- claro vamos.
Salimos, y cerré la puerta, cuando di vuelta ahí estaba mi papa llegando con cara cansada. No sabia como le había ido.
Yo- papa! Hola, como te fue?
Papa- bien mi cielo!- dijo con una sonrisa- conseguí empleo, mañana comienzo-
Niall- hola sr. Que bueno, me alegro por usted- dijo alzando la mano para saludar.
Papa- no me digas sr. Niall! Me haces sentir viejo, dime David!- este igual alzo la mano y saludo- y adonde van?
Yo- vamos al parque, esta bien?- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Niall- si la dejas David?-dijo con cara de perrito mojado.
Papa- claro! Nomas con cuidado, y te la encargo… es mi pequeña- dijo mirándome.
Niall- claro, yo la cuidare siempre!-dijo mirándome, SIEMPRE, esa palabra retumbo en mi cabeza y sentí las famosas mariposas en el estomago, estaba enamorada de alguien que apenas conozco? Enserio _____ nunca me había sentido algo asi por alguien ¡POR NADIE!
Sin pensarlo ya estábamos frente a su casa era asi https://twitter.com/Dani_ICB/status/313767282650271744/photo/1 así que nos despedimos y el entro a su casa, y quedamos en vernos todos los días, para ir juntos. Seguí caminando y llegue a casa, que es asi…. https://twitter.com/Dani_ICB/status/313765579158867968/photo/1 mi papa no estaba por lo que supuse que aun estaba consiguiendo trabajo, hice algo rápido de comer y me puse a hacer la tarea. Cuando acabe me puse un traje de baño, tenía ganas de meterme a la piscina, ya que estaba un poco soleado , fui al patio trasero y estuve nadando un poco. Era relajante, estaba feliz… no me pudo a ver ido mejor en mi primer día de escuela, conocí a nuevas personas y las consideraba mis amigas y amigos, decidí entrar a casa, luego fui a darme una ducha, me puse esto http://www.polyvore.com/con_niall/set?id=75918409 y deje mi cabello suelto baje a la sala y marque a la casa de mi abuela que vivía en ____TP, para saludarla y contarle todo lo sucedido, ella era aquella persona que tenia como madre, era grandiosa conmigo, yo la quería mucho tuve que dejar el teléfono un momento le dije que la extrañaba mucho y me despedí de ella, alguien tocaba a la puerta y estaba claro que no seria papa, el tenia su llave, eran las 5:30 de la tarde exactamente, así que fui a abrir, y ahí estaba Niall, no lo esperaba, no sabia que hacia en mi casa pero le di el pase.
Niall- hola ____! Estas lista?-pregunto sonriente el azulino
Yo- hola, ah, perdón pero lista para que?- pregunte sin saber de que se trataba.
Niall- no recuerdas ayer te invite ir al parque? O no puedes?-dijo confundido
Yo- claro el parque! No claro si puedo, déjame voy por mi celular y un bolso (el de el conjunto) y cierro todo, ya que parece que va a llover.
Niall- Claro aquí te espero- dijo mientras se sentaba en el sillón.
Fui por mi celular, una bolsa pequeña para poder echarlo junto con mis llaves y un poco de dinero por si se ofrecía luego cerré las ventanas y fui con Niall.
Yo- listo, vamos?- dije bajando las escalera
Niall- claro vamos.
Salimos, y cerré la puerta, cuando di vuelta ahí estaba mi papa llegando con cara cansada. No sabia como le había ido.
Yo- papa! Hola, como te fue?
Papa- bien mi cielo!- dijo con una sonrisa- conseguí empleo, mañana comienzo-
Niall- hola sr. Que bueno, me alegro por usted- dijo alzando la mano para saludar.
Papa- no me digas sr. Niall! Me haces sentir viejo, dime David!- este igual alzo la mano y saludo- y adonde van?
Yo- vamos al parque, esta bien?- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Niall- si la dejas David?-dijo con cara de perrito mojado.
Papa- claro! Nomas con cuidado, y te la encargo… es mi pequeña- dijo mirándome.
Niall- claro, yo la cuidare siempre!-dijo mirándome, SIEMPRE, esa palabra retumbo en mi cabeza y sentí las famosas mariposas en el estomago, estaba enamorada de alguien que apenas conozco? Enserio _____ nunca me había sentido algo asi por alguien ¡POR NADIE!
Dani_ICB
owwwwwwwwwww
Niall es tan tierno
me encantaaaaa
ese niño como no tenes
idea y tu novela me
fascina esta increible
siguela pronto
Niall es tan tierno
me encantaaaaa
ese niño como no tenes