Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]
Feer' escribió:owwwwwwwwwww
Niall es tan tierno
me encantaaaaa
ese niño como no tenes
idea y tu novela me
fascina esta increible
siguela pronto
haha si Niall es re-tierno, mañana la sigo linda, que tengo unas cosas que hacer ;)
Dani_ICB
Isag98 escribió:Hermosoooooo sigue cuando puedas!!!
Tu eres hermosa, linda lectora, mañana la sigo!
Dani_ICB
HOLA!!!!! PERDON POR NO COMENTAR LO QUE PASA ES QUE.....
(EN SUSURRO) ME VIGILAN!!!!! MI HERMANA LE DIJO A MI MAMA QUE ERA UNA ADICTA,UNA LOCA Y UNA BIPOLAR ENTONCES MI MAMA ME QUITO LA COMPU ASI QUE NO SABE QUE ESTOY COMENTANDO, SOY UNA MALOTA LOSE LOSE JAJAJJAJAJA
QUERIA DECIRTE QUE:
AYER DIJISTE QUE MAÑANA LA SEGUIAS Y MAÑANA DE AYER ES HOY ASI QUE TENES QUE SEGUIRLA
BESOS
(EN SUSURRO) ME VIGILAN!!!!! MI HERMANA LE DIJO A MI MAMA QUE ERA UNA ADICTA,UNA LOCA Y UNA BIPOLAR ENTONCES MI MAMA ME QUITO LA COMPU ASI QUE NO SABE QUE ESTOY COMENTANDO, SOY UNA MALOTA LOSE LOSE JAJAJJAJAJA
QUERIA DECIRTE QUE:
AYER DIJISTE QUE MAÑANA LA SEGUIAS Y MAÑANA DE AYER ES HOY ASI QUE TENES QUE SEGUIRLA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
asdfghjkl!! Esta hermosa!! :'3 la amo!! Soy tu nueva lectora!! Asdfghjkl síguela pronto!! :(L):
OlgaForeverDirectioner
ya voy, a subir capitlo, lo que pasa es que estaba bañando a mi perrita y en la mañana no puedo por eso pero ya lo subo :DDD espero les guste mis lunduras de lectoras :happuy:
Dani_ICB
Nicole Horan Styllinson escribió:HOLA!!!!! PERDON POR NO COMENTAR LO QUE PASA ES QUE.....
QUERIA DECIRTE QUE:
BESOS
No te preocupes! esta bien polluela, y si ya la sigo en unos minutitos
Dani_ICB
[quote="OlgaForeverDirectioner"]asdfghjkl!! Esta hermosa!! :'3 la amo!! Soy tu nueva lectora!! Asdfghjkl síguela pronto!! :(L):[color=cyan]
¡¡¡BIENVENIDA!!!
que bueno que la amas, eso me hace muuy feliz lindura :ilusion: en un ratito la sigo ;)
¡¡¡BIENVENIDA!!!
que bueno que la amas, eso me hace muuy feliz lindura :ilusion: en un ratito la sigo ;)
Dani_ICB
Capitulo 12
Niall- claro, yo la cuidare siempre!-dijo mirándome, SIEMPRE, esa palabra retumbo en mi cabeza y sentí las famosas mariposas en el estomago, estaba enamorada de alguien que apenas conozco? Enserio _____ nunca me había sentido algo asi por alguien ¡POR NADIE!
Papa- ok confió en ti Niall, cuando regreses me cuentas como te fue hoy ____?
Yo- claro, ahorita que regrese te cuento todo!- dije con una sonrisa que mostraba mi dentadura y cerrando los ojos
Me despedí de mi papa, seguimos caminando…cuando pasamos frente a la casa de Harry, ahí estaban los chicos con Lin y Nicky, cuando nos vieron nos gritaron, asi que decidimos ir a ver que querían.
Harry- y ustedes ya no se separan no?- dijo de brazos cruzados mirando fijamente a Niall.
Niall- Harry por favor.- dijo este serio
Yo- Ah, eso supongo Harry- en eso Niall me voltio a ver con una sonrisa.
Liam- Niall puedo hablar un poco contigo, asolas?- dijo este también un tanto serio
Niall- claro- caminaron y se alejaron de nosotros.
Narra Niall…
Ese momento en que Harry dijo eso, me sentí incomodo ya que se me hacia tan tierna quería siempre protegerla de todo y de todos pero no quería echar todo a perder, pero cuando ella le dijo eso, me sentí tan feliz que no pude contener mi felicidad, seria que ella sentía lo mismo? No pensaba decirle nada hasta ver si esto mejoraba, en verdad no sabia si enverdad me gustaba o solo era un capricho mio. Cuando Liam me pidió que si podíamos hablar a solas, no sabia que esperar. Pero acepte.
Liam- te gusta _____ verdad?-me dijo con una mano apoyada en mi hombro izquierdo.
MUAJAJAJA las dejare con la pequeña duda :jojojo: por si acaso llega a 5 comentarios de lectoras diferentes antes de que se acabe este dia, les subo 2 capitulos, mis queridicimas lectoras C:
Niall- claro, yo la cuidare siempre!-dijo mirándome, SIEMPRE, esa palabra retumbo en mi cabeza y sentí las famosas mariposas en el estomago, estaba enamorada de alguien que apenas conozco? Enserio _____ nunca me había sentido algo asi por alguien ¡POR NADIE!
Papa- ok confió en ti Niall, cuando regreses me cuentas como te fue hoy ____?
Yo- claro, ahorita que regrese te cuento todo!- dije con una sonrisa que mostraba mi dentadura y cerrando los ojos
Me despedí de mi papa, seguimos caminando…cuando pasamos frente a la casa de Harry, ahí estaban los chicos con Lin y Nicky, cuando nos vieron nos gritaron, asi que decidimos ir a ver que querían.
Harry- y ustedes ya no se separan no?- dijo de brazos cruzados mirando fijamente a Niall.
Niall- Harry por favor.- dijo este serio
Yo- Ah, eso supongo Harry- en eso Niall me voltio a ver con una sonrisa.
Liam- Niall puedo hablar un poco contigo, asolas?- dijo este también un tanto serio
Niall- claro- caminaron y se alejaron de nosotros.
Narra Niall…
Ese momento en que Harry dijo eso, me sentí incomodo ya que se me hacia tan tierna quería siempre protegerla de todo y de todos pero no quería echar todo a perder, pero cuando ella le dijo eso, me sentí tan feliz que no pude contener mi felicidad, seria que ella sentía lo mismo? No pensaba decirle nada hasta ver si esto mejoraba, en verdad no sabia si enverdad me gustaba o solo era un capricho mio. Cuando Liam me pidió que si podíamos hablar a solas, no sabia que esperar. Pero acepte.
Liam- te gusta _____ verdad?-me dijo con una mano apoyada en mi hombro izquierdo.
MUAJAJAJA las dejare con la pequeña duda :jojojo: por si acaso llega a 5 comentarios de lectoras diferentes antes de que se acabe este dia, les subo 2 capitulos, mis queridicimas lectoras C:
Dani_ICB
Isag98 escribió:Nooooooo como la dejas asiiiiiii por Diooooooooooos
muahahaha, no te creas en un rato subo nuevo capitulo, mientras tengo que alzar si no mi madre me mata lindura :bye:
Dani_ICB
wiiii tenes que seguirla
siii me encanta el pollo lo amo ahhh *-*
jajajajja bueno seguila
besos
siii me encanta el pollo lo amo ahhh *-*
jajajajja bueno seguila
besos
Nicole Horan Styllinson
QUIEREn QUE LES SUBA MARATON!! comenten, y diganme si quieren mejor despues... :D
Dani_ICB
yo y la quiero ahora
daniela
besos
te amodoro con todo mi bipolar corazon jajaja
daniela
besos
te amodoro con todo mi bipolar corazon jajaja
Nicole Horan Styllinson
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16