O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Lun 18 Mar 2013, 9:19 pm

Feer' escribió:owwwwwwwwwww
Niall es tan tierno
me encantaaaaa
ese niño como no tenes
idea y tu novela me
fascina esta increible
siguela pronto


haha si Niall es re-tierno, mañana la sigo linda, que tengo unas cosas que hacer ;)
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Lun 18 Mar 2013, 9:20 pm

Isag98 escribió:Hermosoooooo sigue cuando puedas!!!

Tu eres hermosa, linda lectora, mañana la sigo!
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Mar 19 Mar 2013, 2:39 pm

HOLA!!!!! PERDON POR NO COMENTAR LO QUE PASA ES QUE.....
(EN SUSURRO) ME VIGILAN!!!!! MI HERMANA LE DIJO A MI MAMA QUE ERA UNA ADICTA,UNA LOCA Y UNA BIPOLAR ENTONCES MI MAMA ME QUITO LA COMPU ASI QUE NO SABE QUE ESTOY COMENTANDO, SOY UNA MALOTA LOSE LOSE JAJAJJAJAJA
QUERIA DECIRTE QUE:
AYER DIJISTE QUE MAÑANA LA SEGUIAS Y MAÑANA DE AYER ES HOY ASI QUE TENES QUE SEGUIRLA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por OlgaForeverDirectioner Mar 19 Mar 2013, 3:50 pm

asdfghjkl!! Esta hermosa!! :'3 la amo!! Soy tu nueva lectora!! Asdfghjkl síguela pronto!! :(L):
OlgaForeverDirectioner
OlgaForeverDirectioner


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Es-mi-VIDA-y-lo-ser%

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Mar 19 Mar 2013, 5:33 pm

ya voy, a subir capitlo, lo que pasa es que estaba bañando a mi perrita y en la mañana no puedo por eso pero ya lo subo :DDD espero les guste mis lunduras de lectoras :happuy:
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Mar 19 Mar 2013, 5:34 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:HOLA!!!!! PERDON POR NO COMENTAR LO QUE PASA ES QUE.....
(EN SUSURRO) ME VIGILAN!!!!! MI HERMANA LE DIJO A MI MAMA QUE ERA UNA ADICTA,UNA LOCA Y UNA BIPOLAR ENTONCES MI MAMA ME QUITO LA COMPU ASI QUE NO SABE QUE ESTOY COMENTANDO, SOY UNA MALOTA LOSE LOSE JAJAJJAJAJA
QUERIA DECIRTE QUE:
AYER DIJISTE QUE MAÑANA LA SEGUIAS Y MAÑANA DE AYER ES HOY ASI QUE TENES QUE SEGUIRLA
BESOS

No te preocupes! esta bien polluela, y si ya la sigo en unos minutitos
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Mar 19 Mar 2013, 5:36 pm

[quote="OlgaForeverDirectioner"]asdfghjkl!! Esta hermosa!! :'3 la amo!! Soy tu nueva lectora!! Asdfghjkl síguela pronto!! :(L):[color=cyan]

¡¡¡BIENVENIDA!!!
que bueno que la amas, eso me hace muuy feliz lindura :ilusion: en un ratito la sigo ;)
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Mar 19 Mar 2013, 5:57 pm

Capitulo 12

Niall- claro, yo la cuidare siempre!-dijo mirándome, SIEMPRE, esa palabra retumbo en mi cabeza y sentí las famosas mariposas en el estomago, estaba enamorada de alguien que apenas conozco? Enserio _____ nunca me había sentido algo asi por alguien ¡POR NADIE!

Papa- ok confió en ti Niall, cuando regreses me cuentas como te fue hoy ____?

Yo- claro, ahorita que regrese te cuento todo!- dije con una sonrisa que mostraba mi dentadura y cerrando los ojos

Me despedí de mi papa, seguimos caminando…cuando pasamos frente a la casa de Harry, ahí estaban los chicos con Lin y Nicky, cuando nos vieron nos gritaron, asi que decidimos ir a ver que querían.

Harry- y ustedes ya no se separan no?- dijo de brazos cruzados mirando fijamente a Niall.

Niall- Harry por favor.- dijo este serio

Yo- Ah, eso supongo Harry- en eso Niall me voltio a ver con una sonrisa.

Liam- Niall puedo hablar un poco contigo, asolas?- dijo este también un tanto serio

Niall- claro- caminaron y se alejaron de nosotros.

Narra Niall…

Ese momento en que Harry dijo eso, me sentí incomodo ya que se me hacia tan tierna quería siempre protegerla de todo y de todos pero no quería echar todo a perder, pero cuando ella le dijo eso, me sentí tan feliz que no pude contener mi felicidad, seria que ella sentía lo mismo? No pensaba decirle nada hasta ver si esto mejoraba, en verdad no sabia si enverdad me gustaba o solo era un capricho mio. Cuando Liam me pidió que si podíamos hablar a solas, no sabia que esperar. Pero acepte.

Liam- te gusta _____ verdad?-me dijo con una mano apoyada en mi hombro izquierdo.





MUAJAJAJA las dejare con la pequeña duda :jojojo: por si acaso llega a 5 comentarios de lectoras diferentes antes de que se acabe este dia, les subo 2 capitulos, mis queridicimas lectoras C:

Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Mar 19 Mar 2013, 7:06 pm

Nooooooo como la dejas asiiiiiii por Diooooooooooos
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Mar 19 Mar 2013, 7:06 pm

Nooooooo como la dejas asiiiiiii por Diooooooooooos
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Miér 20 Mar 2013, 5:04 pm

Isag98 escribió:Nooooooo como la dejas asiiiiiii por Diooooooooooos


muahahaha, no te creas en un rato subo nuevo capitulo, mientras tengo que alzar si no mi madre me mata lindura :bye:
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 20 Mar 2013, 5:10 pm

wiiii tenes que seguirla
siii me encanta el pollo lo amo ahhh *-*
jajajajja bueno seguila
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Jue 21 Mar 2013, 6:00 pm

QUIEREn QUE LES SUBA MARATON!! comenten, y diganme si quieren mejor despues... :D
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Jue 21 Mar 2013, 6:05 pm

yo y la quiero ahora
daniela
besos
te amodoro con todo mi bipolar corazon
jajaja
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Vie 22 Mar 2013, 11:31 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Moriré si no subes capitulooooo
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 6 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.