O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 30 Mar 2013, 3:30 pm

Capitulo 19

Rob-Hola hermosa!- dijo este dejando de hacerme cosquillas.

Yo- Ah, hola Rob!-dije dándole un beso en la mejilla.

Rob- Bueno linda yo tengo que ir a hacer algunas cosas después nos vemos- dijo despidiéndose de mi y de las chicas.

Yo- Si bye Rob, no se vemos después- dije despidiéndome de el con la mano, mientras se alejaba.

Lin- Asi que te gusta Rob!, Sabes harían linda pareja- dijo esta riéndose junto a Nicky e Isa.

Yo- Bueno se me hace lindo, pero no se si en verdad me gusta- dije para no tener que decir nada acerca de Niall.

Nicky- Entonces hay alguien mas?- dijo con cara picarona.

Yo- No solo que no se que siento por Rob- dije mirando el piso toda sonrojada.

En eso sonó la campana Nicky e Isa, se fueron a su clase ya que estaban en otro grupo y Lin y yo nos fuimos a clases tocaba mate entramos al salón riendo pues Lin casi se estampa en la puerta por ir contando sus pasos, lo bueno fue que la maestra aun no había llegado, me sente en mi lugar note que Rob no llegaba, cuando lo vi entrar por la puerta se dirigió al asiento que estaba junto a mi.

Rob- ____! Como estas-dijo preguntando ya que antes nomas me habia saludado-crees que me pueda sentar aquí? Claro si Niall no se enoja.-dijo serio

Yo- claro siéntate y Niall, no tiene por qué enojarse solo somos amigos.-dije sonriendo

Rob- pero pensé que tu y el salían?-dijo mientras se sentaba

Yo- no , bueno si salimos pero a pasear ese dia, nomas somos amigos, oye apropósito, te quería invitar el sábado a mi casa, mi papa quiere hacer una ‘pequeña’ comida para conocer mas personas, quieres ir?- dije haciendo comillas con los dedos mientras dije ‘pequeña’.

Rob- claro! Pero sabes?

Yo- pero?- dije interrumpiendo

Rob- no se donde vives- dijo sonriendo

Yo- claro! Bueno deja te hago un croquis ok?

Rob- ok linda! –dijo sin parar de sonreír.

Yo- Oye te puedo hacer una pregunta?- dije mirándolo raro.

Rob- Claro dime?- dijo sonriendo coquetamente, me hacia reir cuando ponía esa cara, se veía tonto.
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Feer' Sáb 30 Mar 2013, 7:46 pm

QUE OSEA
CREO QUE ALGUIEN
SE PONDRA REALMENTE
CELOSO!!!
ME ENCANTA TU NOVELA
ESPRO LA SIGAS PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 30 Mar 2013, 8:46 pm

Chicas, ya la sigo mañana, orita estoy escribiendo y espero les guste los capitulos :) bye lindruas!
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 30 Mar 2013, 10:30 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa<3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por FernandaStymahopaytom Sáb 30 Mar 2013, 10:39 pm

ok descansa esta super padre tu novela un abraso psicologico desde mexico besos :bye:
FernandaStymahopaytom
FernandaStymahopaytom


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por ame_framanga Dom 31 Mar 2013, 5:14 am

OMG ME DEJAS CON LA DUDA QUE MALULA :evil:
SIGUELA PERO ASI COMO AHORA
besos
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 31 Mar 2013, 8:08 pm

Nuevo capitulo en unos minutitos hermosas CHAN CHAN CHAN!!! :DDD
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 31 Mar 2013, 8:37 pm

Capitulo 20


Yo- porque orita llegaste abrazandome y haciéndome cosquillas cuando estaba con las chicas?

Rob- Ah, perdón si te moleste, es solo que me gusta verte sonreir- dijo volteando al frente ya que la maestra había llegado.

La clase paso rápido al igual que el día, me dirigi a casa junto a los chicos y las chicas solo que esta vez, se nos integro una chica muy linda que iba acompañando a Zayn, se llama Loana Rottet, pero le decíamos Loa era hermosa era alta, ojos cafes obscuros y cabello morocho por debajo de los hombros, un cuerpo normal con curvas, con unos labios carnosos y un poco rosados, era muy simpatica y muy tierna, al principio bueno cuando no la precento Zayn, se veía timida pero creo que ya se le paso , se veía a los lejos que quera muy buena persona y amiga, según ellos eran nomas amigos, pero yo creo que se gustan.

‘Vaya que les eh tomado cariño a estos chicos son muy graciosos y hacen olvidarme de mis problemas’ pensé.

Íbamos bromeando y en una de esas veces Harry se cayo Niall, Liam, Lin, Nicky, Louis , Loa y yo soltamos una carcajada, Harry también se rio por lo que no se me hiso cruel burlarme de el, Zayn entre risas lo ayudo a levantarse, en cuestión de segundos llegamos a la casa de Harry…

Liam , Zayn y Louis- oye podemos llevar a Loa, Lin y Nicky a la comida en tu casa?-preguntaron con una cara de perritos mojados, no era necesario porque aun asi las iba a invitar.

Yo- claro chicos- dije sonriendo- bueno yo me tengo que ir, nos vemos mañana.- dije alejándome y diciendo adiós con la mano, cuando siento que me sujetan del brazo voltie y era…

Rob- ____ necesito hablar contigo, puedo pasar a verte mas tarde a tu casa?- dijo mirándome fijamente.

Que diablos hacia Rob por hay? Bueno no sabia donde vivía, pero nos habrá seguido? De que quedra hablar?… solo me preguntaba a mi misma.

Yo- Ah, claro ven cuando puedas- dije de nuevo alejándome un poco asustada- te espero- dije por ultimo y me fui directo a mi casa pensando de que quería hablarme Rob?
L
lege a mi casa, abri la puerta, deje la mochila en el sillón y fui hacia mi cuarto,me quite el uniforme que era esi… http://www.polyvore.com/chartet_school/set?id=75904634 , y tome una ducha, ese dia hacia calor y que calor… Sali de la ducha y me puse esto http://www.polyvore.com/con_rob/set?id=76729789 apenas baje y tocaron la puerta, abri y era….



QUIEN SERA LINDURAS¿? QUIEN CREEN?
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Lun 01 Abr 2013, 1:41 pm

Yayyy
Síguela pronto!!! Quiero saber quien toco la puertaaaaaaaaaaasaaaaa
ILY!! Besos xx
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Feer' Lun 01 Abr 2013, 6:41 pm

TIENES QUE
SEGUIRLA OSEA
ESTA INCREIBLE
QUE LE QUERRA
DECIR EL TIPO ESE
A LA RAYIS MMMMM
ME ENCANTA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Laura Horan69 Lun 01 Abr 2013, 10:24 pm

Siguelaaaaaaaa<3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Magui Mar 02 Abr 2013, 1:25 am

(1) ¡Notificación!



Has posteado en una sección equivocada. cambiaré la novela a la sección correspondiente- en este caso One Direction-.


Atte: Magui, supervisora de Originales.

Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por diebitchdie Mar 02 Abr 2013, 12:30 pm

no nos puedes dejar asii! AAAAAAAAAHHHHHHH MUERO!! Nueva lectora! De españa me llamo núria<3
diebitchdie
diebitchdie


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por lauJB1D Jue 04 Abr 2013, 12:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Jue 04 Abr 2013, 5:32 pm

Ya la sigo hermosas! y perdón otra vez las deje esperando... soy una horrible escritora :/ pero mi mama me castigo otravez la compu hehe apenas la recupere y ya les subo nove! :DDD
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 11 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.