O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Jue 04 Abr 2013, 5:34 pm

diebitchdie escribió:no nos puedes dejar asii! AAAAAAAAAHHHHHHH MUERO!! Nueva lectora! De españa me llamo núria<3

BIENVENIDA!!

hola nuria!, no la dejare asi no te preocupes linda! yo quiero ir a España, un dia te voy a visitar haha bye lindura :))
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Jue 04 Abr 2013, 7:11 pm

Capitulo 21

Llege a mi casa, abri la puerta, deje la mochila en el sillón y fui hacia mi cuarto,me quite el uniforme que era esi… http://www.polyvore.com/chartet_school/set?id=75904634 , y tome una ducha, ese dia hacia calor y que calor… Sali de la ducha y me puse esto http://www.polyvore.com/con_rob/set?id=76729789 apenas baje y tocaron la puerta, abri y era….

Yo- Hola Rob!- dije sonriéndole y dándole el pase con la mano.

Rob- Hola linda!, que linda te ves hoy… como siempre- dijo este entrando.

Yo-Ah gracias, igual tu- dije sonrojada- quieres sentarte- dije sentándome en el sofá.

Rob- claro- dijo sentándose igual- amm, oye te quería preguntar si querías salir a dar una vuelta?- dijo seguro de si mismo con una sonrisa.

Yo- Ah, claro-dije parándome- nomas dejame voy por un bolso (el de el conjunto pero aun no lo traia)-fui a mi cuarto corriendo y baje- nos vamos?

Rob-Claro! Linda- dijo con una sonrisa.

Salimos de la casa y fuimos caminando pasamos por la casa de Harry y hay estaban los chicos y las chicas, a acepción de Niall que estaba hablando por teléfono, nomas los salude con la mano y seguimos caminando.

-Narra Niall-

Estábamos en la casa de Harry platicando, cuando sonó mi teléfono, no conocía el numero, así que decidí contestar a ver quién era.

Yo-Bueno Quien habla?

X- Bueno Niall?-Dijo una voz femenina del otro lado.

Yo- Si el habla, quien es?- dije confundido.

X- Niall, soy yo Emma- hoy su voz cortandoce al otro lado de la línea, no podía creer que me marcara dspues de tanto tiempo.

Yo- Ah, Emma hola, no pensé que me fueras a llamar otra vez a decir verdad.- dije serio.

Emma- Perdon, Niall, aquel dia, no supe tomar las cosas con inteligencia, solo me asuste, enserio perdón, nunca fue mi intención hacerte daño eres mi mejor amigo.

Yo-Ah, esta bien Emma, no te preocupes… esta todo bien entre nosotros- aun sentía algo por ella, pero ahora estaba ____ y también sentía algo por ella, no sabia que hacer-oye Emma, aun vives en Londres?.

Emma- Si, aun, oye te parece si nos vemos en un rato?

Yo- Claro nos vemos en el Ruskin Park en una hora, porque ahora estoy ocupado esta bien?

Emma- Claro que esta bien! Hay nos vemos en una hora- dijo ya esta contenta.

-Fin de la narración-


-Narra ____-

Rob- Ya llegamos a Ruskin Park, te parece si vamos a una banca?

Yo- Claro, vamos- seguimos caminando hasta encontrar una, nos sentamos frente a un pequeño lago que se encontraba en el parque, y comenzamos a paticar sobre nuestras vidas, yo le conte porque me avia venido a Londres y asi y luego el comenzó a contar su historia…
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Feer' Jue 04 Abr 2013, 7:29 pm

OMG ALGO PASARA
EN ESE PARQUE LO
PRESIENTO SIGUELA
PLEASE ESTA INCREIBLE
ME ENCANTA TU NOVELA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Jue 04 Abr 2013, 7:36 pm

ya subo el siguiente capitulo lindura! espero te guste ;)
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Jue 04 Abr 2013, 7:40 pm

Ayyyy siguelaaaaaaaaa por favooooot
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Jue 04 Abr 2013, 8:02 pm

Capitulo 22


Rob- Mi papa murió hace ya 5 años y mi mama tiene un novio, y se van a casar, pero el señor no me agrada es muy hipócrita, solo cuando esta mi mama presente se hace el caballeroso y que nos llevamos muy bien, pero cuando no esta se comporta como si no nos conociéramos, a mi hermano menor le pega, a mi no porque no me dejo pero ya no lo soporto- dijo mirando al piso, vaya que tenia problemas familiares, me dio pena verlo asi de triste.

Yo-vaya, no tenia ni la menor idea que pasabas por todo eso, lo siento- dije abrazandolo con las dos manos por una lado (osea, una mano por la espalda y una por el abdomen, por si alguien no me entendió).

Rob- si no hay nada que pueda hacer, bueno yo no te traje para mortificarte con mi vida- dijo agarrándome la mano y haciéndonos sentar en una banca que se encontraba a lado.

Saco de su bolsillo algo que estaba envuelto en una pequeña cajita rosa, la abrió y era un anillo ( http://stylishlyme.com/_admin/wp-content/uploads/2011/02/Stylishlyme-ring6.jpg ).

Rob- Ten, tu pequeño regalo de bienvenida- dijo poniéndomelo en la mano derecha con una sonrisa en su cara- Se que no es muy grande, pero tiene un significado para mi.

Yo- Oh, gracias rob!, no te tenias que regalarme algo para darme la bienvenida-
dije abrazandolo- yo no tengo nada para agradecerte el buen amigo que eres.

Rob- No te preocupes por eso, todo esta bien con una condición- dijo asiéndose el misterioso.

Yo- Cual condición?

Rob- Me aceptas una cena el lunes por la noche?- dijo acariciando mi mano que se encontraba ya sobre su rodilla.

Yo- El lunes por la noche, no se déjame ver mi agenda- dije haciéndome la
importante viendo en el celular que apenas era miércoles.

Rob- Oh ok- dijo serio ya que se creyó lo que dije.

Yo- Solté una carcajada- Claro que si, no tengo nada que hacer!- dije aun riendo y sonriéndole.

Rob- Grosera, me lo creí- dijo poniendo cara de perrito mojado, se veía tan lindo así, no pensé que detrás de esa cara egocéntrica, se encontrara una persona como el, asi de tonto y que de alguna forma logra hacerme feliz.

Yo- Bobo! Hahahahaha.

Rob- Bueno grosera, vamos a comer algo te parece?- dijo parándose de la banca.

Yo- Claro tengo hambre- dije parándome igual, caminamos y salimos del parque, me llevo a una pequeña pizzería que se encontraba a unos 20 minutos caminando del parque, comimos entre risas y platica acabamos y decidimos regresar a casa.

(En el camino unas cuadras antes de llegar a casa de ___)

Yo- Estoy cansada- puse cara de niña triste.

Rob- te cargo?- dijo extendiendo sus brazos frente a mi.

Yo- pero asi no- dije cruzando los brazos.

Rob- entonces?- dijo confundido.

Yo- Voltéate- el se volteo- ahora agáchate- Rob se agacho, y yo me subí sobre su espalda y sosteniéndome- Listo!

Rob- Claro, como no se me ocurrió antes?

Yo- Porque tienes un cerebro de cacahuate!- dije apuntando con mi índice su cabeza, a lo que este rio.
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 05 Abr 2013, 11:33 am

AIII AME LOS CAPS!! SIGUELA!! AHHHS AHORA ODIO A LA PUT* DE EMMA!! NIALLER ES DE RAYIS!!! SIGUELA!! POORFIS!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 05 Abr 2013, 4:54 pm

Con lo de Cacahuate me acorde a Bob esponja ... lose no tiene nada que ver pero en fin lo siento por no comentar antes tenia semana se examenes y la semana que viene otra vez .. me kieren matar pero dare la lucha para seguir leyendo la nove .. presiento que algo interesante se viene ..
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Feer' Vie 05 Abr 2013, 6:03 pm

ES TIERNO EL CHICO ESTE
SOLO ESPERO QUE NO SEA MENTIRA
TODO LO QUE DICE EN SERIO
ME GUSTO EL CAP
SIGUELA PRONTO PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 06 Abr 2013, 1:55 am

Siguelaaaaaaaa♥
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 06 Abr 2013, 4:02 pm

AzuulGomez escribió:AIII AME LOS CAPS!! SIGUELA!! AHHHS AHORA ODIO A LA PUT* DE EMMA!! NIALLER ES DE RAYIS!!! SIGUELA!! POORFIS!

Que bueno que te gustaron los capitulos lindura! creo como en una media hora subo capitulo ok! jajaja y pues ya con el tiempo veremos que pasa con Emma&Niall.... tututu bye linda! :3

Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 06 Abr 2013, 4:05 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Con lo de Cacahuate me acorde a Bob esponja ... lose no tiene nada que ver pero en fin lo siento por no comentar antes tenia semana se examenes y la semana que viene otra vez .. me kieren matar pero dare la lucha para seguir leyendo la nove .. presiento que algo interesante se viene ..

Hahaha, de hecho estaba viendo Bob esponja en ese capitulo mientras lo escribia hahaha, ME DESCUBRISTE!!! .___. no te preocupes, entiendo que no puedas comentar mucho, esta bien linda! tu sigue en tu lucha yo desde aca te apoyo :D y pues, talvez si, talvez no, ya veremos con el tiempo...
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 06 Abr 2013, 4:11 pm

Feer' escribió:ES TIERNO EL CHICO ESTE
SOLO ESPERO QUE NO SEA MENTIRA
TODO LO QUE DICE EN SERIO
ME GUSTO EL CAP
SIGUELA PRONTO PLEASE

Si lo es, pero quien sabe, talves sea una mentira, o en verdad quiere a rayita... que bueno que te gusto, ahorita subo en un ratito pequeño, pequeño... :D
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 07 Abr 2013, 12:27 pm

Capitulo 23

-Narra Niall-

Acabe mi llamada con Emma, aun no podía creer que me hubiera hablado después de tanto tiempo, voltee hacia donde miraban los demás chicos, y vaya sorpresa que me lleve… ___ caminando con Rob, pero que diablos hacia con el, me enoje, me molesto ver a la chica de mis sueños con un idiota.

(Media hora después)

Fui al Ruskin Park, para encontrarme con Emma, me sente en una banca y a los pocos minutos llego ella, con la misma sonrisa de siempre… le dedique una sonrisa, la cual se desfiguro, ya que justo detrás de Emma, venia ___ & Rob platicando, diablos, pareciera que me están siguiendo querían hacerme infeliz...

Emma- Niall Hola, tanto tiempo sin verte!- dijo sonriente.

Yo- Hola, Emma, si bueno… esa no fue mi intención- dije serio.

Emma- Lose, perdón… -ella siguió hablando mientras mi mirada se dirigía a Rob y ____, se sentaron justo frente a nosotros, parece que ___ estaba muy ocupada con Rob, así que mejor preferí restarle importancia, y poner atención a Emma, quien seguía abriendo y cerrando sus labios.

No pude resistir y volví mi mirada hacia ____, en ese momento Rob, le estaba poniendo como un anillo, en una de los dedos a ____, me dolió tanto verla tan feliz con Rob, algunos momentos llegue a pensar que podría haber algo más que amistad entre yo y ____, pero al parecer ella está interesada en el idiota de Rob, luego de un rato ellos se marcharon no se adonde fueron, pero yo me quede con Emma, sentados en aquella banca de el parque.

Emma- Niall! Niall! Me estas poniendo atención¿?- pregunto ella pasando sus manos frente a mi cara.

Yo- Si si, claro Emma.

Emma- ok bueno eso era lo que quería decirte, te parece bien mi idea?- dijo ella, PERO QUE DIABLOS! No supe absolutamente nada de lo que dijo, y ahora me pide que opine…

Yo- Si Emma, me parece buena idea.- dije mintiendo, a lo que ella se puso feliz y me abrazo.

Emma- Bueno vamos?

Yo- A donde?

Emma- Como que a donde? A mi casa a presentarte con mis papas- dijo confusa.

Yo- Pero yo a tus papas ya los conozco- dijo moviendo mi cabello.

Emma- Si ellos también te conocen, pero no como mi novio- Que? Qué diablos hiciste Niall Horan? (pensé)


____________________
Bueno chicas! perdon por la tardanza, pero aqui esta el capitulo.... talvez en la tarde les suba otro, no se la verdad porque talvez me ocupe, ok pero bueno espero les guste el capitulo, espero sus comentarios y les dejo mi Twitter, por si quieren saber algo de la novela... o no me entendieron en alguna parte,o solo si quieren platicar, o desahogarse estoy en twitter ok bye lindas... :3

Twitter: https://twitter.com/Dani_ICB
____________________
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 07 Abr 2013, 12:39 pm

AME EL CAP!!

NIALL CELOSIN!! :3

NOOO!! EL NO PUEDE SER NOVIO DE EMMA, NO PUEDE!!! :C NOOO!! PLISS SIGUELA!! AHORA LLORO X CULPA DE EMMA!! VOY A MATAR A ESA BITCH !! LA ODIOOO!! NOOO!! NIALLER !! NO PUEDES SALIR CON ESA PERR*!! NOOO :C XX
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 12 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.