O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Sáb 27 Abr 2013, 7:15 am

Síguela por favoooooooooooooor
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 27 Abr 2013, 11:46 pm

Gran maraton espero que la sigas luego Xx
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Laura Horan69 Lun 29 Abr 2013, 11:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA♥
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 01 Mayo 2013, 2:58 pm

me desapareci porque tuve un.....................Viaje aburrido jajaja
seguila please
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Dom 05 Mayo 2013, 9:43 am

Por qué no la sigues???? :'(
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 05 Mayo 2013, 10:24 am

Perdon mis lindas lectoras!! ya ven que iba a subir un capitulo por dia, y si va a hacer asi, nomas que mi mama me escondio la lap, por algo que hice :p y pues no podia subir hehe enserio perdon ahora si voy a subir, si no llego a subir, es porque no tuve nada de tiempo, porque en la mañana no puedo, y aveces las tardes se me va alzando y acabo cansada con ganas de dormir y asi espero me entiendan y ahorita les subo su capitulo! :D
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Dom 05 Mayo 2013, 5:13 pm

Dani_ICB escribió:Perdon mis lindas lectoras!! ya ven que iba a subir un capitulo por dia, y si va a hacer asi, nomas que mi mama me escondio la lap, por algo que hice :p y pues no podia subir hehe enserio perdon ahora si voy a subir, si no llego a subir, es porque no tuve nada de tiempo, porque en la mañana no puedo, y aveces las tardes se me va alzando y acabo cansada con ganas de dormir y asi espero me entiendan y ahorita les subo su capitulo! :D
No te preocupes mi polluela hermana
yo te esperare jjajaja
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Miér 08 Mayo 2013, 10:55 pm

Capitulo 28

-Narra _____-

Acepte salir al cine hoy en la tarde con Rob, todos empezaron a hacernos burlas, eso no me importaba, lo que llamaba mi atención era la furiosa mirada de Niall hacia nosotros, volví a voltear a Rob, para después volver a voltear a ver a Niall, vaya sorpresa la que me lleve, se estaba besando con Emma, sentí un nudo en la garganta y mis ojos comenzaron a humedecerse. ¿Por qué tenía que hacerme esto Niall?

Salí corriendo al baño, no quería que nadie me viera llorar, entre al baño y me senté tras la puerta, comencé a llorar, a decirme lo estúpida que había sido por fijarme en el, Niall nunca se fijaría en alguien como yo, Emma era hermosa, tenia cabello castaño claro y ojos verdes de tez blanca yo y ella no nos parecemos en nada. Escuche levemente a alguien del otro lado de la puerta, pero no dije nada.

X-____ estas bien- reconocí la voz era Rob, pero decidí no responder – ¿Quieres hablar? – insistió Rob, yo solo volví a llorar, porque se me vino a la cabeza la imagen que me tenia aquí sentada en el piso del baño llorando- ¿De quién te enamoraste? – Sonó la campana, pero no salí, no quería que me vieran así, con el maquillaje todo chorreado debajo de los ojos- Tienes que salir de ahí algún día-
Rob tenía razón, no me podía quedar el resto del día llorando por alguien que no me pertenece pensé y reí- Así que te burlas de mi eh?- dijo el haciéndose el sentido.

Yo- No quiero salir, me veo horrible- escuche su risa del otro lado de la puerta- No te burles, parezco un payaso que da miedo –Ahora reímos los dos.

Rob- Eso no es cierto, tu eres hermosa y tierna- vaya que lindo es este chico (pensé)- Ni aunque me quisieras matar darías miedo- Ambos reímos. Seguimos discutiendo sobre si parecía una hermosa y tierna niña, o un payaso de halloween que asusta a los niños.

Rob- Déjame verte- No respondí y decidí salir ya que habían pasado 10 minutos desde que el timbre sonó. No tu no asustas. Dijo el sacando un papel de su pantalón – tu enamoras- yo solo sonreí, en lo que el limpiaba mi maquillaje chorreado –Y me vas a contar porque lloraban- dijo esperando una respuesta de mi.

Yo- No tiene importancia,, ya no para mí- Mentí, claro que me importaba, pero quería dejar eso atrás y seguir con mi vida y lo abrase.

Fuimos a Biología, para nuestra suerte, no había llegado la maestra, pero apenas nos sentamos en nuestras bancas y entro disculpándose por la tardanza, ella comenzó la clase, hicimos un pequeño cuestionario y su clase acabo. Nos dirigimos a la clase de matemáticas, con el profesor Ryan, hicimos unos problemas de álgebra y también termino su clase, fuimos a literatura y solo hicimos un resumen, mientras yo estaba revisando y Rob estaba tres lugares detrás de mí, la campana sonó, fuimos a guardar nuestras cosas, no era sorpresa que Lin nos esperara fuera del salón, siempre guardaba las cosas como 20 minutos antes de que la clase acabara. Yo y Rob, fuimos con Lin ya que nos estaba apurando. Ella nos dijo que los chicos y las chicas, si también Niall y Emma para mi desgracia, nos esperaban en la puerta de salida así que nos dirigimos hay para ponernos de acuerdo sobre qué haríamos en la tarde.


Aqui esta su capitulo mis lindas lectoras! y perdon (otra vez) pero aveces no me alcanza el tiempo de pasar los capitulos a la compu, pero ya me estoy ordenando y subire un poco mas seguido! :DD espero les guste el capitulo ;)
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Feer' Jue 09 Mayo 2013, 7:01 am

YA NECEAITABA CAP ENSERIO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME DAN GANAS DE :muere: A NIALL ENSERIO COMO PUEDE HACERLE ESTO A LA RAYIS PERO PUES SIGUELA PRONTO PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 11 Mayo 2013, 11:48 pm

Ow que bueno que subiste me encanto
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 15 Mayo 2013, 4:36 pm

me encanto el cap dani
seguila
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Miér 05 Jun 2013, 9:18 pm

Chicas perdon por no subir, entre a 'trabajar' pero parezco esclava, como regalo por mi abando comenzare a adapar una novela que lei, hace poco y me encanto, los capitulos los tratare de subir uno por noche, ok de las dos novelas, y en serio perdon pero con ese trabajo no tengo tiempo de nada pero lo necesito, asi que nimodo, tengo que seguir trabajando...

NECESITO QUE ME DIGAN CON QUIEN QUIEREN LA PROXIMA NOVELA...

·Harry
·Liam
·Zayn
·Louis

Ovio el que tenga mas votos va a ser el de la novela ok, bueno ustedes voten y luego ya la comienzo a adaptar si mis sensualonas lectoras)? no me odien please!!! :DD recuerden que las quiero mucho, aunque no tenga mucho tiempo de desirselos. Bye!

Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Dom 09 Jun 2013, 2:18 pm

Por favor síguela!!!!!!!
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Dom 09 Jun 2013, 2:18 pm

Por favor síguela!!!!!!!
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Vie 21 Jun 2013, 12:13 pm

...que pasa?? Por qué no la sigues?? Estas bien??:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::imdead:
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 15 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.