O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 13 Abr 2013, 6:21 pm

Capitulo 26 MARATON (3/4)

Rob- Perdón maestra no volverá a suceder- dijo serio.

La clase acabo apenas acabe de recoger mis cosas cuando Lin me tomo del brazo y me jalo hacia la puerta del salón, salimos y Lin no tardo en preguntar y dejar sus dudad en claro.

Lin- ¿Rob te invito a salir?- dijo casi gritando por lo que le tape la boca con una mano.

X-¿Así qué vas a salir con Rob?- dijo alguien detrás mio.

Yo voltee asustada y me encontré con Nicky & Louis.

Yo- Me asustaron! – dije asiéndome la ofendida.

Louis- No era nuestra intención asustarte pequeña- dijo abrazándome.

Nicky- ¿Y cuándo es tu cita con Rob?- dijo picarona levantando las cejas.

Yo- No sé, tal vez hoy- dije sonriente- o tal vez nunca- dije sacando el labio inferior.

Louis- Y porque no le respondes, ya sé que te gusta!- dijo haciéndome cosquillas.

Yo- Y como sabes?- dije y mire directamente a Nicky.

Nicky- Perdón ____- dijo sonriente mientras me abrazaba.

Yo- Si, Perdón- dije abrazándola.

Louis- Yo le saque la respuesta a fuerzas _____, no te enojes con ella- dijo abrazándonos a Nicky y a mí.

Lin- Y porque no le contestaste mensa!- dijo empujándome de hombro.

Yo- Porque no sé, no supe que decirle, mira el anillo, ayer me lo regalo- dije poniendo mi mano al aire mostrándole anillo- fue mi regalo de bienvenida –dije con mi mano apoyada sobre la de Lin, quien miraba el anillo.

Nicky- Así que te ama eh?-volvió a decir picarona.

Louis- Nomas dile que te cuide bien, si no se las verá conmigo- dijo de brazos cruzados.

Yo- No sé, tal vez le diga que…- no alcance a decir lo que quería ya que teníamos que ir a la clase de química, con el profesor Salomón, llegamos y ya había empezado la clase las mesas eran iguales a las de la clase de Francés, por lo que nomas quedaban 2 asientos en la misma mesa donde estaba sentado Rob. Lin y yo nos fuimos a sentar, enfrente teníamos unos frascos de vidrio con unas sustancias dentro de ellos, al parecer la clase iba a ser sobre un experimento y que bueno, porque cuando nos toca aprender teoría, me daba mucha flojera, se convertía en la clase más aburrida de todo Londres. Comenzamos a hacer el experimento, luego sin darnos cuenta la clase acabo, tomamos las cosas y nos dirigimos a la clase de Historia, Genial! Otra hora más de aburrimiento, la maestra Amanda es muy buena persona pero por dios!, nomas se para frente al pizarrón y comienza a hablar y a dibujar monos de palitos en el pizarrón y sus labios no paran de moverse hasta que suene la campana.

Salimos de la clase de historia, tocaba receso, Rob iba junto a nosotras (Lin y yo), vimos de bajo de un árbol grande con una mesa de bajo donde se encontraban, Harry, Louis, Liam, Zayn, Niall, Nicky, Isa, Loa y para mi desgracia también Emma, nos acercamos mas y Niall nomas me miro feo, no entendí porque y solo lo ignore.

Estábamos platicando sobre que podíamos hacer hoy por la tarde…
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Feer' Dom 14 Abr 2013, 9:26 am

OMG OMG OMG
DIOS Y EL ULTIMO CAP
DEL MARATON NO ME HAGAS
ESTO OSEA ME DAN GANAS
DE GOLPEAR A NIALL PORQUE
SE ENOJA CON ELLA POR ROB
SUPONGO Y ELLA NO SE ENOJA
POR LA NOVIA DEL EL GRRRRRRRRRR
SIGUELA PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 14 Abr 2013, 1:34 pm

HAHAHAH ai perdon, esque tuve que hacer unas cosas y no pude subir el ultimo capitulo de el maraton, pero en un ratito lo subo no te preocupes! :D
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Laura Horan69 Lun 15 Abr 2013, 10:19 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA X.X
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Jue 18 Abr 2013, 9:58 pm

Perdón chicas no he tenido nada de tiempo, de pasar los capítulos de el cuaderno a la compu, ahorita subiré el cuarto capitulo del disque maratón que les hice, y si mañana puedo subo otro capitulo. Espero me entiendan y perdonen linduras, hasta otro día, espero esten bien :D

PD. LAS QUIERO MUCHO MIS LINDAS LECTORAS!
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Abr 2013, 12:47 pm

Hoooolis!!
perdon por no comentar en la maraton :( pero estube muy ocupada con examenes :c sorry!
AME LA MARATON! ME ENCANTARON LOS CAPS!!
AHHHS ODIO A EMMA!! VOY A AGARRARLA DE LOS PELOS, Y A ARRASTRARLA DESDE EL POLO NORTE, AL POLO SUR!! AHHHS!! LA ODIOO!!! NO SE XQ SE METE ENTRE RAYIS Y NIALLER!!
SIGUELA POORFISH!
AME LOS CAPS :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 20 Abr 2013, 9:36 am

Daniela no me pegues por no comentar
sabes que siempre leo la nove pero no pude entrar sorry
ahhh ya quiero que subas el cap
amo tu nove loca
seguila pronto
te amodoro
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Sáb 20 Abr 2013, 4:01 pm

PERDÓNAME 1000 veces!!!!!!!! No volví a comentar!! Soy la peor!!!! Es que estaba estudiando y no me queda tiempo para absolutamente nada!! Síguela por favooooooooor
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 21 Abr 2013, 12:35 am

Capitulo 27 MARATON (4/4)

Estábamos platicando sobre que podíamos hacer hoy por la tarde…

Louis- Bueno, yo creo que ____ y Rob no pueden hoy en la tarde- dijo con cara de picaron.

Loa- Ah si? Y porque ___? –dijo confundida.

Zayn- Alguna cita?- dijo mostrando su dentadura perfecta.

Liam- Vamos ___ contesta- dijo sonriendo.

Niall- Que cita? –Dijo este mirándome con furia.

Harry- Adonde la vas a llevar Rob?- dijo serio y de brazos cruzados, no hay nada que de mas ternura que mi hermanito de otra madre poniéndose celoso hahaha.

Rob- La quiero llevar al cine Harry, no te enojes, no le hare daño- dijo mirándome y sonriendo.

Niall- Eso espero- dijo en susurro pero aun así se escucho.

Rob- Pero aun no me dice si, si quiere ir- dijo esperando que la respuesta saliera de mi boca.

Yo- Si, si puedo- dije y me recargue en su hombro, todos comenzaron con sus bromas, Rob, solo me abrazo, pero sentí la mirada furiosa de Niall hacia nosotros pero quería sacármelo de la cabeza, no quería que me siguiera gustando Niall y el con su novia como si nada. No quería usar a Rob, ni era mi intención hacerle daño, pero tal vez con el cariño de el pueda dejar atrás mis sentimientos hacia Niall y quién sabe, tal vez pueda llegar a haber algo entre Rob y yo.

-Narra Niall-

Divise a ____, Rob y Lin, viniendo hacia nosotros, no quería a ese imbécil cerca de mi princesa, ella y yo somos el uno para el otro, yo lo sé, pero tenía que estropear todo haciéndome novio de Emma, sin darme cuenta.

Ellos al fin llegaron y comenzamos a hablar sobre qué haríamos esta tarde, los chicos sacaron el tema de la playa a excepción de Zayn quien prefirió junto a las chicas hacer una péquela reunión, en una casa de alguno de nosotros, con comida, música y un poco de cerveza. A mí me gustaba más la segunda idea envés de ir a la playa, porque aquí el clima cambia repentinamente y también porque no quiero que Rob vaya y este con ____ en traje de baño.

Todo iba bien, hasta que Louis dijo que ___ y Rob, tal vez no podían esta tarde, y Loa, Liam, Zayn & Harry, preguntaban que porque, que si era una cita, y adonde la llevaba, Rob solo dijo que no le haría daño, que la llevaría al cine, en mi mente pensé ‘Eso espero’ pero creo que lo dije en voz un poco alta, ya que ____ me volteo a ver, para luego regresar su mirada a Rob.

Emma- Amor estas bien?- dijo ella sacándome de mis pensamientos.

Yo- Así Emma claro – dije sin dedicarle alguna mirada. Ella me abrazo y junto sus labios con los míos.

Rob- Que tienes ____ estas bien?- escuche a lo lejos y voltee rápido preocupado por ____, dejando a Emma como si un nos estuviéramos besando. ______ salió corriendo, Rob salió tras ella y no supe nada más de ellos porque en eso la campana volvió a sonar, indicando el regreso a las clases, todos quedamos en vernos a la hora de salida en la puerta, para ponernos de acuerdo a ver qué haríamos esta tarde, agarramos nuestras cosas y cada quien fue a la clase que le tocaba.

-Fin de la narración de Niall-
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 21 Abr 2013, 12:39 am

AzuulGomez escribió:Hoooolis!!
perdon por no comentar en la maraton :( pero estube muy ocupada con examenes :c sorry!
AME LA MARATON! ME ENCANTARON LOS CAPS!!
AHHHS ODIO A EMMA!! VOY A AGARRARLA DE LOS PELOS, Y A ARRASTRARLA DESDE EL POLO NORTE, AL POLO SUR!! AHHHS!! LA ODIOO!!! NO SE XQ SE METE ENTRE RAYIS Y NIALLER!!
SIGUELA POORFISH!
AME LOS CAPS :3

No te preocupes, yo casi ya ni e podido subir, pero ya comenzare otra ves a subir un capitulo diario :D hahaha pero vas a dejar rosada a Emma hahahaha ya ves como hay personas que se meten donde no las quieren pero bueno... ya veremos si despues se queda a vivir en un iglu haha, ok ya bye lindura espero te guste el capitulo que acabo de subir :D tqm bye!
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 21 Abr 2013, 12:43 am

Nicole Horan Styllinson escribió:Daniela no me pegues por no comentar
sabes que siempre leo la nove pero no pude entrar sorry
ahhh ya quiero que subas el cap
amo tu nove loca
seguila pronto
te amodoro
besos

POLLUELAAAA!!!!! ya te extrañaba! no te preocupes no te pegare, pero el cinto si :3 haha ya la seguí y espero te guste lindura! ahora si me explicas porque tan desaparecida! haha no te creas loca, yo también te amodoro! que bueno que la amas tu sabes que eso me hace feliz c: bye hermosa :D
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 21 Abr 2013, 12:46 am

Isag98 escribió:PERDÓNAME 1000 veces!!!!!!!! No volví a comentar!! Soy la peor!!!! Es que estaba estudiando y no me queda tiempo para absolutamente nada!! Síguela por favooooooooor

No te preocupes hermosa! yo igual no pude subir mucho asi que perdoname tu! y no eres la peor, se entiende que aveces tenemos otras cosas que hacer y no nos queda tiempo te comprendo PERFECTAMENTE! ya la segui y espero te guste :D bye linda!
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 21 Abr 2013, 12:49 am

Feer' escribió:OMG OMG OMG
DIOS Y EL ULTIMO CAP
DEL MARATON NO ME HAGAS
ESTO OSEA ME DAN GANAS
DE GOLPEAR A NIALL PORQUE
SE ENOJA CON ELLA POR ROB
SUPONGO Y ELLA NO SE ENOJA
POR LA NOVIA DEL EL GRRRRRRRRRR
SIGUELA PLEASE

Perdón linda, nomas que tuve que hacer otras cosas y ya no me quedo tiempo de subir el ultimo capitulo, pero YA LO SUBÍ!! :D y espero enverdad te guste linda! y quien sabe tal vez rayita se lo esta guardando, para reclamarle despues y si Niall es un celosin, pero bueno ni que hacerle ;) haha bye mi linda lectora! :D
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 21 Abr 2013, 12:50 am

Laura Horan69 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA X.X

YA LA SEGUI LINDA LECTORA!!! ESPERO TE GUSTE :D
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Feer' Dom 21 Abr 2013, 9:14 am

PUEDO GOLPEAR A NIALL
CIERTO OSEA COMO SE LE OCURRE
BESAR A LA TIPA ESA ENFRENTE
DE ELLA GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ENSERIO Y AUNQUE ROB ES UN
TIERNO NO SE NO ME
CONVENCE
PERO PUES
SIGUELA PRONTO SIII PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 14 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.