O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Dom 07 Abr 2013, 10:19 pm

Eso le pasa por prestarme atención y no a Emma!!!!!!! Okno, síguela!!!
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 08 Abr 2013, 5:53 pm

Dani_ICB escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Con lo de Cacahuate me acorde a Bob esponja ... lose no tiene nada que ver pero en fin lo siento por no comentar antes tenia semana se examenes y la semana que viene otra vez .. me kieren matar pero dare la lucha para seguir leyendo la nove .. presiento que algo interesante se viene ..

Hahaha, de hecho estaba viendo Bob esponja en ese capitulo mientras lo escribia hahaha, ME DESCUBRISTE!!! .___. no te preocupes, entiendo que no puedas comentar mucho, esta bien linda! tu sigue en tu lucha yo desde aca te apoyo :D y pues, talvez si, talvez no, ya veremos con el tiempo...


Como que novio BITCH!!!
No no y no
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Feer' Lun 08 Abr 2013, 7:29 pm

OMG MUERO OSEA AHORA ES NOVIO DE LA TIPA
ESA QUE TE PASA NIALL PORQUE NO LE PUSISTE
ATENCION HAY SIGUELA PLEASE ENSERIO
ESTA GENIAL
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Mar 09 Abr 2013, 4:35 pm

Capitulo 23

Emma- Si ellos también te conocen, pero no como mi novio- Que? Qué diablos hiciste Niall Horan? (pensé)

Yo- Ah, ah sí si –tartamudee- Claro- Y ahora como voy a conquistar a ____ con mi nueva novia? (pensé)

Fuimos a casa de Emma, hay estaban sus papas, ella era hija única así que nomas seriamos ella, sus papas y yo…Esto era genial estaba en casa de Emma, con mis queridos suegros que no veía hacia mas ya de 6 meses… y ahora cuando apenas conozco a ___ que logra que olvide todo lo que ocurrió entre Emma y yo, Emma regresa y hace como si no hubiera pasado nada… pero bueno ahora es mi novia haci de la nada, ahora tengo que respetarla, aunque a decir verdad aun siento algo por ella… el amor que sentí durante años no se puede borrar, en unos cuantos días… al menos ____ esta feliz con Rob, así no me interpondré entre ella y el.

-Narra ____-

Entre risas, porque casi nos caemos, llegamos a mi casa, entramos y hay estaba mi papa viendo Tv, en la sala.

Yo- Hola papa, perdón por no avisarte que saldría- dije entrando y dándole el pase a Rob- mira papa, el es Rob, un amigo de la escuela, salimos a caminar al parque- dije seria.

Rob- hola Señor- dijo este dándole la mano a mi papa.

Papa- Hola Rob, un gusto- dijo dándole igual la mano.

Rob- Bueno ____, yo me tengo que ir , ya es tarde- dijo volteando a verme.

Papa- pero no te quieres quedar a cenar?- dijo mirándolo.

Rob- No quiero ser ya una molestia señor- dijo sonriéndole.

Papa- Eres amigo de _____no?

Rob- Si, somos amigos- dijo este con un poco de miedo, hahaha al parecer le daba miedo mi papa, mi papa no tocaría ni a una mosca, y que Rob, le tuviera miedo, me daba risa.

Papa- Los amigos de ______ aquí son bienvenidos, vamos quédate a cenar, después te llevamos a tu casa- dijo mi papa sonriente como payaso.

Rob- Bueno, si ____ quiere- dijo volteando a verme, para que respondiera.

Yo- claro quédate a cenar- dije sonriente.

Acabamos de entrar, Rob, mi papa y yo nos pusimos a hacer la cena… algo sencillo, ya que era un poco tarde… nos sentamos en la mesa, entre pláticas y un poco de risas, acabamos de cenar.

Fuimos a llevar a Rob a su casa, en el camino vi a Niall, pero para mi sorpresa no estaba solo, si no con una chica que nunca había visto, me fije más en aquella imagen y pude notar que estaban agarrados de las manos, me dolió tanto verlo con ella, se notaban felices, iban riendo, en sus caras de dibujaban sonrisas, me gustaba ver a Niall feliz, pero cuando estaba con los chicos o conmigo, al ver esa imagen me dieron celos, celos de la chica con la que se encontraba, al parecer tenía que ver a Niall feliz con otra persona para aceptar que me gustaba… a pesar de los 4 días que llevamos de conocernos, le e agarrado demasiado cariño pero no un cariño de amigos, yo siempre pensé que si podría llegar a existir algo mas que amistad entre nosotros dos, pero al parecer Niall quería ser feliz con alguien mas que no fuera yo.
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Feer' Mar 09 Abr 2013, 8:19 pm

OMG MUERO OSEA
AHORA RESULTA QUE TODAVIA
QUIERE A LA TIPA ESA GRRRRRR
QUIEN LO ENTIENDE ¬¬
PERO PUES POBRE LA RAYIS QUE FEO
SE A DE SENTIR ESO PERO
SIGUELA PLEASE ESTA INCREIBLE ME ENCANTA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Laura Horan69 Mar 09 Abr 2013, 10:43 pm

Owww:c Siguelaaaaaa
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 10 Abr 2013, 4:55 pm

nonono esa emma que se alje de niall es de rayis y ella tiene que luchar por el
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Miér 10 Abr 2013, 8:38 pm

Yayyyy me encanta cada vez más!!!!!!!
Sigueeeeeeeeeee
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Jue 11 Abr 2013, 12:07 am

Mañana subo, lindas! orita no tuve tiempo de subirles capitulo pero mañana PROMETIDO! :D
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 13 Abr 2013, 3:59 pm

Feer' escribió:OMG MUERO OSEA
AHORA RESULTA QUE TODAVIA
QUIERE A LA TIPA ESA GRRRRRR
QUIEN LO ENTIENDE ¬¬
PERO PUES POBRE LA RAYIS QUE FEO
SE A DE SENTIR ESO PERO
SIGUELA PLEASE ESTA INCREIBLE ME ENCANTA

Ya la sigo lindura! que bueno que te encante :) subire maraton! :DD
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 13 Abr 2013, 4:01 pm

Laura Horan69 escribió:Owww:c Siguelaaaaaa

Ya la sigo linda! les subire maraton, espero te guste! :)
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 13 Abr 2013, 4:02 pm

Alejandra.P.B.R escribió:nonono esa emma que se alje de niall es de rayis y ella tiene que luchar por el

Ojala luche, por el y no lo deje ir... lo sabremos con el tiempo haha :D
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 13 Abr 2013, 4:03 pm

Isag98 escribió:Yayyyy me encanta cada vez más!!!!!!!
Sigueeeeeeeeeee

Que bueno que te encante cada ves mas hermosa!! :DD subire maraton en unos minutitos, espero te guste! ;)
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 13 Abr 2013, 5:11 pm

Capitulo 24 MARATON (1/4)

Sin darme cuenta habíamos llegado a la casa de Rob que era asi…. ( https://twitter.com/Dani_ICB/status/320701286863499264/photo/1 ) el bajo de el auto y yo baje enseguida, mientras mi papa esperaba dentro de e.

Rob: Gracias por traerme – le dijo a mi papa antes de cerrar la puerta- hasta luego señor – dijo despidiéndose mientras ahora la cerraba.

Yo: Amm Rob? – dije confundida a decir verdad se porque pero así fue.

Rob : Si ___?.

Yo: Gracias por hoy, me divertí mucho contigo- dije feliz.

Rob: No hay porque ____, personas como tu se merecen estar felices siempre, y me gustaría volver a repetirlo, si no te molesta- dijo mientras avanzábamos un poco a la puerta de su casa.

Yo: Claro,, me encantaría repetir esta salida y gracias por el regalo – dije dándole un pequeño abrazo y un beso en la mejilla- yo me tengo que ir.

Rob: Claro que lo volveremos a repetir pronto, te quiero ___ hasta mañana –dijo este respondiendo al abrazo y al beso.

Yo: Si hasta mañana Rob, nos vemos en la escuela – dije volviendo a la camioneta – yo también te quiero dije por ultimo y subí a esta.

Papa: Te gusta Rob?- me pregunto sacándome de mis pensamientos.

Yo: No papa, solo es un amigo –dije no muy convencida- mira en la tarde en el parque me regalo este anillo –dije mostrándole el anillo para cambiar de tema- es un gesto lindo no?

Papa: Y sabes que significa ‘je t’aime’ no? –pregunto con cara de picaron.

Yo: No la verdad no me había puesto a pensar en eso, ni si quiera se que idioma es –dije ahora confundida.

Papa: ____ como que no sabes que idioma es? –dijo sorprendido- es francés niña, y dice ‘te amo’ – vaya que me había funcionado lo de cambiar el tema, pensé-

Yo: Ah, si claro papa como digas – dije por ultimo y abrí la puerta de la camioneta al notar que habíamos llegado a casa.

Baje y me dirigí a la puerta de la casa, entramos y me fui hacia mi cuarto sin decir ni una sola palabra.

Papa: Vas a ir a buscar a ver si lo que te dije s cierto ___? –yo solo bufe y llegue a mi cuarto, me puse mi pijama que era así ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78199139&.locale=es ) tome mi laptop, y puse google, en la pestaña de traductor, teclee rápido ‘je t’aime’ y mis ojos se abrieron a tope. Era verdad lo que me había dicho mi papa minutos atrás, ‘je t’aime’ significada ‘te amo’ pero porque me daría un anillo que dice ‘ te amo’ ¿sentirá Rob eso por mi?

Me que con la pregunta rondando en mi cabeza, decidí apagar la laptop y dormirme ya que tenia clases al día siguiente.

La canción ‘Next To Me’ de Emeli Sande comenzó a sonar en mi celular como alarma, indicándome que eran las 5:40am, tome el celular y desactive la alarma, me levante y me dirigí a la ducha, deje que el agua se llevara cualquier rastro de sudor de mi cuerpo, cerré la llave y enrede mi cuerpo en una toalla blanca. Salí del baño y me comencé a cambiar, me puse el uniforme, puse un poco de maquillaje liquido en mi rostro y selle todo con polvo, puse un poco de rímel sobre mis pestañas, un brillo con un tono rosa muy natural, tome mi bolso (mochila) y baje, mi papa ya no estaba se había ido a trabajar, solo me dejo una nota sobre la mesa….
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 13 Abr 2013, 5:16 pm

Capitulo 25 MARATON (2/4)

‘____ te deje dinero para que pidas algo de comer, porque no se a qué hora venga del trabajo’

Enseguida de la nota estaban 50 dólares, los tome junto a una manzana y Salí de la casa, llegue por Harry y luego pasamos por la casa de Zayn, ya que quedaba de camino a la escuela.

Cuando llegamos, note a Niall con la misma chica de anoche, seguían tomados de las manos, sentados en una de las bancas, íbamos caminando Harry, Zayn y yo hacia ellos mientras Louis, Liam, Lin, Loa, Isa, y Nicky se iban juntando con nosotros…

Niall- Hola chicos- dijo al notar que estábamos parados frente a ellos.

Todos- hola Niall- dijimos al uní sonido.

Niall- ____, Isa y Loa,- dijo nombrándonos- ella es Emma, mi novia- dijo para voltear a ver a la chica de ojos miel.

Emma-Hola chicas un gusto- dijo sonriente y saludando con la mano.
La, Isa y yo- Hola Emma, un gusto- contestamos igual.

Así que Emma, es la novia de Niall, vaya sorpresa para mi (pensé).

Emma-Hola chicos- dijo saludando sonriente a Louis, Liam, Harry y Zayn. A lo que contestaron.

Louis- Hola- dijo seco y mirando al vacio.

Liam- Hola Emma- dijo como si nada.

Harry- Mmm- dijo mirando a Niall, este lo miro con cara de perrito suplicando algo- Hola Emma- dijo mientras acomodaba su cabello.

Zayn- Espero que no le hagas daño a Niall como la ultima vez- dijo de brazos cruzados.

Emma- Nunca fue mi intención hacerle daño- dijo recalcando la palabra ‘nunca’- yo lo quiero mucho- dijo por ultimo mientras abrazaba a Niall con las dos manos y lo miraba a los ojos, a lo que Niall solo sonrió.

El timbre sonó y Lin y yo nos fuimos a la clase de Francés, los asientos eran 3 sillas frente a una mesa rectangular, eran 3 filas con 3 mesas, cada una detrás de la otra, Lin y yo nos sentamos en la primera fila de izquierda a derecha en la mesa de atrás, yo en medio y Lin a mi derecha, y para mi sorpresa, llego Rob, y se sentó a mi izquierda.

La clase comenzó, y Rob me mando un papel preguntándome…

‘Tu veux aller au cinema ce soir? Traducción…’ Quieres salir esta noche al cine?’

Lo leí, pero al notar que estaba en francés le pregunte en otro papel a Loa, que significaba, me dijo y me pregunto que porque quería saber, yo no le conteste, le explicaría cuando Rob, no estuviera enseguida de mi, y le conteste a Rob…

‘No me preguntes cosas en francés, porque yo no sé el idioma, no te aproveches de la situación’

Rob al leer el papelito solo rio por lo bajo y me miro.

Maestra- A ver Rob y ____ quieren leer frente a todos lo que dice en el papel? –dijo un poco enojada.

Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 13 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.