O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT Empty Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 25 Ene 2013, 2:05 pm



NOMBRE: CONVERSACIONES POR INTERNET (ZAYN MALIK Y TU ) – HOT

AUTOR: YO

ADAPTACIÓN: NO

GENERO: UN POCO DE TODOS

ADVERTENCIAS: HABRA ESCENAS NO APTAS PARA MENORES Y QUIEN LO SEA SE ARRIESGA NO SOY CULPABLE POR PERVERTIRLAS.

OTRAS PAGINAS: NO

QUIEN DIRIA QUE UN SIMPLE JUEGO DE SEDUCCIÓN Y DESEO EN UNA SIMPLE CONVERSACÍON POR INTERNET, CAMBIARÍA LA VIDA DE _________.





Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT Beso1

**************************************************************************



Hola chicas espero que les guste esta nueva novela. La verdad estaba indecisa si hacerla o no, pero al final decidi que sí espero que les guste.

PD: Necesito chicas para los demás chicos de One Directión quien se apunta :)


ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 2:08 pm

Holaaaa! primeras lectoras y fieles c: sube pronto sisisisisisi :33 ya queremos leer *-* ,una de nosotras se quiere apuntar con liam te manda la ficha por mp o ppor aca?, O: bueno te dejamos de molestar , pero antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias que subas *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 25 Ene 2013, 2:09 pm



PERSONAJES

__________ (TN) ________ (TA)

UNA CHICA DE 17 AÑOS, CON UN CUERPO ESPECTACULAR. DE TEZ BLANCA, CON CABELLO CASTAÑO LARGO Y ONDULADO. OJOS MEDIANOS Y COLOR AZULES. LABIOS DELGADOS PERO APETECIBLES DE COLOR ROSADO. SE VISTE COMO CUALQUIER CHAVA DE SU EDAD, NADAMÁS QUE UN POCO PROVOCATICA. ES ALEGRE, DIVERTIDA, LE ENCANTA LAS FIESTAS AL MAXIMO, ES UN POCO CELOSA.VIVE EN LONDRES Y ESTUDIA EN EL PRIMER SEMESTRE DE LA “SCHOOL BRIGE” (es inventado chicas y según es prepa, y como verán no soy muy buena).

ZAYN MALIK

UN CHICO DE 19 AÑOS, CON UN CUERPO DE ENSUEÑO, LO QUE CUALQUIER CHAVA DESEABA. LINDOS OJOS COLOR MIEL, MORENO Y DE CABELLO NEGRO.SE VISTE COMO EL TIPICO CHICO RUDO, PERO ES ALGO SENSIBLE AUNQUE NO SE VEA A SIMPLE VISTA. ES DIVERTIDO, LE ENCANTA LAS FIESTAS Y EL SEXO A MORIR. ES HERMANASTRO DE ________ Y ESTUDIA EN LA MISMA ESCUELA QUE ELLA PERO EN EL ÚLTIMO SEMESTRE.

RYAN DIAZ

ES ALTO, RUBIO Y CON GRANDES OJOS COLOR VERDES. ES IGUAL DE SEXY QUE ZAYN MALIK. PERO ADIFERENCIA DE ZAYN TIENE UNOS MUSCULOS IMPACTANTES. AL IGUAL QUE A ZAYN LES GUSTA EL SEXO PERO RYAN ES UN POCO MÁS RESERVADO YA QUE SOLO LO HACE CON SUS NOVIAS.RYAN ES EL NOVIO DE ______ Y ES EL LIDER DEL EQUIPO DE FUTBOL.

SARA _____ (TA)

MADRE DE _____. UNA MUJER DELGADA Y LINDA PARA SU EDAD. ES DISEÑADORA DE MODAS

ALBERTO MALIK

PADRE DE ZAYN, UN HOMBRE FUERTE Y BIEN PARECIDO PARA SU EDAD. ES UN IMPORTANTE EMPRESARIO.





*********************************************************************

chicas solo 5 comentarios y subo el primer capitulo.
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por Sherlocked Vie 25 Ene 2013, 2:10 pm

pido a louis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 2:11 pm

siguesiguesigue somos molestosas :BB :cc lo sabemos :cc pero queremos que subas :33 bueno ya tedejamos de molestar cuidate un beso!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 25 Ene 2013, 2:12 pm

amss_wherever escribió:Holaaaa! primeras lectoras y fieles c: sube pronto sisisisisisi :33 ya queremos leer *-* ,una de nosotras se quiere apuntar con liam te manda la ficha por mp o ppor aca?, O: bueno te dejamos de molestar , pero antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias que subas *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:

Hola chicas bienvenidas

si claro que puede con Liam solo que me de su decripción aki cuidense chicas y no se preocupen yo me pasare por su novelas bexos tkm : )
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 2:13 pm

Yo a Harry please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por Sherlocked Vie 25 Ene 2013, 2:14 pm

Ya tienes mi descripsion pero una ves mas no esta mal ._.


Nombre : Elisa

Edad:14


Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer.saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir


*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer

Estilo:
*Estilo 1
*Estilo 2
*Estilo 3
*Estilo 4
*Estilo 5
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por amss_wherever Vie 25 Ene 2013, 2:15 pm

Nombre : Amber Robson

Edad : 16 - pero puedes cambiarla c:-

Descripcion fisica: Soy alta, contextura delgada, tez blanca pero no tanto, pelo negro con puntas rosadas, en degrades y liso, pestañas largas, ojos color negros , pero ocupo lentes de contacto grises <3 , labios normales, al igual que las demas partes del cuerpo, tengo cuatro tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second8' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz y el ultimo en el tobillo con una nota musical.

Descripcion psicologica: alegre, divertida, loca, fiestera, buena consejera, simpatica, sociable, debes en cuando rebelde, jugosa, amo el chocolate <3, amo a los niños y escuchar musica , hacer bromas y tambien hacer reir a la gente

Pasión: Baile

Gustos: Bailar, reir , estar con amigos, subir el animo a las personas, escuchar musica, apoyar

Disgustos: El silencio, el desorden, ver a la gente llorar, la gente falsa, mentirosa y racista.

Chico: Liam <33

Ahi esta la descripcion hermosa, esperamos con ansias el primer capitulo un beso cuidate!

Mimii,Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 2:17 pm

NOMBRE Amber Blew
EDAD 18
APODO
Am
DESCRIPCION FISICA
mido 1.70, figura esbelta y fina. Cabello rubio, brilloso y largo, ojos color y celestes, cejas definidas y finas.
PSICOLOGICA
soy amable, irónica, lo que sea por mis amigas,obscura si se meten conmigo, arriesgada, desconfiada, puedo ser caprichosa, rebelde, cuidadosa y me gusta investigar cada detalle y guardo algunos secretos.
CHICO
Harry

DISGUSTOS las chicas plásticas, las chicas que dicen ser perfectas, las resbalosas, que desconfíen de mí, la compasión, la lastima, que me escondan secretos.

Foto, aunque tal vez no muy necesario pero aqui esta.

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT 85-coming-soon-1354633957

Si necesitas mas avisame.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 25 Ene 2013, 2:18 pm

Nutellaluka escribió:pido a louis

claro je :) bexos tkm
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 25 Ene 2013, 2:22 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:NOMBRE Amber Blew
EDAD 18
APODO
Am
DESCRIPCION FISICA
mido 1.70, figura esbelta y fina. Cabello rubio, brilloso y largo, ojos color y celestes, cejas definidas y finas.
PSICOLOGICA
soy amable, irónica, lo que sea por mis amigas,obscura si se meten conmigo, arriesgada, desconfiada, puedo ser caprichosa, rebelde, cuidadosa y me gusta investigar cada detalle y guardo algunos secretos.
CHICO
Harry

DISGUSTOS las chicas plásticas, las chicas que dicen ser perfectas, las resbalosas, que desconfíen de mí, la compasión, la lastima, que me escondan secretos.

Foto, aunque tal vez no muy necesario pero aqui esta.

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT 85-coming-soon-1354633957

Si necesitas mas avisame.

ok yo te aviso y gracias por tu descripción obio harry es tuyo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 25 Ene 2013, 2:25 pm

Nutellaluka escribió:Ya tienes mi descripsion pero una ves mas no esta mal ._.


Nombre : Elisa

Edad:14


Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer.saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir


*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer

Estilo:
*Estilo 1
*Estilo 2
*Estilo 3
*Estilo 4
*Estilo 5

gracias por tu descripción linda tkm
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 25 Ene 2013, 2:30 pm

amss_wherever escribió:Nombre : Amber Robson

Edad : 16 - pero puedes cambiarla c:-

Descripcion fisica: Soy alta, contextura delgada, tez blanca pero no tanto, pelo negro con puntas rosadas, en degrades y liso, pestañas largas, ojos color negros , pero ocupo lentes de contacto grises <3 , labios normales, al igual que las demas partes del cuerpo, tengo cuatro tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second8' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz y el ultimo en el tobillo con una nota musical.

Descripcion psicologica: alegre, divertida, loca, fiestera, buena consejera, simpatica, sociable, debes en cuando rebelde, jugosa, amo el chocolate <3, amo a los niños y escuchar musica , hacer bromas y tambien hacer reir a la gente

Pasión: Baile

Gustos: Bailar, reir , estar con amigos, subir el animo a las personas, escuchar musica, apoyar

Disgustos: El silencio, el desorden, ver a la gente llorar, la gente falsa, mentirosa y racista.

Chico: Liam <33

Ahi esta la descripcion hermosa, esperamos con ansias el primer capitulo un beso cuidate!

Mimii,Connie & Beily c:

gracias por tu decripción linda je ahora mismo la sigo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 2:32 pm

Holaa! Como estas?! Espero que bien! Soy tu nueva y fiel lectora!
Emmm.... me encanto el prefacio!!! Ya quiero leer el primer capitulo!
Aun necesitas chicas? Si necesitas me apunto, si es con Niall mejor :D
Avisame y te paso mi descripcion!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT Empty Re: Conversación por internet {ZAYN MALIK Y THU} - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.