O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Lun 25 Mar 2013, 1:06 pm

SEGUILA LOCA
PORFA
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Lun 25 Mar 2013, 3:22 pm

Capitulo 17


X- Hola me llamo Greg, mucho gusto!- dijo con una sonrisa.

Yo- hola, me llamo ____, igual mucho gusto en conocerte- dije devolviéndole la sonrisa.

Greg- ¿Y tu eres la novia de Niall no?-dijo mientras volteaba a ver a Niall.

Yo- Ah, no se podría decir que somos amigos- dije sonrojada.

Niall- eres el mayor y te comportas como un niño Greg.- le dijo mientras lo asesinaba con la mirada

X- hola- dijo la pequeña que aun seguía sobre la espalda de Greg con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo- hola, como te llamas linda- dije mientras Greg, la bajaba.

X- me llamo Alice y tu.- dijo mientras yo la volvia a levantar en mis brazos.

Yo- que lindo nombre Alice, yo me llamo ______.

Niall- ya Alice, anda ve y ponte bien los zapatos los traes al revés.-dijo este sonriendo

Alice se sentó en el piso de la cocina, mientras Maura estaba sirviendo todo en los platos, ya que la mesa estaba puesta me ofrecí a ayudarle a llevarlos, a lo que Niall renegó. Pero no importo aun así ayudaría a su mama si él no lo hacia. Tome el ultimo plato servido Maura había hecho spaghetti, iba directo a la puerta para salir al comedor y poder comenzar a cenar, pero en camino a la salida no me fije que Alice estaba aun sentada en el piso y tropecé con ella, caí al piso no pude despegar la mirada de Niall, que venia entrando por la puerta, el plato de spaghetti le callo encima, parece broma pero sucedió, sentí como me ruborizaba mientras me levantaba para quitarle el plato de encima, no podía aguantar la risa sentía que se me iba a salir una carcajada a decir verdad se veía muy chistoso con todo el spaghetti embarrado por su playera azul y parte de su cara, voltee al suelo y se escucho la risa de Alice y Maura.

Niall- haha que graciosas- dijo riendo mientras intentaba quitarse un poco de spaghetti.

Maura- hay hijo es que te ves tan gracioso, será mejor que sirva otro plato de spaghetti.

Yo- Niall lo siento mucho enserio perdón no fue mi intención- dije apenada volteando hacia el piso con una sonrisa en mi cara, sabia que si lo volteaba a verlo no iba a poder aguantar la risa.

Niall- no te preocupes esta bien- dijo sonriendo- sabes esta ves le quedo muy rico el spaghetti a mi mama -dijo mientras agarraba un spaghetti de su cara y lo metia en su boca.

Yo- ok esta bien, te ayudo- dije mientas agarraba unas servilletas y le limpiaba la cara.

Estuvimos cerca de 2 horas sentados en el comedor, cenando y platicando, yo me quede encantada con la hermanita de Niall, era tan dulce y avergonzaba a Niall a cada rato, yo y mi papa nos divertimos mucho el platico mucho con los papas de Niall, la verdad no puse atencion a sus platicas estaba concentada en Alice.

Todo acabo, yo y mi papa nos despedimos de la familia de Niall y de el, tomamos un taxy ya en casa mi papa no perdió ningún segundo y salió corriendo al baño, al parecer tenia mucho calor, yo le segui el paso y me dirigi a mi cuarto estaba cansada, solo queria dormir.

El despertador comenzó a sonar ERA HORA DE LEVANTARSE que flojera, pero no podía faltar a mi segundo día de clases, el día paso rápido sin nada interesante aunque note la indiferencia de Rob, sabia que era por lo de Niall, decidi no darle importancia si se quería hacer el importante, bueno que le vaya bien, no me caía muy bien ese tipo de persona, el dia en la escuela acabo rapido y me dirigi a la casa llegue me tire en el sillón a ver la Tv, no me di cuenta y me quede dormida.


-Narra Papa-

Llege a la casa pasadas las 3:30pm, cuando entre divice a _____ dormida en uno de los sillones de la sala, no la quise despertar se veía tan agusto mi pequeña y mejor me dirigí ala cocina para hacer de comer, se me ocurrió hacer la comida favorita de ____ pollo empanizado, desde que era una pequeña siempre le ah gustado comer eso, recuerdo una vez que su madre hiso el mismo pollo y ____cuando comenzó a comer, lo escupió, decia que sabia feo, que nomas le gustaba el que hacia su papa, era tan solo tenia 5 años en ese entonces era mi pequeña princessa- penso mientras resbalaba una lagrima de orgullo por su hija sobre su mejilla.

-fin de la narración-



Última edición por Dani_ICB el Lun 25 Mar 2013, 4:22 pm, editado 1 vez
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Lun 25 Mar 2013, 3:45 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Síguela por faaaaaaaaaaaaaa
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Lun 25 Mar 2013, 4:04 pm

me encanto
jajajajaj me meo con lo que le paso a niall jaajaajjaja
seguila pronto loca polluela
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 25 Mar 2013, 4:25 pm

Hooolis hermosa, recien lei los caps y LOS AME!!
PLEASEE SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Lun 25 Mar 2013, 5:23 pm

Bueno lindas lectoras, les subire otro capitulo porque siento que casi no he estado subiendo seguido (me siento culpable) ya les subo, las quiero, queridicimas! :D
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Feer' Lun 25 Mar 2013, 6:37 pm

OWWWW ME ENCANTA
TU NOVELA ENSERIO
ES TAN TIERNO NIALL
Y EL PAPA :omg:
ME FASCINA ESPERO LA
SIGAS PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Lun 25 Mar 2013, 9:10 pm

Linduras!! perdon enserio, estoy escribiendo aun, porque ya se me acabaron los capitulos que tenia jeje mañana les subo en la mañana lo prometo, porque ya me duele un brazo :( y estoy que me muero del sueño linduras ok, bye que pasen linda noche! :) las quiero mucho :love:
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Mar 26 Mar 2013, 6:52 am

Siiiiii, por favor!! Síguela hoy!!!!
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Laura Horan69 Mar 26 Mar 2013, 3:01 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa<3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Mar 26 Mar 2013, 5:56 pm

Holiiiii!!
Vas a subir cap hoy??? Por favoooor por favooooor por favoooor
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por ame_framanga Miér 27 Mar 2013, 12:37 pm

oooooooo me encanto, siento no comentar esque mi internet estaba malito :wut: pero aora voy a molestar
siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Miér 27 Mar 2013, 10:11 pm

Perdonenme!!! hermosas, enserio perdon... no e tenido tiempo ni de acabar de escribir, porque e estado cuidando a mi sobrinita que esta enferma y por eso, orita ya tube tiempo de avanzarle tantito mañana le avanzo mas y les subo el maraton de tal ves 4 capitulo o 3, no se para cuantos alcanse pero se los voy a subir ok linduras, y enserio perdonenme! las quiero linduras!

PD: si no subo mañana el maraton probablemente lo suba el viernes ya de plano si no puedo, porque mañana y el viernes descanza mi queridicima madre y me va a querer como trapo viejo limpiando toda la casa :/ subo maraton ahora si que maratonzote haha! se los subo el sabado como entre 5 y 10 capitulos! ok

PD2: ENSERIO PERDON! NO ES MI INTENCION ACERLAS ESPERAR, PERO ENSERIO NO E TENIDO MUCHO TIEMPO
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 28 Mar 2013, 8:27 am

tranquila hermosa, sube cuando puedas :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 28 Mar 2013, 7:49 pm

Dani_ICB escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
Dani_ICB escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
Dani_ICB escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Me encanto :) Y no te preocupes que ya pronto seremos mas lectoras :)

Es lo que deseo, pero bueno mientras te subire el 3er capitulo, espero te guste linda :)

Me siento una mala lectora :wut: :wut: :wut:
Perdon por no haber comentado antes , no habia tenido tiempo :(
Pero me alegro d que la hayas seguido
me han encantado los capis :)
Siguela linda escritora!

No lindura, no te sientas una mala lectora, a mi tambien me ah pasado, que bueno que te encantaron los capitulos, pronto la sigo linda lectora C:

Niall No lo niegues.
Ame los caps
Oye Gracias por entender , te he dicho que te amo (?)
Pues si no , Te amo y a tu nove igual
Eres un amor <3 me encanta la nove


Ya veremos que hace Niall... y que bueno que amas la nove :DD me haces feliz yo tambien te amo lindura ñ.ñ :bye:


Eeeh ame tu maraton y lo que no habia leido y son excelentes .. quiero que la sigas, claro cuando puedas igual yo te comentare cuando pueda
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 9 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.