O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Jue 28 Mar 2013, 7:56 pm

Tranquila!! No te preocupes, sube cap cuando puedas, créeme que te entiendo, también me ha pasado!! Cuídate
Besoss xx
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Vie 29 Mar 2013, 9:49 am

Linduras!!! les subire los capitulos que eh podido avanzar, orita sigo haciendo el esfuerzo de escribir, pero no tengo inspiracion, por lo que cargare la lap a todos lados... asi que bueno los capitulos son pequeños, pero espero les guste, y una ves mas perdon enserio! me siento culpable... pero ya pues adiosin, espero les guste lindas :) y tengas bonito fin de semana!!
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Vie 29 Mar 2013, 9:50 am

Isag98 escribió:Tranquila!! No te preocupes, sube cap cuando puedas, créeme que te entiendo, también me ha pasado!! Cuídate
Besoss xx

Gracias por entender hermosa! tu igual cuidate, hasta luego! C: y ya les subo los capitulos!
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Vie 29 Mar 2013, 9:51 am

Feer' escribió:OWWWW ME ENCANTA
TU NOVELA ENSERIO
ES TAN TIERNO NIALL
Y EL PAPA :omg:
ME FASCINA ESPERO LA
SIGAS PRONTO

Que bueno que te encanta!!! :DD ya la sigo hermosa! hasta luego :)
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Vie 29 Mar 2013, 9:54 am

ame_framanga escribió:oooooooo me encanto, siento no comentar esque mi internet estaba malito :wut: pero aora voy a molestar
siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que bueno que te encanto linda! no te preocupes entiendo que no puedas comentar mucho me ah pasado, y te pido perdon por no habierla seguido, pero ahora voy a subir unos capitulos, espero te gusten! :bye: linda
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Vie 29 Mar 2013, 9:59 am

Laura Horan69 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaa<3

Ya la sigo hermosa!
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Vie 29 Mar 2013, 10:01 am

AzuulGomez escribió:tranquila hermosa, sube cuando puedas :3

Gracias por entender hermosa! ya subo capitulos :)
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Vie 29 Mar 2013, 10:03 am

Alejandra.P.B.R escribió:
Dani_ICB escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
Dani_ICB escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
Dani_ICB escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Me encanto :) Y no te preocupes que ya pronto seremos mas lectoras :)

Es lo que deseo, pero bueno mientras te subire el 3er capitulo, espero te guste linda :)

Me siento una mala lectora :wut: :wut: :wut:
Perdon por no haber comentado antes , no habia tenido tiempo :(
Pero me alegro d que la hayas seguido
me han encantado los capis :)
Siguela linda escritora!

No lindura, no te sientas una mala lectora, a mi tambien me ah pasado, que bueno que te encantaron los capitulos, pronto la sigo linda lectora C:

Niall No lo niegues.
Ame los caps
Oye Gracias por entender , te he dicho que te amo (?)
Pues si no , Te amo y a tu nove igual
Eres un amor <3 me encanta la nove


Ya veremos que hace Niall... y que bueno que amas la nove :DD me haces feliz yo tambien te amo lindura ñ.ñ :bye:


Eeeh ame tu maraton y lo que no habia leido y son excelentes .. quiero que la sigas, claro cuando puedas igual yo te comentare cuando pueda

Que bueno que amaste los capitulos, claro linda ya voy a subir capitulos :3 y claro, tu comenta cuando puedas no te preocupes! :D
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Vie 29 Mar 2013, 10:26 am

Lindas perdon no alcance a subir, tengo que ir a casa de mi abue y bueno ella no tiene interneth, :xd: asi que en la tarde que vuelva subo los capitulos, me llevare la compu para avanzar porque la inspiracion volvio a mi WWIIIIIIIIIIIIII! okya pues bye lindas! :)
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 29 Mar 2013, 12:54 pm

Dani_ICB escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
Dani_ICB escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
Dani_ICB escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:
Dani_ICB escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Me encanto :) Y no te preocupes que ya pronto seremos mas lectoras :)

Es lo que deseo, pero bueno mientras te subire el 3er capitulo, espero te guste linda :)

Me siento una mala lectora :wut: :wut: :wut:
Perdon por no haber comentado antes , no habia tenido tiempo :(
Pero me alegro d que la hayas seguido
me han encantado los capis :)
Siguela linda escritora!

No lindura, no te sientas una mala lectora, a mi tambien me ah pasado, que bueno que te encantaron los capitulos, pronto la sigo linda lectora C:

Niall No lo niegues.
Ame los caps
Oye Gracias por entender , te he dicho que te amo (?)
Pues si no , Te amo y a tu nove igual
Eres un amor <3 me encanta la nove


Ya veremos que hace Niall... y que bueno que amas la nove :DD me haces feliz yo tambien te amo lindura ñ.ñ :bye:


Eeeh ame tu maraton y lo que no habia leido y son excelentes .. quiero que la sigas, claro cuando puedas igual yo te comentare cuando pueda

Que bueno que amaste los capitulos, claro linda ya voy a subir capitulos :3 y claro, tu comenta cuando puedas no te preocupes! :D

Tranquila , anda a la casa de tu abuela y no hay problema si luego subes todo bien
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 30 Mar 2013, 2:02 pm

Capitulo 18

-Narra ____-

Estaba dormida , pero comencé a sentir ese olor, por dios mi comida favorita, me encantaba como lo hacia mi padre, pronto me levante y me dirigi a la cocina a saludarlo, puse la mesa y comenzamos a comer.

Papa- hija me podrías acompañar ahorita en la tarde, tengo un dinero ahorrado y voy a comprar un auto.

Yo- enserio? Que padre papa! Si claro te acompaño.-dije feliz por mi papa.

Acabamos de comer y nos fuimos a la agencia en un taxi, cuando llegamos nos pusimos a ver los autos yo parecías una niña pequeña en una dulcería a pesar que sabia que el auto que comprara mi papa seria para el en el trabajo, vi un carro blanco me encanto me enamore de este, mi papa me hablo el estaba frente a una camioneta negra muy linda.

Papa- te parece este? Esta bien no, bueno es lo que me parece adecuado.-dijo viendo el una range rover sport 2010.

Yo- si esta bonita.-dije emocionada

Papa- Sr. Si me puede dar información sobre esta, me interesa.

Estuvieron un rato platicando mi papa y el Sr. Que nos atendía, todo salió bien y mi papa compro el auto le entregaron las llaves y nos dirijimos a la casa se paso el resto de la tarde y me fui a dormir, de nuevo ahí estaba el despertador levantándome, no era lo mejor pero bueno, aliste mis cosas y tome una ducha decidi recoger mi cabello en un chongo no fodongo pero tampoco elegante. Páse por Harry y nos fuimos a la escuela el iba muy serio se me hacia raro.

Yo- Harry pasa algo?- mientras lo mira.

Harry- no nada importante- dijo mirando el suelo- es solo que no quería venir, sabes? Tengo mucha flojera.

Yo- ok, bueno sabes? Ya somos dos tengo mucho sueño.

Llegamos a la escuela salude a los chicos hay estaba Nicky y Lin, con otra chica que no conocia.

Nicky-___! hola- dijo mientras me daba un abrazo- mira ella es una de mis amigas- dijo apuntando con la mano a su amiga, ella era un poco alta, ella tenia ojos marrones, un cuerpo con curvas, con el cabello entre ondulado y liso, uñas largas, en si sus facciones eran muy bonitas era hermosa.

Amiga de Nicky- Hola, me llamo Isa, un gusto- dijo sonriéndome.

Yo-Hola Isa, un gusto- dije devolviéndole la sonrisa y saludándola con la mano.

Estuvimos platicando sobre nuestros gustos y rato, y Lin salió con el famoso tema ‘Quien te gusta’ genial, no quería decir que me gustaba Niall, después se lo dirían, o le dirían indirectas, no quiero eso, yo a Niall lo quiero pero como amigo, no quiero perder esa amistad, es muy lindo con migo…

Isa: Y a ti quien te gusta ____? –Dijo levantando las cejas, de forma picara.

Yo- AAh… me gusta…..- no alncance a decir nada porque alguien me tomo por la espalda y comenzó a darme besos en la mejilla y cosquillas, pero quien era¿?
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 30 Mar 2013, 2:14 pm

AME EL CAP!!
SIGUELA!
QUIEN SERÁ??!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 30 Mar 2013, 2:19 pm

ahhhh daniela te voy a pegar!!!
como la dejas asi!!!!
quieen es?!??!?!?
ok ok me calmo
seguila dani
sos mala pero igual te quiero hermoza
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 30 Mar 2013, 2:55 pm

ya subo el sigueinte capitulo, lo estoy acabando ;)
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 30 Mar 2013, 2:57 pm

wiiii daniela teamoteamo lo sabias
jajaja te amodoro hermoza subi pronto
amo tu nove dani
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 10 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.