O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Elanesse Mar 30 Jul 2013, 12:37 pm

¿Kurt n admite que es gay? GIRO ARGUMENTAAAL. Me encanta *-* Siguela.
Elanesse
Elanesse


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 12:56 pm

#LittleCarrot(: escribió:
VaalDiirectiioner escribió:Hola Linda! Bueno acabo de leer tu nove y me encanta, Crees que pueda salir en tu nove con otro artista? por favorrrr?
Bueno Espero tu respuesta linda besoss!

Claro Bienvenida solo di con cual (:!

 Holi!
Ehmm con Jamie Campbell Bower *o* LO AMO! Ahq por fi, solo dime que tengo que incluir en mi ficha ^^ saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 30 Jul 2013, 1:57 pm

VaalDiirectiioner escribió:
#LittleCarrot(: escribió:
VaalDiirectiioner escribió:Hola Linda! Bueno acabo de leer tu nove y me encanta, Crees que pueda salir en tu nove con otro artista? por favorrrr?
Bueno Espero tu respuesta linda besoss!

Claro Bienvenida solo di con cual (:!

 Holi!
Ehmm con Jamie Campbell Bower *o* LO AMO! Ahq por fi, solo dime que tengo que incluir en mi ficha ^^ saludos!

Pues tu nombre tu Desc.Psicologica y con eso tengo
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 2:20 pm

Oki Aqui esta:

Nombre:
Valeria

Apodo: Val o Vale ^^

Descripcion Psicologica: Soy un pococ loca, al principio soy timida pero cuando estoy en confianza practicamente no hay quien me pare. Me encanta las noches lluviosas, amo leer ,tocar la guitarra y cantar . Odio a las personas mentirosas, las hipocritas y las personas que se creen mejores que otras. Siempre defiendo a mis amigos y a mi familia. Odio ver a las personas que quiero sufrir.

Descripcion Fisica: Soy alta, con cuerpo normal, de piel medio morenita, cabello castaño ondulado, ojos cafes y con pestañas largas.


Chico:
Jamie Campbell Bower <<33

 
Espero que te sirva linda, si me falta algo me dices :DDDD
Besos! Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 30 Jul 2013, 2:42 pm

*Capitulo4*
El profesor Will nos presento con los 3 chicos qe habia conseguido llamados Louis Liam y Niall nos pusimos en pareja a buscar personas Marite fue con charlie Liam con Lils Louis con Ari george con scar Niall con Lucy y Kurt y blaine
**********
Louis:PASELE AL CLUB GLEE LA MEJOR EXPERIENCIA PASELE
Ari:Calla Lou!-dijo riendo-
Xx: Disculpen qisiera entrara club glee soy mili
Lou: bienvenida vamoscon los demas-se van los 3-
todos los demas no consiguieron a chicos y Marite tuvo una pelea con un chico..
Marite: hay charlie como me meti en esto?
Xx: Hablando sola?
Marite: No con mi hermanita y tu eres?
Xx: Soy harry -sonrio-
Marite: Un gusto qisiseras entrar al club Glee Charlie estara
Harry: Usas a tu herman como un producto no la qieres?
Marite: no tu no sabes nada de mi ni de charlie nos veras triunfar y dire in your face-xijo mientras le alian unas lagrimas-Si qieres estr en el glee club bienvenido pero no te enos acerqes-tomo en brazos a charlie qien dijo adios con la mano a harry y se fueron de ahi y llegaron al glee club charlie hiba abrazando a marite qien trataba de dejar de llorar Todos la viron y corrieron a ela a fundirla en un abrazo grupal...


*Les gusto?
*DudaS?
*$Δ|uD•§
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 30 Jul 2013, 3:19 pm

*Capitulo5*
Se separaron porqe escucharon una tos falsa voltearon y se encontraron con una chica y un chico.
Xx: Emm.. Soy Valeria pero diganme val y el es Jamie-lo señalo-nos preguntabamos si podriamos entrar al Glee club?
Will: Claro pasen chicos
Louis: Ja! Y decian qe no funcionaria mi idea-dijo mirando a ari
Ari: Si Lou tu lo sabes todo-dijo riendo-
Will: Bueno entonses Val y Jamie bienvenidos-los presento y rapidamente se llevaron bien con todos cargaron a charlie qien ahora estaba abrazada a Jamie..-
Xx:Emm..-dijo alguien desde la puerta y todos lo miraron Louis sonrio Ampliamente y cargo a charlie Liam y Niall tambn sonrieron De he cho todos pero Marite solo al 1er chico al 2do no...-
Will: Pasen Marite porqe no los saludas?
Mari: Esta bien-dijo a regañadientes-Hola!-saludo al moreno con mucha algria pero al de rizos lo ignoro todos se qedaron rn un silencio incomodo hasta qe charlie dijo"Touis" su primera palabra qiso decir louis pero no le saliotodos giraron a verla.-
Mari: Qe? Dijo su primera palabra y dijo Louis no podia decir mama papa marite Will tenia qe ser louis?-pregunto riendo-
Lou: Hey! Soy importante
Ari: Si qe lo eres-rio-
Will: Bueno mañana qiero qe traigan a uno de sus hermanos
Lili: Traere a Dani!
Scar: Pues solo somos Lucy y yo
Blaine: No tengo y Kurt tampoco
Lou: Lotte!-grito-
Liam: no ni zayn ni niall
Harry: Nope
Marite: oh! Alexis!
Will: Bueno mañana vendran Charlie,Alexis,Lotte & Daniel
*Termino La clase*


*Les gusto?
*Dudas?
*1Comentario y subo el siguiente
*$Δ|uD•§
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 3:25 pm

Yay apareci ^^ Me encanto el cap sigueee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Elanesse Mar 30 Jul 2013, 3:51 pm

Yo dandole la razón a Louis con todo me puede xDDD Como se va a notar que estoy coladita por el (?
Elanesse
Elanesse


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 Empty El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 30 Jul 2013, 6:09 pm

*Capitulo6*
Ya estaban todos dentro del club glee Solo faltaban Louis y Lils charlie estaba jugando con Ari y Alex
Louis: Ya llegamos los Tomo! Ell es Lottie de 14 años
Lils: ouu yeahh llegamos y el es Dani Mi hermano
Dani: Y Marite?-pregunto buscandola con la mirada mientras cargaba a charlie la verdad el tenia 14 años pero era alto por lo qe parecia de 16-
Mili: ahi viene-señalo la puerta-
Marite: Holu Qien me busca?
Val: Tu noviesito-rio.
Lils: Hey! Qe es mi hermano!
Dani: Hola-le dijo a Lottie-
Lottie: Ni lo pienses no me gustas-todos rieron menos marite lils dani y charlie-
Marite: Perdon?!-todos se qedaron en silencio-Dani es mi novio!-marite dijo eso porqe odiaba qe le dijeran cosas Y si ella no se metia lils haria algo mas grande
Lottie: Ah si? Dale un beso.Marite enarco la ceja y se acerco a dani qien es alto y como ella es chaparrita porlo qe qedaban bien y le dio el beso-
Marite:Dudas?-ella sabia qe lils no se enojaria ya qe dani siempre le robaba besos-
******************
Lou: Marite si le dio el beso no lo puedo creer
Harry: y qe esperabas?..
Xx: y dinos harry qe esperabas?
Liam: lili el no sabe lo qe dice..


*Les gusto?
*$Δ|uD•§
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 6:15 pm

Oh Goshh!
Marite! LOL ahq Bueno siguela pronto linda!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 30 Jul 2013, 8:28 pm

*Capitulo7*
Lili: Pues dile qe se caye por qe otra cosa es qe este celoso
Val: Qe pasa chicos?-pregunto llegando-
Lili: Este idiota esta hablando mal de la peke sin conocerla
Val: Uh.. Qe bajo has caido
Harry: Solo dije la verdad no me sorprende de ella.-los chicos le hacian señas a sus espaldas para qe se callara-y ahora esta atras de mi verdad?-y no qe eqivocaba la chica si estaba.-
Marite: y qe te sorprende de mi?-el no respondio-pff no tienes los pantalones chicos vamos al glee club-asintieron y fueron-
Will: Ae pasa aun no inicia la clasefaltan 3 min.
Mari: es qe qiero hacer algo-asienten todos-

http://m.youtube.com/watch?v=mQSpl0iwUyU&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DmQSpl0iwUyU
(*Rachel es Marite,Finn es harry,Mike es Blaine,Mercedes es Vale,Tina Ari,Quinn Es Lili y liam es puck,Mike es Zayn*)
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 30 Jul 2013, 8:30 pm

(*Mike es Zayn y kurt es el*)
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Mily Styles. Mar 30 Jul 2013, 8:46 pm

Por Dios!! AHH!! apareci que a legria WII!!.  LO SIENTO LO SIENTO Y LO SIENTO es que aye comenze las clases y hoy tuve os pruebas y mañana tengo otras tres :( por eso no comente si algun dia no comento es por el pinche colegio o por que me paso algo malo :$ pero te quedaron muy lindo todos los caps!!! que lindos hermosos perfectos y geniales!! siguela cuando puedas y no dudes que voy a comentar, jaja ahora tengo que estar estudiando pero estoy a escondidas de mi mama jaja dije: voy al baño (si al baño) jaja bueno voy a intentar todo lo posible para comentar comentare tarde pero mi comentario nunca va a faltar estare asi creo que solo por esta semana :/ pero despues podre comentar todas las veces que subas caps!! :D :bye: siguela pronto!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 30 Jul 2013, 8:56 pm

Mili Styles escribió:Por Dios!! AHH!! apareci que a legria WII!!.  LO SIENTO LO SIENTO Y LO SIENTO es que aye comenze las clases y hoy tuve os pruebas y mañana tengo otras tres :( por eso no comente si algun dia no comento es por el pinche colegio o por que me paso algo malo :$ pero te quedaron muy lindo todos los caps!!! que lindos hermosos perfectos y geniales!! siguela cuando puedas y no dudes que voy a comentar, jaja ahora tengo que estar estudiando pero estoy a escondidas de mi mama jaja dije: voy al baño (si al baño) jaja bueno voy a intentar todo lo posible para comentar comentare tarde pero mi comentario nunca va a faltar estare asi creo que solo por esta semana :/ pero despues podre comentar todas las veces que subas caps!! :D :bye: siguela pronto!!

Jaja. No te preocupes suele pasar salistei poqito y n can:-) taste pero en unxo de los sig. Hsaras dew todop (: lo siento x escribir asi esqe la compu se volñvio locaj
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Mily Styles. Mar 30 Jul 2013, 9:04 pm

#LittleCarrot(: escribió:
Mili Styles escribió:Por Dios!! AHH!! apareci que a legria WII!!.  LO SIENTO LO SIENTO Y LO SIENTO es que aye comenze las clases y hoy tuve os pruebas y mañana tengo otras tres :( por eso no comente si algun dia no comento es por el pinche colegio o por que me paso algo malo :$ pero te quedaron muy lindo todos los caps!!! que lindos hermosos perfectos y geniales!! siguela cuando puedas y no dudes que voy a comentar, jaja ahora tengo que estar estudiando pero estoy a escondidas de mi mama jaja dije: voy al baño (si al baño) jaja bueno voy a intentar todo lo posible para comentar comentare tarde pero mi comentario nunca va a faltar estare asi creo que solo por esta semana :/ pero despues podre comentar todas las veces que subas caps!! :D :bye: siguela pronto!!

Jaja. No te preocupes suele pasar salistei poqito y n can:-) taste pero en unxo de los sig. Hsaras dew todop (: lo siento x escribir asi esqe la compu se volñvio locaj

 si no importa si sali poquito ya que tienes que poner a muchos personajes:) es dificil :$ ajaj tu compu esta loca!! :xd:  siguela pronto!! (o cuanto puedas) te estaré vigilando El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 2278276204  jaja soy muy tierna verdad :omg:  jaja siguela o enviare a elmo porque sabes una cosa ELMO SABE DONDE VIVES!! :jojojo:  lo se estoy loca El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 961472736  ok :bye: Te Quiero Mujer!! :ilusion: :P
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 3 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.