O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Mily Styles. Lun 29 Jul 2013, 8:30 pm

quedo re lindo el cap!! espero el segundo cap!!! :bye: sube pronto!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Mily Styles. Lun 29 Jul 2013, 8:32 pm

AHH!! pase de pagina!! :omg:  te estaré vigilando El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 2278276204  :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por chiquitina_14 Lun 29 Jul 2013, 10:03 pm

haha charli :3 cosita seguirla cuando dice lo den chico nalgon solo pienso en louis :) seguirla pronto linda
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 30 Jul 2013, 1:27 am

Mili Styles escribió:AHH!! pase de pagina!! :omg:  te estaré vigilando El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 2278276204  :bye:

Me alegro mucho de saber qe estas presente Mili (: Eres bienvenida y lo sabes
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 30 Jul 2013, 2:02 am

*Capitulo2*
Me encamine directo a casa de lily despues de salir del aeropuerto lleve a charlie conmigo ya qe la sra. catherine le encanta cuidar a charlieya qe la viste con unos vestidos hermosos! Y obio debia de ser si ella es diseñadora de modas ah pero el sr.William no se qeda atras es un ex-jugador muy famoso ahora entrenador de un importante eqipo de futbol a el le encanta salir a pasear con charlie ya qe Daniel su hijo mas peqeño tiene 10 años y ya le empiezan a interesar las niñas cuando llegamos tocamos y nos atendio la tia catherine como le digo yo Ya qe conosco a la familia desde hace 8 años..
Cath: Hola hermosas!-dijo mientras tomaba a charlie en brazos
Mari: Hola tia cath-charlie sonrio-esta Lils?
Cath: claro linda ahora dejame a esta hermosura-yo asentiy camine hacia el cuarto de lili en el qe tenia a Ke$ha como siempre me dispuse a entrar nos teniamos mucha confianza.-
Lili: Peke!-asi me decia ella ya qe soy maschaparra qe ella-
Mari: lils!-nos abrazamos muy fuerte-
Lili: Y charlie? No me la tragiste?-hizo puchero-
Mari: esta con tu mama-reimos-
Lili: Esa niña es adorable adivina qe!-grito entusiasmada-
Mari: Estas embarazada?-ella nego-Bu!-hize puchero-
Lili: Nos inscribi a El glee club!-grito-
Mari: Pe..pero eso..-
Lili: Nimodo conocemos al profesor Shue desde hace 3 años habia qe ayudarlo-la joven se limito a asentir-
Mari: y qienes estan?
Lili: solo tu y yo y Kurt y blaine pero llegaran mas ademas llevas a charlie! Con ella conseguiremos gente muy rapido!
Mari: Esta bien mañana vamos a makenly al glee Club y charoie vendra!-lils comenzo a decir Wii! Alo qe yo rei..-
Me fui a mi casa despidiendome de Catherin y will y mi mini-novio Daniel ya qe decia qe yo era su novia porlo qe lils me decia cuñada cosa rara ya qe el tenia 10 años y yo 16,Charlie se vino conmigo aunqe Will qeria qe se las dejara no pude plrqe hoy era noche de cuento pedi permiso para qe charlie fuera mañana conmigo mama dudo pero lo dije qe Emma me ayudaria a cuidarla junto con Mr.shue y asintio rapido.-
**Al diA siguiente**
Cada joven estaba en su mundo menos Marite y Lili qienes llevaban a charlie todos le decian cosas hermosas a charlie la cual les sonreia encantada llegaron hasta la lista de coros y vieron qe estaba asi:
~•Glee Club•~
*Lily-Rose Moon
*Marite Mejia
*Arielle Elanesse
*Lucia Martinez
*Scarlett Martinez
*Blaine
*Kurt
*George Shelley
*
*
*
*
*
Nos miramos y suspiramos almenos no eramos pocos asi qe nos dispusimos a caminar al salon del glee Club...

*Les gusto?
*Dudas?
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 30 Jul 2013, 2:05 am

* Chicas Lucia y Scar!! Las pondre de hermanas o primas por tener el mismo apellido les parece?
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Elanesse Mar 30 Jul 2013, 2:33 am

Me encanta *-* Siguela
Elanesse
Elanesse


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Luciia_Horan Mar 30 Jul 2013, 4:00 am

Me encantaron los capitulos por mi esta bien ser familia de scar :)
Siguela!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 30 Jul 2013, 4:12 am

Chicas A el Hermano de LILI osea DANIEL le cambiare la edad a 14 para qe combine bien todo sip?

*Scar y Lucy seran hermanas (:

*Espero y no les molesten los cambios ya Estoy Escribiendo CAP!!! *-* 
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 30 Jul 2013, 4:38 am

*Capitulo3*
Entramos al salon y al parecer eramos las unicas qe faltaban ya qe en una esqina estaban Blaine y Kurt a qienes conocemos desde hace 3 años porqe Blaine es sobrino de el profesor Shue y a Kurt porqe vive por la casa de Lils Blaine es Gay y el lo acepta mientras qe Kurt niega qe lo es pero bueno en medio estaban 3 chicas platicando alegremente y en otra esqina estaba el profesor Shue con un chico Charlie corrio hacia Mr.Shue y Marite hacia Blaine y Lili hacia kurt..-
Will: Charlie!-dijo mientras la cargaba-Chicas-Mari y Lili corrierona abrazarlo-Presentense todos porfavor
Mari: Yo soy Marite pero me pueden decir peke por ser la mas chaparrita y ella es mi hermanita de 4 años-señalo a charlie qien sonrio-Se llama charlie y mi primo alexis de 14 años esta enamorado de Lils Qien es mi "Cuñada" y espero qe les cigamos bien porqe charlie viene conmigo a algunas clases-FIN-
Lili: Soy Lili pero diganme Lils y tengo un hermano de 14 años qe esta enamorado de Marite y adoro a charlie y espero llevarnos bien-sonrio y FIN-
Kurt: Soy kurt y eso deben de saber-sonrio y FIN-
Blaine: Soy blaine y em soy gay espero llevarnos bien-FIn-
Lucy: Soy lucia pero diganme lucy mi hermana es Scar y espero llevarnos bien-FIn-
Scar: Soy Scarlett pero diganme Scar Y Hermana de lucy-Fin-
Ari: soy arielle pero diganme Ari espero llevarnos bien-fin-
Geo: Soy george y espero qe nos llevemos bien-Fin-
Despues de eso sono el timbre qe indicaba Econocmia con la profesora Clear qien ya conocia a charlie...
*************
Harry: Lou Qien e esa tal charlie?-ya teniamos aqi 2 horas y todos hablaban de ella sera popular?-
Lou: Ni idea pero bueno-al parecer no eramos los unicos nuevos ya qe en Economia comenzamos a platicar con 3 chicos zayn,Liam y Niall antes de qe llegara la maestra claro, Cuando depronto entro la maestra y despues de ella una heyrm y laoza chica con una peqeña en brazos realmente adorable-
P.Clear: Marite qerida aqien ns traes por aqi?-pregunto cargando a la peqeña de l chica-
Mari: Hay profe clear si bien sabe qe es charlie mi hermanita-sonrio Wow! Qe hermosa sonriza esperen, ella es la chica del aerouerto ya decia yo qe se me hacia conocida! Y esa peqeña de 4 años es charlie? Creo qe si!.-
Xx: Marite me prestarias a Charlie despues para tomarme una foto con ella esqe es adorable!-grito un chico amis espaldas-
Mari: Claro George igual nos veremos en el glee Club


*Les gusto?
*Dudas?
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Luciia_Horan Mar 30 Jul 2013, 4:44 am

Me encanto!! Siguela!!♥
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por chiquitina_14 Mar 30 Jul 2013, 11:19 am

Me gusto mucho haha tengo una hermana :3 que lindo el cap. seguirla pronto
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 11:28 am

Hola Linda! Bueno acabo de leer tu nove y me encanta, Crees que pueda salir en tu nove con otro artista? por favorrrr?
Bueno Espero tu respuesta linda besoss!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 30 Jul 2013, 12:18 pm

VaalDiirectiioner escribió:Hola Linda! Bueno acabo de leer tu nove y me encanta, Crees que pueda salir en tu nove con otro artista? por favorrrr?
Bueno Espero tu respuesta linda besoss!

Claro Bienvenida solo di con cual (:!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Luciia_Horan Mar 30 Jul 2013, 12:35 pm

Sube capi prontoo :)
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 2 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.