O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 8:20 am

 Wii Lol haha me encanto el cap, siguela!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 13 Ago 2013, 2:19 pm

*Capitulo17* • .... VassHappenin?!• 1/2
Al dia siguiente en el Club Glee
Val: Entonces George te alcanzo?-pregunto riendo-
Scar: Sii Fue tan-Suspiro-
Lucy: Si te lo dio? Conrazon llegastecon una sonriza dee &#%*€
Lils: Malas palabras no-le mete un sape a lucy-
Zayn: Vass hapenin?!-grito Zayn
Niall: Podrian Callarlo?!-grito fuerte-
Val: Porque?
Jamie: Porque a estado todo el dia diciendolo-y tenian razon el moreno le decia Vass Hapenin?! A todo! Y no exagero Paredes,Autos,personas,Animales,Señoras,Bebes,Incluso podria llegar la entrenadora Sue y le diria Vass happenin?!-
Liam: Oigan no han llegado Louis y Harry?-pregunto buscandolos-
Scar: No Ni Marite ni Ari
Geo: Esto me parede raro-levanto una ceja-
Niall: No louis es muy tonto y harry distraido-Decia mientras buscaba algo de su mochila-
Lucy: A demas las chicas son muy penosas-dijo entregandole a niall unas gakletas-
Niall: Mi salvadora!-la abrazo-Mi chica perfecta-susurro en su oido..-
******************************
Mientraqs tanto Marite y Ari estaban sentadas en la entrada esperando a que trajeran a charlie
Ari: Sabes aveces somos raras-rio-
Marite: Porque?-pregunto riwndo-
Ari: Porque Soñe con un vestido negro-dijo mirando el suelo-
Marite: Crees que signifique algo?-pregunto mientras agarraba a charlie ya que Alexis la trajo-
Ari: No lo..-pero se callo al ver a lo lejos a louis con harry y una chica en la espalda de lou-
Marite: Amiga vamos a dentro-dijo al ver que los ojos de ari se llenaban de lagrimas-
Ari: ve e investiga tu yo estare en el baño si?-marite asintio mientras veia comoAri corria al baño y en ese momento charlie corrio hacia harry..-
Marite: lo siento-dijo al ver a Charlie en brazos de harry-y hola-deposito un beso en la mejilla de harry quien se sonrojo-ah hola-dijo sin animos-
Lou: Hey! Que pasa?



* Hi! Les gusto? Quieren la 2da parte.
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Luciia_Horan Mar 13 Ago 2013, 4:03 pm

me encanto el capi *-* soy lavsslvadora de nialler c: quien es la chica a espaldas de tommo que la mato
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 4:08 pm

 Haha Zayn <33 haha Vas Happenin!  Hahaha
Siguela linda!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 13 Ago 2013, 5:23 pm

*Capitulo17* •La Chica Misteriosa....Celos• 2/2
Marite: Nada y tu eres?-pregunto a la chica.
Xx: Soy Gemma tu cuñada-dijo riendo al ver la cara de Marite roja y la de harry igual-
Marite: Emm. Yo..-se callo por que charlie interrumpio-
Charlie: Tarry-trato de decir harry pero aun no puede muy bien-
Marite: No enserio primero louis,Ahora harry quien Sigue Sam?
Gemm: Sam?
Marite: Si un Amigo-sonrio-oh! Pordios!-chillo al ver el estomago de Gemma-Estas embarazada?
Gem: Si estamos muy contentos tengo 3 meses y el mes que viene es la boda espero verte ahi
Marite: Ni que lo dudes y ya tienes preparado todo?
Gem: No me faltan las damas de honor pero como no conosco a nadie aqui pues-hizo una mueca-
Marite: Oh no te preocupes ya tienes a tus damas de honor y a tus caballeros-sonrio picaramente-
Lou: oh no! No lo haras
Marite: Hazzita Me ayudarias-puso cara tierna-
Harry: Si-dijo viendola-
Gem: Eso es controlar-rio.y ella es?-señalo a Charlie-
Marite: Mi hermanita charlie-sonrio-
Harry: Y Quien la trajo?-pregunto sonriendo-
Marite: Alexis,Daniel y..-harry la interrumpio-
harry: el no me agrada-bufo-
Lou: No te molesta que el quiera a marite-burlo-
Marite: Bueno nos vemos voy con Ari-a lou le brillaron los ojos-y no la vuelvad a cargar mira que si se cae o algo-señalo a tommo quien asintio-bye-Se fue-
*************************
Ari: Mierdas porque?-sollozo-
Marite: tranquila-dijo llegando es hermana de harry y se va acasaf aparte esta embarazada
Ari: Esta bien-suspiro-Vamos de compras? Las chicas nos deben de ver alla envia un mensaje si?
Marite: Claro-Sonrio-
$MenSajes$
Las esperamos en el mall Ari y yo sip?-XxMaritexX
Okay las vemos aya-XxValxX
Dejaremos a charlie con Emma y nos vamos-XxMaritexX
Nos volamos las clases?-XxValxX
Si aya jos gemos bye-XxMaritexX
Bye-XxValxX


*Hi! Les gusto?
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por chiquitina_14 Mar 13 Ago 2013, 9:20 pm

hahaha cosita lo que dice gema :)  haha seguirla
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 14 Ago 2013, 12:16 am

*Capitulo18* •Compras...La Verdad•
Las chicas estaban comprando alegremente hivan de tienda en tienda Buscando el vestido perfecto Cuando Lucy a lo lejos ve a kurt Gritandole a blaine..
Scar: Mira!-señalo a kurt y blaine-
Lucy: Ya meharto lo trata como qjiere y esta vez no!-dijo mientras se acerco a ellos y las chicas hiban detras de ella.-
Kurt: Entiende tu no me gustas-decia gritandole a blaine quien lloraba-
Lucy: Basta Kurt!-grito abrazando aBlaine-
Kurt: Ay! Ya vienen de nuevo?-las miro mal a todas- siempre arruinando todo-dijo mirandolas mal Marite y Val lloraban en silencio ya que eran muy sencibles
Marite: Nosotras no te hemos hecho nada!.-dijo entre lagrimas-
A l lejos estaban los chicos que miraban todo
Harry: tengo que ir estq llorando-señalo a marite-
Jam: No harry Val tambien pero hay que saber mas-todos asintieron-
Kurt: Claro que Si! Todas Tu!-señalo a marite-1ero a Sam y despues a harry eres una Zorra-Cuando termino de decir esto Lucy le metio una cachetada-Ahora te defiende tu amigita no?-miro a lucy feo-Tu me quitaste a niall
Scar: Bajale ahora diras que tambien a los demas?-pregunto molesta-
Kurt: y que si si!
Val: Nosotros te ayudamos porque nosnhaces esto?-ñregunto llorando-
Ari: Crei que eras diferente-dijo mirandolo con trizteza mientras abrazaba a Blaine-
Lou: todos l creiamos-dijo a espaldas de kurt quien volteo inmediatamente-
Kurt: Nadie te quita lo Zorra-Susurro a marite pero las chicas escucharon marite Salio llorando de ahi hasta tiro las bolsas-
Lucy: Porque lo hicistes?!-grito-Sabes que es muy sencible!
Kurt: Porque es una Zorra!-grito fuerte pero un puñetazo le llego a la cara-Harry!-Chillo-
Harry: No vuelvas a hablar asi de ella ni de ninguna-dijo y se fue pero no fue el ulttimo puñetazo que le llego ya que niall tambien le dio uno-
Niall: Eso fue por decirle cosas a lucy-y sin mas se fueron dejan,do a kurt solo...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Luciia_Horan Miér 14 Ago 2013, 3:10 am

omg omg omg muerteeeeeeeeeeee *-* este capitulo me encanto como Kurt nos vuelva a decir algo se va a enterar *-* siguelaa
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 8:18 am

 Oh dios, KURT! COMO PUDISTE?! NOS HICISTE SHORAR A A MARI Y A MI :'c
Perdon si no comento el algunos caps pero tengo clases de "adaptacion" a la escuela y me dejan tare :p
Bueno me voy c:
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 14 Ago 2013, 12:49 pm

*Capitulo19* •San Valentin Se Cancela.....Ya es Hora•
************Al Dia Siguiente en el Glee Club***********
Will: San Valentin!-grito entrando al Club y todos festejaron-
Lucy: Hablando de eso-hizo una mueca-No haremos la fiesta mi mama se entero del show en en el mall y nos puso castigo
Scar: Si pero tranquilas chicas-Dijo a Val y a Marite que no habian dicho nada en ese rato.-
Will: Show? que Paso?
Marite: El es malo-dijo mirando el piso-yo que pensaba irme a NYADA con el-todos la miraron-
Harry: Que? Te ivas a ir a estudiar la universidad a NY?
Marite: Si pero ya no mejor seguire la Universidad aqui con ustedes-(Imaginen que makenly tiene Uni ahi)-
Lucy: y ahora que haras?-pregunto te merosa mientras veia como harry veia el piso-
Marite: Me quedare cuando termine trabajare y despues nose formare una familia o algo asi-Rio-
Will: Oh bueno me sorprende de kurt pero nimodo esta fuera del club si?-todos asintieron-
Val: oh,Porlo menos hasta que se disculpe
Will: Esta bien Chicos vayanse
Lou: Que? Nos esta sacando del club?-pregunto temeroso-
Will: No chicos recuerden que es hora de arregrarse para el baile-sonrio dicho esto las chicas corrieron dejando a todos los chico en el Glee club junto con mr.shue.-
Niall: No se porque se esfuerzan tanto
Zayn: Son hermosas con maquillaje y sin el
Will: Si que estan enamorados-burlo-Ahora en busca de sus princessas-Dicho esto cada chico fue hacia su casa a arreglarse e ir por las Chicas quienes ya estaban preparadas ya era hora...


*Hi! Chicas PENULTIMO CAP el siguiente el final! (': si hay alguien se los subo y asi terminara nuestranprimera temporada
Simplemente GRACIAS (: Laas quiero mucho gracias por ayudarme a terminar la 1a temporada de muchas (:!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Luciia_Horan Miér 14 Ago 2013, 12:52 pm

Weeeeeee :') me siento orgullosa c: jejej si yo hubiese liado eso en el mall tambien me hubiesen castigado :3 sube el ultimo capi :'3
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Luciia_Horan Miér 14 Ago 2013, 1:02 pm

Sube el cap porfaaaaa♥
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 1:13 pm

 Que?!?! Que Glee se acaba?!?1 NOOO! Has 2da Temporada :c
Bueno espero el proximo cap c:
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 Empty Capitulo FINAL de la 1a temp. GRACIAS *-*

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 14 Ago 2013, 3:14 pm

*Capitulo20* Final- •El baile...Relaciones•
( http://www.google.com.hk/search?newwindow=1&safe=strict&hl=en&site=imghp&tbm=isch&source=hp&q=vestidos+cortos+de+graduacion&oq=vestidos+cortos+de+gr&gs_l=img.1.0.0l2.1335.10366.0.13337.23.15.1.7.7.0.412.3454.0j8j3j3j1.15.0....0...1ac.1.25.img..1.22.3746.ZWuxGFs9wLw&biw=800&bih=340&sei=DN8LUuK-LerW2wWhooCYCw) Selaccionen un vedtido de esos-

Ya estabana todos en el baile hasta que ven a kurt pasar por ahi marite y Val bajan la mirada y cada chico se va con su chica a distintos lados..
***Lucy&Niall***
Lucy: arg, para que vino-dijo molesta-
Niall: Hey! Linda el no sera como tu nunca-la miro a los ojos-
Lucy: Pero nos odia-Suspiro-
Niall: Lucy como sabes harry tiene una hermana llamada Gemma y se va a casar con mi hermano greg y les haremos una sorpresa y supongo que saldran primero harry y marite y luego nosotros me hariad el honor de acompañarme?
Lucy: Claro! A la fiesta verdad-suspiro-
Niall: No sino tambien quiero que seas mi novia-Sonrio-
Lucy: Clato que ei niall-sonrio y niall la tomo por la cintura y despues comenzo a darle un tierno y hermosos beso que sellaba su relacion como novios..
***Harry&Marite***
Marite= Donde estamOs?-pregunto al ver todo obscuro-
Harry: Marite-Prendio una luz apuntando asia harry-Quiero pedirte que vengas conmigo. A laboda de mi. Hermana. "CoN.migo. y ser mi hermosa novia con la quenespero tener mas que una relacion?-dicho esto la joven corrio a abrazarlo mientras se daban un beso su primer beso como novios-
Marite: Eso responde a tu prgunta?-dijo mientras se mordia el labio
Harry: Si pero no hagas eso-miro sus labios-
Marite: Que puede pasar?-pregunto mordiendolos denuevo-
Harry: Puede que pase esto-dijo para despues robarle un beso..-
********Val&Jamie*******
Val:y bien que querias decirme?
Jamie: Toma-dijo dandole una galleta de la fortuna-
Val: Que.-pregunto pero abrio la galleta y vio que el papel decia 'Quieres ser mi novia?'-Claro qje si jamie-dijo abrazandolo Jamie no dudo y la beso sin previo aviso Val reacciono tarde pero tambien le dio su beso-
****Liam&Lili****
Liam: Quiero que seas mi novia mi princessami todo-xonrio-
Lili: Dalo por echo-y sin mas se besaron..
*********Ari&Louis****
Lou: Mira-Señalo el suelo donde habia srito con Zanahrias 'Quiered ser mi Carrot Girl?'
Ari: Claro que si Tommo-dijo y sin mas l heso y louis. Ella-
******Mili&Zayn*****
Mili: Porque tengo que ponerme en un espejo?
Zayn: Solo hazlo-y asi fue como milli se coloco frentr al espejo y vio que tenia escrito 'Mili hermosa Quieres zer mi novia sexy?' Mili solo sonrio y zayn corrio a besaarla-
*******Scar&George*******
Geo: Mira hacia arriba-se encontraban afuera de la escuela-
Scar: Esta bien-dijo y miro hacia arriba y vio como una pancarta salia diciendo 'quieres ser mi novia?'
Geo: dame la respuesra que quieras-Señalo una piedra chiquita que decia 'Si' y otra grandisima que decia 'no'
Scar: Ven aqui-dijo y sin mas se dieron un beso despues fueron al glee club donde estaban todas las parejas tomadas de las manos-
Will: Wow noticias-burlo y todos slnrieron-Vengan a qui-Dijo abroendo sus brazos y sin mas todos los alumnos fueron hacia el- UNO DOS TRES-grito-
Todos: GLEE!-gritaron y asi junto abrazados dieron por cerrada la 1a temporada del Glee..



*Hi! Hermosas este es el final pero ya mero comienza la 2da temporada Quieren que la comenzemos ya? Gracias a ustedes esto es posible jamas lo okviden
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:54 pm

 Oh Dios :'c Se acabo D: Ame tu novela y el final fue tan agdajkgfd Haz la siguente temporada <333
Escerio ame tu nove ^^
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap, - Página 8 Empty Re: El Club Glee (Necesito chicas Menos para harry! ) 1D,chicas qe se ofrescan yap,

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.