O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Empty Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente!

Mensaje por Pan. Vie 18 Abr 2014, 4:12 pm

HELLO THERE!
NECESITO 3 CHICAS QUE QUIERAN PARTICIPAR DE ESTA NOVELA CON 1D QUE VA A SER DE FANTASÍA, Y A DOS CHICAS QUE TENGAN EL VALOR DE SER LAS MALAS, SOLO DEBEN DECIRME Y LISTO YA ESTARÁN DENTRO, Y DEBEN DE DARME UNA DESCRIPCIÓN BÁSICA, SOLO LO PRINCIPAL, LA NOVELA EMPEZARA EN CUANTO TENGA A LAS CHICAS 
ASÍ QUE... SI QUIERES SOLO DÍMELO NO SEAS TÍMIDA 


TooDle!
BE HAPPY! :)

Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Empty Re: Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente!

Mensaje por paula-4ever1d Vie 18 Abr 2014, 4:20 pm

Hello!! Primera lectora jajaja me llamo Paula y me gustaria estar en la nove :) puedo estar con Harry porfa? Si es asi, avisame linda :) xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Empty Re: Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente!

Mensaje por Like We Used To Vie 18 Abr 2014, 4:22 pm


Ficha Para Louis:

Espero que te guste, besos.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Empty Re: Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente!

Mensaje por AnaiizMeza Vie 18 Abr 2014, 4:27 pm

Holuuuuusssss......!!!!!
Yooooooo quiero
aki te dejo mi ficha  :)

Mi Ficha:

Si quieres cambiar algo no importa
Y si quieres me pones como una de las malas tampoco tengo problema con eso






 
Besitos..........!!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Empty Re: Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente!

Mensaje por Pan. Vie 18 Abr 2014, 4:34 pm

Hola chicas muchas gracias por contestar ahora por mensaje privado les pregunto unas cosillas, solo para poder crear su personaje a su gusto ;) están dentro
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Empty Re: Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente!

Mensaje por zanahoria feliz Vie 18 Abr 2014, 5:05 pm

hola yo podria con el nialler, ya veo que no hay puesto pero porsiancaso pregunto porque mis novelas favoritas son las de fantasia ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Empty Re: Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente!

Mensaje por Dubrek. Vie 18 Abr 2014, 5:37 pm

Hello hello babe, me llamo elizabeth y bueno solo te dejo mi ficha por si a caso, solo síguela si?bueno te dejo mi ficha para hazza y bueno si no se puede no se pude.  también me gustaria ser mala, y bueno tengo que enviarte otra ficha o como es la cosa?

te mando un beso grandototote. 

Soy una sexy FICHA:
Imagenes[/i:250a:


P.D: no tienes que usar todo lo de la ficha es que tengo la mala maña de copiar/pegar.



Última edición por LeeLeeDubrek el Vie 25 Abr 2014, 11:59 pm, editado 1 vez
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Empty Re: Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente!

Mensaje por FlopiiSwag Vie 18 Abr 2014, 11:07 pm

Hola! Mi ficha para Louis (si se puede)


Imagen o Gif del representante: Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Tumblr_inline_mm0rwjgVh21qz4rgp


Nombre:


Edad: 16


Chico: Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Louis-tomlinson-2013


Descripción física: Piel blanca (no tanto) y suave como la porcelana, labios carnosos y rosados, con una gran sonrisa y dentadura perfecta, tiene unos ojos cafés muy hermosos que a la luz del sol se vuelven miel, mide 1.60 es un poco baja pero la hace tierna y tiene un gran cuerpo, piernas finas y torneadas, cintura de avispa, y pechos generosos, y delgada, y tiene el cabello oscuro y lacio con rulos al final.


Descripción psicológica: Ella es una persona simpática y sociable, siempre le encanta conocer personas nuevas. Siempre intenta interactuar con la gente. Ella es muy amigable y se lleva mejor con los chicos que las chicas, ya que casi toda su vida a convivido con chicos pero no quiere decir que es una marimacho andante. Siempre trata de hacer a la gente feliz, no le gusta ver a la gente triste. Siempre trata de verle el lado positivo a todo y siempre trata de demostrar que es fuerte aunque por dentro se este muriendo, es la clase de personas que no le gusta que la vean llorar y por eso trata de ser lo más fuerte posible. Ella se considera una "chica divertida" siempre hacer reír a las personas y le encanta hacer cualquier tipo de locuras y travesuras, no es una chica que se asuste fácil, siempre es valiente su único terror son las cucarachas.  


Historia: Cuando ella y su hermano (gemelo) nacieron sus padres los abandonaron con sus 5 hermanos, el mas grande (Damon) a sus 7 años tuvo que criar a sus 6 hermanos mas pequeños, por esa razón ella es la princesa de la casa y de sus hermanos, ellos la sobre protegen  mucho y esa es la razón por la cual ella se lleva mejor con los chicos, pero a ella no le importa mucho que sus padres la abandonaran a ella y a sus hermanos ella vive feliz con ellos.


Nombres y edades de los hermanos:


Jake (Jeik) (16 años) (gemelo)
Alex (17 años)
Tyler (Tayler) (18 años)
Austin y Dylan (19 años) (gemelos)
Damon (Deymon) (23 años)


Gustos:
La musica a todo volumen.
Parques de Diverciones. (Siempre trata de subirse a todos los juegosXD)
Los animales.
El Skate.
Las galletas. (Cuendo se las comen arma un escandalo)
Leer.
Tocar el piano.
Las zanahorias.
Dibujar.
Cantar.
Peliculas de terror.
La lluvia.
Tatuajes.
Subirse a los techos. (Es una obsecion)


Disgustos:


La gente engreida.
Las cucarachas.
Que no den la cara.
Los chismes.
Las mentiras.
Las personas cursis. (Aunque ella lo sea a veces)


Estilo:
http://www.polyvore.com/hey_brother/set?id=116500736

Extras:

En la muñeca.
Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Tatuaje1


Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Tatuajeenlosdedosdelamano

Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Tatuajes-de-aves

Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Tumblr_inline_mzm6k4Vvik1rjirfk


Perdón que mi ficha no sea tan presentable, es que soy nueva y no se mucho :c
FlopiiSwag
FlopiiSwag


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Empty Re: Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente!

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 19 Abr 2014, 1:41 am

PORFA PORFA PORFA PORFA PUEDO SER LA MALA? OSEA AMOOOO SER MALA EN LAS NOVELAS ME ENCANTA ♥ PUEDO? SI ME DECIS QUE SI , YA MISMO TE MANDO LA FICHA :)
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Empty Re: Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente!

Mensaje por Pan. Sáb 19 Abr 2014, 8:41 pm

Hola chicas! ok... como les pedi ayer a las otras chicas la descripcion y no me las enviaron desidi que ustedes estaran 


les respondere por orden
aylu:Por supuesto que te dejare ser la mala! estaba necesitando a alguien como tu para interpretar el papel! eso si necesito la ficha y te voy a mandar un mensaje para arreglar el temita de tu personaje
Zanahoria Feliz: Lo siento pero esta novela es de Niall pero si enserio quieres participar avisame por mesnaje privado y arreglamos un personaje para vos ;)


LeeLee dubrek: Hola! como la chica que me pidió a Harry no me respondió, decidí agregarte a ti, luego te mando un mensaje privado para arreglar unas cosillas de tu personaje 
FlorpiiiSwag:Lo siento! de verda es que la chica que me pidio a Louis si me contesto el mensaje, y si de verdad quieres aparecer en la novela me avisas y te buscamos algun personaje ;)




Gracias de verdad chicas por responder a mi llamada de auxilio espero que a las chicas que me pidieron primero no se enojen, es solo que tuvieron tiempo de responderme pero no lo hicieron y si quieren aparecer me avisan pero no van a poder estar con los personajes que eligieron, pero si quieren con algún otro me avisan
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Empty Re: Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente!

Mensaje por stuckinfaith Sáb 19 Abr 2014, 8:42 pm

Yo, yo, yo me apuntoooooooooooooooo.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Empty Re: Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente!

Mensaje por Pan. Sáb 19 Abr 2014, 9:04 pm

It´sValeBitches escribió:Yo, yo, yo me apuntoooooooooooooooo.
  Hola Vale! ok de que te gustaria participar en la nove ?
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Empty Re: Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente!

Mensaje por stuckinfaith Sáb 19 Abr 2014, 9:08 pm

florcha.a escribió:
It´sValeBitches escribió:Yo, yo, yo me apuntoooooooooooooooo.
  Hola Vale! ok de que te gustaria participar en la nove ?
Del personaje que aún te quede disponible bebé, no hay problema.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Empty Re: Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente!

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 9:13 pm

Hola, como vi que ya ninguno de los 3 esta disponible, puedo ser unas de las malas? encerio me gustaria, ya lei la sinopsis y me encanto, solo avisa por favor, en verdad estoy muy interesada...
Amo la fantasia
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente! Empty Re: Necesito chicas para Harry, Liam, y Louis Urgente!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.