Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Buscando a la banda del pasado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Buscando a la banda del pasado
CAPITULO 13
IRLANDA. NIALL.
Y nuevamente se encontraban diciendo otra mentira, pero esta vez para Niall Horan. ______ y Logan se encontraban conversando con Niall y su novia Orianna, (una hermosa chica, esbelta de cabello castaño, ojos claros al igual que su piel) en ‘Nandos’ un restaurante en Irlanda. Si, ya habían llegado a Irlanda una semana antes. Habían conseguido la dirección de la casa de Niall, (una hermosa mansión por cierto) no pregunten cómo. Él no estaba ya que estaba de vacaciones con su novia, así que no había quedado más remedio que hablar por teléfono con Niall y pretender que ellos (____ y Logan) eran y habían quedado en verse en ese restaurante. Ya de tantos vuelos ______ ya no sentía nada cuando estaba en el avión, ni siquiera las turbulencias.
_____ no se sorprendió al ver a Niall y saber que era él, si había cambiado, estaba más musculoso (se notaba que había pasado horas extra en el gimnasio) pero seguía siendo el mismo irlandés del que alguna vez estuvo tan terriblemente enamorada. (claro al igual que de los otros cuatro)
Después de haber ´´invitado a Niall a una fiesta en L.A.´´ (aunque él no tenía idea de los premios) Orianna y Niall se sintieron en confianza para hablar de cómo se habían conocido. Niall había ido a un club junto con un amigo, ese amigo llevo a otra amiga que resulto ser Orianna y bueno ellos se encargaron de lo demás. Según Ori, Niall le había robado el corazón desde que lo vio, ´´fue amor a primera vista´´. ______ se alegro de que ese irlandés que había amado en su adolescencia, hubiera encontrado a una buena persona como Ori.
A _____ le agrado Ori desde el primer instante ya que la chica era muy graciosa y agradable. Le hubiera encantado que fueran amigas, de no ser porque se sentiría incomoda de ser su amiga y que luego ella se enterara que le había mentido a su novio. No, mejor no arriesgarse, lo mejor era quedar solo como conocidas. Continuaron hablando, Ori y _____ sobre cosas de mujeres (lo cual agradeció ______ mentalmente, porque hacía mucho tiempo que no hablaba con una chica, desde que había iniciado su viaje) Logan y Niall de futbol… hombres. Al despedirse _______ volvió a sentirse triste porque Niall y Ori eran muy buenas personas y le entristecía que hubiera que tenido que mentirles. Ya no podía más, otra mentirilla y explotaría, al menos se sentía solo un poquito mejor de saber que no era la única que se sentía culpable. Los días anteriores había hablado con Logan al respecto y coincidieron en que ninguno de los dos se sentía muy bien de hacer lo que hacían, pero no les quedaba más opción.
Después de haber ido con Louis, ______ había recibido una llamada desde L.A. de parte de una de sus secretarias, informándole que su negocio estaba fracasando. Si, ´´______´s feast´´ se estaba yendo directo al caño. ¿Por qué? Porque, ya que ______ estaba ausente desde hacía más de tres semanas, los nuevo clientes que se habían presentado, la buscaban a ella para hablar de los eventos que tendrían; pero al no estar ella presente, los clientes se decepcionaban o molestaban de hablar con alguien que no fuera la misma ______ ______ en persona. Por tal motivo se iban y entonces decidían ir a la otra compañía de eventos, ´´BIG PARTY´´ que era la copia de la compañía de ______, solo que en grande, con un edificio de 4 pisos, la compañía enemiga de ______ y su posible causa de quiebra. Ya no era ´´_____’s feast´´ la compañía de eventos número uno en L.A., ahora era ´´BIG PARTY´´ la número uno.
_____ ya no tenía más clientes. No había más clientes, el último evento que había organizado, fue una boda y había sido lo último y de eso hacía ya más de un mes. Y no solo eso, también pasaba que gracias a que no tenía más clientes, no tenía suficiente dinero para pagar la renta del local donde se encontraba su empresa, la sacarían de ahí y no tenía otro lugar donde poner su negocio. Todo dependía de hacer este trabajo bien, tenía que lograrlo de una forma u otra era esto o simplemente olvidar que alguna vez existió ´´_____’s feast´´ sonaba melodramático y exagerado, pero era la cruda realidad para _____.Y no solo le preocupaba fracasar, quebrar y quedar en el olvido. ______ también miraba y se preocupaba por sus empleados, poco más 100 personas. Cada una de esas personas tenía su propia familia que alimentar y si fracasaba, no tenían seguro de encontrar trabajo en otro lugar.
Solo si podía conseguir a 1D podría volver a ganar publicidad y popularidad… tal vez, no se podía asegurar. _______ estaba triste y algo deprimida y ni siquiera su mejor amigo Logan podía hacer que se sintiera mejor. _____ y 100 personas más, dependían de este trabajo para volver a la cima y aun así no estaba segura de que funcionara.
Esto lo decidía todo… si no conseguía a One Direction para los premios…su trabajo terminaría. El sueño que ______ había iniciado con ayuda de su abuelo, familia, padres y hasta amigos; estaba por terminar.
HOLA CHICAS!!! bueno ese fue el cap y espero que les haya gustado... COMENTEN (JAJAJ amo este gif de Louis) bueno, ¿Qué paso ayer? Ayer fue cumpleaños de Niall!!!! Yo soy de septiembre igual que él la semana pasada fui a ver This is us !!! ME ENCANTO!!! no se preocupen no les contare nada.
¿Les molestaria pasarse por mi primer One Shot?
- One Shot click aqui:
Última edición por justateenagegirl el Vie 20 Sep 2013, 8:24 pm, editado 1 vez
justateenagegirl
Me encanta me encanta siguelaaaaaaaa porfiiiiisssss a hahahahaha te estoy vigilando Jajajajja okno adiós :bye:
fernandita10
Yo aquí
Te preguntaras a donde fui... Estuve perdida, no tengo internet en mi casa y estoy desde un punto cyber, es feo vivir sin internet :(
Como sea no importa, de todas formas amo tu nove y los cáps que subes
Besos xx
Te preguntaras a donde fui... Estuve perdida, no tengo internet en mi casa y estoy desde un punto cyber, es feo vivir sin internet :(
Besos xx
Stich :3
Lo ame Lo ame Lo ame. Tienes que seguirla. Aaaah amo a mi Nialler
OriannaT'Amo
me alegra que te haya gustado! ;)fernandita10 escribió:Me encanta me encanta siguelaaaaaaaa porfiiiiisssss a hahahahaha te estoy vigilando Jajajajja okno adiós :bye:
justateenagegirl
La verdad si me preguntaba donde estabas.. espero que pronto tengas internet, si mis condolencias para ti. Muchas gracias que bien que te haya gustado!! ;)) ;) :aah: :bye:Stich :3 escribió:Yo aquí
Besos xx
justateenagegirl
¿Y quien no ama a ese irlandes? gracias que bueno que lo amaste!:aah: :bye:OriannaT'Amo escribió:Lo ame Lo ame Lo ame. Tienes que seguirla. Aaaah amo a mi Nialler
justateenagegirl
CAPITULO 14
LONDRES. HARRY
Había sido una semana muy difícil especialmente para ______ quien estaba cada vez más estresada, frustrada y si… de mal humor y el pobre de Logan era quien las pagaba. Como fuera, eran las 2 de la tarde en Londres acababan de llegar al hotel y cada uno de ellos (Logan y ______) estaba en su propia habitación. Era un día nublado como cualquier otro día en Londres pero era un tanto extraño para _____, quien estaba acostumbrada a los cálidos y soleado días en California pero muy común y normal para los londinenses. Hoy verían al quinto elemento, al quinto ex integrante, quien tenía más seguidores en twitter algo que solía molestar a _____ ya que se suponía que eran una banda… no Harry y los demás. Por eso no le hallaba sentido que tuviera más seguidores que los demás… pero no significaba que no lo quisiera, por supuesto que lo hacía, al igual que a los otros 3 británicos y ese irlandés; el fin y era el que tenía mayor favoritismo por las ´´fans´´ también conocido como Harry Styles.
Esta vez fingirían ser dos entrevistadores, lo cual no sería raro para Harry, porque estaba acostumbrado a ellos.
Por fin llego la hora de irse, así que tomaron un taxi y partieron rumbo a la arena donde Harry cantaría en un par de horas más tarde.
Logan había conseguido una pequeña ´´entrevista´´ antes de que Harold subiera al escenario.
En el camino, ______ miraba por su ventana la hermosa, extraña y grande y al mismo tiempo pequeña ciudad de Londres. Todo era tan… ¿Cómo decirlo? Raro…no…diferente, si eso…diferente, las casas estaban más pegadas que en L.A., como si no hubieran querido desperdiciar ni un solo centímetro de espacio, los autos iban en sentido contrario…bueno para ellos no era sentido contrario pero para Logan y _____ si debido a que en América se conduce del lado opuesto, pero en Europa…todo es totalmente diferente, ya fuera desde el más mínimo detalle de arquitectura, hasta las personas, todo era tan diferente, pero maravilloso singular y clásico al mismo tiempo. La misma gente tenían algo, no sabía exactamente qué, pero era algo que hacía que se identificara perfectamente quien era un londinense a un turista, simplemente guiándose por la misma ropa; los turistas iban con suéter, chamarra, abrigos, bufanda, gorro, guantes (incluyendo a Logan y _____) mientras que la gente que vivía ahí, simplemente vestían una simple sudadera, algunos hasta andaban sin nada solo una camisa y un gorro. Obviamente estaban acostumbrados al clima.
_____*_____
Tan apuesto como siempre lo fue, con sus hermosos rulos y sus ojos verdes esmeraldas con una leves ojeras, muestra de su cansancio por las largas noches, de tanto viajar un día a un lugar y el otro en otro. Seguramente por el tour pensó _____. Harry Styles estaba parada frente a ella sonriendo con esos hermosos hoyuelos que tanto lo caracterizaban. La ´´entrevista´´ que harían seria para una revista, por lo tanto no necesitaban cámara. ______ haría las preguntas y Logan fingiría anotar las respuestas en su laptop.
-Hola soy Harry- dijo extendiéndole la mano a Logan y luego saludo con beso en la mejilla a _____, lo cual hizo que ella se sonrojara, ¿Qué culpa tenia ella? La magia de Styles hacia efecto al instante. ______ y Logan se presentaron también y comenzaron con la ´´entrevista´´ lo básico, para que pareciera una de verdad, ¿Cuántos años tienes? ¿Cómo te sientes de estar en tour? ¿Ya pensaste cual será tu nuevo álbum? ¿Cuál es tu canción favorita de tu álbum? ¿Estás soltero?
-No- _____ casi lo olvidaba
-Se rumora que sales con la modelo Alexandra Blake, ¿es cierto?-
-Pues no se rumora porque es cierto- respondió tan lento con su voz tan grave y ronca que hizo que la piel de ____ se erizara.
-¿Quisieras hablarnos de tu relación?-
-La verdad me gusta mantener mi vida privada aparte, pero puedo decir unas cuantas cosas.- suspiro –es hermosa, simpática, sencilla, sincera… y simplemente estoy enamorado de ella.- termino con una sonrisa como si de solo haberla mencionado su día se hubiera mejorado, eso hizo sentir un poco de celos a _____ por no tener a alguien que la amara igual, pero se alegro por Harry de que tuviera una persona con quien contar para sus malos días de fama o simplemente malos dias.
-¿Cómo la conociste?-
-Fue en la semana de la moda del año pasado en Londres, fui a un desfile de modas y bueno ella modelaba ahí así que…nos conocimos- lo dijo de una forma tan especial que basto para _____ tuviera alguna duda. Continuaron con unas preguntas más y finalmente
-¿Te gustaría contarnos algo de la separación de One Direction?- al instante la expresión de Harry cambio de sonriente, relajado algo cansado a sombría y sin expresión alguna, _____ se mordió la lengua temiendo haber dicho algo demasiado imprudente
-Yo…he…-Harry hablaba con dificultad tratando de formar una frase –Fue duro- se notaba el dolor interior en sus ojos que yacían mirando al suelo
-¿Quisiera explicar alguna razón por la que se separaron?- hablo por primera vez Logan (desde que había iniciado la entrevista) y _____ deseo que no lo hubiera dicho, sin embargo Harry contesto la pregunta
–Estábamos teniendo problemas tratando de llevar nuestras vidas personales fuera de todo… pero éramos 5 no podíamos coincidir todos- esto solo confundió más a _____ pero prefirió no decir nada mas –Teníamos discusiones entre todos y ya no éramos amigos, solo compañeros de trabajo.- suspiro con pesar –quisiera pasar a otra pregunta- dijo y _____ pudo notar como sus ojos comenzaban a humedecerse de la batalla de recuerdos que seguramente se estaba iniciando en su mente
-No más preguntas- dijo ____ pues pensó que era momento de irse y dejar que Harry estuviera unos momentos solo para que ordenara sus pensamientos antes de subir al escenario –No más preguntas gracias.-
Y así terminaron la entrevista, invitaron a Harry a los premios ´´Most Popular Music´´ estuvieron invitados al concierto y aceptaron.
_____*_____
Tomaron otro taxi y partieron al hotel. Ahora había otros pensamientos rondando por la mente de _____ y parecía que ninguno de sus pensamientos quería acomodarse. Tenía mucho en que pensar como por ejemplo: ¿Cómo haría para que todos coincidieran? ¿Qué tal si alguno de ellos faltaba? ¿Y si tenían algo más importante que hacer? ¿Cómo reaccionarían al verse de nuevo? ¿Aceptarían cantar juntos de nuevo? ¿Y qué tal si-
-¿Podemos hacer una parada?- pregunto Logan interrumpiendo los pensamientos de _____.
-Por supuesto- contesto el conductor con ese peculiar acento británico que _____ tanto amaba
-Logan… ¿pero qu- ______ estaba desconcertada por lo que acababa de decir su amigo
-En Abbey Road por favor- y no necesito decir más para que ___ entendiera a que se refería exactamente Logan. Por supuesto que Abbey Road. Lo había olvidado y ahora lo recordaba gracias a ese recuerdo que vino a su mente…
´´Había sido un día antes de que está loca aventura empezara, Logan y _____ se encontraban dirigiéndose hacia el aeropuerto, Logan había puesto su CD de THE BEATLES entonces se voltio hacia _____ y le dijo
-Cuando vayamos a Londres, debemos ir a la calle por donde caminaron- dijo mientras señalaba la portada del disco, donde se apreciaba la imagen de esos 4 británicos que fueron la banda más famosa del mundo, caminando por esa calle llamada ‘Abbey Road’
-Pero por supuesto que lo haremos- prometió ______´´
-Disculpe, ¿Cuál es su nombre?- le pregunto Logan a un joven que iba pasando
-Mark- respondió el extraño
-Mark ¿Podría tomarnos una foto?-
-Sí- dijo Mark mientras tomaba la cámara de _____ en sus manos
-¿Listo?- le pregunto ______ a Logan quien ya estaba en posición y sonrió asintiendo
-¡No, no espera!- exclamo el ojiazul y se quito los zapatos –Ahora si- _____ sonrió aun más y le dijo
-¡Te vas a congelar los pies!- su mejor amigo solo le saco la lengua en un gesto burlón
-¿Listos?- pregunto Mark que sostenía la cámara, ambos amigos asintieron y Mark tomo la foto.
Hola! mis sexys lectoras!! ya es viernes wujuuu!!! lamento no haberles subido, pero estuve en semana de examenes y bueno ya se imaginaran. Les mando muchos saludos las quierooo y tambien quiero ver comentarios:teobservo: amo ver sus hermosos comentarios!! ;)por favor pasense por mi primer one shot
:ilusion:
- One Shot click aqui:
justateenagegirl
Holaaaaa hermosa. Tenias tiempo que no subías y entiendo lo de los exámenes.
Ame el cap!
Tienes que seguirla lo mas pronto posible
Claro.... Solo si puedes.
Woooow la separacion esa palabra cada vez me impacta mas, es que de tan solo imaginarme a mis hermosos chicos separados, me da un dolor inmenso en el corazón.
Oh yo siempre ame esa foto de The Beatles
Ame el cap!
Woooow la separacion esa palabra cada vez me impacta mas, es que de tan solo imaginarme a mis hermosos chicos separados, me da un dolor inmenso en el corazón.
OriannaT'Amo
Hola hermosa ;) gracias por comentar y me alegro que te haya gustado el cap. Orita subo el siguiente cap :DOriannaT'Amo escribió:Holaaaaa hermosa. Tenias tiempo que no subías y entiendo lo de los exámenes.
Ame el cap!
justateenagegirl
Bueno solo vi un comentario (y lo aprecio muchisimo)... pero les subire cap nuevo. Estoy muy feliz porque ya casi llego a los 1000 vistos wuuju!! pero tambien confundida porque no estoy segura de que realmente lean mi novela o simplemente le ponen a la primera pagina y digan 'eww' y la quiten; tratare de ser positiva y pensar que fue la primera opción... Les ruego nuevamente que por favor se pasen por mi One Shot!! por favor!!:lloro: :muack: :ilusion:
- One shot click aqui:
justateenagegirl
CAPITULO 15
DE VUELTA EN L.A.
-Entonces… ¿Qué sigue ahora?- pregunto Logan mientras tomaba la maleta de ______ y la ayudaba a cargarla, no habían podido hablar en las doce horas de vuelo debido a que no habían podido sentarse juntos en el avión, pasaron de viajar en primera clase a clase turista, puesto que ______ quería cuidar más el dinero que gastaba porque no sabía qué pasaría con su empresa y lo mejor era ahorrar dinero.
-No tengo idea-
En el vuelo lo había pasado muy mal, le había tocado a la lado de un sujeto que dormía y roncaba como león y aparte apestaba; lo único bueno había sido que le había tocado a lado de la ventana… lo malo… el vuelo había sido de noche. A Logan no le fue mejor, le había tocado en el asiento de en medio, a la lado estaba un niño malcriado que no lo había dejado dormir por estar molestándolo y encima la señora de a lado lo había tomado como almohada y babeado el hombre…bueno tal vez le había ido mejor a _____.
-Solo sé, que lo primero que quiero hacer es dormir y no despertar en mil años- dijo ______ mientras bostezaba
-Lamentablemente no tienes tanto tiempo, tienes que terminar los preparativos del after party ¿recuerdas?- pero claro que lo recordaba
-Lo sé- murmuro la chica –Pero necesito dormir antes que nada-
-Yo también- dijo Logan, pero al hacerlo bostezo y no se le entendió nada, pero _____ se dio una idea de lo que había querido decir su amigo
-¿Cuanto falta para la cosa esa de los premios?- lo dijo con tanto aburrimiento que Logan tuvo que preguntarle
-¿Qué paso con la emoción del principio?- _____ lo fulmino con la mirada, si las miradas mataran, seguramente Logan estaría muerto. -7 semanas-
______ suspiro. 7 semanas, solo 7 malditas semanas. Tendría que sacar sus préstamos del banco si quería hacer la mejor fiesta como se lo había prometido a Thomas y Mery (los encargados en general de los premios en otras palabras los que habían creado los premios ‘Most Popular Music’ ) no podía defraudarlos porque lo había prometido y además era su ultima opción para tener una segunda oportunidad de volver al negocio, así que de cualquier forma tenía que hacerlo bien, no podía fallar.
Cada quien tomo un taxi y se fue a su respectivo departamento, habían pasado un buen rato, bueno solo un poco, luego vino el estrés, la frustración y bueno ya saben. Lo que más querían era dormir.
Y así ______ abrió la puerta de su departamento, entro, dejo la maleta a un lado, tomo ropa de su closet y entro al baño para tomar una de las duchas más largas que hubiera tenido jamás; dejando que la suciedad de la ciudad se resbalara, que las gotas de ´lluvia artificial´ la relajaran completamente, tratando de olvidar su estrés y frustración que harían que envejeciera más rápido y finalmente salió envuelta en una toalla, tomo su ropa que había extrañado tanto, susurrando para sí misma un
–Ya tuve suficiente con los incómodos zapatos de Claire y su ropa apretada, ahora finalmente vuelvo a mi ropa-
Y era cierto, ______ odiaba usar la ropa que le regalaba su hermana Claire y había llenado su maleta con esa ropa para el viaje y ahora finalmente podía volver a usar sus pants y legins cómodos y camisas grandes y holgadas (aunque la hicieran ver 20 kilos más de los que tenia)
Pero también debía admitir que le había gustado como se le había visto la ropa de Claire, esas faldas, pantalones y blusas, a la medida resaltando sus curvas y su trasero. Y también había notado las miraditas de Logan.
Dormir. Más que nada en el mundo era lo que más deseaba hacer…dormir y así lo hizo, se recostó en su cama y cuando apenas comenzaba a perderse en sus pensamientos, no hubo nada más en que pensar porque cayo profundamente dormida dejando que los sueños se la llevaran lejos de la pesadilla que estaba viviendo.
_____*_____
-¿Hay alguien ahí?- Ni una respuesta. _______ estaba sola, perdida y confundida. Estaba en un lugar, no sabía donde exactamente, porque donde fuera que estaba era un lugar oscuro… era lo único que miraba o más bien no podía ver. Todo estaba oscuro, no había ni la más mínima señal de luz, ni tampoco se escuchaba algún ruido que diera la señal de algo, sus ojos parecía que jamás se acostumbrarían a la oscuridad. Caminaba con los brazos enfrente de ella para sentir si se topaba con algo y daba pasos pequeños temiendo caer en un hoyo y así lo hizo, su pie no toco nada y solo sintió como caía y caía y caía, como si nunca dejara de hacerlo. ¿Pero qué clase de pesadilla era? Y entonces toco el suelo o lo que suponía era el suelo, pero por alguna extraña razón no le dolió. Se coloco en 4 como un animal y comenzó a gatear como bebe temiendo que volviera a caer, la perspectiva no había cambiado mucho, todo seguía igual de oscuro y finalmente toco un muro y decidió quedarse ahí, se sentó y recargo la espalda en el muro, sin tener la menor idea de cómo había llegado ahí y por cuánto tiempo tendría que estar ahí, esperando o lo que fuera. Después de algunos momentos, de repente se escucho como alguien abría una puerta y ______ pensó que podría ser Logan
-¿Logan eres tú? ¿Logan estas ahí?-
-No sé quien sea Logan, pero te aseguro que no soy él- la voz que había respondido, definitivamente no era la de Logan, pero era masculina y a ______ le pareció familiar. La puerta que se había escuchado abrirse nunca se vio abrirse, pero la chica supuso que si lo había hecho porque se escuchaban los pasos de la otra persona
-Está muy oscuro- dijo la voz que le pertenecía al hombre y se le hacía tan familiar a _____ -¿Por qué no prendes la luz?—
-No sé dónde está el interruptor- contesto ______ -¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? ¿Qué hago yo aquí?- los pasos se detuvieron
-Soy Liam Payne- De ahí que ______ reconociera esa voz lejanamente -Y antes de que hagas más preguntas, yo soy quien debería hacerlas, me trajeron aquí no tengo idea como, solo aparecí de alguna forma aquí- que extraño
-¿Entonces tu tampoco tienes idea de qué pasa?- resumió la chica
-No- respondió Liam –Ayúdame a buscar el interruptor de la luz ¿quieres?-
-Ah, sí- comenzaron a buscar a ciegas hasta que Liam grito
-¡La encontré!- la habitación se ilumino cegando a _____ y después de algunos segundos finalmente volvió a recuperar la visión
-¡Ah! Eso dolió, no puedo ver- se quejo otra voz (también masculina)
Y el lugar donde estaban se ilumino. Era una habitación completamente blanca, no había nada más que 4 paredes y 3 : Liam, ______ y Zayn… ¿Zayn? ¿Pero a qué hora había aparecido ahí? antes de que Liam y _____ pudieran hacerle alguna pregunta 3 chicos mas aparecieron en la habitación uno tras otro, el primero cayo del techo como si lo hubiera simplemente atravesado, el siguiente apareció como sin más y el ultimo salió de la pared, al igual que el primero parecía que hubiera atravesado la pared. Y para colmo eran Louis, Niall y Harry.
-¡¿PERO QUE RAYOS ESTA PASANDO AQUÍ?! - grito _____, estaba confundida muy confundida también asustada, nerviosa y más que nada asustada y no era la única la expresión de los otros 5 chicos era igualmente de terror y fue aun peor cuando se miraron unos a otros.
- ¿Liam? - pregunto Harry
-Harry- dijo Niall
-¡Louis!- exclamo Zayn
-¿Niall?- dudo Louis
-¿Zayn?- grito Liam
Y todos comenzaron a abrazarse entre si (excepto _____ claro esta) y a decirse lo mucho que se habían extrañado entre ellos.
-Sí, sí, sí y yo soy ______ - dijo impacientemente ya que los chicos parecían haber olvidado que ella estaba ahí –¡¿Podría alguien explicarme que esta sucediendo aquí?!-
-Creo que eres tu quien nos debe una explicación- dijo Louis
-¿Yo?- se señalo a si misma
-Sí, TÚ- dijo Zayn
-¿Pero po-
-Si yo te conozco- asintió Harry
-Yo también- concordó Liam
-Y yo- concluyo Niall
-Según me dijeron, tenia que venir aquí y una chica nos explcaria todo- dijo Liam
-¿En serio te dijeron eso?- todos asintieron y fue como un click en la cabeza de _____, ¡pero claro! tenía que decirles por lo que estaban ahi
-Oh ya recordé lo que les debo decir- dijo _____ -Los he traído aquí para que canten juntos en los after party de los ´´Most Popular Music´´- dijo simple, claro y sencillo
-Oh- murmuraron los 5 chicos
-¿Entonces que dicen?- les pregunto _____
-Por mi está bien- Niall fue el primero en contestar
-Por mi también- dijo Harry
-No tengo nada que perder- contesto Louis
-No tengo nada mejor que hacer- contesto Liam
-Sera divertido- concluyo Zayn
-¡Perfecto!- sonrió _______´´
_____*_____
-Y entonces desperté- concluyo _______
-Que sueño tan extraño- comento Logan mientras tomaba un sorbo a su taza de café, estaban en el trabajo organizando los detalles de la fiesta. _______ tomo un sorbo a su café y murmuro
-Lo sé…pero me encantaría que fuera así de sencillo-
- No lo pude evitar:
justateenagegirl
Ooooh hermosa ame el cap. Tienes que seguirla. Por cierto mas tarde me paso por tu One Shot. Oye en serio manana es tu cumpleaños?
OriannaT'Amo
holaaaa!! si gracias me alegra que te haya gustado!!! si el martes cumpli años!!OriannaT'Amo escribió:Ooooh hermosa ame el cap. Tienes que seguirla. Por cierto mas tarde me paso por tu One Shot. Oye en serio manana es tu cumpleaños?
justateenagegirl
Oye pues Feliz Cumple atrasado :3. Mi papa también cumplió el Martes.justateenagegirl escribió:holaaaa!! si gracias me alegra que te haya gustado!!! si el martes cumpli años!!OriannaT'Amo escribió:Ooooh hermosa ame el cap. Tienes que seguirla. Por cierto mas tarde me paso por tu One Shot. Oye en serio manana es tu cumpleaños?
OriannaT'Amo
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11