O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado Empty Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por Tomlinson17. Sáb 14 Abr 2012, 4:37 pm

Nombre: Fuiste Tu Niall Horan y Tu
Autor: XimexB
Adaptación: Yo la creé!
Género: Drama, Romance, Comedia!
Advertencias: No lo se?
Otras páginas: No hay!
Hola! soy ____ _____ naci el 2 de febrero soy de Guatemala ya me gradue de la secundaria entonces no tengo ningun problema, mis padres ya no estan pendientes de mi, ire a vivir a Inglaterra a elección mia. Alla tendre que buscar trabajo bueno eso no hay problema. En Inglaterra ya tengo casa todo esta listo menos el trabajo y me ire a vivir con unas amigas.

Narra ______:
Me levante con el incesante sonido del despertador, lo apagé y me vesti así http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_103/set?id=47177916, comi algo y me despedi de mis papás, me dirigi al aeropuerto, mi vuelo era el número 334 a Londres. La señorita de mi avión me llamo para tomar mi asiento que era el 56, gracias a Dios no habia nadie sentado a la par mia. Ahora ya se porque la comida de avión es tan mala como dice, no iba ni en la última ni primera clase y esa comida era asquerosa. Dormí ya que de Guatemala para Inglaterra son 7 horas de viaje tendre que acostumbrarme el cambio de horario! ¡Bah! Que más da. Aterrizamos, bajé de el avión lo más rápido posible y vi a Marlen, Diana y Regina esperandome con un cartel en español de "______(Tu apodo) apurate que no estas en Guate para tardarte" solo reí y fui con ellas. En el camino a casa estuvimos platicando de cosas. Me di cuenta de 2 cosas: Inglaterra es muy bonito y Jamás comas la comida de avión. Al llegar a casa todo estuvo normal desempaque y salimos a StarBuck a tomar algo.

Marlen: y bueno ¿que haras? ¿conseguiras trabajo o algo por el estilo? -Dijo tomando su capuchino-
Regina: Eso no se pregunta no seas tan "lista" -Haciendo comillas en lo que dijiera-
Tu: La verdad no lo se creo que si conseguire trabajo y es más mañana mismo lo hago, ahora no tengo ganas de nada -Hiendome de Starbuck-
Diana: Oye y ¿nos acompañaras al concierto de One Direction? -se le veia la cara de alegria-
Tu: No tengo dinero para ir ¿ves? -mostrandole mi billetera- Además One Direction tiene mucha fama dudo que hagan un concierto en Inglaterra -tome un poco de mi café-
Regina: Pues no nos creas y está haciendo adiciones para ver a su nueva intengrante -hizo una pausa breve- Pero ninguna de las 3 tenemos buenas vozes
Marlen: Excepto tú -señalandome- Tu cantas hermoso
Tu: Gracias Marlen - abrazandola- pero iran miles de chicas y mi posibilidad seria de 1 en 100000000 -exagerando todo-
Diana: Iras por que iras -me dijo repentinamente-
Tu: esta bien ire pero la verdad no creo que gané ¿Contentas? -Al decir esto todas saltarón de alegria-
Regina: bueno vamos a casa que el camino es largo
Regresamos a casa entre a mi cuarto y tuve que "practicar" ya que mañana eran las audiciones, la verdad sabia cantar perfectamente tenia la mejor voz de mi colegio, sabia cantar cualquier estilo de música, pero hay chicas mejores que yo y cantaran perfectamente no creo que One Direction de fije en mí para ser la 6 integrante del grupo. Tomé mi guitarra y comenze a cantar: "Stereo Hearts" mi canción favorita.

My heart's a stereo
It beats for your, so listen close
Hear my thoughts in every note

Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo

If I was just another dusty record on the shelve
Will you blow me off and play me like everybody else
If I ask you to scratch my back, could you manage that
Like it read well, check it Travie, I can handle that
Furthermore, I apologize for any skipping tracks
This the last girl that play me left a couple cracks
I used to used to used to used to, now I’m over that
Cause holding grudges over love is ancient artifacts

If I could only find a note to make you understand
I sing a song and the image grab me by the hands
Keep myself inside your head, like your favorite tune
And know my heart is a stereo that only plays for you

My heart's a stereo
It beats for your, so listen close
Hear my thoughts in every note

Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo

Oh oh oh oh To my stereo
Oh oh oh oh So sing along to my stereo

If I wasn't old school, fifty pound boombox
Would you hold me on your shoulder, wherever you walk
Would you turn my volume up before of the cops
And crank it higher everytime they told you to stop
And all I ask is that you don't get mad at me
When you have to purchase mad D batteries
Appreciate every mixtape your friends make
You never know we come and go like we're on the interstate

I think finally found a note to make you understand
If you can hear it, sing along and take me by the hands
Keep myself inside your head, like your favorite tune
And know my heart is a stereo that only plays for you

My heart's a stereo
It beats for your, so listen close
Hear my thoughts in every note

Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo

Oh oh oh oh To my stereo
Oh oh oh oh So sing along to my stereo

I only pray you never leave me behind
Because good music can be so hard to find
I take your hand and pull it closer to mine
Thought love was dead, but now you're changing my mind

My heart's a stereo
It beats for your, so listen close
Hear my thoughts in every note

Make me your radio
Turn me up when you feel low
This melody was meant for you
Just sing along to my stereo

Oh oh oh oh To my stereo
Oh oh oh oh So sing along to my stereo.

Al finalizar la canción solté un suspiro y volvi a practicar, Después de la repetición dormí ya que mañana sería un día muy cansado.


Última edición por XimexB el Dom 15 Abr 2012, 10:19 am, editado 1 vez
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado Empty ¿Perdona? ¿Que tú que?

Mensaje por Tomlinson17. Dom 15 Abr 2012, 10:08 am

Me desperté y me puse esto: http://www.polyvore.com/niall/set?id=47192011. Me dirigí al centro de audiciones Había una cola muy larga, ¿yo? era la última. Pasaron como 3 horas y yo seguía parada, era el último día de las audiciones y yo era la última chica ya no podían entrar más chicas. Era mi turno después de tanto tiempo entré a una cabina y adelante de un vidrio estaba 5 chicos: Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall. Niall me volvia mas loca de lo que estaba era extremadamente guapo. A ver _____ calmate que el nunca se fijara en tí.

Harry: Hola! ¿Tu nombre? -Dijo anotando algo en una libreta y con una sonrisa ¿picara?-
Tu: _______ - Dije con algo de emoción me fije que Niall tenia la mirada puesta en mi de pies a cabeza me miraba a mas no poder-
Zayn: Tu acento ¿Eres de aquí? -Pasando su mano por su barbilla se veía gracioso, reí al igual que los otros chicos-
Tu: No la verdad! Soy de Guatemala mi idioma materno es el español y hace un año aprendí inglés-sonreí y vi que Liam dijo algo pero no le entendí y todos sonrieron picar amente-
Louis: Bueno __________ que canción vas a cantar? -Riendo todavía-
Niall: que cante More Than This -dijo repentinamente- estas de acuerdo? - lo último me lo dijo en español-
Tu: claro ¿por que no?
Comenzé a cantar esta parte_
I'm broken, do you hear me
I am blinded, but you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying, that your heart will just turn around

And as I walk up to your door
My head turns to face the floor
Cause I can't look you in the eyes and say

When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Can love you more than this

If I'm louder, would you see me
Would you lay down in my arms and rescue me
Cause we are the same
You save me
When you leave it's gone again

Then I see you on the street
In his arms, I get weak
My body fails, I'm on my knees
Prayin'

When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Yeah

I never had the words to say
But now I'm asking you to stay
For a little while inside my arms
And as you close your eyes tonight
I pray that you will see the light
That's shining from the stars above

When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Cause I can love you more than this

When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Yeah

When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this

Could love you more than this.

Vi como One Direcion me aplaudía

Narra Niall:
Me desperté tenia que ir al estudio a ver unas chicas "cantar" solo gritaban cuando nos veian y se iban a eso no se le podia llamar audicion pero bueno estaba en mi contrato. Baje a la cocina y vi a los chicos molestando.

Liam: Tomlinson te ordeno que bajes esa cuchara o me como esta zanahoria - con una zanahoria en la mano-
Louis: NOOO! NOOOO! NO TE LA COMAS DEJARE LA CUCHARA PERO NO TE LA COMAS! -dramatizando todo-
Harry: Pero si el sexy Irlandés se despertó! -saludandome
Niall: bueno y de que me perdí -sentándome en una silla-
Zayn: Louis y Liam pelean porque Liam quiere que deja la cuchara y Louis quiere que Liam no se coma la zanahoria -comiendo cereal- Chicos apúrense decidan: Liam comete la zanahoria y Louis pégale a Liam en el brazo con la cuchara
Liam: Me derrito me derrito - tengo que admitirlo hacen un buen show-
Louis: Zanahoria me escuchas -sobando el estomago de Liam- sigues ahí?
Niall: vamos chicos que tenemos que ir a las audiciones o es ¿que no lo recuerdan?
Nos fuimos en el carro con las bromas de todos yo solo oía canciones de Coldplay por alguna extraña razón hoy encontraría a la chica de mis sueños. Llegamos y pasarón miles de chicas ninguna canto como Liam nadie tenia la voz perfecta hasta que entro una chica perfecta ¿Seria ella la chica que tanto esperaba? no lo se pero tenia que conocerla más. Entro y se puso en la cabina, Ella era la indicada no grito cuando nos vio tenia la sonrisa, ojos, cabello, todo perfecto.

Harry: Hola! ¿Tu nombre? -Dijo el al parecer también le gusto la chica-
Tu: _______ - _____ Era el nombre de mi próxima novia, esposa y madre de mis hijos, vi que me miró con una mirada de enamorada y yo la examinaba de pies a cabeza-
Zayn: Tu acento ¿Eres de aquí? -Dijo repentinamente sacándome de mis pensamiento y reí al ver a Zayn hacer un gesto y también vi la perfecta risa de ________-
Tu: No la verdad! Soy de Guatemala mi idioma materno es el español y hace un año aprendí inglés- ¿Guatemala? siempre me atrajo ese país ahora ya se porque-
Liam: -Dijo en voz baja para que ______ no escuchara- Guatemala okey ¿desde cuando haces chicas tan guapas? - reí al escuchar eso-
Louis: Bueno __________ que canción vas a cantar? - dijo Riendo todavía y yo seguía examinándola-
Niall: que cante More Than This -dije era lo primero que le decía, vamos Horan tu puedes hacer algo mejor- estas de acuerdo? - lo ultimo se lo dije en español-
Tu: claro ¿por que no? - dijo segura

Después termino de cantar, tenia la voz más angelical que había escuchado, le aplaudí era preciosa la amo la amo y la amo y nada me impedirá decirle los sentimiento que tanto se alborotan al verla.
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por jessik@015 Dom 15 Abr 2012, 12:00 pm

VISTEE YO SOOY TU RE FIEEL LECTORAAA!!

HERMOSAA AMOOO ESTAA NOVEEE ME ENCAATAN PORFIS SIGUELA !!!


Y SI NECESITAS CHICA PARA LOUIS O PARA HARRY YA SABES QUE ESTOY DISPONIBLE JAJAJAJAJA!!

PERO SIGUELAAA ME ENCAANTAA!!!

QUIERO CAPP
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por Tomlinson17. Dom 15 Abr 2012, 12:05 pm

jessik@015 escribió:VISTEE YO SOOY TU RE FIEEL LECTORAAA!!

HERMOSAA AMOOO ESTAA NOVEEE ME ENCAATAN PORFIS SIGUELA !!!


Y SI NECESITAS CHICA PARA LOUIS O PARA HARRY YA SABES QUE ESTOY DISPONIBLE JAJAJAJAJA!!

PERO SIGUELAAA ME ENCAANTAA!!!

QUIERO CAPP

No paro de reir con: "VISTE QUE SOY FIEL LECTORA"

I LOVE YOUU! bueno ahorita mismo subire una de Niall y despues en la otra pagina una de Harry Styeles woouu! ajjajajaja! Bueno te decides para Harry o Para Louis?
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por jessik@015 Dom 15 Abr 2012, 12:18 pm

HARRYYY!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!

HEEEY EES CIERTO QUE SOY FIEEL LECTORAA!! *.*!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

ESPERO CON ANSIAS Y CON LA ENCÍA INFLAMADA QUE TENGO TU CAP!!!

WIIIIIIIIII JEJE CREO QUE YA TIENES MI DESCRIPCIÓN Y LA PSICOLÓGICA SEGURO QUE YA LA

SABES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

I LOVE YOU TOO!!! TE REE LOVEE LOO YO SE QUE TENGO TU LOVE (?) I HAVE TU LOVE (?) OTRA VEEZ JAJAJ OK TENÍA GANAS DE PONERLO!!!

BUENO CREO QUE ME VOY A PRACTICAR MI GUITAR!! -.- tengo que tocar rolling in the deep en el colegio y prometo que ya tengo destrozadas las manos!!!

PERO SEGUIRE ESPIANDO LA COMPU PARA VEER EL CAAP!! JAJAJAJAJAJAJA ESPIAAA *.* ME ILUCIONEE!! OOKNO JAJAJAJA BESOOOOS TE RE LOVE!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por Tomlinson17. Dom 15 Abr 2012, 1:09 pm

Narra __________:
Los chicos me aplaudían yo solo veía a Niall y el me miraba a mi pero nuestra conexión fue interrumpida.

Zayn: Eres perfecta para la banda! -sali de la cabina y el me abrazo note que Niall se puso ¿celoso?
Harry: Y valla que lo es pero nuestro representante viene en 2 horas y bueno nosotros lo convenceremos porque ya gastaste mucho tu hermosa voz -me ruboricé al oír sus palabras-
Tu: Gracias -sonó mi celular- ¿alo? -dije en español-
Liam: -susurrando- ponlo en altavoz -le hice caso y lo puse en altavoz-
LLAMADA TELEFÓNICA:
Regina: _______ Ya entrantes a la audición -vi como los chicos se preguntaba ¿Que había dicho?
Tu: De echo ahora mismo la acabas de interrumpir -mintiéndole-
Diana: Solo para decirte que como te gusta tanto el Fútbol, enserio eras la única chica que le super-encanta el fútbol -sonreí y parece que Niall entendió y sonrió- Bueno en lo que estaba el clásico Real Madrid y Barcelona esta a punto de comenzar -mi sonrisa desapareció y los chicos entendieron muy bien lo que Diana había dicho-
Tu: A la no! me lo voy a perder! Es de la Champions y la Final para mas fregar - dije preocupada y colgué la llamada-
FIN DE LA LLAMADA
Tu: chicos yo me tengo que ir la verdad es que -me interrumpieron-
Louis: tienes que ir a ver un partido muy importante -reí por como lo dijo y asentí-
Niall: No te preocupes quédate -encendió el televisor- mira ya comenzó -me sonrió- chicos traigamos comida que ya me dio hambre.

Narra Niall:
Por Dios no podía creerlo ella era la chica perfecta. Hablaba español, era latina, le gustaba ver el fútbol, era un ángel bajado de el cielo pero Zayn me interrumpió.

Zayn: Haber Horan -sirviendo Papas- ¿cuando le nos dirás que te gusta mucho ________?
Harry: ¡Bah! Si creo que el mundo entero se dio cuenta de que Niall esta enamorado de ___________ - dijo divertido-
Liam: Es Hermosa, Es Preciosa, Es Bonita, Es Latina - tenia razón las latinas tenían un toque de "yo no se que" que me enamoraba más fácilmente-
Louis: No te preocupes te la podrás quedar, pero si le gustan las zanahorias -poniendo su mano sobre mi hombro- vete despidiendo de su corazón
Niall: Creo que es la indicada -viéndola por el espejo que nos dividía-
Harry: Bueno tienes razón, vamos que tenemos que ir a ver el partido-

Narra __________:
Estaba muy entretenida mirando el partido, Por alguna extraña razón me llamaba la atención saber que hacían los chicos ¿Que más? servir comida. Los chicos

Niall: Bueno __________ - ¿Como sabia mi apellido? pero que lindo sonaría Horan ______- A que equipo le vas - en ese momento Cristiano Ronaldo metió gol y yo me levanté junto con Niall y Liam-
Tu: Goooool! 1-0! -hize mi baile de la victoria- creo que eso contesta tu pregunta
Niall: lo se - me beso en la mejilla- eras Madridista -me guiño el ojo-
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado Empty Estoy En La Banda

Mensaje por Tomlinson17. Dom 15 Abr 2012, 2:13 pm

Narra __________:
Al finalizar el partido que ganó el Madrid y llegó el representante, El Tío Simon, con una chica no muy alta 1,60 latina, cabello un poco más abajo de los hombros color marrón chocolate y lacio, ojos marrón claro, Buen cuerpo, pestañas son largas natural, y son negras, labios rosa fuerte, cachetes rosa ¿su nombre? Jessy. Al parece noto que era latina.

Jessy: Hola -me dijo en español- ¿de que país eres?
Tu: Guatemala ¿y tu? - seguí la conversación en español-
Jessy: Paraguay -miro que Niall me tenía agarrada de la cintura- creo que cierto Irlandés ya te echo el ojo -me ruboricé gracias a Dios ella lo dijo en español-
Tu: Ojalá -eso lo dije en inglés-
Niall: ¿Ojalá Qué? -dándome un tierno beso en la mejilla-
Tu: Nada -Niall tomó mis manos y las entrelazo con las suyas-
Tio Simón: Haber, ¿Ella es la nueva integrante del grupo? -me señaló aunque tenia ganas de decirle: "Señalar es de mala educación"-
Harry: Así es -abrazó a Jessy y yo solo la mire levantando las cejas y ella entendió y me asintió- Tiene la voz más perfecta que halla oido y créeme que he oido mi voz -riendo al igual que todos en la sala-

Tuve que volver a More Than This.

Tio Simón: Bueno ______ tengo que decir que estas en la banda -sonreí y todos me abrazarón- bueno tengo que hacer los papeles para que ________ este en la banda a si que tienen el día libre. - se fue-
Louis: si lo se es raro -sonrió- pero te tendras que acostumbrar porque estas en la banda - me abrazó-
Niall: ¿Porqué no lo celebramos? -me abrazó por la cintura- A Nando's
Liam: Si por ti fuera estaríamos viviendo en Nando's -sacudió su cabeza-
Niall: Vivir en Nando's no es mala idea -levanto los hombros-

Nos subimos a un auto bueno a una limosina, nos sentamos así: Harry, Jessy, Zayn Louis, Liam, Yo y Niall. Todo iba normal hasta que Niall y yo comenzamos a hablar.

Tu: ¿Ya te había dicho que tienes los ojos más lindos que había visto? -concentrándome en sus preciosos ojos azules que tanto amaba-
Niall: ¿La verdad? no pero gracias -me puse roja al oír eso- ¿Te han dicho que tienes la boca mas hermosa? -mirando a mi rosada boca-
Tu: No nunca, Gracias -le di un beso en la mejilla-
Niall: ¿Y tienes novio? - dijo de la nada y quería responderle: "Si Tú"-
Tu: No no tengo ¿Y tu? -le pregunte de la misma manera-
Niall: Bueno la verdad -se puso serio- Novio no tengo pero Zayn podría ser uno -reí al oír eso al igual que el cuando lo pronunció- ¡Jajajaja! No no tengo novia, Estoy Soltero.

Y así seguimos en todo el camino hablando de tonterías, estábamos concentrados siempre en nuestro mundo, aveces me tomaba las manos, me abrazaba, me daba un beso. Era perfecto Niall era lo mejor que me había pasado. Aunque no era mio.

Harry: Tórtolos -refiriéndose a nosotros- llegamos a Nando's -al decir eso Niall abrió la puerta y me sacó caminamos todo el camino el tenia apoyadas sus manos en cintura y su mentón en mi hombro y caminamos-

Pedimos la mesa mas alejada de todo, Según los chicos algún fotógrafo podía parecer tomar fotos, pedimos la comida y noté que Niall tiene un apetito que para que les cuento. Nos sentamos asi Zayn, Liam, Niall, Yo, Harry, Jessy y Louis

Zayn: Oye Louis y ¿que tal Eleanor? -tomando un poco de jugo-
Louis: O bien todo va bien -acomodándose en su asiento-
Tu: ¿Quién es Eleanor? - pregunta rara-
Louis: Mi novia ¿Porque celos? -me miro picaramente-
Liam: ¡Ja! -bromeó- Ella está celosa de Danielle, mi novia
Tu: No estoy celosa ¿ok? ¿De alguna otra novia que me tenga que enterar? -tomando mi bebida y recostándome en el hombro de Niall-
Zayn: De la Pareja Jessy y Harry -vi como se ruborizaron- O talvez de la nueva pareja que Niall esta haciendo -me quité del hombro de Niall y lo vi enojado-
Tu: ¿Quién? - sin despegar mi vista de Niall y el también me miraba-
Harry: Por Dios ¿no te das cuenta? Niall te ama - al decir esto Niall fulminó con la mirada a Harry-

Pero la verdad no quise decir nada más, ellos siguieron con sus bromas y yo me volví a acostar en el hombro de Niall y el me abrazaba, besaba y jugaba con mi pelo.
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por jessik@015 Dom 15 Abr 2012, 4:03 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY AMO AMO AMO AMO AMO CON LOCURAA ESTAA NOVEE!!!!!

WIIII AMO QUE HAYAN ELEGIDO A RAYIIIS!!! QUE HERMOSO HERMOSOOOO!!!

AME AME AME AME AME AME AMEA EL CAAAAAAP SDFHARELFLDH!!

SABES QUE MÁS ME ENCANTA QUE RAYIS Y YO TENEMOS ALGO EN COMÚN TOCAMOS LA GUITARRA QUE EMOCIÓN!!!

DIFERENCIA: PRACTICO CANTO PERO MI VOZ ES COMO LA DE PATRICIA SOSA O MERCEDES SOSA, ES MUY POTENTE Y FUERTE JAJAJA Y NO LLEGO A NOTAS TAN ALTAS :S.

TOCO LA BATERIA!! WII ES EMOCIONANTE PERO ENCERIO AMO LA GUITARRA!!!! HAGAMOS UN DUOO!!!! O CON HARRY OMG MUEROO NAA JAJA TOCO LA GUITARRA Y LA BATERIA EL CANTO TODAVÁ NO TANTO JAJAJAJAJA!!! (SONO MUY EGO ESO VERDAD?) por eso odio decir estas clases de cosas, parece que quiero llamar la atención... y odio la atención me siento observaada sakdfhl y no puedo ser loca sdfhl!! jajajajajja no se ni porque lo dije -.-!!

WII LA SEXY PARAGUAYA APARECIÓ (?) OKNO!! JEJE
OMGOMGOMGOMGOMG OU EM YI JAJAJAJA

AMO AMO AMO LA NOVEE!! XIMEEEE

TE SUPER RE LOVEE!!

BESOS DE CHOCOLATE Y ABRAZOS DE OSOO XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXX

SIGUELA CUANDO PUEDAAS!!!!

BY: JESSY!!!

jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por Tomlinson17. Dom 15 Abr 2012, 7:08 pm

jessik@015 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY AMO AMO AMO AMO AMO CON LOCURAA ESTAA NOVEE!!!!!

WIIII AMO QUE HAYAN ELEGIDO A RAYIIIS!!! QUE HERMOSO HERMOSOOOO!!!

AME AME AME AME AME AME AMEA EL CAAAAAAP SDFHARELFLDH!!

SABES QUE MÁS ME ENCANTA QUE RAYIS Y YO TENEMOS ALGO EN COMÚN TOCAMOS LA GUITARRA QUE EMOCIÓN!!!

DIFERENCIA: PRACTICO CANTO PERO MI VOZ ES COMO LA DE PATRICIA SOSA O MERCEDES SOSA, ES MUY POTENTE Y FUERTE JAJAJA Y NO LLEGO A NOTAS TAN ALTAS :S.

TOCO LA BATERIA!! WII ES EMOCIONANTE PERO ENCERIO AMO LA GUITARRA!!!! HAGAMOS UN DUOO!!!! O CON HARRY OMG MUEROO NAA JAJA TOCO LA GUITARRA Y LA BATERIA EL CANTO TODAVÁ NO TANTO JAJAJAJAJA!!! (SONO MUY EGO ESO VERDAD?) por eso odio decir estas clases de cosas, parece que quiero llamar la atención... y odio la atención me siento observaada sakdfhl y no puedo ser loca sdfhl!! jajajajajja no se ni porque lo dije -.-!!

WII LA SEXY PARAGUAYA APARECIÓ (?) OKNO!! JEJE
OMGOMGOMGOMGOMG OU EM YI JAJAJAJA

AMO AMO AMO LA NOVEE!! XIMEEEE

TE SUPER RE LOVEE!!

BESOS DE CHOCOLATE Y ABRAZOS DE OSOO XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXX

SIGUELA CUANDO PUEDAAS!!!!

BY: JESSY!!!


Jajajaajaja siempre rio con tus comentarios como el que acabas de hacer de: No me gusta llamar la atencion me siento muy observada! jajajaja!
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por Tomlinson17. Dom 15 Abr 2012, 7:12 pm

Louis: oh si lo olvidaba -volteando a verme después de salir del restaurante- tienes que pasar por la prueba de los cachetes
Tu: en eso no hay problema -sonreí después me puse seria y Harry se puso a la par mía- ¿Qué haces?
Louis: Es mi guía para saber si tienes los cachetes como Harry Styles -con una mano tomo mi cachete y con la otra el cachete de Harry y se asombro- no puede ser ¡_____ TIENE MÁS CACHETE QUE HARRY!
Zayn: eso es imposible -Jaló mi cachete- no puede ser -acto seguido Liam lo hizo y se sorprendieron bastante-
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por jessik@015 Dom 15 Abr 2012, 7:26 pm

jajajajajajajaja CACHETEES!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA


WIIIIIII SEGURO SE LO DEJARON ROJOOS!!

AAAAY ME ACUERDO CUANDO JUGABA CON LOS CACHETES DE MI PRIMAA!! en mi defensa parecen chicle es impresionante como se estiran!!!! jajajaja

YO NO TENGO TANTO CACHETE jajajaja pero mis labios de betty boop son tentadoreees okno!!

SEGUILA CUANDO PUEEDDAAS!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por Tomlinson17. Lun 16 Abr 2012, 5:09 pm

Narra Niall:

Niall: Bueno ya chicos dejen a _______ en paz dejen a sus lindos cachetes -dije dándole un beso en la mejilla como señal de que se le quitara el dolor-
Louis: Niall ama a _______-Dijo tosiendo totalmente falso, _____ solo rio-
Liam: -enojado- TU LOUIS WILLIAM TOMILSON LEWIS DE CALDER ARRUINASTE EL CARRO. -apuntando su dedo en el pecho de Louis- creo que iremos caminado a casa -fulmino con la mirada a Louis-
Tu: Bueno no hay problema -tomando su bolso- adiós
Niall: Si quieres te acompaño -levantándome de mi asiento-
Tu: ¿No tendrás cosas más importantes que hacer como llevar a una chica a su casa? -Riendo-
Niall: No lo creo vamos.

Después nos fuimos, cielos la casa de __________ quedaba lejos, faltaban 10 kilómetros y no había ningún taxi, Pero eso no impediría que conociera a ________.

Niall: ¿Y bueno me puedes decir algo sobre ti? Es decir, Eres la nueva integrante de la banda tengo que saber algo de ti ¿no? -rompiendo el silencio que había-
Tu: Haber bueno soy ______ Ximena ________ __________-dijo cruzando la calle- Nací en Guatemala City, tengo ascendencia Alemana y Española, me gradué de la secundaria, vine a Inglaterra a vivir una vida normal pero mis amigas, con las que vivo, dijieron que tenian buena voz y que ustedes hacian audiciones y pues bueno ahora formo parte de One Direction. -dijo con usa sonrisa en la cara que tanto amaba, Dios esta chica me esta volviendo loco-

Íbamos platicando más sobre nuestras vidas cuando nos topamos con lo peor de ser famoso, los paparazzi. Comenzaron a hacer preguntas como ¿Son novios? ¿Ella es la nueva integrante de One Direction? ¿Cuando se conocieron? ¿Ella es tu novia? ¿Desde Cuando?

Narra ____________.

Todo iba normal hasta que aparecieron los paparazzis, hicieron bastantes preguntas, Niall solo me tomo por la cintura y me abrió paso hasta salir de los ese tumulto de gente.
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por Tomlinson17. Lun 16 Abr 2012, 7:31 pm

Narra __________:

Niall: No sabes como molesta que no puedas ir a algún lugar por su culpa -refiriéndose a los paparazzi- te tendrás que acostumbrar -me dijo enojado-
Tu: Cálmate no es para tanto -me senté en una banca ya que estaba cansada- aveces quiero estar en mi mundo sola y sin nadie, pero no puedo, esto es la realidad Niall si o si tienes que aceptarlo -¿Pero que? ¿Por que le dije esto a Niall? ¿Cerebro acasos no estas en tu lugar?-
Niall: -se sentó en la misma banca- Y dime ¿Para que vas a el mundo real? Tal vez a ti te funciones pero a mi no ¿Sabes lo irritante que es, que te digan que no eres feo, desfigurado y muchas cosas mas? -mirando hacia el vació-
Tu: Lo lamento si te quise herir enserio la verdad no se que dije -estaba a punto de levantarme de la banca para salir corriendo, pero unas validas manos me detuvieron-
Niall: Lo lamento, Perdóname -dijo abrazándome- La verdad es que es muy irritante que te lo digan, no se si lo comprenderás pero es igual perdóname por desahogarme contigo no quise hacerlo -mirándome a los ojos-
Tu: No creo que haya problema -Vi mi reloj- ¡¿Las 11:30?! -me safe de Niall pero el me siguió- ¿Me acompañaras hasta mi casa? Falta un kilómetro
Niall: no importa -tomándome de la mano- me gusta caminar y pasar tiempo contigo
Tu: Yo estoy cansada no quiero seguir -bostezando-
Niall: Súbete a mi espalda y no aceptare un no por repuesta -Me dijo sonriendo y yo asentí y me subí a su espalda-¿Ves? No era tan difícil
Tu: Okey. Sexy Horan -solo oí la risa de Niall y reaccione- Eso ¿Lo dije o Lo pensé?
Niall: Lo dijiste, Sexy _____ -imitándome- No pesas para nada, eres más liviana que Liam
Tu: Que alago, gracias -me acosté en su espalada- Buenas Noches Niall!
Niall: Buenas noches preciosa -sonreí con su última palabra, para mi suerte el lo noto y lo abrase más-

Pasaron por lo menos unos 30 minutos y llegamos a la casa, Para la suerte de Niall eran las 12 de la noche ¡Y eso que es duende!.

Tu: gracias Niall, pero sera mejor que te quedes a dormir aquí, no quiero que te rapten.
Niall: y ¿Quién me raptaría? -levantando una ceja y alcé la mano, lo que causo que riera a carcajadas- Esta bien dormiré contigo, solo déjame avisarles a los chicos. -sacó su teléfono y envio un mensaje, después se fue y yo leí el mensaje-

MENSAJE DE NIALL:

Chicos como lo notarán son las 12:00 pm y no regreso a la casa, estoy en la casa de _________ y me quedaré a dormir aquí, NO PIENSEN MAL, mañana llegaré y por cierto mañana saldrán rumores de que _______ y yo somos novios, paparazzi, probablemente tendremos que decir mañana que _____ esta en la banda. Por favor si Harry lee este mensaje los mataré a todos, saben que el es el más pervertido pero no se salvan. Los amo Tontos.

FIN DEL MENSAJE.

Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 17 Abr 2012, 10:05 am

NEW READER!!!

ME ENCANTAN TODAS LAS NOVES QUE ESCRIBES EN ESTE FORO!!!!!

SIGUE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por jessik@015 Mar 17 Abr 2012, 12:14 pm

WUAAAAA AMEE EL CAAAP!!!!

ASDFHGA ME ENCAAANTAA!!

MI HARRY PEVERTIDO??? JAJAJAJAJAJA ;) OK CREO QUE YA MUCHO JEJE!!! *.*

DSAFHGS ME MATAA TENGO QUE HACER DEDICATORIA Y AGRADECIMIENTO EN UN PROYECTOO!!

A QUIEEN /&%=)/(== AGRADESCO Y DEDICO UN PROYECTO QUE NOOO QUIERO HACEERLO???? MATAAAA!!

JAJAJAJAJAJAJA CHULIII QUE TIERNOO NIAALLLL!!! LO AMEE

SEGUILA CUANDO PUEDAAS
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado Empty Re: Niall Horan y Tu Conocerte Ha Sido Lo Mejor Que Me Ha Pasado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.