O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mejor que una película (Niall Horan) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mejor que una película (Niall Horan) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mejor que una película (Niall Horan) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mejor que una película (Niall Horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mejor que una película (Niall Horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mejor que una película (Niall Horan) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mejor que una película (Niall Horan) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mejor que una película (Niall Horan) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mejor que una película (Niall Horan) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mejor que una película (Niall Horan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor que una película (Niall Horan) Empty Mejor que una película (Niall Horan)

Mensaje por Valerie_Trott_Horan Vie 07 Jun 2013, 2:49 pm

-Valerie!!!- escuché a mi mejor amiga llamándome desde el final del pasillo, -Kay!!!- contesté cerrando mi casillero; solo faltaban pocos minutos para que se terminaran las clases por ese día y Kay se vendría conmigo a mi casa.

–Adivina qué?!?!- dijo emocionada, no me dejo hablar y continuó para responder su propia pregunta, -Te conseguí una audición para una película!!!-

Yo había hecho algunos comerciales y Kay siempre me ayudaba a conseguir nuevas oportunidades.

-¡¡¿¡Qué!?!!- contesté impactada, no podía creer que tenía la oportunidad de salir en una película

El timbre de salida interrumpió nuestra emoción y sentí unos brazos rodeándome por detrás, al voltearme vi a Harry, mi mejor amigo, con la cara más rara del mundo , no pude contenerme y me comencé a reír.

El también vendría a mi casa, igual que Zayn, mi otro mejor amigo, y Vicky mi prima más cercana y a la que más quiero.

Ya saliendo estábamos Kay, Harry, Vicky, Zayn y yo hombro con hombro caminando hacia la camioneta de Harry.

De camino a mi casa pasamos por Avila Burger. Todos comimos, hablamos y pasamos un buen rato.

Al fin llegamos y todos subimos a mi cuarto y Harry y Zayn comenzaron una de sus peleas…

-Era el último!- gritó Harry en forma infantil

-Jhgdjdjgj- dijo Zayn con la boca llena de chocolate

-No peleen por esa tontería!- dijo Vicky un poco desesperada

Harry puso cara de perrito (él sabe que es mi debilidad), fui hacia él y le di un beso en la mejilla, su expresión cambio inmediatamente, sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos.

De repente escuché unos golpes en la puerta, ya sabía quien estaba del otro lado, la abrí y ahí estaba la persona que sospechaba, mi hermano Louis, a Kay le gustaba en secreto pero le demostraba todo lo contrario, en vez Louis le gustaba Kay pero no se molestaba en disimularlo.

-HOLA A TODOS!! Y hola Kay-dijo cambiando el tono en el nombre de mi mejor amiga -Tengo un nuevo amigo, es nuevo en el colegio, su primer día va a ser el viernes, es decir, mañana; su nombre es Niall- termino de hablar.

Entró a la habitación el chico más hermoso que haya visto en mi vida, tenía el cabello rubio y unos ojos azules en los que te perdías. Niall.

Me quedé pasmada viéndolo como una tonta hasta que sentí un ligero empujón de Kay, giré y vi a mi mejor amiga haciendo caras de burla como si me estuviera imitando, le di un golpe disimuladamente para que nadie se volteara a vernos y parara de hacer esas caras.

Volviendo a Niall, se veía tímido y no tenía el valor de hablar, así que intenté iniciar conversación.

-Hola- dije sonriendo -Soy Valerie-

-Ho...Hola, soy Niall-

Nos quedamos viendo a los ojos hasta que Harry interrumpió diciendo:

-Hola Niall, soy Harry, el de pelo negro y ojos oscuros es Zayn- dijo mientras Zayn saludaba agitando su mano –La de pelo hasta la cintura, oscuro arriba y claro abajo, con ojos marrones es Kay- continuó mientras Kay sonreía amistosamente –Y la del pelo corto con mechas y ojos marrones es Vicky-terminó.

-Hola- contestó Niall.

Louis se fue con Niall y Kay me empezó a hablar sobre la audición

-Cuéntame todos los detalles sobre la audición y la película- le dije a mi mejor amiga emocionada.

-Está bien, primero, no es para un personaje principal pero me dijeron que si lo hacías muy bien podían ver si te ponían como protagonista porque todavía no encuentran a quien tenga la capacidad para interpretarla; segundo, la audición es mañana así que tienes que estar preparada; y tercero, se me había olvidado contarte que tal vez no se filme en el país - dijo Kay un poco apenada por olvidar la última parte que tenía gran importancia.

-Ya va, eso quiere decir que voy a tener que irme por un tiempo si me aceptan?- dije algo sorprendida y a la vez triste.
Yo quería vivir esa experiencia con mi mejor amiga y saber que sería fuera del país no me agradaba mucho. Pero no me queda de otra.
Terminamos esa conversación y nos unimos con los otros que estaban hablando sobre tonterías.

PUNTO DE VISTA DE NIALL

Acababa de salir del cuarto de la hermana menor de mi nuevo amigo, lo conocí en la hora de la salida del colegio cuando yo iba entrando a entregar mi inscripción y le pregunte donde quedaba la oficina del director, me preguntó si era nuevo y bueno con el resto de la conversación nos hicimos amigos y me invitó a su casa.
Iba en camino a su cuarto y su hermana seguía en mi mente. Valerie. Hasta su nombre suena lindo, su pelo castaño claro hasta la cintura, sus ojos verdes, era hermosa…

-Que quieres hacer??- dijo Louis haciendo que volviera a la realidad.

-No se, que quieres hacer tu?- contesté esperando que no se diera cuenta de que andaba pensando en otra cosa.

-En que estas pensando?- preguntó Louis

Genial, se dio cuenta....

-En nada, mmmm.... Tienes play?

-Si, quieres jugar?

-Claro-

PUNTO DE VISTA DE VALERIE

-Quieren quedarse hoy?-

-A dormir?- preguntó Vicky

-Si- contesté

-Pregúntale al nuevo si quiere quedarse también, como era su nombre? Tim?- añadió Harry

-Era Niall, y no se si querrá quedarse en casa de unas personas que acaba de conocer- dije

-Yo lo hago cambiar de opinión- dijo Kay, se levantó y salió de mi cuarto.

-Si nos quedamos tenemos que ver una película de terror si porque si- dijo Zayn con cara de picardía; el sabía que yo odiaba las películas de terror pero a el le encantaban.
De repente llego Kay emocionada -Dijo que si, logré convencerlo-

~~~NOTA DE AUTORA~~
Holaaaaaa, esta es la primera novela que escribo, ya vienen más, espero que les haya gustado, pueden comentar y dar ideas plis?

Valerie_Trott_Horan
Valerie_Trott_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mejor que una película (Niall Horan) Empty Re: Mejor que una película (Niall Horan)

Mensaje por Vale.Napo_1D Lun 10 Jun 2013, 2:34 pm

KJCNEJIFB4IJGB valerie!!! ya sabes quien soy! ¿quien? YO, KAY.

AHHH me encanta tu nove, ya quiero saber que pasa en el proximo cap!
bueno...
ya lo se porque me lo contaste hoy pero...
LO QUIERO LEER!
estoy asi ahorita:

Mejor que una película (Niall Horan) Tumblr_mhzld9CF3v1s4qwr8o1_500

solo que en vez de fnagirlear con otra persona estoy fangirleando con mi almohada... :roll:

en finn!!!! SIGUELA JFEBFJEFBG4JG4GB4J

abrazo psicologico. :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:

:hug: baba

PD: no hay color Louis en esta pagina... :( (tu ya sabes lo que es color louis baba )
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mejor que una película (Niall Horan) Empty Re: Mejor que una película (Niall Horan)

Mensaje por dianapena de henderson Lun 10 Jun 2013, 3:02 pm

hola linda
me llamo diana pero me puedes decir dan o dina
me encanto debes seguirla pronto
pero un consejo te ase falta la ficha de la novela si no la pones te daran un a peqeña sancion por asi decirlo
si ocupas otra chica cuenta con migo
cuidate besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Mejor que una película (Niall Horan) Empty Re: Mejor que una película (Niall Horan)

Mensaje por andylovatic Sáb 29 Jun 2013, 11:28 am

HOLIWIS me encanto tu nove la amodoro tienes que seguirla okay '? jejeje soy fiel lectora si necesitas chica para Harry dime (;
andylovatic
andylovatic


Volver arriba Ir abajo

Mejor que una película (Niall Horan) Empty Mil disculpas

Mensaje por Valerie_Trott_Horan Jue 22 Ago 2013, 2:47 pm

hola! gracias a las lectoras y mil disculpas por tardas meses, se que quieren matarme pero el cap 2 ya viene y ya tengo muchas ideas para toda la nove y eso, solo tengo  un problema, no se como hacer una buena ficha, si alguien me puede dar una ayudadita plissss gracias. bueno espero que les haya gustado el primer cap y no saben los giros locos que va a dar esta novela así que la espera tiene su recompensa
Valerie_Trott_Horan
Valerie_Trott_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mejor que una película (Niall Horan) Empty CAPITULO #2

Mensaje por Valerie_Trott_Horan Jue 22 Ago 2013, 4:10 pm

-Entonces que quieren hacer?- preguntó Vicky
 
-Cupcakes!!- gritó Harry de inmediato 
 
-Por mi está bien- dijo Zayn 
 
-Entonces vamos- añadí levantandome 
 
Todos me siguieron al piso de abajo hasta la cocina 
 
-Yo se la mejor receta del mundo, solo que no la recuerdo muy bien-dijo Harry-pero solo hagámosla y esperemos lo mejor- 
 
El de los rizos empezó a dar instrucciones y nosotros las seguimos.
Pasamos un buen rato añadiendo ingredientes en la batidora, algunos de ellos no muy coherentes. 
Luego Harry indicó que aumentáramos la velocidad y Zayn lo hizo poniéndola de inmediato en la máxima velocidad sin darse cuenta de que era demasiado y toda la mezcla salió volando 
A Vicky se le llenó la cabeza y a Kay la cara así que Vicky la ayudo a llegar al baño para lavarse un poco, Zayn estaba apenado, se sonrojó y no dijo ni una palabra y Harry quedó boquiabierto.
De repente Niall se empezó a reír y no pude evitar reír también, el tenía mezcla en el pelo y bajo un ojo, y yo en la nariz, en el pelo y a un lado de la boca. El acercó su dedo y agarró la mezcla que tenía en la nariz y la probó
 
-No está mal- dijo 
 
Hice lo mismo con la mezcla bajo su ojo 
 
-Lo dices en serio? Esta cosa sabe horrible!- dije
 
Ambos reímos, mientas el reía se veía perfecto, me perdí en su mirada hasta que paró y me miró con curiosidad, de inmediato miré hacia el suelo, qué pensará? Qué me gusta? Éstas y muchas preguntas más pasaban por mi cabeza mientras intentaba disimular el rubor en mis mejillas.
Subí la mirada y estaba el viéndome fijamente, como si intentara leer algo que está en otro idioma, eso hiso el rubor más intenso y una pequeña sonrisa surgió de sus labios. Se empezó a acercar lentamente y podía escuchar mis propios latidos, por qué me pasa esto? Lo conocí hoy! Pero definitivamente había algo en él que lo hacía irresistible.
Colocó un mechón de pelo y lo puso detrás de mi oreja sin dejar de verme a los ojos
 
-Tienes un poco en la boca- dijo con una voz suave
 
Cada vez estaba más cerca y no sentía ningunas ganas de alejarme, pero no podía  besarlo, no aquí, no ahora, no con Louis aquí, porque sé que sigue aquí, simplemente no podía y justo cuando nuestros labios estaban a pocos centímetros, me alejé…
Segundos después pude notar como  el color rojo invadía sus mejillas. Me siento terrible.
 
 
-Vamos a limpiarnos en la piscina- dijo Kay eliminando el momento incomodo mientras salía del baño 
 
Todos salimos y Niall estaba con la mirada baja. Zayn y Louis estaban hablando pero no le di importancia.
Luego todos comenzamos a saltar al agua con zapatos y todo, bueno, todos menos Zayn que no le gusta mucho el agua, así que me quité la mezcla rápido y salí para acompañarlo. 
 
-Quieres que te ayude a quitarte la mezcla con la manguera?-  le dije
 
-Sí, gracias- contestó
 
Mientras íbamos hacia la parte de atrás del jardín donde estaba la manguera Zayn se empezó a sonar los dedos, eso lo hace cuando esconde algo y no pude evitar preguntar.
 
-Zayn pasa algo?- solté al fin
 
-No, nn…no, nada- contestó, era obvio que si pasaba algo
 
-Dime la verdad, te conozco-  dije
 
Él suspiró y dijo:
 
-Cuando tiré la mezcla, después de que Kay y Vicky se fueran al baño, yo empecé a recoger un poco el desastre y cuando volteé vi a Louis con los puños apretados, luego vi lo que él miraba y entendí porque, estaba viendo a Niall acercándose a ti y el color rojo le recorrió los brazos, luego cuando te alejaste se relajó un poco. Cuando todos íbamos hacia afuera paré a Louis y le pregunté si estaba bien e intenté calmarlo un poco y él dijo que iba a hablar con Niall para que no se acercara a ti y que si volvía a pasar se iba a arrepentir-
 
No sabía que decir, solo sentir ganas de correr hacia Louis y decirle que puedo cuidarme sola, que no son una pequeña niña indefensa que necesita a su hermano mayor de guarda espaldas, pero no podía esperar menos de él y su sobreprotectividad, así que me calmé.
 
-Y por qué no querías decirme?- dije disimulando todas mis emociones
 
-Porque pensé que irías a hablar con Louis y él me mataría a mí- contestó 
 
-Bueno vamos a quitarte esa cosa de una vez- añadí agarrando la manguera y terminando el tema
 
PUNTO DE VISTA DE NIALL
 
Soy un idiota! Un completo idiota! Por qué intente besarla? Debe pensar que soy un atrevido, pero es que hay algo en ella que la hace irresistible, no sé porque lo intenté, ella se veía tan frágil y delicada y cuando sus mejillas se pusieron rojas solo lo intenté….
 
-Hey Niall, ven un momento- dijo Louis
Me acerqué  nadando hacia donde estaba él




-Qué pasa Lou?- dije




-Niall creo que sabes muy bien que pasa, y no quiero que vuelva a pasar si? Somos amigos, pero no te quiero cerca de mi hermana así que mantén distancia, vamos a comenzar de nuevo como si nada hubiera pasado, pero la próxima te vas a arrepentir, por suerte no va a ver próxima verdad?- contestó






-No-contesté firme aunque por dentro me estuviera derrumbando
Valerie_Trott_Horan
Valerie_Trott_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mejor que una película (Niall Horan) Empty Re: Mejor que una película (Niall Horan)

Mensaje por Vale.Napo_1D Miér 18 Sep 2013, 5:27 pm

omg. adivina de quien es el primer coment? de mio, Kay! jajja "de mio" usted señorita no me quiso contar el capitulo 3 de la novela hoy, asique debe subirla pronto o si no Kay la matara cuando la vea en el colegio. :) 


WOHOOO AQUI SI HAY COLOR LOUIS!!!! 
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mejor que una película (Niall Horan) Empty Re: Mejor que una película (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.