O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] Empty ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por farrystyles Sáb 19 Ene 2013, 8:29 pm

SINOPSIS
Hola! Mi nombre es _____(tn) , vivo en _____ (tp) y soy una chica feliz y entusiasta.
Soy alta, de buen cuerpo, mi cabello es castaño, largo y ondulado, mis ojos son cafés y tengo piel morena clara. Amo a mi familia y amigos, en especial a alguien: mi mejor amigo Niall.
El siempre está para mí y yo para él. Realmente lo quiero mucho.
Creo que siempre seremos amigos... verdad?
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por farrystyles Sáb 19 Ene 2013, 8:33 pm

Necesito chicas para Zayn, Louis y Harry.
Déjenme su descripción! BESOS!! .xx
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por alliejandra Sáb 19 Ene 2013, 8:36 pm

Puedo con Hazza? y si puedo que necesitas en la descripcion?

PD: Ame la sinopsis! Siguela!!
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por farrystyles Sáb 19 Ene 2013, 8:39 pm

alliejandra escribió:Puedo con Hazza? y si puedo que necesitas en la descripcion?

PD: Ame la sinopsis! Siguela!!

Sólo tu descripción física y psicológica, edad (para la novela), nombre completo (como te llamas o te gustaría llamarte) y qué te gusta hacer. Estarás con Harry
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 8:44 pm

hola nueva lectora me encanto la SINOPSIS fue muy bonita y si la SINOPSIS fue bonita yo se que la historia va a encantarme por favor linda sube el primer capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por alliejandra Sáb 19 Ene 2013, 8:53 pm

Gracias :) Aqui esta:

Descripcion Fisica: Soy se podria decir alta (1.66m),tengo curvas (pero no muy marcadas)ni muy delgada ni muy gorda. Cabello castaño claro y ojos color cafe oscuro, labios rosados y nariz ligeramente respingada

Descripcion Psicologica: Soy muy timida con las personas nuevas, pero cuando entro en confianza soy muy extrovertida y en ocasiones loca. Soy muy rencorosa si alguien me traiciona. Tiendo a ser dura en el exterior pero en el interior soy muy dulce y me preocupo por las personas que amo. Soy muy terca, ya que si quiero algo, lucho hasta conseguirlo

Edad (para la novela): 17

Nombre completo (como te llamas o te gustaria llamarte): Me llamo Alejandra, pero siempre me ha gustado el nombre de Allison asi que si quieres ponme Allison Smith.

Que me gusta hacer: Aventuras extremas, ir a los parques de diversiones (por las montañas rusas) Salir con mis amigas y amigos y estudiar para sacar buenas notas
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Kida Sáb 19 Ene 2013, 8:55 pm

Holi!!! me encanto la sinopsis puedo con zayn??


Última edición por Allizaesc el Sáb 19 Ene 2013, 9:20 pm, editado 1 vez

___________________________________________

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] A9Ig8CL ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 9:15 pm

Hola nueva y fiel lectora y si necesitas chicas para Louis aqui estoy
Aqui esta mi ficha:

Descripcion Fisica: Mi tez es muy blanca tengo curvas pero no muchas, mi cabello es cafe parace negro soy bonita o eso me dicen mis ojos son cafes muy lindos me visto muy formal y con tacones de unos 7 cm o mas mi vientre es plano soy algo alta y por mas que coma no engordo
Descripcion Psicologica: Soy muy tierna y optimisata, me encanta hacer reir a la gente y siempre lo logro cuando me enojo soy en verdad mala pero normalmente soy muy inocente eso es raro.
Edad (para la novela): 18
Nombre completo (como te llamas o te gustaria llamarte): Karly Reyes
Que me gusta hacer: diseñar ropa y cocinar tambien como mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por farrystyles Sáb 19 Ene 2013, 9:22 pm

CAPITULO 1
Estaba "soñando despierta" en la clase de Historia, por lo cuál el maestro me regañó.
En lo que estaba pensando era el momento en el que conocí a mi mejor amigo: Niall, teniamos 12 años, estabamos en el primer año de secundaria.
Era nueva, practicamente me ignoraban. El primero que conocí fué a un rubio de ojos azules, muy tierno. Fue muy amable y me invitó a sentarme con él en el recreo. Su nombre era Niall.
Después del almuerzo, nos tocaba a ambos clase de música, él tocaba la guitarra y cantaba, yo solo cantaba.
Fue un lindo primer día de clases. Después de clases, lo invité a mi casa, el asintió. Hicimos como un "dueto" musical. Amabamos cantar juntos.
Desde ese día nos hicimos inseparables, era mi único amigo. Tardé mucho en hacer amigas, no era muy sociable.
Todos los días ibamos a mi casa después de la escuela a ensayar nuestras canciones, las cuáles yo escribía.
Cantabamos muy bien juntos, no era lo mismo sin él.
Y así transcurrieron los años, hasta ahora que tenemos 19 años, seguimos siendo inseparables.
Me la paso en su casa o él en la mía.
Algunas veces la gente piensa que somos novios. Es gracioso porque sólo somos amigos.
Volví a concentrarme en la clase y, cuando miré a mi lado, ahí estaba Niall.
Lo olvidaba, siempre nos sentamos juntos.
-En qué pensabas _______? Te notó distraída. -susurró Niall para que no nos regañaran.
-En cuando nos conocimos, recuerdas? -contesté de igual forma.
-Niall y ______! Pongan atención o los saco de mi clase! -gritó el profesor.
-Era yo, no ella, yo estaba platicando! No la meta en problemas por favor. -dijo defendiéndome Niall, como siempre lo ha hecho.
-No profesor! También era yo! -contesté para no meter en problemas solo a mi rubio amigo.
Sonó la campana y Niall me dijo al oído: -Nos salvó la campana pequeña! -para lo cuál yo reí bajo.
Salimos y nos sentamos en el pasto a platicar.
-Recuerdas cuando nos conocimos? -pregunté a Niall
-Cómo olvidarlo? Teníamos 12 y nadie te hablaba.
-Si, lo sé! Y recuerdas cuando tú tocabas la guitarra y ambos cantabamos mis canciones al salir de clases en mi casa?
-Claro! Tus canciones eran muy buenas! Y cantabamos muy bien juntos!
-Sabes Niall, deberíamo seguir con eso, era divertido.
-Lo dejamos a los 14, crees que sea buena idea?
-Yo creo que si!
-Bueno, hay que intentarlo, y además ya casi es el concuerso de talentos, nos inscribimos?
-Claro! Y ahora dónde ensayaremos?
-En mi casa está bien ______?
-Perfecto!
Fuimos a inscribirnos y, pues, teníamos esperanza de ganar...



Última edición por farrystyles el Dom 20 Ene 2013, 6:05 pm, editado 1 vez
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por farrystyles Sáb 19 Ene 2013, 9:23 pm

Mey de nialler escribió:Hola nueva y fiel lectora y si necesitas chicas para Louis aqui estoy
Aqui esta mi ficha:

Descripcion Fisica: Mi tez es muy blanca tengo curvas pero no muchas, mi cabello es cafe parace negro soy bonita o eso me dicen mis ojos son cafes muy lindos me visto muy formal y con tacones de unos 7 cm o mas mi vientre es plano soy algo alta y por mas que coma no engordo
Descripcion Psicologica: Soy muy tierna y optimisata, me encanta hacer reir a la gente y siempre lo logro cuando me enojo soy en verdad mala pero normalmente soy muy inocente eso es raro.
Edad (para la novela): 18
Nombre completo (como te llamas o te gustaria llamarte): Karly Reyes
Que me gusta hacer: diseñar ropa y cocinar tambien como mucho
Estarás con Lou! Gracias por comentar!
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por farrystyles Sáb 19 Ene 2013, 9:25 pm

Allizaesc escribió:Holi!!! me encanto la sinopsis puedo con zayn??
Mándame tu descripción... estarás con DJ Malik!
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Kida Sáb 19 Ene 2013, 9:25 pm

Por cualquier cosa te mando mi descripción....
nombre: Allison
apodos: Alli
descripcion fisica: soy alta delgada tengo buen cuerpo, mi cabello es largo hasta la cintura, lasio arriba y ondulado abajo, es castaño, mis ojos son color miel y como que tirando a verde, soy morena. .
psicologica: soy alegre, socible, terca, aunque este muriendome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir asi a mis amigos, tengo un caracter fuerte cuando insultan a mis amigos o a gente importante para mi, a veces me comporto como niña y empiezo a hacer bromas de todo y reirme de todo xD
gustos: los dulces, siempre paso comiendo pero no engordo jajaja, me gusta bailar, dibujar, y me encanta la fotografía( la adoro)
disgustos: las mentiras realmente las odio y la gente hipócrita y falsa
chicoo: zayn
me encanta la comida italiana y mi color favorito es el verde

___________________________________________

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] A9Ig8CL ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por farrystyles Sáb 19 Ene 2013, 9:30 pm

Mañana la sigo!! Comenten! entre más comenten más subo!
Hasta mañana!! .xx
PD: Pasense por mi otra novela!! https://onlywn.activoforo.com/t26308-siendo-unica-harry-styles-y-___________?highlight=siendo+unica
PD2: Gracias!!
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Kida Sáb 19 Ene 2013, 9:31 pm

Oki espero ansiosa el siguiente capitulo!!! besos!!! :hug:

___________________________________________

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] A9Ig8CL ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por farrystyles Sáb 19 Ene 2013, 9:32 pm

Allizaesc escribió:Por cualquier cosa te mando mi descripción....
nombre: Allison
apodos: Alli
descripcion fisica: soy alta delgada tengo buen cuerpo, mi cabello es largo hasta la cintura, lasio arriba y ondulado abajo, es castaño, mis ojos son color miel y como que tirando a verde, soy morena. .
psicologica: soy alegre, socible, terca, aunque este muriendome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir asi a mis amigos, tengo un caracter fuerte cuando insultan a mis amigos o a gente importante para mi, a veces me comporto como niña y empiezo a hacer bromas de todo y reirme de todo xD
gustos: los dulces, siempre paso comiendo pero no engordo jajaja, me gusta bailar, dibujar, y me encanta la fotografía( la adoro)
disgustos: las mentiras realmente las odio y la gente hipócrita y falsa
chicoo: zayn
me encanta la comida italiana y mi color favorito es el verde
Creeme que se lo que es la gente hipócrita y falsa! Conozco a alguien así..
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú] Empty Re: ¿Ser la novia de mi mejor amigo? [Niall Horan & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.