O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Vote_l100%siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Vote_l100%siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Vote_l1029%siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Vote_l10 29% 
[ 2 ]
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Vote_l1071%siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Vote_l10 71% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Empty Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por farrystyles Mar 18 Dic 2012, 8:24 pm

SINOPSIS
_______ era una chica tímida en su casa, pero muy extrovertida en la escuela. Todos la veían como la chica más feliz del mundo, porque siempre tenía una sonrisa en su rostro, pero lo que nadie sabía era que algo le faltaba para ser completamente feliz, lo cual ni ella sabía. Era una persona inteligente, alta, de cabello castaño, ojos marrones y no hablaba mucho sobre su vida personal. Nadie veía lo que realmente había en su interior. Estaba perdidamente enamorada del muy guapo, divertido y un poco pervertido cantante Harry Styles. Era la chica rara, que solo hablaba de él. Ella lo veía como alguien inalcanzable... Pero quizá el destino no piense lo mismo............
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por farrystyles Sáb 22 Dic 2012, 10:03 pm

CAPíTULO 1

Me desperté por la mañana para comenzar a alistarme para ir a la escuela, lo cual no me gustaba mucho. Me bañé, cambié, lavé mis dientes y desayuné con mis padres y mis 3 hermanos, somos una familia muy unida. Cuando terminé de alistarme salí de casa para posteriormente, ir la escuela. Fuí caminando como siempre con mi mejor amiga Denisse, una chica de estatura media, con cabello largo ondulado castaño y ojos color café claro. Ibamos riendo y diciendo tonterías mientras caminábamos.

Como siempre hablando de 1D, cada que mencionábamos a Harry me sonrojaba y había como una sonrisa automática en mi rostro aunque estu.viera triste.

Denisse: Estás enamorada amiga!! -dijo en tono de burla

Yo: *Me sonrojé* Creo -dije Pero.. por Dios!! Como alguien como Harry Styles se fijaría en mí!!!

Denisse: Eres muy linda!! Y, además en este mundo todo puede pasar... Y quién sabe, quizás en 10 años seas la Señora Styles

Yo: Y tú la Señora Payne!!

Denisse: Ojalá.. -dijo suspirando

Después llegamos a la escuela y tomamos las mismas clases, así que fuimos juntas al salón de Historia, la primera clase que tomabamos los lunes, al caminar a la sala encontramos a nuestra otra BFF, Victoria.

Vic: Hey chicas!! - dijo con cara soñadora

Den y _____: Hey!! Por qué tan soñadora?? pensando en Zayn??

Vic: mmmm.... SI!! No me lo saco de la mente!!

Den: Y yo en Liam!

______: Y yo en Harry!!

Den: Bueno.. bueno.. llegaremos tarde a Historia..

__________________________________________________________

Sonó el timbre después de 6 horas aburridas de escuela y Den, Vic y yo salimos corriendo....

______: Vamos a mi casa a revisar la página de Twitter? (Las 3 administramos una página)

Vic y Den: Sii!!!

__________________________________________________________

Llegamos a mi casa y primero revisé mi Twitter personal y.....

OMG!! Harry Styles te sigue...

Qué?!?! Y.. además hay una mención!!

Gritamos como locas y leímos la mención en voz alta, Decía así:

Hola!! Hemos elegido a algunas Directioners _________ (tu nacionalidad) a para que nos conozcan y entre ellas estás tú!! Te mando la información por mensaje privado!! Esperamos que asistas!!

Leímos el mensaje privado y decía el lugar, día, hora y todo

Vic: Vas a ir cierto??

Yo: Vic, crees que rechazaría eso?? Obvio Si iré!!

Den: Pues hay que prepararte pues es en una semana!! OK??

Yo: Claro!!

Vic: Estoy super feliz por ti!! Dile a Zayn que lo amo Si??

Den: Y a Liam que yo lo amo!!

Yo: Si niñas, claro!!

_________________________________________________________

Llegó el Día y fuí al lugar citado (una especie de auditorio en mi cuidad) Ví a Harry y sin querer, nuestras miradas se cruzaron y el me sonrió......
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 23 Dic 2012, 4:20 pm

Primera lectora
Siguela
Me llamo ariadna pero dime ari
Pet puedo estar con Liam plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por farrystyles Mar 25 Dic 2012, 10:20 pm

ariadna28 Ya tengo para Liam, pero creo que empezaré otra novela y ahí si:. Gracias por leerla y la sigo pronto!!
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por farrystyles Mar 25 Dic 2012, 11:00 pm

CAPITULO 2

Llegó el Día y fuí al lugar citado (una especie de auditorio en mi cuidad) Ví a Harry y sin querer, nuestras miradas se cruzaron y el me sonrió......

Yo le regresé la sonrisa, era un momento mágico porque... HARRY STYLES ME SONRIÓ SÓLO A MÍ!!!! Yo estaba muy nerviosa en ese instante, pero repentinamente llegó Zayn por atrás de Harry y pues obviamente él puso atención en lo que decía Zayn.

*Conversación entre Harry y Zayn*

Zayn: -Por qué tan sonriente Styles?

Harry: -Ya viste a la chica de allá? Es realmente hermosa! Y no creo en el amor a primera vista, pero, creo que me flechó...

Zayn: -Hey Styles, concéntrate por que tenemos que hacer un anuncio y cantar en unos minutos!!

Harry: -Estoy un poco distraído por ella y también un poco nervioso, dije poco? MUCHO!! Y si me le acerco?

Zayn: -Como quieras, pero debes estar listo para el anuncio en 5 minutos!! SUERTE!!

Harry: -Ok, estaré listo!!

Estoy alucinando o HARRY STYLES SE ME ESTÁ ACERCANDO!!

Harry: -Hola! Cómo te llamas?

_________: *nerviosa* -Hola! Mi nombre es _________

Harry: -Lindo nombre..

Ýo: -Gracias!!

Harry: -Emm.. Quisieras pasar al Backstage? Te presentaré a los chicos!!

Yo: -Emm.. Si *dije sin querer parecer desesperada*

Harry: -Pues, sigueme!

Yo: -Ok

Llegamos al lugar y ahí estaban los chicos..

Hola!! Gritaron todos.

Hola! dije nerviosa

Harry, no vas a presentarnos a tu amiga? -dijo Liam

Oh, claro... chicos ella es ________

Harry, podemos hablar a solas un minuto? -dijo Niall

Claro! -dijo Harry

*Conversación entre ellos*

Niall: -
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 25 Dic 2012, 11:08 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana me puedes decir adri tengo 13 años si necesitas chica para niall aqui me tienes si soy tu fiel lectora ame los primeros caps siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por farrystyles Miér 26 Dic 2012, 3:42 pm

Adriana de Horan : Mándame tu descripción, estarás con Niall:P
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por farrystyles Miér 26 Dic 2012, 5:11 pm

CAPITULO 3

Harry, podemos hablar a solas un minuto? -dijo Niall

Claro! -dijo Harry

*Conversación entre ellos*

Niall: -Oye Harry, mmm, pues, _________ es muy hermosa!!

Harry: -Lo sé, no quieras bajármela Horan!

Niall: -Aunque quisiera, que no es así, al parecer ya la reclamaste y, ella se ve completamente enamorada de ti, se ve cuando te mira.

Harry: -En serio? La acabo de conocer..

Niall: Pero Harry, por Dios! A ti también se te ve la mirada de enamorado, nunca te había visto así!!

Harry: -Yo tampoco me había sentido así, como le dije a Zayn, no creía en el amor a primera vista, pero me flechó, creo que ella no es como otras chicas, siento que es diferente y no llevo ni 5 minutos de conocerla..

Niall: -Muy bien amigo, creo que, por como estás, ella es la indicada!

*Llega Liam y los interrumpe*

Liam: Niall, Harry ya tenemos que ir a dar el anuncio!!

Harry: -Si, vamos!

Liam: -Buen trabajo amigo! Ella es muy linda y simpática! Si no la hubieras reclamado, yo lo haría!

*Harry solo sonrió*

Harry se acercó a mí y me tomó la mano y me dijo:

__________ iré a dar el anuncio, ahora regreso..

No pude evitar sonrojarme, de nuevo un momento mágico e inolvidable.

Fueron a dar el famoso anuncio, en el cuál dijeron lo siguiente:

De las 100 Directioners que están aquí, 2 de ellas se irán de gira con nosotros, para lo que haremos una rifa

Cuando llegamos nos dieron un número, con que era para eso!

Bueno, comenzaron a dictar los 2 números ganadores y desafortunadamente, pues, no gané. No pude evitar sentirme triste.

Harry regresó conmigo y me dijo:

-No te preocupes bonita, de hecho eran 5 los lugares disponibles pero quería que tú nos acompañaras y puedes invitar a 2 amigas..

Obviamente pensé en Vic y Den.

-Pero, no sé si mis padres me dejen -dije preocupada

-De eso no te preocupes yo lo arreglo!
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 26 Dic 2012, 5:14 pm

Ok y gracias tienes a zayn libre ??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 27 Dic 2012, 1:24 pm

farrystyles escribió:Adriana de Horan : Mándame tu descripción, estarás con Niall:P
ok aqui esta mi descripcion
-Nombre: Adriana Brown (no es mi apellido pero me gusta)
-Apodo: Adri o adrianita o abi
-País: Mexico
-Ciudad: Tabasco
-Edad:13 pero en tu nove ponme la edad que quieras
-Descripción psicológica:Soy divertida, tímida con las personas que no conosco cuando ya les tengo confianza soy extrovertida y me sonrojo facilmente mas cuando estoy cerca del chico que me gusta segun mis amigas soy tierna
Gustos:Amo la música, me gusta ir de viaje, amo cantar, amo el chocolate y salir con mis mejores amigos y amigas
-Descripción Física: mido 1.55 un poco delgada y ,cabello castaño oscuro ondulado hasta un pco abajo de los hombros, ojos color chcolate, pestañas largas mi color de piel es el mismo que el de zayn
-Estilo: me gusta vestirme coqueta, no me gusta usar falda solo si es obligatorio, no me gusta usar vestido pero si es una boda, o una celebracion importante los uso, pantalones y blusas . Y solo si estoy triste muy muy triste uso negro, me gusta usar tenis converse, y zapatos con tacon solo en raras ocasiones
- imagen con la que tengan parentesco: no se como poner imagen pero me paresco un poco a cher Lloyd

-¿tattos?: Si me gustan y mucho cuando sea mayor de edad me are uno
-Historia: Padre: zareth su madre murio cuando ella tenia 8 años Hermana, Charlotte ella era lo contrario a ella delgada atletica muy social siempre la comparaban con ella por que no era asi como ella Su papa se iva de fiesta en fiesta dejando descuidada a adriana solo le daba todo a su hermana menor fernanda trataban , le pegaban, la insultaban, nunca tuvo una amiga sincera siempre la dejaban en su escuela la molestaban le hacian de todas las cosas ella se queria cortar los brazos pero no era capaz ella creia en sus sueños de ser cantante de ser alguien de que algun dia encontraria a su principe azul
-Chico: Niall Horan
___________________________________

si necesitas algo mas me avisas si ya quiero caps
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por farrystyles Jue 27 Dic 2012, 2:17 pm

ariadna28 : Zayn está libre, mándame tu descripción!
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por farrystyles Jue 27 Dic 2012, 3:18 pm

CAPITULO 4

-Pero, no sé si mis padres me dejen -dije preocupada

-De eso no te preocupes yo lo arreglo!

-Cómo? -pregunté confundida

-Pues, yo iré a pedirselo personalmente a tus padres

-En serio harías eso por mí? -dije con una sonrisa

-Por qué no hacerlo? -dijo regresándome la sonrisa

En ese momento llegó Louis y le comentó a Harry lo siguiente:

-La prensa quiere que nos tomemos una foto con las 2 ganadoras, ven rápido! -dijo e inmediatamente se retiró

Harry se acercó a mí y me dijo:

-Lo siento, de nuevo el deber llama, ahora vuelvo! *me guiñó un ojo*

Cuando se tomaron las fotos, mi nuevo amigo llegó por mí para que fuera a conocer a las chicas que habían ganado, después de todo ibamos a pasar 9 meses de gira juntas...

-Hola! -dije a las chicas

-Hola! -me respondió una chica de estatura media, delgada y de cabello castaño oscuro ondulado hasta un poco abajo de los hombros, ojos color chocolate, pestañas largas y un tono de piel como el de Zayn. Mi nombre es Adriana Brown, pero puedes decirme Adri

-Hola! -igualmente me contestó otra chica que a la vista era muy simpática. Su nombre era Ariadna

-Mi nombre es _______________ y creo que las acompañaré con 2 de mis amigas a la gira.

-Que bien! Pero, cómo? -dijo Adriana

-Oh, Harry me invitó... -le respondí con una sonrisa

-Ah! De casualidad él y tú son.......

-No, para nada, lo acabó de conocer hace, no sé.. 40 minutos

-En serio? -dijo Ariadna sorprendida -Pero se ve que le gustas, porque te está mirando desde allá *apuntó el escenario*

-Tu crees? -dije igual que ella, sorprendida.

Mi rizado amigo llegó por detrás de mí y me dijo:

-No crees que sería razonable que llamaras a tus amigas para avisarles que irán de gira con nosotros? -dijo alzando una ceja

-No lo había pensado.. -le repondí con una sonrisa y tomé mi teléfono y comenzé a marcar, primero a Denisse.

Le conté todo y gritó como loca. Ya lo esperaba, le comenté que tenía que avisarle a Victoria y ella se ofreció a hacerlo, yo asentí.

Después los chicos dieron una presentación asombrosa, como siempre, y, cuando todo terminó, Harry se ofreció a llevarme a casa, para aprovechar y pedirle permiso a mis padres.

Llegamos a mi casa, abrí la puerta y mi mamá salió de la cocina y se quedó boquiabierta, pues casi es de eso sobre lo único que hablo..

-Hija, el es....

*la interrumpí* -Harry Styles

-Mucho gusto señora.. -dijo Harry extendiendo su mano

-Mucho gusto, _____________ (nombre y apellido de tu mamá) -dijo mi madre tomando su mano.

-Tengo que hablarle de un asunto importante -dijo mi amigo

-De que se trata? -dijo mi madre invitándo a sentar a Harry

-Quiero, o mejor dicho, queremos, o sea la banda y yo que su hija nos acompañe a nuestra gira de 9 meses

Mi mamá abrió los ojos como platos

-Pero, y la escuela? -dijo dirigiéndose a mí

-Oh, de eso no se preocupe, tenemos maestros privados y además no irá sola, sus amigas irán con ella y también hicimos una rifa en la cual hubo 2 ganadoras -dijo Harry

-Tenemos que hablarlo con tu padre -me dijo mamá
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 28 Dic 2012, 12:14 pm

siguela siguela aaaaaahhh ya apareci!!!!!!!!! siguela siguela siguela siguela la tienes que seguir
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por farrystyles Vie 28 Dic 2012, 3:24 pm

CAPITULO 5

-Tenemos que hablarlo con tu padre -me dijo mamá

Justo en ese momento, se escuchó la puerta abrirse, era mi padre.

Gritó desde la entrada: -Ya llegué!

Harry se dirigió a mí y dijo: -Quién es?

-Mi padre.. dije respondiendo a su pregunta.

-Que bien! Le pediré permiso..

Papá entró a la sala, vió a mi muy guapo amigo, frunció el ceño y dijo:

-Hija, de casualidad el es...

-Si papá, Harry Styles -dije interrumpiéndolo

-Mucho gusto señor -dijo Harry al momento en que se levantaba y extendía su mano.

-Mucho gusto mi nombre es ____________-dijo mi padre

-En este momento estaba comentándole a su esposa que la banda y yo invitamos a su hija a nuestra gira de 9 meses, y esperamos que tenga su permiso.

Mi padre hizo la misma pregunta que mamá.

-Y la escuela?

-De eso no se preocupe, nosotros tenemos maestros privados, servicio médico, chofer y todas las comodidades necesarias para una buena vida. Sus amigas irán con ella, y además hicimos una rifa en la cuál hubo 2 ganadoras que ya se llevan bien con su hija... -añadió Harry

-Tendríamos que pensarlo, hablarlo con ella y tomar una decisión -dijo mi padre

-Estoy de acuerdo, yo sé que es difícil dejar ir a una hija viajar 9 meses por el mundo, pero espero que le otorguen el permiso, y sin más que decir, me retiro, pidiéndoles de favor que lo piensen. -dijo Harry

Se levantó, estrechó la mano de mis padres y se dirigió a la salida.

-Yo te acompaño -dije

Harry me sonrió

Ya estando en la puerta me dijo:

-Fué un verdadero gusto conocerte _________ y espero que no sea la última vez que nos veamos -me dijo

-Igualmente -contesté

-Te importaría si me tomo una foto contigo? -añadí

-Claro que no, y, te importaría si yo me tomo una foto contigo? -me dijo con una sonrisa en su rostro.

Qué? -dije confundida

-Sólo sonríe -dijo al mismo tiempo en el que tomaba su celular y tomaba una foto. Directo a Twitter, cuál es tu nombre de usuario?

-Mmmm, no tengo Twitter -dije nerviosa

-Entonces como te avisé del evento? -dijo con una pequeña risa

-Está bien, tu ganas. @______Styles -dije con la mirada baja

-Excelente nombre! -comentó mientras escribía en su celular.

Me sonrojé al instante.

-Ahora me toca a mí! -mencioné mientras tomeba la foto con mi cámara.

-Bueno, pues tengo que irme, porque no le avisé a nadie que venía.. -mencionó mi rizado amigo

-No quisiera que te fueras... -dije con mirada baja y con un tono de voz bajo

-Yo tampoco quisiera irme preciosa, pero tengo que hacerlo.. -me dijo al oído -Ten mi número por lo que necesites, avísame si te dejaron

-Gracias Harry -dije un poco triste por la despedida

En ese preciso instante, un grupo gigante de fans se acercaron a mi casa, era por Harry. Miles de flashes y gritos.

-Oh no! Me encontraron, tengo que irme rápido! -gritó Harry

-No! Mejor pasa! -le contesté

-Está bien! -dijo preocupado

Rayos! -pensaba -Por qué interrumpir?
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 28 Dic 2012, 3:33 pm

sali gracias

siguelaaaa hay que lindo es harry

te dejo mi descripcion .ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire

edad:18

chico:zayn

descripcion fisica : soy alta mido 1.70, tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.