O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 Vote_l100%siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 Vote_l100%siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 Vote_l1029%siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 Vote_l10 29% 
[ 2 ]
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 Vote_l1071%siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 Vote_l10 71% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por farrystyles Lun 11 Mar 2013, 8:24 pm

Adriana de Horan escribió:siguela ame el cap ooooooooohhhhhhhhh le gusto a nialll 🍌 siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 1857533193 siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 2841648573 :jajajaj: :ilusion: :enamorado: :amor: :aah: si todas esas caras puse cuando esa parte Harry tan romantico con la rayis siguela siguela siguela la tienes que seguir AHORA!!!!!!!!!

Atte: adri
Oww! No sólo le gustas, TE AMA! O eso creo yo! La sigo pronto!! .xx
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 23 Mar 2013, 11:50 am

farrystyles escribió:
Adriana de Horan escribió:siguela ame el cap ooooooooohhhhhhhhh le gusto a nialll 🍌 siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 1857533193 siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 2841648573 :jajajaj: :ilusion: :enamorado: :amor: :aah: si todas esas caras puse cuando esa parte Harry tan romantico con la rayis siguela siguela siguela la tienes que seguir AHORA!!!!!!!!!

Atte: adri
Oww! No sólo le gustas, TE AMA! O eso creo yo! La sigo pronto!! .xx
ahhhhh me ama ok ya me controlo siguela siguela siguela que tierno es Harry siguela siguela YA!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 26 Mar 2013, 10:30 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 02 Abr 2013, 7:03 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por farrystyles Miér 03 Abr 2013, 5:18 pm

Adriana de Horan escribió:siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Gracias Linda!! Eres la única fiel lectora q tengo! Ya la sigo! :D
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por farrystyles Miér 03 Abr 2013, 7:30 pm

CAPITULO 15
No estaba enamorada del famosísimo Harry Styles, sino del simple Harry. Era como si lo que faltaba en mi vida, el hueco en mi interior, había sido rellenado de la mejor y más perfecta manera.
Era nuestra primera cita, y había sido perfecto. Esperaba con ansias el día de mañana...
Por fin dormí.
Me desperté, hoy era domingo y no tenía mucha energía.
Salí a caminar, me puse los audífonos de mi iPod y escuché las canciones de One Direction, Ed Sheeran, Cher Lloyd, Little Mix y 5 seconds of summer.
Estuve caminando un poco por el parque, viendo a pequeños jugar, perros correr, tenía tanto que no hacía eso! Aunque, sólo podía pensar en una cosa muy obvia: Harry. En ese momento, sonó mi celular, era él.
*Llamada Telefónica*
-Princesa?
-Harry? -dije a modo divertido
-Hey! No hagas eso!
-Está bien! Pasa algo?
-No, sólo quería escuchar tu voz..
-Aww, Harry! Harás que me sonroje!
-Te ves tan linda sonrojada!
-En serio! No me hagas esto!
-Qué? Decirte que eres la chica más hermosa que vi en mi vida, que amo tu sonrisa, tu risa, tu ojos, tu personalidad y tu voz? Es eso acaso?
-Por qué eres tan tierno, amor? (no puede ser! le acabo de decir amor! -pensé)
-Porque te amo! Porque desde el momento en que te conocí fuiste MI VIDA!
Porque eres la chica más hermosa que he conocido! Por eso!
Una lágrima corrió por mi mejilla, no pude evitarlo.
-Gracias Harry! Te amo!
-Bebé, estás llorando?
-Nadie en mi vida me había dicho algo tan hermoso!
-Pues no tengo idea de por qué! Tú eres PERFECTA!
-No me digas eso!
-Por qué?
-Porque me dan mas ganas de verte, y no podría contenerlas!
-Aww, princesa! En serio quieres verme?
-Por qué no querer verte'?
-Entonces voltea a tu izquierda!
Miré, y ahí estaba, con un enorme ramo de rosas rojas, mis favoritas!
-Te amo! -gritó, a lo que todos miraron y se escuchaban murmullos como:
-Mira, es Harry Styles o cosas así.
-Yo también! -dije
Se acercó un poco más a mí y me dió un lento y lindo beso.
-Eres me vida, no lo olvides! -dijo cuando nos separamos.
-Tu eres la mía! Recuérdalo! -respondí con una lágrima
-No me gusta que llores, hermosa.. -dijo él y pasó su pulgar sobre mi mejilla, secando la lágrima
-Por qué tanto romanticismo hoy? -pensé
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 13 Abr 2013, 8:58 pm

Hola soy yo otra vez molestandote jaja ame el cap fue tan ñaofjilfjuiea harry tan romantico como siempre es tan tierno mi Harold jaja y la rayis qww siguela siguela amo tu novela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 6 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.