O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Vote_l100%siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Vote_l100%siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Vote_l1029%siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Vote_l10 29% 
[ 2 ]
siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Vote_l1071%siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Vote_l10 71% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por farrystyles Sáb 12 Ene 2013, 8:32 pm

ariadna28 escribió:ahh siguelaa que pasara???
Romance, Drama, descubrelo mañana!
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 8:33 pm

aww espero que te mejores y sii romancee ahhhh
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 13 Ene 2013, 1:44 pm

siguela siguela siguela siguela ya quiero saber que pasa siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por farrystyles Dom 13 Ene 2013, 8:25 pm

ariadna28 escribió:aww espero que te mejores y sii romancee ahhhh
Graciass!
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Lingrid Payne Dom 13 Ene 2013, 9:02 pm

liizie bernal ve mi novela ya sabes quien soy no? se llama el primer beso
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por farrystyles Lun 14 Ene 2013, 8:26 pm

CAPITULO 12
Posteriormente fuimos a ver zapatos, cuando estábamos ahí , mi celular volvió a sonar y era Harry....
*Llamada telefónica*
-__________?
-Niall?
-Si, soy yo!
-Qué pasa?
*Detrás se escuchaba: Niall dame mi teléfono! Niall!
-Sólo quería decirte que.... HARRY NO DEJA DE HABLAR DE TI! Podrías hablar con él?
*Detrás ahora se escuchó la voz de Liam: Dame el teléfono!
-Hola _____!
-Hola Liam!
-Podrías decirle a Harry: Si, mi cabello es espectacular, tengo una sonrisa hermosa, bellos ojos, una increíble personalidad y unos labios irresistibles, los chicos ya lo saben y no necesitas repetirlo 100 mil veces diarias! -dijo imitando la voz de Harry.
*Se escuchó: Dame eso!*
-Hola princesa! Sólo ignóralos
-Hola Harry! tus amigos son muy divertidos!
-No lo creo!
-Si lo son!
-Bueno, está bien, lo son! Lista?
-Claro! Qué debo ponerme?
-Estoy seguro de que con lo que sea estarás hermosa!
-Gracias!!
-Tengo que irme hermosa, paso por ti a las 8.
-Bien, adiós Harry!
-Adiós princesa!
*Fin de la llamada telefónica*
-Eso fue raro! -dije dirigiéndome a mis amigas.
-Qué pasó! -dijo Victoria
-Primero, me habló Niall, después Liam y por último Harry.
Niall y Liam dijeron algo sobre que Harry no deja de hablar de mi.
-Uhh! Harry está enamorado de ti!
-Eso creen amigas?
-Claro! Qué no lo notas? -dijo Denisse
-Puede ser.. -dije algo nerviosa
En ese momento, vi unos zapatos espectaculares, eran plateados, de tacón muy alto, eran realmente hermosos.
Me los probé y los amé!
Obviamente los compré.
De repente, vi a unas chicas muy conocidas: eran Ariadna y Adriana.
Las saludé y les presenté a mis amigas.
-Ellas son Victoria y Denisse
-Mucho gusto -dijeron ambas
-Oigan, las invitó a cenar a mi casa mañana, como a las 9, les parece? -pregunté a Adriana y Ariadna mientras anotaba mi teléfono y dirección en una hoja.
-Por qué no? -dijo Adriana
-Por supuesto! -dijo Adriana
-Entonces, allá nos vemos! Adiós!
-Adiós -dijeron ambas
-Adiós! -dijeron Vic y Den.
Nos dirigimos a un taxi para ir a mi casa, y así lo hicimos.
Cuando llegamos, mis amigas me ayudaron a arreglarme, eran las 6.
Primero me maquillé, muy natural, no soy de mucho maquillaje.
Después Victoria me ayudó a peinarme, mientras Denisse me ayudaba a buscar accesorios.
Me puse el vestido, los zapatos, una cinta del color de mi vestido en el cabello y un poco de joyería.
Estaba lista, eran las 7:45
Mis amigas me dijeron que me veía hermosa y después se fueron.
Me senté a ver televisión, abrí la puerta trasera para que Harry entrara.
Ni mis hermanos ni mis padres estaban, se habían ido a cenar.
Eran las 8:05 y Harry llegó.
-Lamento la tard.... Wow! Te vez hermosa!
Se acercó a mi, me abrazó y depositó un beso en mi mejilla.


farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 17 Ene 2013, 6:24 pm

ame el cap jaja ese mi duende y leeyum jaja son tan normales notece mi sarcasmo jaja siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 19 Ene 2013, 5:58 pm

[color=orange]las que lean la novela de farry tambn si pueden pasense por la mia que se llama El primer beso (Liam Payne & _______)[color=cyan]/color]
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 6:00 pm

jaja siguelaa plisss osiii
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por farrystyles Sáb 19 Ene 2013, 8:05 pm

CAPITULO 13
Se acercó a mi, me abrazó y depositó un beso en mi mejilla.
Llevaba puesto un traje negro, camisa blanca y su característico moño negro.
-Gracias! Tú también te vez muy bien Harry!
-Gracias princesa! Nos vamos?
-Claro!
Subimos a su auto: un Audi R8 muy lindo, por cierto. Me abrió la puerta, muy caballeroso.
Estaba realmente nerviosa. Cómo no iba a estarlo?
Platicamos en el camino, de todo y de nada. De repente el auto paró.
-A partir de aquí, no puedes ver a dónde vamos. -dijo Harry sonriente.
-Ok.. -dije confundida.
Me cubrió los ojos con un antifaz, de ahí sólo fueron como 5 minutos y escuché:
-Llegamos hermosa, no te quites en antifaz hasta que yo te diga. Yo te ayudo a bajar.
-Bueno.. -seguí estando confundida.
Me abrió la puerta, me dió la mano y me fue guiando para no caerme.
-Ya puedes quitarte el antifaz!
Me lo quité inmediatamente y observé el lugar. Era un hermoso campo, con un lago y estaba una mesa decorada con velas, muy romántico, a la orilla del lago.
-Esto es hermoso! Hiciste todo esto por mi? -dije abrazando a mi amigo (o lo que quiera que sea)
-Claro princesa! Quería que nuestra primera cita fuera muy especial. Y, como no soy de aquí, tuve que preguntar por un lindo lugar.
-Es lo mejor que alguien ha hecho por mi!
-Todo te lo mereces. Bueno, pues.. siéntate.. -dijo recorriendo mi silla.
Comenzamos a platicar, a conocernos más.
-Te he preguntado muchas cosas, pero, qué edad tienes _____?
-29
-En serio?
-No! Tengo 17
-Entonces, soy un año mayor que tú..
-Supongo.
En ese momento salió un violinista tocando una canción muy romántica.
-Ah!!! Un violín! Esto sonará raro, pero... -me levanté de mi lugar y le dije al joven del violin:
-Disculpe, me lo permite?
Harry se quedó con cara de confusión.
Tomé el instrumento y comenzé a tocar.
-Tocas violín? -dijo Harry sorprendido
-Desde pequeña voy a clases, de hecho a los 12 años estuve en una orquesta, a los 13 gané un concurso y a los 14 otro,pero hace como 4 meses dejé las clases porque con la escuela y las tareas, se me hacía muy difícil.
-Qué lindo! Eres más inteligente de lo que pensé.
-Entonces me creías tonta? -dije sarcástica, mientras devolvía el violín y me sentaba.
-No! Claro que no! Pero nunca lo imaginé... -dijo apenado
-Pues si, de hecho soy más inteligente de lo que piensas!
-A si?
-Verás.. Tengo las mejores calificaciones de mi clase, por lo cual, cuando iba en primaria, me adelantaron 1 año, soy un año menor que todas mis amigas.
-Eres un cerebrito! Eso me gusta de ti, porque generalmente, las chicas con las que he salido, son.. cómo decirlo? Tontas
-Eres malo!
-Es la verdad! Pero, bueno, dime, de verdad eres Directioner?
-Claro! O dudas de mí?
-Si eres Directioner, dime cosas sobre mí..
-Veamos.. Tu nombre completo es Harry Edward Styles Cox, naciste el 1 de febrero de 1994 a las 12:06 pm. Amas los gatos, tu hermana se llama Gemma, tu mamá Anne y tu papá Des... *me interrumpió*
-Ok, si sabes sobre mí..
-Te lo dije!
-Ahora, dime algo sobre tí..
-Bueno, pues.. por dónde empiezo? Veamos.. amo bailar y actuar, tuve una niñez difícil, porque se burlaban de mí por ser más pequeña e inteligente. En el primer año de secundaria, sufrí Bullying porque en ese tiempo usaba Brackets y lentes. Fué difícil.
-Pues los que te hicieron eso, no saben lo que eres ahora! Eres hermosa, inteligente y tienes un excelente autoestima ahora..
-Tuve que desarrollarlo, y, aprendí que no vale la pena la tristeza, ni el enojo o envidia.
-Tienes 17 años y eres de las personas más maduras que he conocido.
-No creas eso, no soy tan madura como parezco!
-Sabes, me encanta estar contigo princesa...






Última edición por farrystyles el Dom 20 Ene 2013, 6:01 pm, editado 1 vez
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por farrystyles Sáb 19 Ene 2013, 8:13 pm

ATENCIÓN HERMOSAS LECTORAS:
No podré subir seguido porque.. no sé si han escuchado hablar de un concurso Nacional llamado "La olimpiada del conocimiento infantil"...tengo que estudiar, ya que mi escuela lleva ganando 52 años y toda la responsabilidad cae en mi... Lo siento..
Las amooo! .xx
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 20 Ene 2013, 6:28 pm

ENSERIO ESTAS EN UN CONCURSO ASI!!!!!! QUE TE VAYA BIEN Y GANES Y DEMUESTRES TU INTELIGENCIA JAJA TE ESPORA Y CUANDO VUELVAS PORFA PORFIS HAS MARATOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN MARATOOOOOOOOONNNNNN!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTO MUCHO EL CAP LA RAYIS SI QUE ES INTELIGENTE SIGUELA SIGUELA
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por farrystyles Dom 20 Ene 2013, 9:31 pm

Adriana de Horan escribió:ENSERIO ESTAS EN UN CONCURSO ASI!!!!!! QUE TE VAYA BIEN Y GANES Y DEMUESTRES TU INTELIGENCIA JAJA TE ESPORA Y CUANDO VUELVAS PORFA PORFIS HAS MARATOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN MARATOOOOOOOOONNNNNN!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTO MUCHO EL CAP LA RAYIS SI QUE ES INTELIGENTE SIGUELA SIGUELA
graciass! y subiré de vez en cuando!
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Yaresi kensington Dom 20 Ene 2013, 9:36 pm

VAMOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

siendo unica - Siendo Única  (Harry Styles y ___________) - Página 4 Empty Re: Siendo Única (Harry Styles y ___________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.