O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] Empty DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN]

Mensaje por ofeliztorr Sáb 09 Mar 2013, 9:32 pm

Titulo: de mejor amigo a un mejor novio adaptacion:NO Genero: de todo AVERTENCIA:PONGO CAPITULOS SI TENGO TIEMPO
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] Empty Re: DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN]

Mensaje por ofeliztorr Sáb 09 Mar 2013, 9:54 pm

___ Horan: UNA chica comun como tadas ella vive con su hermano Niall Horan su papa murio en un acidente de un viaje de negocios. ella se muda con su familia a Londres. ella es delgada, pelo negro pero se lo pinta de color rojo intenso, sus ojos son azules, es alta, tiene 17anos. NIALL HORAN: es el hermano de ____ el es alto,pelo rudio, ojos azules, tiene 19 anos el se apunto eb un concurso que se llama THE X FACTO QUE PASARA CON LOS NUEVOS AMIGOS DE NIALL?
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] Empty Re: DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN]

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 09 Mar 2013, 10:05 pm

HOLIIIIIII ME ENCANTO SEGUILAAA Y SI NECESITAS CHICA PARA HAZZA O NIALLER O ALGUNO DE LOS BOYS ACA ESTOY
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] Empty Re: DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN]

Mensaje por MuffinSykes Sáb 09 Mar 2013, 10:07 pm

Me encanta la idea! Es tan genial!
Rojo intensooo!! Ayy weey
nah ntc! amo lo intenso!
esot intenso y por eso lo amo!
Siguela!
Besis
PD: Si necesitas chicas aqui toy, sino ntp!
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] Empty Re: DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN]

Mensaje por ofeliztorr Sáb 09 Mar 2013, 10:27 pm

la verda si necesito chicas para NIALL. HARRY. LIAM Y ZAYN
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] Empty Re: DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN]

Mensaje por MuffinSykes Sáb 09 Mar 2013, 10:34 pm

Yeii!
Aqui te dejo mi fichita!
Nombre:Brenda Sanchez
Apodo: Bren
Cumple:29 DE ENERO

Edad de la nove: 17

Descripcion Fisica: Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Pirenas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas marcdas. Me gustaria hacerme rayos azul aqua =) Agil y fuerte


Descripcion Psicologica:

Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy burna memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por [email=ell@s]ell@s[/email] soy timida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto pscologico: la gula.

Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano.

SOy Mexicana


No ten:go hobbie por que me gusta hacer de todo pero esto es lo que mas hago

Leer, escuchar musica, reir, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer especificamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto aadicta) sonreir decorar dar consejos (soy la psicologa de todas mis amigas XD) Nadar =lo amo=

Cosas que amo:1D, Los Juegos del Hambre, Katy Perry Josh Hutcherson (Lo AMO HE DICHO) Jennifer Lawrence Harry Potter (Pero no me considero Potterhead) iCarly si me gusta. Diseño Grafico Cantar

Cosas que aborresco:

Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresia Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creidas. Discriminacion Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular soloamente un chica normal. Chismes ag los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groseria por que aunque suelo decirlas eso me molesta.

Habilidades: El diseño, la fotografia, el dibujo la creatividad publicidad etc. todo eso es mi pasion y soy muy buena en ello.
Danzas polinesias, puedo mover mis caderas estilo Shakira XD
Estilo: muy sencillo, natural, no uso mucho maquillaje solo gloss y aveces rimel, prefiero la comodidad pero en si me gusta la moda y estar arreglada
Chico: Liam

Siguela!
Quiero cap! por el amor al pollooo!
Sigue
Besines!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] Empty Re: DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN]

Mensaje por ofeliztorr Sáb 09 Mar 2013, 10:41 pm

que cees pero Liam esta con BRENDA SANCHEZ XD Y MANANA LES PONGO UN CAPI
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] Empty Re: DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN]

Mensaje por ofeliztorr Dom 10 Mar 2013, 11:00 am

A cap1: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: <>>>>>> hola me llamo _t_n_ tengo 17anos llevo 2 dias que me mude de Irlanda a Londres hace una semana que mi papa murio yo no lo esuperado en las noche lloro hasta que caiga al sueno, me visto de negro. Mi mama me dice: TODO ESTADA BIEN creen eso. Mi hermano Niall me dice: NO LLORES EL ESTA VIENDOTE Y DE SEGURO ESTA TRISTE POR VER A SU PRINCESA LLORANDO NO CREES, cuando me dice eso dejo de llorar desde en tonces me pinto el pelo de color rojo intenso,soy delgada no como mucho solo me como la mitad de lo que me sirven en el plato y el resto se lo doy a mi hermano cuando no se da cuenta. mi hermano se llama Niall Horan como mi papa. El tiene 19anos es rudio .ojos celete. el alto. El otro dia vio en la tv un concurso de canto a el le gusta cantar cuando tenia 5anos, bueno vio que manana llegan a Londres mi hemano le dijo a mama que si lo acompanaba a las audiciones ella esta de acuerdo, les dije que si los podria acompanar me dijieros un SI en coro. QUE PASARA EN LAS AUDICIONES ACETARAN A MI HERMANO O NO?
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] Empty Re: DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN]

Mensaje por Karlita Horan Dom 10 Mar 2013, 11:04 am

holaaa lectoraaa ameeee la novelaa y yo pido a niall ya te dejo la ficha
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] Empty Re: DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN]

Mensaje por Karlita Horan Dom 10 Mar 2013, 11:05 am

Apellidos:Smith Fenty
Edad:17
Físico:soy mediana mido 1,63 ,mi cabello es castaño oscuro largo y
ruloso como el de hazza las puntas son color rubi oscuro ,mis ojos son castaños oscuros,soy morena
jeje,mis labios son pequeños y rosados.tengo 3 tatuajes uno en la
cadera cerca del ombligo que dice Hope,otro en el dedo que dice
"Love"(como el de cher lloyd) y unas estrellas en la espalda cerca del hombro(como las de Harry)
Chico:Niall Latigable Horan
Por qué lo has elegido:Porque es mi debilidad,amo sus sentimientos y su caracter y AMO COMER como el
Curiosidades:siempre me a gustado dormir abrazo de alguna cosa cojines o amigos porque o si no tengo pesadillas
Gustos:Tocar guitarra,piano,bajo y bateria,el Football,el football americano,el baseball y el skate
buano esta es mi sensualona ficha
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] Empty Re: DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN]

Mensaje por MuffinSykes Dom 10 Mar 2013, 11:22 am

Oh por dios fue tan 0.o
siguela
pobre rayita =/
porfis cap 2!!
yo se que quieres!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] Empty Re: DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN]

Mensaje por ofeliztorr Dom 10 Mar 2013, 1:56 pm

ya tengo chicas para Liam. Niall. y Zayn .SOLO QUEDA HARRY
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] Empty Re: DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN]

Mensaje por ofeliztorr Dom 10 Mar 2013, 5:13 pm

>>>>>>>>>cap.2<<<<<<<<<<<< [[[[[[[[[NARRA __T_N__]]]]]]]]]]]]]]]] ***:DESPIERTA DESPIERTA YA ES HORA. ___:-Le pegas con una alueda-Ya voy Niall solo sal para vestirme si.-le dijo mientras se levantaba de su cama- NIALL:Sip pero muevele-dijo con emocion y nervios ya que hoy es su audicion en THE X FACTO desde que vio el anuncio en la tv esta haci- TN:Si ya voy. Niall salio de mi habitacion me meti a la ducha me vesti con una falda negra con una camisa suelta negra y sus conver negros deje mi pelo suelto se maquille a lo natura. Baje a desayunar y ahi estaba me mama y mi hemano desayunado. TN:Buen dia mama -le dije mientras le daba un deso en la mejilla- TM:Buen dia hija sientate a comer-Dijo mientras me servia fruta en el tazon- TN:Si mama.-resivi el tazon con fruta - hola Niall ah y gracias por levantame de esa manera -Dije un poco molesta- NH:De nada-dijo divertido- El desayino fue tranquilo despues de eso fui a mi habitacion a cepillame los dientes tome mi bolso y baje a la sala vi como Niall salio corriendo diciendo:YA ES HORA VAMOS, yo solo rei.. TM:vamos TN -dijo riendo- TN:Si mama. -dije aun riendo- Entramos al auto cuando llegamos nos formamos serca de un chico con ojos entre azul y verdes cabello castano un poco despeinado con una sonrisa maravillosa. ***:Hola-dijo sonriendo- TN: Hola-le regese la sonrisa- ***:Como te llamas. TN: __TN___ y tu.. ***: __TN__ bonito nombre yo soy....
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] Empty Re: DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN]

Mensaje por MuffinSykes Dom 10 Mar 2013, 5:15 pm

Ajdjkbfegjbrguhojn! siguela
quien es!
es Lou??
yo digo que si!
kvjnbjn
Sigue
Es es intenso
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] Empty Re: DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN]

Mensaje por ofeliztorr Sáb 23 Mar 2013, 5:05 pm

cap-3

narra louis

hoy es el gran dia las audicianes en THE X FACTO ESTOY TAN EMOCIONADO LLEGANDO ME SUBcridi y me forme com ms amigos Liam, Zayn y Harry ellos son mis mejores amigos desde la primaria ellos fueron a comprar una botella de agua para cada quien, mientras yo estoy formado, aburrido atras de mi hay una chica alta, peliroja, y triste y vestida de negro. Dcidi iniciale una comversa

louis=hola

tu=hola

louis=como te llamas?

yu=_t_n_, _tn_ Horan, y tu?

louis=Louis, louis tomlinson un gus to en conoserte _tn_

tu =el gusto es mio

louis= espera no eres la hermana de Niall Horan?

tu=si como sabes?

louis=.....

--------------------------------------------------------------------

lo ciento chicas por no sibi mas capitulos pero no tengo tiempo el miercoles le subo maraton

bueno las kiero kiss
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN] Empty Re: DE MEJOR AMIGO A UN MEJOR NOVIO [LOUIS TOMLINSON Y _TN_ HORAN]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.