O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* Empty La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas*

Mensaje por AlexTomlinsonDirection Vie 02 Ago 2013, 12:12 am

Nombre: La hermana de mi mejor amigo


Autor: Yo


Adaptacion: No


Advertencias: No subire muy seguido


Otras paginas: No


Sipnosis:


___ Styles, una chica comun la que se sienta de ultimo en clases y nadie le habla, si esa chica, como la describo? mmm.Esta chica es alta tez blanca un poco palida,labios finos,mejillas coloridas,ojos verdes esmeralda  los ojos mas bellos de todos,Cabello castaño,Hermana de una  de la banda mas famosa del momento One Direction,___.Tiene una debilidad,le encanta Louis Tomlinson,el compañero de banda de su hermano!,pero ___ no sabe como admitir que le gusta xq por una parte tiene mucha verguenza y por otra le gusta Niall Horan tambien un compañero de su hermano,pero ___ no sabe cual de los dos le gusta mas.


Hola se que la sipnosis quedo corta.Pero no sean malas conmigo es mi primera nove C:, necesito chicas abajo les dejare los personajes correspondentes al chico!




Papeles:


La chica rebelde (Zayn Malik)


La chica vanidosa (Harry Styles)


La chica responsable,sincera pero reservada (Liam Payne)


La chica Timida (Niall Horan)


Ficha:


Gif representante:


Nombre:


Apellido:


Apodo:


Edad:


Descripcion Fisica:


Descripcion: Psicologa:


Gustos:


Disgustos:


Historia:


Otros datos:


Chico:


Bueno hay estan los papeles y la ficha que debes completar C: espero tener lectoras :c No quiero lectoras fantasmas C: :lloro:  bye comenten c: :hug: 


Última edición por AlexTomlinsonDirection el Vie 02 Ago 2013, 12:38 am, editado 2 veces
AlexTomlinsonDirection
AlexTomlinsonDirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* Empty Re: La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas*

Mensaje por bottoms. Vie 02 Ago 2013, 12:26 am

Hellou!!!(*-*)/
Primera lectora,Seh!!!
Aplausos.. bueno no..
Holas!, me gusto la sinopsis;)
Una preguntisha.. son audiciones?


Bueno..

Besos!, asi bien sexys bien sensualones:*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* Empty Re: La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas*

Mensaje por MarieR. Vie 02 Ago 2013, 12:27 am

hola segunda lectora puede con Harry ya te dejo la ficha :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* Empty Re: La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas*

Mensaje por AlexTomlinsonDirection Vie 02 Ago 2013, 12:33 am

EstrellaHoran escribió:Hellou!!!(*-*)/
Primera lectora,Seh!!!
Aplausos.. bueno no..
Holas!, me gusto la sinopsis;)
Una preguntisha.. son audiciones?


Bueno..

Besos!, asi bien sexys bien sensualones:*

 Holaaaaap Bienvenida!! Si querida son audiciones C: !! espero que concurses y te valla bien C:
AlexTomlinsonDirection
AlexTomlinsonDirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* Empty Re: La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas*

Mensaje por AlexTomlinsonDirection Vie 02 Ago 2013, 12:33 am

marydafnestyles escribió:hola segunda lectora puede con Harry ya te dejo la ficha :)

 Holis, Bienvenida,claro,estaras en la audicion dejame la ficha C: Suerte!!
AlexTomlinsonDirection
AlexTomlinsonDirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* Empty Re: La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas*

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Vie 02 Ago 2013, 12:35 am

Holaaaa nueva lectoraaa
Puedo quedar con zayn
Ya te mando mi ficha
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* Empty Re: La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas*

Mensaje por AlexTomlinsonDirection Vie 02 Ago 2013, 12:36 am

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaa nueva lectoraaa
Puedo quedar con zayn
Ya te mando mi ficha

 Holaaaaaa,Bienvenida,Claro mandame la ficha y estaras en la audicion;)
AlexTomlinsonDirection
AlexTomlinsonDirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* Empty Re: La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas*

Mensaje por bottoms. Vie 02 Ago 2013, 12:50 am

Ficha:

|×|Gif representante: No puedo ponerlo ya que la maldita tablet es una shit,pero seria: Victoria Justice.


|×|Nombre: Estrella.


|×|Apellido: Wilson.


|×|Apodo: No tengo.


|×|Edad: 13,pero pon la que necesites.


|×|Descripcion fisica: Morena clara, cabello negro y ondulado hasta la cintura,ojos cafes, delgada , labios rosados y definidos, nariz definida, pestanas largas, cejas definidas, mi trasero es un poco mas grande de lo normal.


|×|Descripcion psicologica: Timida y seria cuando no conosco a nadie, pero solotomo confianza y enloquesco, bromista , divertida , alegre , orgullosa , habeces irrespetuosa , floja , llorona , miedosa , cuando algo no me gusta hago muecas y cuando una persona no me cai bien me alejo o la ignoro.


|×|Gustos:

-leer
-escribir
-cantar
-el frio
-la lluvia
-el romance
-la aventura
-el misterio
-comer
-los cachorros
-las cosquillas
-las bromas


|×|Disgustos:

-las burlas
-los insultos
-las mentiras
-la infidelidad
-el terror


|×|Historia:

Su padre Enrique Wilson y su madre Gloria Rushel,la quisieron mucho,ella es hija unica esta muy concentida y obtiene todo lo que quiere,sin embargo no es presumida ya que la han educado muy bien,es de muy buena clase economica,su madre es disenadora de modas y su padre dueno de varias empresas de autos,no estan mucho tiempo en casa por lo que la mayoria del tiempo esta sola con su nana Mery y su perro llamado ''taquito'',le falta amor.

|×|Otros datos:

-Es addicta a la nutella.XD
-Se perforo el ombligo a escndidas de sus padres.


|×|Chico: Nialler el sexy irlandes.


Ahi esta mi horrenda ficha:(
Bue.. espero quedar y si no,seguire leyendo;)

Besos!,asi bien sexys bien sensualones:*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* Empty Re: La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas*

Mensaje por AlexTomlinsonDirection Vie 02 Ago 2013, 12:57 am

EstrellaHoran escribió:Ficha:

|×|Gif representante: No puedo ponerlo ya que la maldita tablet es una shit,pero seria: Victoria Justice.


|×|Nombre: Estrella.


|×|Apellido: Wilson.


|×|Apodo: No tengo.


|×|Edad: 13,pero pon la que necesites.


|×|Descripcion fisica: Morena clara, cabello negro y ondulado hasta la cintura,ojos cafes, delgada , labios rosados y definidos, nariz definida, pestanas largas, cejas definidas, mi trasero es un poco mas grande de lo normal.


|×|Descripcion psicologica: Timida y seria cuando no conosco a nadie, pero solotomo confianza y enloquesco, bromista , divertida , alegre , orgullosa , habeces irrespetuosa , floja , llorona , miedosa , cuando algo no me gusta hago muecas y cuando una persona no me cai bien me alejo o la ignoro.


|×|Gustos:

-leer
-escribir
-cantar
-el frio
-la lluvia
-el romance
-la aventura
-el misterio
-comer
-los cachorros
-las cosquillas
-las bromas


|×|Disgustos:

-las burlas
-los insultos
-las mentiras
-la infidelidad
-el terror


|×|Historia:

Su padre Enrique Wilson y su madre Gloria Rushel,la quisieron mucho,ella es hija unica esta muy concentida y obtiene todo lo que quiere,sin embargo no es presumida ya que la han educado muy bien,es de muy buena clase economica,su madre es disenadora de modas y su padre dueno de varias empresas de autos,no estan mucho tiempo en casa por lo que la mayoria del tiempo esta sola con su nana Mery y su perro llamado ''taquito'',le falta amor.

|×|Otros datos:

-Es addicta a la nutella.XD
-Se perforo el ombligo a escndidas de sus padres.


|×|Chico: Nialler el sexy irlandes.


Ahi esta mi horrenda ficha:(
Bue.. espero quedar y si no,seguire leyendo;)

Besos!,asi bien sexys bien sensualones:*

 Tu ficha esta sensualonaaaa.afsfads hay quedastes para la audicion oki? espero que esperes el capi con muchas ancias y... cuidate!! C:

 PD: No soy buena para escribir coments :C
AlexTomlinsonDirection
AlexTomlinsonDirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* Empty Re: La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas*

Mensaje por MarieR. Vie 02 Ago 2013, 1:13 am

"Marie Claire Fernanda"

Johnson Leman

      


Edad:
16 anhos
Apodos:
Mafe. Marifer y/o Fer
Chico:
Harry Styles
Personaje:
La vanidosa
Clase Social:
Alta
Nacionalidad:
Rusa
Orientación Sexual:
Heterosexual



descripción física
Alta, es bastante alta mide 1.78, y pesa lo debido para su estatura, es delgada, ni muy gorda, ni muy flaca, simplemente bien, iba al gimnasio, así que tiene un lindo cuerpo, su cabellos es marrón, no es ondulado, pero tampoco lacio, es bastante largo, pero no demasiado, sus ojos igualmente son marrones, son grandes (hermosos según mucha gente), piel trigueña, pero a veces parece blanca, es bastante especial, sus labios son gruesos y rojos, y sus piernas largas y torneadas, sus manos, son delicadas y tiene dedos largos y delgados, al igual que sus pies, y  por ello es difícil encontrar zapatos para ella, y los que le gustan, no hay en su talla o le quedan muy anchos, y le encantan los zapatos (enserio es el dilema de mi vida :/), su nariz no es recta, tiene una pequeña curva hacia abajo, como de caricatura.

descripción Psicológica
Es una persona divertida, siempre esta haciendo alguna broma o contando algún chiste (malo), es simpática, una persona con la que puedes conversar fácilmente, extrovertida, no es de las personas a las que tienes que golpear para saber si esta viva, es curiosa, y metiche, siempre quiere estar enterada de todo lo que pasa a su alrededor, no le gusta la ignorancia de lo que la rodea. Tímida, siempre que conoce a una persona se pone nerviosa, la mayoría de las veces ni los mira a los ojos, no contacto visual, inocente, cree en las personas muy fácilmente, le cuesta creer en la maldad de la gente, simplemente no le gusta pensar en lo podrido que esta el mundo, tampoco le gusta hablar mal de las personas, se siente incómoda,  ingenua, es muy fácil de engañar, en especial cuando es una persona a la que le tiene confianza, alocada, tanto así que puede pasar de paciente psiquiátrico, enojona, solo cuando enserio la hacen enojar, se pone como un mini monstro, explosiva, es como que ;"oh no ya se enojo", ella cree que si esta enojada, alguien debe pagar, ella es del tipo de chica, que cuando dice algo, los demas por alguna razon la siguen, tiene algo asicomo una voz de mando... es comprensiva, no gusta antes de escuchar ambas versiones de la historia, antes de juzgar, es sarcástica, pero cuando es realmente demasiado obvio, como cuando te caes y te preguntas si te caíste, aunque ella también lo ha hecho, por eso, solo es sarcástica. No es rencorosa, perdona con mucha facilidad, no le gusta sentir rencores, no es insegura, nunca esta pensando en lo que ellos digan de ella, por que ella confia en que si hablan mal deella es solamanete por envidia, tiene algo asi como un autoestima sobre valorado,  Pervertida, no muy pervertida, pero pervertida, calculadora, si quieres hacer algún plan, ella lo dirige, exagerada, muy exagerada, tanto que a veces hace reír a la gente , espontanea, ingeniosa, fiel de palabra, nunca seria capas de traicionar a un ser querido, algo parecido a un perro, es muy orgullosa, y muy poco fácil de complacer, en lo que respecta a ella misma, es muy cariñosa con su familia y amigos, es tierna como ella misma, parece a veces un bebe, es muy protectora, cuida a los demás y siempre esta pendiente de ellos,  es muy tímida con gente nueva, pero una vez que los conoce, saca a la verdadera Marie, suele encariñarse muy fácil con todos, así que cuando es de una persona equivoca, sufre mucho, no es  buena mintiendo, se nota cuando miente, nada celosa,  honesta, a veces demasiado, , si quieres matar a alguien, ella lleva la pala, es hiperactiva, siempre piensa en el futuro,  perfeccionista?, a morir ella es la unica que puede hacer las cosas perfectas,vive en un mundo donde solo existe ella, ese es su mayor defecto.

Historia
Ella es una persona que siempre fue muy cercana a sus papas los ama y igual al resto de su familia, pero desde que la empresa(Constructora) de sus papas creció, ellos exigen mas, ahora le exigen que se haga cargo de la empresa, que ahora son EMPRESAS, vive para estudiar, y actividades diferentes si puede(GUSTOS), sus papas la mandaron a Londres para que pueda comenzar a estudiar arquitectura e Ingeniería, claro después de que termine, el colegio,  tiene su propio departamento, una casa en las afueras de Londres, y una céntrica, de sus abuelos, cuando vivían, ella siempre fue la favorita y la mayor, así que su abuela paterna, no tuvo que pensarlo 2 veces para dejarle todo lo que tenía en Londres, a su nieta, a "la princesita", como ella le decía, y mas aun sabiendo que ella se iría a vivir a Londres, también le heredo una peta, junto con su preciada moto naranja, y pensaran pero tiene 15, y entrara a la universidad?, esta adelantada, solo faltaba un año y se gradúa, tendrá un respiro, ya que como sus papás la tienen en un altar, ella no los quiere decepcionar, y estudia como loca, Vida amorosa, ja si se le puede decir así, siempre tan centrada en mi el colegio,  nunca, NUNCA tuve novio.
Nació un 15 de enero, su familia siempre estuvo bien acomodada, una de as empresas constructoras mas grandes de estados unidos, con empresas al rededor del mundo... y Marie es la unica que se puede hacer cargo de ello, todos siempre la han tenidoen un pedesta, alto, la mimaron y la malcriaron tanto que empezo a "darse" cuenta, que ella era mejor que los demas, era bonita alta, buena para lo que sea que intentase, era inteligente, y no se avergonsaba, ni dejaba que se burlen de ella, ella lo hacia de los demas, por no ser como ella... ella se siente simplemente perfecta...

Información Extra

»Punto débil;
*Su familia, es capaz de darlo todo por ellos
*Su carácter
*Las personas que quiere
 
»Familia;
Madre => Lina (40)
Padre => Mike (42)
Hermana => Juliana (16)
Hermano => Toni (15)
Los ama a todos, aun que a veces no tengan la mejor relación.
 
»Gustos;
Las carreras de Karting
Los días fríos.
Nadar en la noche.
El sonido del agua al caer, en grades cantidades.
Manejar fuera del límite, aun que antes no lo hacía.
Responder
Escuchar música.
Leer
La moda, pero no solamente rosa, NO!!! la moda va mas allá, del rosa.
Comer manjar.
Hacer ejercicio.
 
»Disgustos;
El sonido del agua al caer en poca cantidad.
Que descarguen su enojo en ella, aun que ella nada que ver.
La gente que insulta por insultar, me ENOJA, es mas me incomoda mas que nada.
Las envidiosas.
Las presumidas.
Los mujeriegos.
Las personas que critican.
 
 
»Miedos, fobias;
Miedos:
La oscuridad
Morir sin la oportunidad de demostrar a los demás cuanto los quiso.
Perder a los que ama.
Fobias:
Las peliculas de terror
Estar sola
La incomodidad
Ser el centro de atencion
 
»Adicciones;
La limpiesa, es un problema!!!
 
»Lema frase;
"Quien ha aprendido de sus caidas, no sa ha equivocado"
 
 
»Manías;
Cambia de color de uñas todas las noches, cada vez que termina un libro, LO FORRA, RARO, escucha una canción que le gusta y la descarga, cuando termina de mascar un chile, lo envuelve y lo vota, cuando usa lentes para leer, siempre tiene un trapito en su bolsillo, siempre pone sus zapatos favoritos bajo la cama, ordena los libros por orden alfabético,  sale temprano en la moto, a donde sea, para relajarse, en resumen, ESTA LOCA!!!.
 
»Talento;
Canta, baila, actúa, escribe, es increíble en las matemáticas, física, química y literatura, antes de estar en la banda era una la 1ra de la clase.
 
»Objetos preciados;
Una moto y una peta, regalo de su abuela, no son nuevas, pero son algo MUY preciado para ella, una pequeña cadena que también me regalo su abuela, y una manilla para pies, si es de plata, sin ella no sale a...ningun lado
 
»Estilo;
http://www.polyvore.com/autumm/set?id=82172406
http://www.polyvore.com/spring/set?id=82169845
http://www.polyvore.com/winter_everywhere/set?id=81253740
http://www.polyvore.com/red_autumn/set?id=81250639
http://www.polyvore.com/heart/set?id=77995391
http://www.polyvore.com/roses/set?id=77976230
http://www.polyvore.com/street/set?id=77792999
http://www.polyvore.com/red/set?id=77394313
http://www.polyvore.com/avenue/set?id=75368611
http://www.polyvore.com/summer/set?id=75031850
http://www.polyvore.com/home_away/set?id=74805392
http://www.polyvore.com/france_dress/set?id=74041365
http://www.polyvore.com/usa_washington/set?id=74120628
http://www.polyvore.com/france_dress/set?id=74041365
http://www.polyvore.com/gray/set?id=69902713
http://www.polyvore.com/red/set?id=69501516
http://www.polyvore.com/normal_in_ny/set?id=69482394
http://www.polyvore.com/paris_night/set?id=73796304
 
»Tatuajes;
Una clave de sol de unos 2 cm, en la muñeca derecha junto con los numero 103.1 y 15, pero no muy grandes cada uno de 0.7 cm.
 


Creado por Faeledhel para SourceCode




MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* Empty Re: La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas*

Mensaje por AlexTomlinsonDirection Vie 02 Ago 2013, 1:34 am

Chicas Sorry si no contesto fichas esq cuando escribo lo que quiero contestar dice que no puedo y blabllabla e.e Bueno quiero decirle a marydafnestyles que me encanto su ficha esta muy lindo y suerte ya que estas en la audicion
AlexTomlinsonDirection
AlexTomlinsonDirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* Empty Re: La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas*

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Vie 02 Ago 2013, 1:50 am

Nombre:Milagros Andrea Rocio
Apellido:Acosta
Apodo:Miluchis,Milu y culi
Edad:14 pero poneme la q vos queres
Descripcion fisica:bueno no soy muy alta mido 1.60, para mi eata bien bueno tengo el pelo color marron fuerte con unos mechones dorados muy claro, mi pelo llega hasta la mitad de la espalda,no soy ni gorda ni flaca estoy bien, tengo ojos color marron como los de Liam y tengo una boca gruesa
Descripcion spicologica:bueno soy divertida pero cuando me enojo no querras cerca, no me enojo facilmente tengo paciencia pero si me molestas mucho ahi exploto y siempre estoy de buen humor
Gustos:me gusta dormir, me gusta comer, salir con mis amigas, fiestas , me gusta jugar con mi perro Odi,estar en la compu, en la tablet , me gusta mi celu y miro la televisión
Disgustos:no me gista la escuela, odio a las chicas plasticas las que se creen q son mejores que otras,odio la tarea jaja, no me gusta hacer mi cama
Historia:Bueno mi papa se llama Fernando es militar y trabajo muy duro para mantenerme ami famili, mi mama se llama Nini es una ama de casa, mi hermana se llama Deborah y esta estudiando en lo ultimo año del profesoradoeatudia Biologia para ser profesora y tengo un perro de raza caniche toy es blanco y se llama Odi es muy divertido pero molesta cuando quiereque lo saque a pasear y tengo 4 mejores amigas que siempre puedo contar con ellas y una de ellas esdirectioner como yo
Otros datos:bueno estoy en el grupo contra el bullyn lo apoyo, me gusta mucho el chocolate blanco , soy aragana jajajaja y me gusta aveces escaparme de mi casa pero aveces lo hago, odio el olor a cigarrillos es horriblesi estoy cerca de una persona y fuma se lo quito ami me hace mal el holor a cigarrilo no lo soporto , y amo con todo mi corazon a One Direction y adoro a mis hermanas directioners
Chico:Zayn Malik


Espero con ansias el primer capitulo linda :D

Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* Empty Re: La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas*

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Vie 02 Ago 2013, 1:52 am

No puedo poner el gif representante porque estoy usando la tablet pero sino seria selena gomez
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* Empty Re: La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas*

Mensaje por AlexTomlinsonDirection Vie 02 Ago 2013, 2:07 am

Hola de nuevo chicas ya me debo ir a domir asi que despues ya de dia les respondos sus fichas C: y las leo bueno cuidense C:
AlexTomlinsonDirection
AlexTomlinsonDirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* Empty Re: La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas*

Mensaje por francisca campos Vie 02 Ago 2013, 12:19 pm

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* Tumblr_mm5emgNQEZ1s3yfv4o1_500

 Nombre: Francisca 
 Apellidos: Campos Olivares
 Apodo: Fran o More
 Edad: 17 (puedes cambiarla)
 D. Fisica: Tengo ojos grises, mi cuerpo no es ni tan gordo ni tan delgado, mis labios son rosados y carnosos, mi nariz es delgada y soy de tez trigeña.
 D. Psicologica: soy loca, me ENCANTA la adrenalina, soy bipolar, no soy rencorosa, me encanta hacer reir a la gente, no me gusta mostrarme devil, trato de siempre mostrarme fuerte, si alguien se mete conmigo o con alguien que amo puedo llegar a ser su peor pesadilla.
 Gustos:
 Nutella
musica
skate
tocar instrumento
 componer canciones
 la nieve 
 los atardeceres.
los animales

 Disgustos: 


-las mentiras
-las infidelidades
-la gente falsa


 Historia: : Naci en Newcastle-Inglaterra, mis padres son Andrew y Rose Campos, tengo un hermano de 19 años Mattew, durante 4 años sufri de bullying, en ese entonces yo tenia sobre peso, luego de unos años, logre bajar de peso y dejaron de molestarme ya que no me dejaba pisotear por nadie...
 Otros datos: les tengo mucho miedo a las arañas.
 Chico: Zayn Malik
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* Empty Re: La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.