O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* - Página 2 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas*

Mensaje por AlexTomlinsonDirection Vie 02 Ago 2013, 2:00 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Nombre:Milagros Andrea Rocio
Apellido:Acosta
Apodo:Miluchis,Milu y culi
Descripcion fisica:bueno no soy muy alta mido 1.60, para mi eata bien bueno tengo el pelo color marron fuerte con unos mechones dorados muy claro, mi pelo llega hasta la mitad de la espalda,no soy ni gorda ni flaca estoy bien, tengo ojos color marron como los de Liam y tengo una boca gruesa
Descripcion spicologica:bueno soy divertida pero cuando me enojo no querras cerca, no me enojo facilmente tengo paciencia pero si me molestas mucho ahi exploto y siempre estoy de buen humor
Gustos:me gusta dormir, me gusta comer, salir con mis amigas, fiestas , me gusta jugar con mi perro Odi,estar en la compu, en la tablet , me gusta mi celu y miro la televisión
Disgustos:no me gista la escuela, odio a las chicas plasticas las que se creen q son mejores que otras,odio la tarea jaja, no me gusta hacer mi cama
Historia:Bueno mi papa se llama Fernando es militar y trabajo muy duro para mantenerme ami famili, mi mama se llama Nini es una ama de casa, mi hermana se llama Deborah y esta estudiando en lo ultimo año del profesoradoeatudia Biologia para ser profesora y tengo un perro de raza caniche toy es blanco y se llama Odi es muy divertido pero molesta cuando quiereque lo saque a pasear y tengo 4 mejores amigas que siempre puedo contar con ellas y una de ellas esdirectioner como yo
Otros datos:bueno estoy en el grupo contra el bullyn lo apoyo, me gusta mucho el chocolate blanco , soy aragana jajajaja y me gusta aveces escaparme de mi casa pero aveces lo hago, odio el olor a cigarrillos es horriblesi estoy cerca de una persona y fuma se lo quito ami me hace mal el holor a cigarrilo no lo soporto , y amo con todo mi corazon a One Direction y adoro a mis hermanas directioners
Chico:Zayn Malik

Espero con ansias el primer capitulo linda :D

Holaaap,jaksjak,losé muy tarde la respuesta,no suelo ser así pero que va c: me gusto la ficha Estas en la audicion!! Cuidate
AlexTomlinsonDirection
AlexTomlinsonDirection

La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* - Página 2 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas*

Mensaje por AlexTomlinsonDirection Vie 02 Ago 2013, 2:04 pm

francisca campos escribió:La hermana de mi mejor amigo *Louis Tomlinson Y ____ Styles*Audiciones Abiertas* - Página 2 Tumblr_mm5emgNQEZ1s3yfv4o1_500

Nombre: Francisca 
 Apellidos: Campos Olivares
 Apodo: Fran o More
 D. Fisica: Tengo ojos grises, mi cuerpo no es ni tan gordo ni tan delgado, mis labios son rosados y carnosos, mi nariz es delgada y soy de tez trigeña.
 D. Psicologica: soy loca, me ENCANTA la adrenalina, soy bipolar, no soy rencorosa, me encanta hacer reir a la gente, no me gusta mostrarme devil, trato de siempre mostrarme fuerte, si alguien se mete conmigo o con alguien que amo puedo llegar a ser su peor pesadilla.
 Gustos:
 Nutella
musica
skate
tocar instrumento
 componer canciones
 la nieve 
 los atardeceres.
los animales

Disgustos: 

-las mentiras
-las infidelidades
-la gente falsa

Historia: : Naci en Newcastle-Inglaterra, mis padres son Andrew y Rose Campos, tengo un hermano de 19 años Mattew, durante 4 años sufri de bullying, en ese entonces yo tenia sobre peso, luego de unos años, logre bajar de peso y dejaron de molestarme ya que no me dejaba pisotear por nadie...
 Otros datos: les tengo mucho miedo a las arañas.
 Chico: Zayn Malik

Hola querida, jakjak,yo tambien era de sopre peso y me asían Bullying pero despues baje,jakaj Bueno Suerte y cuidate ya que estas en la audicion!! en la nove abra sorpresas *-*
AlexTomlinsonDirection
AlexTomlinsonDirection

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba