O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por AguuustinaYop Sáb 18 Mayo 2013, 12:16 am

Sinopsis

Hola, me llamo (Tn) Jhons o como todos me conocen "La líder de las porristas". Tengo 17 años y voy a la escuela secundaria, por terminarla.
Mi mejor amigo se llama Louis Tomlinson, lo conozco desde que tenia 5 años, el me ayuda en todo lo que necesito. Mi papá murió cuando apenas tenia 7 años, desde entonces vivo con mi mamá y mi hermano, Daniel Jhons, me llevo re bien con mi hermano, el tiene 20 años, es muy sobre protector conmigo, inteligente, y sobre todo apuesto, todas dicen que es "Su príncipe azul" y yo seria la "Hermanita menor que nadie puede tocar" Segun Dani.
Mi papá murió en un accidente de auto, la que mas sufrió era yo.
Lou era un gran compañero, siempre me llevó adelante cueste lo que cueste. Todos los días estábamos juntos. El era el líder del grupo de Fútbol, todas las chicas vivían por el, eramos Popular, yo lo quiero como un hermano, Pero ¿Puede ser que ese sentimiento cambie?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste *¬* Si les gustó comenten así subo el próximo capitulo
Gracias...


AguuustinaYop
AguuustinaYop


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DreamCatcher. Sáb 18 Mayo 2013, 12:35 am

PRIMERA LECTORA

Esta geniaaaaaaaal la sipnosis si llegas a necesitas chicas me avisas :3
:aah: :corre:

SÍGUELA
DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por AguuustinaYop Sáb 18 Mayo 2013, 12:48 am

DreamCatcher. escribió:PRIMERA LECTORA

Esta geniaaaaaaaal la sipnosis si llegas a necesitas chicas me avisas :3
:aah: :corre:

SÍGUELA
Aw grancias :3... si, voy a poner a todos los chicos en la nove sahdklasd, asi que pasame tus datos y con quien queres estar sasdsad... es mi primera novela *¬*
AguuustinaYop
AguuustinaYop


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Lovely_Niall! Sáb 18 Mayo 2013, 1:10 am

Holu, segunda lectora :3
Me gustó la sinopsis espero la sigas pronto, si necesitas chicas me ofrezco para Niall c:
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Emily Ashton Sáb 18 Mayo 2013, 1:28 am

Holaa! tercera lectora ;3
Me intereso y gusto mucho la sinopsis espero que la sigas pronto, si necesitas chicas cuenta conmigo! c: me ofrezco para Liam ;).
Emily Ashton
Emily Ashton


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por AguuustinaYop Sáb 18 Mayo 2013, 1:31 am

Lovely_Niall! escribió:Holu, segunda lectora :3
Me gustó la sinopsis espero la sigas pronto, si necesitas chicas me ofrezco para Niall c:
Aw Gracias linda, sisi pasa tus datos n.n lsadjlsadkla
AguuustinaYop
AguuustinaYop


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por AguuustinaYop Sáb 18 Mayo 2013, 1:33 am

Emily Ashton escribió:Holaa! tercera lectora ;3
Me intereso y gusto mucho la sinopsis espero que la sigas pronto, si necesitas chicas cuenta conmigo! c: me ofrezco para Liam ;).
Aww... Gracias Hermosa, pasa tus datos :3 kjdaldsa *¬*
AguuustinaYop
AguuustinaYop


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) Empty 1 Cap

Mensaje por AguuustinaYop Sáb 18 Mayo 2013, 2:40 am

Capitulo 1
---------------------------------------------------------------Narra (Tn)---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté a las 6:00 de la mañana, como siempre, me entre a bañar, como todas las mañanas, tardé 30 minutos, me cambié y me maquillé, baje a
desayunar y ahí estaba mi mamá preparando todo, le di un beso en la mejilla
Mamá: Hola cariño
Yo: Hola ma, como despertaste?
Mamá: Bien, Gracias, ¿quieres desayunar?
Yo: Claro
Me senté en la mesa para que mi madre me traiga un Café con tostadas, saque la mermelada y desayuné, miré la hora eran las 7:48 y llame a Lou
Louis: (TN) ! - dijo casi gritando
Yo: LOUIS!
Louis: Estoy yendo, oye (Tn) te importaría si paso por Harry? - Harry era el mejor amigo de Lou, ívan juntos a Fútbol, era divertido, agradable y
dulce amaba estar con ellos dos siempre jugaban, parecían dos niños de 5 años jugando.
Yo: Claro que no, ahora me abandonas por ese ruludo?
Louis: Claro que no, sabes que eres mi unica hermana
Yo: yaa - Reímos- Te espero, te quiero Tomlinson
Louis: Yo mas linda - Corté el celular y sentí que me tapaban los ojos de atras
x: Adivina quien soy?
Yo: Daniel, sos el unico que hace eso - reimos y me dio un calido beso en la mejilla
Daniel: Como estas hermanita?
Yo: Bien Dani tu?
Daniel: Bien, te llevo al colegio?
Yo: No , esta bien, me lleva Louis y Harry
Daniel: Ese tal Harry no me agrada, se acerca mucho a ti -Dijo entrecerrando los ojo-
Yo: Danii ! Ni lo conoces
Daniel: Bien bien, pero te lo advierto...- dijo subiendo las escaleras.
Senti que tocaron la bocina agarre mi mochila y fui hacia la cocina, le di un suave beso en la mejilla a mi madre para luego irme, Salí y vi a Harry
tocando la bocina del auto y Lou reganeandolo, rei en el momento y me subí en la parte trasera del auto, Lou tenia este auto
Louis: Hola ángel
Harry: Hola angelito - dijo burlándose de Louis, rei
Yo: Hola zanahorio, hola rulos
Louis: Harry cállate un poco, hablas mucho hermano- Reí por su comentario
Harry: Amargado déjame divertirme, hablando dde divertirse el viernes Zayn Malik hace una fiesta en su casa vamos? - Zayn Malik era el típico
mariscal de campo, un casanovas, era atractivo, con humor, y amable pero siempre tenia a una chica distinta todos los días
Louis: Me parece buena idea, vamos ángel?
Harry: Le tienes que pedir permiso a tu angelito?- Reí
Yo: Yaa Harry, ok vamos será divertido - Zayn por lo casual siempre hace fiestas todos los viernes, con chicos, chicas, barra, etc etc, van casi toda
la escuela por lo casual.
Llegamos a la escuela y me encontre con Jaqui y Zayn a quin abrace y les di un beso en laa mejilla a los dos y como siempre las miradas masculinas
se posan en mi y Jaqui una de mis amigas, y las miradas femeninas se posan en Zayn, Louis y Harry
Jaqui: (Tn) NO SABES, Fernando Hosir me invito a salir !! - Fernando Hosir era el mejor amigo de Zayn siempre andaban juntos, eran como los
chicos malos del escuela, Zayn siguió caminando y rodó los ojos para buscar a su amigo.
Yo: Jaqui !!!! No puede ser ! Genial amiga- La abraze, ella saltaba de la alegria, era inocente, tierna, aunque aveces era como rebelde, Louis y Harry
rodearon los ojos
Harry: No puede ser no puede ser ! Jaqui va a tener un novio - dijo Harry imitando su voz con ironía - Te felicito Jaqui- Louis se echo a reír a
carcajadas, mientras yo le pegue en la nuca
Jaqui: No molestes Harry - dijo seria
Yo: yaa vamos a clases se nos hace tarde- Llegamos tarde a clases de Biología yo me sentaba con Louis, Harry solo, Jaqui con Rocío una chica
porrista también y Zayn con Fernando, el profesor nos regaño
Profesor: si la próxima vez llegan tarde les dare castigo escucharon?
- Si profesor - dijimos Louis,Yo , Jaqui y Harry todos al unisono, nos sentamos.
Las 2 primeras clases pasaron super aburridas. Sonó el timbre y fuimos a comer, me compre un café y un tostado, Lou pidió lo mismo y Harry
se pidió Un café con un pedazo de torta de chocolate, comimos y Zayn se acercó a mi mesa
Zayn: (Tn), vendrás a mi fiesta?
Yo: Sisi eso justo estábamos hablando con los chicos- señale a Harry y Lou
Zayn: Genial! quieres que te pase a buscar? - Sonreí , pero cuando justo estaba por contestar Louis me interrumpió
Louis: (Tn) va con migo amigo, lo siento- Le dedico una sonrisa falsa, y yo lo mire
Zayn: Oh claro, bien adiós- dijo alejándose de mi mesa
Louis: Quien se cree? te puede hacer algo ángel, ya sabes como es Zayn (Tn)-dijo serio, Oh dios hablaba en serio? ya conocía a Zayn, fui con
el a preescolar
Yo: Lose Lou, le iba a decir que no- Louis suspiró, tocó timbre para clases y fuimos todos a clases de Psicología.
Paso rápida las ultimas 3 clases y ya estaba llendo hacia el auto de Lou con Jaqui hablando de como se podía vestir cuando saliera con Fernando,
llego Louis y Jaqui saludó y se fue hacia su moto tenia una linda moto color roja, se puso su casco y me saludó con la mano, yo me metí al auto
de Lou, Louis y Harry subieron en frente y yo atras, me puse mis auriculares y me quede escuchando Kiss you amo esa canción.
Louis dejo a Harry a su casa y se dirijio a la mía siempre nos quedábamos viendo películas en mi casa así que estaciono su auto y yo entre salude a
mi mamá y mi hermano no estaba así que fui directo a mi habitación y puse mis películas y las puse arriba de la cama llego Lou y decidimos ver
Siempre a tu lado
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les alla gustado :D .. *¬* es medio aburrido este capitulo pero mas adelante se pone mas divertido
graciaas... Acuerdense pasen los datos para los chicos :3
AguuustinaYop
AguuustinaYop


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por lulidirectioner5 Sáb 18 Mayo 2013, 6:36 am

oooooh me encanto!!! enserio,me encanta tu novela Lectora fiel lo juro!!!Si necesitas para Harry yo me ofrezco!! Besitos!! :3
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por AguuustinaYop Sáb 18 Mayo 2013, 7:45 pm

lulidirectioner5 escribió:oooooh me encanto!!! enserio,me encanta tu novela Lectora fiel lo juro!!!Si necesitas para Harry yo me ofrezco!! Besitos!! :3
Aw graciaas linda pasame tu datos :D
AguuustinaYop
AguuustinaYop


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cami Sáb 18 Mayo 2013, 7:52 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 7:54 pm

¡New Reader! ¡Me encanta! SIGUELA

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Lovely_Niall! Sáb 18 Mayo 2013, 9:58 pm

Me gustó mucho el cap :33
Arregla eso de la ficha para que no te borren la nove :cc
Ahh y te dejo mis datos c:
Nombre: Marcela
Apodos: Marce, Marceline
Edad: 16 *o la que te sirva*
Descripción Fisica: Mido 1.68, un poco morena, cabello hasta un poco debajo de los hombros castaño un poco ondulado, ojos grandes marrones, con hoyuelos, linda sonrisa *según me han dicho idk* delgada, con curvas.
Descripción Psic: Soy muy competitiva y orgullosa, mis amigas dicen que yo siempre gano o tengo la razón, soy muy divertida, soy de esas personas que siempre están riendo o diciendo cosas tontas aunque también soy muy madura. Soy muy amable y amigable pero también soy muy sincera y si alguien no me cae bien no puedo ni fingirles una sonrisa.
Gustos: Animales, mi favorito es el panda, escuchar música, tocar guitarra y cantar, leer y escribir, ir de compras, ver películas, pintarme las uñas, comer asdfg.
Disgustos: Gente mentirosa o hipócrita, no me gusta que me digan mi nombre completo, gente que dice ser de cierta manera solo por encajar o caer bien.
Chico: Niall

Espero que te sirva y continues la nove pronto aksdfjd
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Emily Ashton Sáb 18 Mayo 2013, 11:03 pm

Hola! me encanto el capítulo *-* ajskjas tienes que seguirla! o te jalaran los pies en la noche ñacañacañaca >:B okno xdd pero en serio, síguela ;3.
Por cierto, aquí mi ficha, espero te sirva ;) .

Nombre y apellidos: Emily Ashton Hargreaves

Apodos: Mily o Kallista (Kallista por el apodo de la protagonista de su libro favorito)

Edad: 17

Descripción fisica: Soy de estatura mediana, tengo el cabello de color castaño claro, ojos color miel, de nariz pequeña y deifinida, con algunos rulitos en las puntas del cabello y tengo un lunar en mi cuello en forma de estrella.

Descripción Psicologica: Soy muy timida, con personas que no conosco, con mis amigos y mis familiares. Me dicen que soy tierna por ver mi inocente carita, soy respetuosa, jamas digo groserias... bueno, solo a veces y despues me arrepiento y me disculpo, odio que se metan con mis amigos y mi familia, puede que sea timida pero jamas se metan con mis seres queridos o sino ya no veran a la chica inocente y muy raras veces me rio. En fin, soy timida,tierna,educada,amistosa,confiable,con un muy grande corazon,muy sencible y tranquila. A veces me encanta ir a fiestas y pasarla bien con mis amigos.

Gustos:
-Bailar, ME ENCANTA BAILAR.
-Amo comer
-Tocar el piano
-Los dulces
-Los animales, en especial los perros
-Leer

Disgustos:
-Estar sola mucho tiempo
-Tomar alcohol
-Oscuridad
-Las mentiras
-Hipocresía

Chico: Liam Payne
Emily Ashton
Emily Ashton


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por lulidirectioner5 Dom 19 Mayo 2013, 6:32 am

*Nombre Completo: Lucía Hernández
*Apodos: Lux,Lusy
*Nacionalidad:Española
*Edad:A tu gusto.
*Descripcion Física: Esbelta,delgada,con buenas curbas,pelo largo castaño con mechas rubias,ojos turquesa,piel blanquecina y labios carnosos.
*Descripción Psicológica:Atrevida,amable,simpática,extrovertida,pero si temetes conmigo puedo ser tu peor pesadilla,amiga demis amigos,y amo a mi familia
*Infancia:Mi familia es adinerada,pero no por eso estabamos distanciados,en el colegio era de las populares,pero no de las rubias descerebradas,siempre estaba rodeada de hombres.
*Actualidad:Estudió periodismo.(Lo demas te lo puedes imventar.
*Gustos:Moda,Animales,Hombres.
*Odio:Engreidos,insectos,Rubias descerebradas...
*CHICO:Harry Styles
Modelos de ropa:
http://www.polyvore.com/simple_cool_ankle_boots/set?id=82599653
http://www.polyvore.com/basic_needs/set?id=82566028
http://www.polyvore.com/prom_nite_dress_up/set?id=82506839
http://www.polyvore.com/night_out/set?id=82475730
http://www.polyvore.com/untitled6/set?id=82397425
http://www.polyvore.com/flirty_cute/set?id=82341314
http://www.polyvore.com/annabelle/set?id=82076314

Aquí mi ficha,espero que te sirva hermosa!!! y pon la ficha de la nove, no me gustaría que la quitaran :(
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Mi Mejor amigo (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.