O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) Empty Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy)

Mensaje por Verry.x Sáb 29 Jun 2013, 5:52 pm

Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y _______ Kennedy)
Prólogo
¿Porque me pasa esto a mi? Se preguntaba la joven _______ deseperada, había despertado desnuda en la cama con su mejor amigo y peor aún una semana antes de su boda con Zayn

Hola, esta es mi primera novela, espero que les guste :) Aquí unos adelantos del primer capítulo
— Mi nombre es Louis Tomlinson, pero dime Lou— se presentó extendiendo su mano hacia la chica.
— _______ Kennedy — estrechó su mano sonrojada al ver la diversión en el rostro de Louis.
— Y dime ______ ¿puedo ayudarte en algo? —preguntó coqueto acercándose a ella.
— Yo... —se quedó en silencio por la cercanía del.muchacho y bajo la cabeza sonrojada.

— Hola cariño —la saludó Louis y besó su mejilla.
— No me llames cariño —Louis sonrió y tomó asiento junto a ella
— Está bien amor —dijo divertido y la muchacha frunció el ceño.

— ¿Que quieres saber? —preguntó él, apoyándose en la mesa sobre los codos.
— ¿Vives con tus padres? —preguntó ella y él cambio radicalmente la expresión de su rostro
— Mis padres murieron —musitó inexpresivo, ella se sorprendió pateandose mentalmente.

Verry.x
Verry.x


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) Empty Re: Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy)

Mensaje por Verry.x Sáb 29 Jun 2013, 6:17 pm

Diganme si la sigo o no :(
Verry.x
Verry.x


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) Empty Re: Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy)

Mensaje por AthziriStylinson Sáb 29 Jun 2013, 6:55 pm

 Yo Opino que subas el Primer Capitulo
Se ve Fantástica (:
AthziriStylinson
AthziriStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) Empty Re: Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy)

Mensaje por Verry.x Sáb 29 Jun 2013, 8:36 pm

Ok, manana subo las dos primeras partes de capitulo 1
Verry.x
Verry.x


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) Empty Re: Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy)

Mensaje por Verry.x Sáb 29 Jun 2013, 11:44 pm

Capítulo #1 (Parte 1)
Hoy es el gran día pensaba la joven _______ mientras se encaminaba a la universidad, estaba nerviosa hoy era su primer día de clases.
— Tranquila cariño —trató de tranqulizarla su novio Zayn, él estaba muy enamorado de ella aunque no lo demostrara a menudo.
— Lo siento estoy muy nerviosa —apretó la mano de su novio y él le sonrió.
Ambos llevaban saliendo un par de meses y ella lo quería demasiado, él siempre le había gustado. Al llegar el la abrazó y besó ciegamente sus labios.
— Vendré a buscarte —y sin decir más se alejó. _______ suspiró y entró a la gran universidad.
Recorría los pasillos sintiéndose perdida, no conocía absolutamente a nadie, ella era de California pero su padre había insistido mucho en mudarse a Doncaster ya que, según él, allí tendrían una mejor vida. Pero para ______ su vida ya era perfecta. _______ suspiró cansada y se revistó contra los casilleros.
— ¿Necesitas algo? —preguntó una dulce voz junto a ella, levantó la vista y se topó con unos hermosos ojos azules
— Ehms... yo... —tartamudeó ella perdida en los ojos de aquel chico.
Él sonrió divertido al escuchar la respuesta de la chica.
— Mi nombre es Louis Tomlinson, pero dime Lou —se presentó extendiendo su mano hacia ella.
— _______ Kennedy —estrechó su mano sonrojada al ver la diversión en el rostro del muchacho.
— Y dime _______ ¿puedo ayudarte en algo? —preguntó coqueto acercándose a ella.
— Yo... —se quedó en silencio por la cercanía del muchacho y bajó la cabeza sonrojada.
Es tan inocente se decía Louis.
— ¿Yo...? —se acercó aún más a ella haciendo que la castaña de un respingo del susto a lo que Louis río.
— Yo no conozco este lugar y no pude llegar a la primera clase y a este paso no creo que llegue a la segunda —habló al fin sin tartanudear.
— No te preocupes, yo te enseño la universidad —sonrió amable
— Gracias, sería estupendo —dijo entusiasmada.
— Si quieres también puedo enseñarte otras cosas —dijo picaramente solo para ver el rubor en las pálidas mejillas de la chica, cosa que funcionó y lo miró con los ojos abiertos de par en par.
— Tengo novio —dijo firme y por una milesima de segundo creyó ver desilusión en los ojos de Louis, pero al oír aquello el no había borrado la deslumbrante sonrisa de su angelical rostro.
— Yo no hablaba de esas cosas ¿No me digas que pensaste que...? —dijo divertido, de nuevo la castaña bajó la cabeza sonrojada. —Sí lo hiciste —afirmó él
— Yo no pensé nada —musitó avergonzada
— Si claro, como digas —dijo irónicamente
— Eres tan... ¡Ash! —dijo y caminó en dirección contraria a Louis. Él río divertido y se encaminó a su próxima clase.
En el transcurso del día no había visto de nuevo a Louis, le hubiera gustado tener su compañía, se sentía muy sola. Pero al fin la dichosa campana anunció su hora de salida. Zayn como le había dicho fue a buscarla en su flamante Hummer, ella siempre había deseado tener ese auto pero se tenía que conformar con su BMW, le gustaba su auto y mucho, pero el auto de Zayn era tan "sensual" y lo quería.
Después de almorzar en un restaurante donde acostumbraban a ir, Zayn la llevó a su casa.
— Quedate a dormir esta noche —le hizo una carita de perro mojado a la que Zayn no podía resistirse.
— Te juro que quiero, ¿pero que va a pensar tu padre? —dijo él, el padre de _______ tenía un caracter especial.
— El no va a pensar nada, vamos Zayn ¿por favor? —se acercó a él peligrosamente
— No ______, dije que no —se tensó al notar que su "inocente" novia subía y bajaba sus dedos sobre su pecho.
— ¿Seguro? —susurró sensualmente en su oreja y mordió su lóbulo, Zayn trató sonoramente y asintió. — ¿Estas completamente seguro? —rozó sus labios con los de él.
— Yo... me quedaré —soltó en un suspiro y _______ sonrío divertida.
— ¡Yay! —dió saltitos de alegría. Aunque no lograba entender porque no era tímida con Zayn como era con los demás.
— Aún no cantes victoria —lo miró seria — Me quedaré solo si tu y mi madre pasan el fin de semana juntas —dijo divertido sabiendo la respuesta de _______
— Nos vemos mañana Zayn, te quiero —besó sus labios y entró a la casa, Zayn solo río divertido mientras negaba con la cabeza. Adoraba a esa chica y jamás la dejaría ir. Subió a su auto y emprendió en marcha a su casa.
***
La joven _______ se encontraba sola en la cafetería, sumida en sus pensares hasta que escuchó una conocida voz.
— Hola cariño —la saludó Louis y besó su mejilla
— No me llames cariño —dijo ______ sonrojada, Louis sonrió y tomó asiento junto a ella.
— Esta bien amor —dijo divertido y la muchacha frunció el ceño.
— Tengo novio —recalcó _______
— Lo sé —se encogió de hombros el castaño. —Solo se me hace divertido verte sonrojada todo el tiempo
— A mí no me parece divertido —se cruzó de brazos ella.
— No te enojes —río él
—Fue solo una broma.
— Esta bien —sonrió ella y el no pudo resistirse a hacerlo tambien.
— Entonces ______, hablame de ti —musitó el castaño abriendo su refresco.
— ¿Que quieres que te diga? —preguntó ella curiosa.
— ¿Eres virgen? —preguntó como si nada, la muchacha sorprendida por su pregunta abrió la boca para hablar pero no emitió sonido alguno.
— Veo que sí —sonrió él.
— ¡Ash! —exclamó enojada.
— ¿Ash? Creo que esta por allá señalo un punto fijo en la cafetería.
— No, no es eso yo...
— Se que no hablabas de eso —la interrumpió él
— Lamento ser tan directo al hablar pero esa pregunta estaba rondando por mi cabeza desde que te conocí.
— Pervertido —murmuró ella avergonzada.
— Te escuché y sí soy pervertido, no lo niego —sonrío al ver las mejillas coloradas de ______
— Mejor hablame de ti —dijo ella.
— ¿Que quieres saber? —preguntó él apoyándose en la mesa sobre los codos.
— ¿Vives con tus padres? —inquirió ella y él cambio radicalmente la expresión de su rostro.
— Mis padres murieron —dijo con el rostro inexpresivo, ella se sorprendió y se pateó mentalmente.
— Lo lamento, yo no sabía...
— Esta bien, no es tu culpa —la interrumpió tomando su mano por encima de la mesa mientras le sonreía dulcemente.
Permanecieron en silencio mirandose a los.ojos por un largo tiempo.
"¿Que me sucede?" —se preguntó y apartó su mano de la de él mientras sonreía nerviosa.
— Lo siento, no quise incomodarte —se disculpó
— Sera mejor que me vaya. Hasta luego cariño —besó su mejilla y se marchó dejando a la joven confundida.
Las horas pasaron y llegó su hora de salida, mientras esperaba a Zayn pudo notar la presencia de alguien a sus espaldas. Se giró y se encontró con esos hermosos ojos azules.
— Louis...—dijo sorprendida y el sonrió.
Verry.x
Verry.x


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) Empty Re: Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy)

Mensaje por Verry.x Dom 30 Jun 2013, 4:41 am

Tan mal escribo? :(
Verry.x
Verry.x


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) Empty Re: Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy)

Mensaje por Verry.x Dom 30 Jun 2013, 5:56 am

Nadie?
Verry.x
Verry.x


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) Empty Re: Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy)

Mensaje por Verry.x Dom 30 Jun 2013, 7:59 am

Ok la voy a cancelar :(
Verry.x
Verry.x


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) Empty Re: Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy)

Mensaje por DirectioNer1212 Dom 30 Jun 2013, 9:34 am

No la canceles!!!! Me encanto el primer capítulo!!! Siguela !! <3
DirectioNer1212
DirectioNer1212


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) Empty Re: Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy)

Mensaje por Verry.x Dom 30 Jun 2013, 12:10 pm

Gracias, en la tarde subo la parte 2<3
Verry.x
Verry.x


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) Empty Re: Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy)

Mensaje por Verry.x Dom 30 Jun 2013, 3:24 pm

Capítulo #1 (Parte 2)
Mientras esperaba a Zayn pudo notar la presencia de alguien a sus espaldas. Se giró y se encontró con esos hermosos ojos azules.
— Louis... —dijo sorprendida y él sonrió.
— ¿Que haces aquí tan sola? —inqurió curioso, ella se movió incómoda
— Yo, ehm... bueno —la chica maldijo para sus adentros ¿porque no podía ser con Louis como era con Zayn?
— ¿Tú...? —musitó impaciente Louis
— Espero a mi novio —soltó en un susurro casi inaudible.
— Perdón, no te escuché —la miró con intensidad. Esa chica era tan inocente, todo lo opuesto a las chicas con la que él acostumbraba a salir.
— Dije que estoy esperando a... —las palabras de la joven fueron interrumpidas por el auto de su novio que se se detuvo junto a ellos. Louis la miró enmarcando una ceja mientras ella sonreía nerviosa.
Zayn bajo del auto y vió a su hermosa novia ¿con un muchacho? ¿Quién era eso?
— Hola _______ —besó su mejilla sin apartar la mirada del castaño.
— Hola Zayn —sonrió ella — Él es un amigo, Louis él es Zayn...
— Su novio por si no lo sabías —la azabache fue de nuevo fue interrumpida por su novio que tomó su mano posesivamente
— ¡Oh! Un placer —sonrío falsamente el castaño.
— Bueno, es hora de que me vaya. Nos vemos mañana, cariño —le guiño un ojo a _______ y se marchó.
Una vez que aquel muchacho estuvo lo suficientemente lejos, Zayn enfocó su vista en _______.
— No me agrada tu amigo _______ ¿y que fue eso de cariño? —exclamó Zayn un tanto enojado, ella lo miró divertida.
— Zayn Malik ¿no me digas que estas celoso?
— Obviamente sí, él tipo ese estaba coqueteando contigo frente a mí —exclamó indignado
— ¿Tanto desconfías de mí? —preguntó ella un tanto decepcionada.
— Confío en ti, amor —la estrechó en sus brazos
— Pero en él nunca
— Pero tú no lo conoces —musitó ella sobre su pecho.
— No hacia falta que lo conociera para darme cuenta de que te estaba coqueteando —recalcó él.
— Yo nunca me fijaría en alguien como Louis —lo miró fijamente y él sonrió
— Eso espero espero —besó sus labios cortamente. — Ven, te llevaré a casa —ladeó la cabeza hacia su auto.
Entrelazaron sus manos y se encaminaron hacia el auto.
***
Tres Semanas Después...
La joven _______ se encontraba en el parque de diversiones acompañada por su primo Logan, quien venía de visita de Irlanda.
— Adoro el algodón de azúcar —musitó ella probando un bocado del mismo.
— Opino lo mismo —agregó aquel simpático pelinegro.
— ¿Cuando vuelves a Dublín? —lo miró fijamente
— Este fin de semana —bajó la cabeza
— Lamento no habertelo ducho antes, no quería que te angustiaras —ella sonrió y lo abrazó
— No es para tanto, Logan —dijo todavía abrazandolo — Después de todo nos volveremos a ver ¿verdad? —Logan no dijo palabra alguna, solo la abrazó mas fuerte.— ¿Verdad?
— No, ______ —dijo triste— Vine a despedirme
— ¿D- despedirte?
— Vamos a casa. Se esta haciendo tarde —sonrió nostálgico
— Logan ¿que sucede? —musitó asustada por el extraño actuar de Logan, él no era así. Algo estaba pasando.
— No pasa absolutamente nada, ______ —dijo él acercándose a ella. — ¿Nos vamos ya?
— No, no hasta que me digas que es lo que sucede, mis padres y Zayn estaban actuando extraño desde que llegaste, incluso tú ¿que sucede? ¿que estaba ocultandome?
— No es nada ______, lo juro
— ¿Entonces porque estan actuando raro? —inqurió ella, él suspiró. ¿Como podía explicarle a su pequeña ________ a la cual amaba como hermana que su tiempo en el mundo se estaba terminando?
— ¿Vas a decirme que sucede? —insistió ______
— Si, pero no aquí —tomó su mano y se dirigieron al auto.
En el transcurso del viaje ninguno de los dos pronunció palabra alguna, él estaba demasiado ocupado pensando en que le diría y ella estaba furiosa con él por ocultarle algo, jamas lo había hecho.
Una vez que llegaron bajaron del auto, era un parque ¿porque la trajo a este lugar? Ambos comenzaron a caminar juntos en completo silencio, ella cansada de aquel incómodo silencio habló: — ¿Y bien? ¿Vas a decirme que sucede? — Yo no lo se —bajó la cabeza
— Sabes que puedes confiar en mí —lo animó ella abrazando su antebrazo
— ______, sabes perfectamente bien que te confiaría hasta mi vida —suspiró— Esto no es por confianza ¿entiendes?
— Entonces... ¿porque no quieres decirme? —preguntó ella confundida.
— No quiero que sufras —dijo triste, ella lo miro un tanto asustada.
— ¿Porque estas diciendome todo esto?
—Por nada, cariño —le sonrió dulcemente y besó su frente — ¿Quieres ir a Mc Donal's? Yo invito —él y y ella sabían que ella no podía resistirse a ese lugar.
— Juegas sucio —ella se cruzó de brazos
— ¿Que? Solo estaba invitando a mi linda prima a Mc Donal's —se encogió de hombros
— Esta bien, vamos —él sonrió — Pero esto no se queda así, mañana me dirás todo
— Claro que si —dijo él sonriendo, aunque por dentro se estaba muriendo. Él nunca debió haber venido a despedirse, solo haría sufrir mas a su pequeña.
Al llegar ella se sentó en una mesa mientras Logan iba a ordenar, al menos la fila no era tan larga...
Luego de cansarse de jugar con sus dedos volvió a mirar a su primo ¿porque se tardaba tanto? Y ______ se dio cuenta porqué, estaba hablando con un muchacho con rizos, no vió su rostro porque estaba de espaldas, pero no fue eso lo que llamó su atención, fue el chico que estaba junto al ruloso. Él estaba de espaldas, traía una camiseta blanca con rayas azules, unos jeans rojos un.poco ajustados y All Stars blancos, volvió a mirarlo. Ese trasero ya lo había visto antes.
Entonces su primo se encaminó a la mesa y los dos muchachos lo siguieron, ahí cayó en la cuenta de que el trasero que estaba mirando tan atentamente era de Louis.
¡Ay por Dios!
— ¡Hey, ______! —dijo su primo — Me encontré con dos viejos amigos de la infancia
¿Osea que Louis y Logan se conocían? Esto no podía ser peor. Con la bocota que tenia Logan le contaría a Louis todos esos momentos que tanto la avergonzaban y luego el tarado de Louis se encargaría de recordarselos cada cinco segundos. Él ojiazul solo observó divertido la expresión de horror de la castaña. Daría lo que fuera por saber que estaba pensando ella.
— ______ ¿te sientes bien? Estas pálida —dijo Logan preocupado.
— N-no, estoy bien —sonrió ella mientras el ruloso observaba confundido a su amigo.
— Bien —miró a sus amigos — Mira ______, ellos son Harry Styles —lo señaló
— Un placer —dijo él con su voz suave como el terciopelo.
— Igualmente —musitó ella y él sonrió, una sonrisa deslumbrante.
— Y él es Louis Tomlinson —habló Logan
— Un gusto, _______ —dijo el castaño picaramente, ella se movió incómoda
— Lo mismo digo —murmuró ella
— Bueno, no los molestamos mas —sonrío amable Harry, ella le agradeció mentalmente.
— ¿Porque no se quedan con nosotros? —sugirió Logan, ella maldijo por lo bajo.
— Digo, si quieren
— Logan, de seguro Louis y Harry tienen mucho de que hablar ¿verdad Louis? —fulminó al susodicho con la mirada, Harry y Logan observaban la escena confundidos.
— Por supuesto que nos encantaría sentarnos con ustedes —Louis sonrió picaramente tomanda asiento junto a Logan. Harry suspiro cansado y tomó asiento con _______
Verry.x
Verry.x


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) Empty Re: Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy)

Mensaje por DirectioNer1212 Lun 01 Jul 2013, 4:30 am

amo tu novela !! Siguela !! :)
DirectioNer1212
DirectioNer1212


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) Empty Re: Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy)

Mensaje por AthziriStylinson Vie 12 Jul 2013, 11:36 pm

Primero que nada Perdón ¿Por qué? Por no haber comentado el capitulo anterior.
Segundo amo tu novela, escribes demasiado bien, así que ni te atrevas a cancelarla o de lo contrarió moriré xD
Bueno es una fantástica novela enserió la amo.. Síguela!


Saludos :)xx.
AthziriStylinson
AthziriStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy) Empty Re: Mi Mejor Amigo (Louis Tomlinson y ______ Kennedy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.