O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
♫Vacaciones con mi mejor amigo♫ Louis y tu HOT EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♫Vacaciones con mi mejor amigo♫ Louis y tu HOT EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♫Vacaciones con mi mejor amigo♫ Louis y tu HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♫Vacaciones con mi mejor amigo♫ Louis y tu HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♫Vacaciones con mi mejor amigo♫ Louis y tu HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♫Vacaciones con mi mejor amigo♫ Louis y tu HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
♫Vacaciones con mi mejor amigo♫ Louis y tu HOT EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
♫Vacaciones con mi mejor amigo♫ Louis y tu HOT EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
♫Vacaciones con mi mejor amigo♫ Louis y tu HOT EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♫Vacaciones con mi mejor amigo♫ Louis y tu HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫Vacaciones con mi mejor amigo♫ Louis y tu HOT Empty ♫Vacaciones con mi mejor amigo♫ Louis y tu HOT

Mensaje por Melissa Arellano Vie 03 Ene 2014, 10:09 pm

Sinopsis:
 
El colegio por fin termino...
 
Las vacaciones se acercan...
 
Mañana me iré al Caribe con mi mejor amigo...
 
Y,¿Quien sabe que pasara?...
 
Tal vez haya amor...
 
Tal vez haya solo amistad...
 
Tal vez haya peleas...
 
Pero..lo principal es que estaremos los dos solos...
 
Melissa Arellano
Melissa Arellano


Volver arriba Ir abajo

♫Vacaciones con mi mejor amigo♫ Louis y tu HOT Empty Re: ♫Vacaciones con mi mejor amigo♫ Louis y tu HOT

Mensaje por Dilingdingdong Vie 03 Ene 2014, 10:16 pm

Primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Me encanta la sinopsis, siguela!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

♫Vacaciones con mi mejor amigo♫ Louis y tu HOT Empty Re: ♫Vacaciones con mi mejor amigo♫ Louis y tu HOT

Mensaje por Melissa Arellano Vie 03 Ene 2014, 10:22 pm

Dilingdingdong escribió:Primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Me encanta la sinopsis, siguela!

Hola bonita Bienvenida
¡¡¡Ya la sigo!!!
Melissa Arellano
Melissa Arellano


Volver arriba Ir abajo

♫Vacaciones con mi mejor amigo♫ Louis y tu HOT Empty Re: ♫Vacaciones con mi mejor amigo♫ Louis y tu HOT

Mensaje por Melissa Arellano Vie 03 Ene 2014, 10:25 pm

Capitulo 1 
 
Estoy tan ansiosa hoy me iré de viaje con louis,y para completarla nos iremos al Caribe.Me di la vuelta en la cama y vi el reloj que marcaba las 11:00 a.m,ya era tarde así que me levante desesperada y me fui directo al baño...
Me cepille lo dientes rápido y fui a la silla que se encontraba a centímetros,allí se encontraba la ropa con la viajaría hoy,me cambie y me ice una coleta,luego agarre mi maleta purpura que estaba a mi lado y baje........
 
Me senté en el sofá y a los segundos recibí un mensaje que decía:
 
Hola _____ Soy Louis quería saber si ya estabas lista para que te pase a buscar
 
Yo le respondí que Si,guarde el móvil en el bolsillo y me recosté en el sofá a esperar a que louis venga.....
 
Luego de unos minutos:
 
Sentí que tocaron la puerta,supuse que era lou así que agarre nuevamente la maleta y fui a abrir:
 
-Lista-Dijo Louis con una sonrisa de oreja a oreja-
 
-Claro-Dije con la misma sonrisa-
 
Nos acercamos hasta el carro,yo subí,lou guardo mi maleta en la parte trasera y por ultimo subió para luego arrancar e irnos.......
 
Luego de 15 minutos:
 
Llegamos al aeropuerto,yo baje mi maleta y louis izo lo mismo con la suya.luego nos acercamos hasta el avión que nos llebaria al Caribe,pero antes una chica rubia vestida con uniforme nos detuvo:
 
-Chicos antes que suban necesito sus pasaportes-Dijo aquella chica sonriente-
 
-Pero porfavor tome-Dijo louis buscando el pasaporte y entregándoselo a la chica-
 
-Bien-Dijo tomando el pasaporte y rebisandolo-Ya pueden subir-Le entrego nuevamente el pasaporte a louis-
 
-Gracias-Dijo louis mientras subíamos los dos al avión-
 
Cuando terminamos de subir,colocamos las maletas a un costado y nos sentamos en dos asientos,yo me senté en que daba la ventana y lou en el otro....
 
-Estoy tan nerviosa-Exclame mirándolo a louis-
 
-¿Por que ___?-Tomo mi mano-
 
-Nunca viaje en avión-Dije haciendo puchero-
 
-Hay porfavor ____ no te pasara nada estas conmigo,¿si?-Me apego a su pecho en el cual pude sentir los latidos de su corazón-
 
-Eres tan dulce lou,es por eso que te quiero tanto-Dije cerrando mis ojos y casi quedándome dormida al sentir la melodía de su corazón-
 
-Yo te quiero mas-Me dio un pequeño beso en la frente y se tumbo hacia atrás del asiento para luego quedarse profundamente dormido junto a mi-
Melissa Arellano
Melissa Arellano


Volver arriba Ir abajo

♫Vacaciones con mi mejor amigo♫ Louis y tu HOT Empty Re: ♫Vacaciones con mi mejor amigo♫ Louis y tu HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.