O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) Empty La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Dom 16 Dic 2012, 1:13 pm

nombre: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)
Autor: Yo! Luciia
Adaptación: No
Descripción: Niall Horan es un componente de la boy-band del momento one direction, realmente este chico no cree en el amor, o eso parece hasta que conoce a ________, una chica muy linda que hace que la vida de los cinco chicos cambie por completo,
_____ Martínez es una chica española fanática de one direction, es perfecta, tiene estatura media, ojos café, pelo liso con las puntas onduladas, labios perfectos, pero con un tono rosado, todo una barbie, o eso dicen los demás. Esta chica se muda a londres para ver a su hermano, también va su mejor amiga llamada laura, ella es una chica bajita, tez morena, ojos café, pelo ondulado que le llega hasta el pecho, lo unico que no sabe esque _____ es la hermana de uno de sus ídolos, BooBear como lo llamaba ___ o como otras lo conocian Louis Tomlinson.
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Dom 16 Dic 2012, 1:15 pm

Necesito chicas para Liam, Zayn y Justin bieber.
dejad descripcion vuestra.
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 16 Dic 2012, 1:17 pm

me pido a Zayn ya te la mando :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 16 Dic 2012, 1:22 pm

Soy una chica morena,piel bronceada,cabello largo y ondulado de un color castaño claro con,piernas tonificadas,labios gruesos de un tono rosado ocuro casi rojo,ojos color miel oscuros con pestañas largas y negras,vientre plano,sonrisa perfecta,con curvas y atributos muy bien.

Tengo un tatuaje en la nuca y uno en el tobillo

Soy muy loca,divertida,graciosa,coqueta,miedosa en algunos aspectos

Tengo la manía de morderme el labio la mayoría del tiempo,y odio a los tios muy pervertidos es decir los de mi instituto me dan miedo
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por sophitaonedirection Dom 16 Dic 2012, 1:23 pm

Holi primera, nueva y fiel lectora me agrada la nove y si puedo estar con liam
Plis
Sippppp
Siguela
Quiero cap ya
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por sophitaonedirection Dom 16 Dic 2012, 1:23 pm

Aqui te dejo mi descripcion
Nombre:sophie
Apodo:sophi o sophita
Descripcion fisica:soy de pelo marron con algo de curly hair pero no tanto soy mas o menos alta para tener 19, soy de piel blanca pero con mi bronceado ojos azules como los de niall y tengo unos labios gruesos.
Descripcion sicologica:bueno la verdad soy muy bipolar pero soy muy feliz por que tengo mis formas de ser, no se como pero como todo el dia y pues la verdad no engrodo porque mantengo mi figura con mis ejercicios a y se me olvidaba soy dema distraida
Estilo de vestir:http://www.polyvore.com/gossip_girl/set?id=62654498
Gustos y Disgustos:bueno me encanta todo lo que se comida y no me gusta para nada cuando me cargan o me dicen que soy una elfa(porque soy un poco baja en mi gardo
Cancion favorita:as long as you love y we are never ever getting back together de taylor swift y todas las de ONE DIRECTION
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por *-.Francisca.-* Dom 16 Dic 2012, 1:25 pm

Puedo Estar Con Justin?!!
*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Lun 17 Dic 2012, 8:12 am

PanchaBlue escribió:Puedo Estar Con Justin?!!
Claro!
Mandame tu descripcion y podrás estar con el :)
Pero te aviso justin no sale hasta el 6º capi! :)
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Lun 17 Dic 2012, 8:14 am

sophitaonedirection escribió:Aqui te dejo mi descripcion
Nombre:sophie
Apodo:sophi o sophita
Descripcion fisica:soy de pelo marron con algo de curly hair pero no tanto soy mas o menos alta para tener 19, soy de piel blanca pero con mi bronceado ojos azules como los de niall y tengo unos labios gruesos.
Descripcion sicologica:bueno la verdad soy muy bipolar pero soy muy feliz por que tengo mis formas de ser, no se como pero como todo el dia y pues la verdad no engrodo porque mantengo mi figura con mis ejercicios a y se me olvidaba soy dema distraida
Gustos y Disgustos:bueno me encanta todo lo que se comida y no me gusta para nada cuando me cargan o me dicen que soy una elfa(porque soy un poco baja en mi gardo
Cancion favorita:as long as you love y we are never ever getting back together de taylor swift y todas las de ONE DIRECTION
ok con que chico quieres¿? Un beso mi vida!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Lun 17 Dic 2012, 8:15 am

sophitaonedirection escribió:Holi primera, nueva y fiel lectora me agrada la nove y si puedo estar con liam
Plis
Sippppp
Siguela
Quiero cap ya
Primera lectora bien!! por cierto ignora la pregunta de q chico quieres esque no había visto este comentario :)
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por conDdededo Lun 17 Dic 2012, 8:49 am

NUEVA LECTORA!!

Me gusta el tema ;)
Sube el primer capítulo :)


SIGUELA :)
BESOS :(L):




Atte:Tu lectora localocaloca...
LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por PatriLoveTomlinson Lun 17 Dic 2012, 8:52 am

Nueva lectoraa!!! La sinopsis ya me gusta así que seguro que me encantará. Sube prontito. Me llamo Patri y soy Española e.ê
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Lun 17 Dic 2012, 9:21 am

suca;) escribió:NUEVA LECTORA!!

Me gusta el tema ;)
Sube el primer capítulo :)


SIGUELA :)
BESOS :(L):




Atte:Tu lectora localocaloca...
LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....



La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
Mi vida!! Ya las lei las dos!! ahorita mismo les subo cap!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Lun 17 Dic 2012, 9:22 am

PatriLoveTomlinson escribió:Nueva lectoraa!!! La sinopsis ya me gusta así que seguro que me encantará. Sube prontito. Me llamo Patri y soy Española e.ê
Bien!! Española igual que yo!!!
Ahorita mismo les subo cap!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Lun 17 Dic 2012, 9:26 am

Aviso importante para mis fieles lectoras:
Chicas! El viernes salgo a las 11:30 am hora española del instituto asi que....
LES INTENTARE HACER UN MARANTON
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.