O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Dom 23 Dic 2012, 4:28 am

fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:AAAHH!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!! ME IMAGINO, GORDO ES LOUIS!! OJALA JAJAJ CONTINUA! :cherry:
no, louis no es mi gordo te daré una pista, también es famoso :)
¿Quien será? :cherry:

mmm...Harry? nonono NIALL!!! :cherry:
mmmmm unicornia no es ninguno de 1D juasjuasjuas ahorita lo verás en el capi ya que ayer no pude hacer maratón subiré dos caps.


La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 1772876878 que suerte la mia -.-' bueno estare esperando el caaaap!!! :cherry:
ahorita va el cap

WIIIIIIIIIIIIII!!! :cherry:
Hahahaha amo la reader que estan locas como yo♥️ La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 3613480495 La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 936364
Ya no estoy sola en la locura! La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 802224364

CLARO QUE SI!! VIVA LA CRAZYTURA!!! *palabra inventada for mua!!* lo peor o mejor segun como se mire, que llege ha acer fue, junto con otra chica, pasar 6 o 7 paginas para que la escritora publicase cap y yo sola hice 2, me aburria demasiado! jajaja :cherry:
hahah dios eres demasiado♥️ ojumm como quiero yo a mis unicornias rosas♥️
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por fylain Dom 23 Dic 2012, 7:35 am

Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:AAAHH!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!! ME IMAGINO, GORDO ES LOUIS!! OJALA JAJAJ CONTINUA! :cherry:
no, louis no es mi gordo te daré una pista, también es famoso :)
¿Quien será? :cherry:

mmm...Harry? nonono NIALL!!! :cherry:
mmmmm unicornia no es ninguno de 1D juasjuasjuas ahorita lo verás en el capi ya que ayer no pude hacer maratón subiré dos caps.


La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 1772876878 que suerte la mia -.-' bueno estare esperando el caaaap!!! :cherry:
ahorita va el cap

WIIIIIIIIIIIIII!!! :cherry:
Hahahaha amo la reader que estan locas como yo♥️ La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 3613480495 La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 936364
Ya no estoy sola en la locura! La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 802224364

CLARO QUE SI!! VIVA LA CRAZYTURA!!! *palabra inventada for mua!!* lo peor o mejor segun como se mire, que llege ha acer fue, junto con otra chica, pasar 6 o 7 paginas para que la escritora publicase cap y yo sola hice 2, me aburria demasiado! jajaja :cherry:
hahah dios eres demasiado♥️ ojumm como quiero yo a mis unicornias rosas♥️

por favor, dihema señorita unicornia rosa!

sabes, junto con mi mejor amigo nos inventamos una cosa, sabes cuanto te dicen de hacer o decir algo y tu respondes "los huevos" si no lo haces da igual, yo si jaja pues nos inventamos de decir esto "los huevos de mahoma disecados con purpurina y brillantitos y de color rosa!!" jajaja ya nos ves todo el dia por la calle cantando eso!! jaaja :''') :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Mar 25 Dic 2012, 5:20 am

fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:AAAHH!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!! ME IMAGINO, GORDO ES LOUIS!! OJALA JAJAJ CONTINUA! :cherry:
no, louis no es mi gordo te daré una pista, también es famoso :)
¿Quien será? :cherry:

mmm...Harry? nonono NIALL!!! :cherry:
mmmmm unicornia no es ninguno de 1D juasjuasjuas ahorita lo verás en el capi ya que ayer no pude hacer maratón subiré dos caps.


La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 1772876878 que suerte la mia -.-' bueno estare esperando el caaaap!!! :cherry:
ahorita va el cap

WIIIIIIIIIIIIII!!! :cherry:
Hahahaha amo la reader que estan locas como yo♥️ La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 3613480495 La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 936364
Ya no estoy sola en la locura! La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 802224364

CLARO QUE SI!! VIVA LA CRAZYTURA!!! *palabra inventada for mua!!* lo peor o mejor segun como se mire, que llege ha acer fue, junto con otra chica, pasar 6 o 7 paginas para que la escritora publicase cap y yo sola hice 2, me aburria demasiado! jajaja :cherry:
hahah dios eres demasiado♥️ ojumm como quiero yo a mis unicornias rosas♥️

por favor, dihema señorita unicornia rosa!

sabes, junto con mi mejor amigo nos inventamos una cosa, sabes cuanto te dicen de hacer o decir algo y tu respondes "los huevos" si no lo haces da igual, yo si jaja pues nos inventamos de decir esto "los huevos de mahoma disecados con purpurina y brillantitos y de color rosa!!" jajaja ya nos ves todo el dia por la calle cantando eso!! jaaja :''') :cherry:
Yo con mis amigas cantando por la calle el gangam style (no se como se escribe lo primero) y bailandolo, todo el mundo mirandonos y yo diciendo "¿Que miras?, ¡Ya se que somos guapas!" que washaap ese día y luego conocí a quien es mi ahora ex novio hahahha badumtss
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Mar 25 Dic 2012, 5:55 am

Capítulo 2
-¡¡GORDO!!-Decía ____ cuando abrió la puerta, me asomé para ver quien era y era . . .
Carlos Pérez Marco, componente de una de las bandas musicales del momento Auryn, y mejor amigo de _____, ellos dos se llevaban realmente bien, lo único extraño de su relación esque si, son los mejores amigos pero, ellos dos cuando estudiaban juntos en España estuvieron saliendo durante dos años, y ahora como si nada,
-Gordo! ¿Pero que haces aquí?- Preguntó ____ al ver que el llevaba una cajita en sus manos.
-___ Te traje una cosa para que no me olvides allí en Londres.-Decía Carlos mientras le entregaba a ___ la pequeña cajita.
____ La abrió cuidadosamente y vió un colgante de plata con la mitad de un corazón, la otra midad la llevaba el en su llavero al juntar los dos corazones, se podía leer C&_ MAPS (Carlos&_____ Mejores amigos para siempre).
___ No pudo evitar soltar algunas lágrimas cuando se colocaba el colgante, al marcharse Carlos nosotras retomamos nuestra charla.
-Bueno __, ¿que me querias decir?-Le dije ya con cara extrañada.
-Bueno mma, tengo que decirte dos cosas, 1º No vamos solas, vamos con las demás chicas.-Decía ella con su peculiar sonrisa.
-Emsss.... ¿Qué chicas?
-Pues con, Ana, Sophita, Pancha y Alba. Y 2º Te lo digo cuando entren las chicas-Cuando dijo esto abrió la puerta y hay se encontraban nuestras 3 otras mejores amigas al pasar, ellas tambien se sentaron en el sofá y ___ se quedo de pie.
-Buen chicas, lo que os tengo que decir esque, en Londres vamos a estar con mi hermano.....-
-¡Hermano!-Dijimos las 4 a la vez.
-JeJeJe... chicas vereis mi hermanos es.....-Decía ella con miedo a que nosotras nos enfadasemos-Louis Tomlinson-Dijo muy bajo y no la escuchamos.
-¿Tu hermano es quien?
-¡LOUIS TOMLINSON!-Ella se veía feliz, había un brillo especial en sus ojos.-Sí, mi hermano es Louis Tomlinson-
Las chicas y yo no podíamos creer lo que decía, los ojos se nos abrieron como platos.
-____ Es imposible pero como que Tommo es tu hermano, tía no lo creo enserio no me creo que lucho sea tu hermano que os hallais criado juntos y que nunca nos lo hubieses dicho- Decia Alba matando con la mirada a ___.

-.MIENTRAS EN LONDRES CON LOUIS Y LOS DEMAS.-
Narra Louis.
Está decidido, le diré a los chicos que ___ es mi hermana, que la chica con la que hablo todos los días es mi hermana y no mi novia como ellos piensan, que ella es una de las razones por las que me presente a The X factor, una de las razones por la que acepté la oferta de Simon, una de las razones de mi existir.
-¡Chicos!-Cuando dije esto me sonó el teléfono móvil.
Llamada Telefónica*
-TOMMO!! TOMMO!! TOMMO!! TOMMO!! TOMMO!! TOMMO!! TOMMO!! TOMMO!! TOMMO!! TOMMO!! TOMMO!! TOMMO!! TOMMO!! TOMMO!! TOMMO!! TOMMO!! TOMMO!! TOMMO!! TOMMO!! - Decía mi queridisima hermanita al otro lado de la línea telefónica.
-¿Que pasa gorda?- yo a ella le llamaba gorda cariñosamente.
-Falta 1 hora y nos vamos al aeropuerto!! Quiero verte ya...-Decia ella con su voz entusiasmada.
-Hahha yo tambien quiero mi vida pero sabes que tienes que esperar a que llegue la hora de vernos, bueno gorda te dejo que ya están aquí los chicos y se lo tengo que decir, TE QUIERO-Dije yo al ver a los chicos atrás riendose de mi conversacion con MI hermana.
-Hahahaha adiós que las chicas y yo ya nos vamos a arreglar. I ♥ U- Realmente adoro a mi hermanita.

NARRA _____
Cuando ya estábamos listas nos maquillamos y nos peinamos yo me vestí así:
http://www.polyvore.com/number_thirteen/set?id=66183884
Laura así:
http://www.polyvore.com/number_thirteen/set?id=65904031#stream_box
Ana así:
http://www.polyvore.com/number_eleven/set?id=65788266#stream_box
Sophita así:
http://www.polyvore.com/number_eleven/set?id=65739237#stream_box
Pancha así:
http://www.polyvore.com/number_nine/set?id=65362712#stream_box
Alba así:
http://www.polyvore.com/number_six/set?id=64686464#stream_box
Todas nos montamos en mi coche que es así:
http://www.google.es/imgres?q=ferrari+california+2013&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=659&tbm=isch&tbnid=NqoExNWM5tgAOM:&imgrefurl=http://worldautomodification.com/2013-ferrari-california-first-drive/&docid=L19EVdlR5ZNWyM&imgurl=http://worldautomodification.com/images/4383/1/2013-ferrari-california.jpg&w=786&h=492&ei=iJ7ZUMy8NdGDhQfu7YCQBA&zoom=1&iact=hc&vpx=628&vpy=136&dur=923&hovh=178&hovw=284&tx=195&ty=60&sig=109987209505105196962&page=1&tbnh=141&tbnw=218&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:3,s:0,i:94
todas juntas cargamos nuestras maletas en el auto y nos dirijimos hacia el aeropuerto, al montarnos en el avión nos quedamos impresionadas porque era un avión solo para nosotras.
-¡¡Chicas!! ¡¡mirad esto!! ¡¡Es impresionate!!-decia yo mientras cogía un poco de Fanta de naranja, al abrirla me manché la ropa- ¡¡Mierda!! voi a cambiarme de ropa.
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por fylain Mar 25 Dic 2012, 6:19 am

ME ENCANTA!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
YA TENGO GANAS DE VER EL REENCUENTRO!!!
QUE BONITO JAJAJ

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!
POR LA CRAZYTURA!!!!!????!!!!!
PLIIIIIIIIIIIIIIISSS!!!!

ATT: señorita unicornia rosa!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por fylain Mar 25 Dic 2012, 6:21 am

Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:AAAHH!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!! ME IMAGINO, GORDO ES LOUIS!! OJALA JAJAJ CONTINUA! :cherry:
no, louis no es mi gordo te daré una pista, también es famoso :)
¿Quien será? :cherry:

mmm...Harry? nonono NIALL!!! :cherry:
mmmmm unicornia no es ninguno de 1D juasjuasjuas ahorita lo verás en el capi ya que ayer no pude hacer maratón subiré dos caps.


La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 1772876878 que suerte la mia -.-' bueno estare esperando el caaaap!!! :cherry:
ahorita va el cap

WIIIIIIIIIIIIII!!! :cherry:
Hahahaha amo la reader que estan locas como yo♥️ La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 3613480495 La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 936364
Ya no estoy sola en la locura! La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 802224364

CLARO QUE SI!! VIVA LA CRAZYTURA!!! *palabra inventada for mua!!* lo peor o mejor segun como se mire, que llege ha acer fue, junto con otra chica, pasar 6 o 7 paginas para que la escritora publicase cap y yo sola hice 2, me aburria demasiado! jajaja :cherry:
hahah dios eres demasiado♥️ ojumm como quiero yo a mis unicornias rosas♥️

por favor, dihema señorita unicornia rosa!

sabes, junto con mi mejor amigo nos inventamos una cosa, sabes cuanto te dicen de hacer o decir algo y tu respondes "los huevos" si no lo haces da igual, yo si jaja pues nos inventamos de decir esto "los huevos de mahoma disecados con purpurina y brillantitos y de color rosa!!" jajaja ya nos ves todo el dia por la calle cantando eso!! jaaja :''') :cherry:
Yo con mis amigas cantando por la calle el gangam style (no se como se escribe lo primero) y bailandolo, todo el mundo mirandonos y yo diciendo "¿Que miras?, ¡Ya se que somos guapas!" que washaap ese día y luego conocí a quien es mi ahora ex novio hahahha La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 802224364

Yo tambien, con mi mejor amigo hacemos un ganganm style (yo tampoco se como se escribe jajja) conbinado, o sea, sabes como se ponen los brazos la parejas, cruzado? pos nos ponemos asi, con los brazos de los bordes los volvemos a cruzar pero ahora tipo ganganm style y solo usamos una pierna cada uno, o sea, ya nos ves bailado a la pata coja jajajj y la gente tipo WTF?!?! O.O y nosotros partiendonos el culo jajajajaj :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Mar 25 Dic 2012, 6:24 am

fylain escribió:ME ENCANTA!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
YA TENGO GANAS DE VER EL REENCUENTRO!!!
QUE BONITO JAJAJ

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!
POR LA CRAZYTURA!!!!!????!!!!!
PLIIIIIIIIIIIIIIISSS!!!!

ATT: señorita unicornia rosa!! :cherry:
señorita unicornia rosa!! ya estoy escribiendo el otro cap por la crazytura!! el reencuentro es precioso!! y te daré una pista hay Niall y la rayis ya tienen un pequeño flechazo
creepygusta que pasará en este cap¿?
Att: señorita unicornia verde fosforito!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por fylain Mar 25 Dic 2012, 6:29 am

Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:ME ENCANTA!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
YA TENGO GANAS DE VER EL REENCUENTRO!!!
QUE BONITO JAJAJ

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!
POR LA CRAZYTURA!!!!!????!!!!!
PLIIIIIIIIIIIIIIISSS!!!!

ATT: señorita unicornia rosa!! :cherry:
señorita unicornia rosa!! ya estoy escribiendo el otro cap por la crazytura!! el reencuentro es precioso!! y te daré una pista hay Niall y la rayis ya tienen un pequeño flechazo
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 266591853 que pasará en este cap¿?
Att: señorita unicornia verde fosforito!!

OOOOEEEEE!!! LA CRAZYTURA VENCIOOO!!!! JAJAJAJJ
YA TENGO MAS GANAS!!! ERES MALA!!!! ME AS DEJADO MAS IMPACIENTE AUUUN!!!!
JAJAAJ Y PARA MI NO ES "FOSFORITO" PARA MI ES "FLOSFLORESCENTE" TENGO UNA MINI CANCION CON ESTA PALABRAM MIRA EJEM: VENGOOO DE UUUN PAIIIS FLOSFLORESCENTEEEE!!!!!.

A QUE MOLAA!!! JAJJAJAJ

PLIS SIGUELA!!!

ATT: señorita unicornia rosa!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Mar 25 Dic 2012, 8:09 am

fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:ME ENCANTA!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
YA TENGO GANAS DE VER EL REENCUENTRO!!!
QUE BONITO JAJAJ

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!
POR LA CRAZYTURA!!!!!????!!!!!
PLIIIIIIIIIIIIIIISSS!!!!

ATT: señorita unicornia rosa!! :cherry:
señorita unicornia rosa!! ya estoy escribiendo el otro cap por la crazytura!! el reencuentro es precioso!! y te daré una pista hay Niall y la rayis ya tienen un pequeño flechazo
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 266591853 que pasará en este cap¿?
Att: señorita unicornia verde fosforito!!

OOOOEEEEE!!! LA CRAZYTURA VENCIOOO!!!! JAJAJAJJ
YA TENGO MAS GANAS!!! ERES MALA!!!! ME AS DEJADO MAS IMPACIENTE AUUUN!!!!
JAJAAJ Y PARA MI NO ES "FOSFORITO" PARA MI ES "FLOSFLORESCENTE" TENGO UNA MINI CANCION CON ESTA PALABRAM MIRA EJEM: VENGOOO DE UUUN PAIIIS FLOSFLORESCENTEEEE!!!!!.

A QUE MOLAA!!! JAJJAJAJ

PLIS SIGUELA!!!

ATT: señorita unicornia rosa!! :cherry:
hahahahah proximo cap se lo dedico a la crazyturaa y ati!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Mar 25 Dic 2012, 9:16 am

CAPITULO 3
cuando retminé de cambiarme me puse así:
http://www.polyvore.com/niall_horan_lwwy_inspired/set?id=59981534
Salí y todas las chicas me miraron.
-____ Te pareces a Niall en el video de Live While We're young!!- me decia Laura mientras yo no podía evitar reir, pusimos música en mi movil, Pasarela de Daddy Yankee mientras las chicas desfilaban sonó una voz por el altavoz
“porfavor chicas sientensen y abrochen sus cinturones que vamos a aterrizar”.
Hicimos lo que nos dijo la azafata y cuando aterrizamos miré por la ventanilla y hay estaba mi hermano, tan normal como siempre, con pancartas fotos etc...
-¡¡Chicas!! mi hermano viene con los demás chicos y con Justin!!
-¡¡Que!!- dijeron todas a coro y se asomaron a las ventanillas.
Cuando pusimos salir les vimo a todos con nuestras maleta y yo llevaba en la mano mi guitarra dentro de su funda ya que nos pusimos a tocarla en el viaje.
-¡¡Louis!! ¡¡Hermano!!- dije yo corriendo hacia el
-¡¡_____!!¡¡Gorda!!-decía el al igual corriendo hacia mi, cuando nos encontramos frente a frente nos abrazamos, el me levantó del suelo y yo puse mis piernas alrededor de su cintura.-mi gorda madre!! que llevo dos años sin verla!!- y no me dejaba de dar besos en la mejilla y en la frente.
-Nano, nano ,nano tranquilo que me vas a hacer llorar estupido- decía ya con lágrimas en los ojos-no me vas a presentar maleducado¿?- decía yo mientras louis me subía a su espalda.
-chicos esta es....-el no pudo terminar su frase cuando sonó mi móvil.
-Chicas!! es Carlos vamos a saludarle cuando descuelgue el movil gritamos todos ¡Gordo! ¿ok?.
-Ok- dijeron todos a la vez.
Llamada*
-GORDO!!!!- gritamos a la vez
-_____ (Tu apodo) date la vuelta y mira hacia la puerta y hay estaba el, no pude evitar que se me saltasen las lágrimas de los ojos.
fin de la llamada*
El estaba así:
http://www.google.es/imgres?q=auryn+carlos+sin+camiseta&hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=659&tbm=isch&tbnid=Wn4tN6FN_PUr8M:&imgrefurl=http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/2011/01/auryn-lll.html&docid=i3XqeMDruDsY3M&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_yQBmsFaJdZc/TSs8fBI9fEI/AAAAAAAAACA/AFIqLtCOwYI/s1600/Carlos%252BMarco.jpg&w=480&h=720&ei=PMTZUOnZFoyHhQelkYHYBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=1126&vpy=242&dur=346&hovh=161&hovw=108&tx=175&ty=148&sig=109987209505105196962&page=1&tbnh=142&tbnw=95&start=0&ndsp=28&ved=1t:429,r:13,s:0,i:124
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GORDOOOOO!!!!!!!!!!-Salí corriendo hacia el le abracé y me encaramé a su cintura, me fijé que los chicos le estaban aniquilando con la mirada, yo le agarré de las manos y le llevé con ellos-¡Chicos! Este es Carlos y es mi mejor amigo, Gordo ellos son Louis, Niall, Harry, Zayn y Liam.
-Hola Carlos- Dijeron a la vez y muy secamente los 5.
-Bueno mi vida me tengo que ir que los chicos y yo nos vamos a Oxford.-ME dijo dandome un beso en la cabeza.
-Chao gordo te quiero♥-Dije yo dandole un fuerte abrazo.
-_____, ______ no puedo respirar por favor sueltame.
-Perdon gordo!,- empecé a reirme y el se acopló a mi risa-Bueno adios- y le di un beso en la nariz.

-Bueno chicos a lo que ibamos, chicos ella es mi querida e inigualable hermanita ___ Tomlinson-Dijo louis cortando el intcomodo silencio.
-Hola ____-Dijo Niall acercandose ami a darme dos besos en la mejilla-¿Te han dicho alguna vez que con esa ropa....?-Decía hasta que le interrumpí
-¿Que me parezco ati en el vídeo de LWWY? Sí me lo han dicho-Y le dí una sonrisa, a lo que el me correspondió.
-Pues estas muy guapa ____- Yo lo oí y no dude en sonrojarme.
-Hola linda- Dijo zayn.
-Hola zayn- Le dediqué otra sonrisa.
-No me vallas a quitar al duende irlandés linda- me susurró al oido a lo que no dude en darle una torta en el hombro-Eso dolio!!-Se quejó
Así se presentaron los otros dos chicos tambien.
Al llegar a lo que sería mi nueva casa me quede impresionada era enorme, era así:
http://www.google.es/imgres?q=casa+de+los+chicos+de+one+direction&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=607&tbm=isch&tbnid=cudTWR35X_FitM:&imgrefurl=https://onlywn.activoforo.com/t11437-real_liam_payne-ha-comenzado-a-seguirteone-directionzayn-tu&docid=7WOBZbjdfcWoHM&imgurl=https://2img.net/r/ihimizer/img205/2517/ddddddddc.jpg&w=500&h=403&ei=es_ZUIzAPI2XhQev_YDgBA&zoom=1&iact=hc&vpx=399&vpy=295&dur=248&hovh=201&hovw=250&tx=187&ty=166&sig=109987209505105196962&page=1&tbnh=144&tbnw=183&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:16,s:0,i:133
Subimos a los cuartos de cada una , el mio era así:
http://www.google.es/imgres?q=cuartos+de+lujo+para+adolescentes&hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=607&tbm=isch&tbnid=0i668szq8e9U2M:&imgrefurl=http://www.decorahoy.com/2011/01/10/habitaciones-para-chicas-adolescentes-fotos/&docid=YSu9I5yxAfpAQM&imgurl=http://www.decorahoy.com/wp-content/uploads/2011/01/114.jpg&w=450&h=284&ei=d83ZUIbrIpC7hAf2loCgBg&zoom=1&iact=hc&vpx=395&vpy=143&dur=435&hovh=164&hovw=261&tx=136&ty=104&sig=109987209505105196962&page=1&tbnh=139&tbnw=223&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:2,s:0,i:91
con una puerta que daba a un despacho que era así:
http://www.google.es/imgres?q=cuartos+de+lujo+para+adolescentes&hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=607&tbm=isch&tbnid=LjPgeYS5jGDHkM:&imgrefurl=http://ponlindatucasa.blogspot.com/2011/06/cuartos-de-adolescentes.html&docid=R3QMeqA9HM_2_M&imgurl=https://lh6.googleusercontent.com/-G-ZqDKVdIPg/TXqsB6NYHkI/AAAAAAAABos/05H1zbQ0_8c/s640/quarto-chicas-adolescentes-dormitorio.jpg&w=500&h=399&ei=d83ZUIbrIpC7hAf2loCgBg&zoom=1&iact=hc&vpx=1070&vpy=274&dur=286&hovh=200&hovw=251&tx=148&ty=144&sig=109987209505105196962&page=1&tbnh=138&tbnw=175&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:11,s:0,i:118
y un cuarto de baño acoplado a mi habitacion que era así:
http://www.google.es/imgres?q=cuartos+de+ba%C3%B1o+de+lujo&hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=607&tbm=isch&tbnid=VsG6vVu40qtkbM:&imgrefurl=http://www.decorablog.com/diseno-exclusivo-en-los-banos/&docid=jUnCwWsC-prfEM&imgurl=http://www.decorablog.com/wp-content/2010/04/bano-4.jpg&w=1024&h=768&ei=dNDZUO_hHYHIhAeK5oD4BQ&zoom=1&iact=hc&vpx=846&vpy=4&dur=2333&hovh=194&hovw=259&tx=138&ty=111&sig=109987209505105196962&page=1&tbnh=141&tbnw=183&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:12,s:0,i:161
Estos chicos son de lo que no hay, bajé a la cocina y me encontré a Harry en calzoncillos, a zayn mirandose al espejo, a Louis comiendose una zanahoria y persiguiendo a Liam con una cuchara, Niall parece el unico normal el estaba haciendo de comer.
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por fylain Mar 25 Dic 2012, 9:21 am

Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:
Luciia_Horan escribió:
fylain escribió:ME ENCANTA!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
YA TENGO GANAS DE VER EL REENCUENTRO!!!
QUE BONITO JAJAJ

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!
POR LA CRAZYTURA!!!!!????!!!!!
PLIIIIIIIIIIIIIIISSS!!!!

ATT: señorita unicornia rosa!! :cherry:
señorita unicornia rosa!! ya estoy escribiendo el otro cap por la crazytura!! el reencuentro es precioso!! y te daré una pista hay Niall y la rayis ya tienen un pequeño flechazo
La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 266591853 que pasará en este cap¿?
Att: señorita unicornia verde fosforito!!

OOOOEEEEE!!! LA CRAZYTURA VENCIOOO!!!! JAJAJAJJ
YA TENGO MAS GANAS!!! ERES MALA!!!! ME AS DEJADO MAS IMPACIENTE AUUUN!!!!
JAJAAJ Y PARA MI NO ES "FOSFORITO" PARA MI ES "FLOSFLORESCENTE" TENGO UNA MINI CANCION CON ESTA PALABRAM MIRA EJEM: VENGOOO DE UUUN PAIIIS FLOSFLORESCENTEEEE!!!!!.

A QUE MOLAA!!! JAJJAJAJ

PLIS SIGUELA!!!

ATT: señorita unicornia rosa!! :cherry:
hahahahah proximo cap se lo dedico a la crazyturaa y ati!!

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! BAILE DE 10 SEGUNDOS!!!

DALE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA QUE TU CUERPO ES PA' DALRE ALEGRIA Y COSA BUENA
DALE A TU CUERPO ALEGROA MACARENA EEEEEH!! MACARENA AAAE!!

OPPA GANGANM STYLE!! UOP UOP UOP UOP OPPA GANGANM STYLE UOP, GANGANM STYLE, UOP UOP UOP. EEEEEEEEYYY!! SEXY LADY UOP UOP UOP OPPA GANGANM STYLE EEEEEEEEEYYY!! SEXY LADY ....GANGANM STYLE!!! (me he liado un poco con la letra jajaj)

WWWWEEEEEE AAAAARRREEE THE CHAMPIOOOONNNSSS MY FFFRRRRIIIIEEEEEEEEEEENNNDDD!!!!

YO TE ESPERARE, NOS SENTAREMOS JUNTOS FRENTE AL MAAAAAR, Y DE TU MANO PODRE CAMINAAAAAAAR Y AUNK SE PASE TODA MI VIDA YO TE ESPERAREEEE SE QUE EN TUS OJO TADAVIA AY AMOOOOOOR Y TU MIRADA DICE VOLVEREEEEEEEEE Y AUNK SE PASE TODA MI VIDA YO TE ESPERAREEEE.

ATT: señorita unicornia rosa!! :cherry: :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Luciia_Horan Mar 25 Dic 2012, 1:09 pm

porfavor no me gustan las fantasmas veo muchas visitas pero nada mas comentan 2 personas :lloro:
Unicornia rosa no dejes que me hagan esto.
No suspenderé la nove por mi unicornia y por la crazytura sino la cancelaba
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por fylain Mar 25 Dic 2012, 1:20 pm

Luciia_Horan escribió:porfavor no me gustan las fantasmas veo muchas visitas pero nada mas comentan 2 personas La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 1755303498
Unicornia rosa no dejes que me hagan esto.
No suspenderé la nove por mi unicornia y por la crazytura sino la cancelaba

NI SE TE OCURRA CANCELARLA ME OISTE!!!
Y NO TE PREOCUPES A MI ME HACEN LO MISMO! PERO NI SE PUEDO HACER NADA MAS QUE AGUANTARLO.
Y TE DIRE UN SECRETO, MI CRAZYTURA SOLO LA HE SOLTADO EN 2 NOVELAS, EN LA TUYA Y "want u back"
PERO TU SIGUE ADELANTE!! NO MIRES ATRAS, YA COMENZASTE EL TEMA AHORA NO LO PUEDES CANCELAR!!!

TE DISTE CUENTA QUE ME SALIO RIMA?? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ RISA LOCA JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA

PUES ESO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI SE TE OCURRA CANCELARLA OISTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

ATT: SEÑORITA UNICORNIA ROSAAAA!!!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 25 Dic 2012, 1:25 pm

me encantó!!!!Tienes que continuar plsi :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por sarahloves1dandE3 Mar 25 Dic 2012, 1:39 pm

sarahloves1dandE3
sarahloves1dandE3


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___) - Página 4 Empty Re: La hermana de mi mejor amigo (Niall horan y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.